[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Din-A4 escribió:
Ruud Hesp escribió:Repito por ultima vez, no se si es que no habéis leído los mensajes anteriores. HAY UN EMBARGO DE INFORMACIÓN y no está permitido publicar información.

lo entiendo perfectamente, y lo respeto, pero, sín ofender, os pica quedaros sin "la exclusiva", o me equivoco


Creo que va a ser la última vez que te responda.... Podría publicarlo y saltarme las normas, cosa que no voy a hacer. Qué exclusivas ni que leches... a mi me importa bien poco ser el primero o último en informar, yo intento aportar la información lo antes posible a vosotros, soy un fan más de la saga, ACEPTANDO LAS NORMAS QUE ME MARCAN. En esto hay una serie de procedimientos por los que puedes ser penado o multado por saltártelos. Sigue haciéndote tus películas... buenas noches. No sé ni para qué me molesto.
yo ya lo he quitado, ya ves tu .... lo he visto , me he gustado, me sobra.
JAJAJAJAJA no somos nadie tu y yo eh x)!!!!

PD: menuda pasada, no solo cambia en el motor físico, sino que hay una de movimientos nuevos que es alucinante...

voy a quitarlo, porque ante todo respeto los embargos ...
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por piques.

Un saludo.
No es mejor que dejeis de discutir ya, que se ha quitado el vídeo.. todos los usuarios han borrado el enlace.. y hablemos del vídeo los que tenemos al suerte de tenerlo? hay muchas cosas que comentar (todas positivas)
las animaciones brutales, el impac engine ese muy bueno pero espero que no se convierta en un juego de rugby todo dios dando saltando pro los aires.....

el tema de los ambidiestros me da a mi que seguira como esta ya que se ve hacer un regate a esisen con la zurda y a heinze con al derecha....

luego el regate ese de precision en corrto guapisimo y espero que si se hace con mesi, roben etc lo hagan con su pierna buena por lo menos.

la llkuvia parece ser que seguira siendo la misma castaña.

si la foto de rooney, kaka ei niesta es del juego se ven como papeles tirados por el publico, a evr si han recuperado la ambientacion del copa pero aplicada a equipos.

muy bonito todo el video pero donde de verdad se vera si es una revolucion es online jugando contra los pitbulls....
Ya no es que sea embargo, es que es un video que nunca debería haber salido a la luz...digamos que es un tema bastante calentito.

El que ha subido el video lo va a "triunfar"...

PD: La revolución no era una tomadura de pelo...¿no? [carcajad]
una cosa, porque siempre si alguien dice algo , os molesta? tanto os cuesta quitarlo? si una persona que sabe y de la cual nos fiamos para cosas que nos interesan, si nos dice algo, aunque no nos guste,no nos fiamos tampoco? es un simple video, se agradece mucho al que lo ha posteado,pero tampoco nos pasa nada por verlo y quitarlo no? vamos ,pienso yo ehh, ahora que cada cual ha lo que quiera por supuesto.
Impresionante lo del impact engine,es brutal,lo que mas me ha gustado del video,menudas leches se pegan los jodios jajaja
6ons1 escribió:Ya no es que sea embargo, es que es un video que nunca debería haber salido a la luz...digamos que es un tema bastante calentito.

El que ha subido el video lo va a "triunfar"...

PD: La revolución no era una tomadura de pelo...¿no? [carcajad]


Para nada! es una puta revolución con todas sus palabras!

es más! no puedo dejar de verlo a 720p [tadoramo]
Essien dando una vuelta de campana me ha dejado loco [Ooooo]
(mensaje borrado) , no rayeis por favor...
Yo no veo revolución por ningún lado............
a mi mas que el impact engine me llama el metodo de conduccion y lo que se comentaba del regate con el stick izquierdo... aunque bueno no le hago ascos e, va a ser la excusa perfecta para levantarse del sofa cuando veamos un choque espectacular XD
Terency escribió:A mi tambien, pero me asusta mucho que se convierta en un campo de batalla, y que sea muy exajerado, xq esa vuelta que comentas tu, pasa pocas veces en la vida real ... No crees ?

Y te rectifico, no es essien, sino mikel [fumando]

también es vdd, hay que trabajarlo, pero será fortuito o habrá pasado a las primeras de cambio?
javibarreiro escribió:Yo no veo revolución por ningún lado............


la supuesta revolucion es el motor de colisiones ,a mi me parece un gran avance pero hasta que no lo vea implementado miedo me da de que sea fimaden 12 [mad] .

acabo de ver el video otro ves y cuando se lesiona torres es brutal, luego hay una animacion de un jugador en un regate para esquivar una entrada espectacular.
las animaciones de este juego son increibles.....
por lo que se ve si le das antes de tiempo a robar el balon perderas el equilibrio o casi seguro que saldras malparado de la entrada....
Han retirado el video , no se puede ver .... a ver si lo cuelgan en otro sitio.
Pistone escribió:Han retirado el video , no se puede ver .... a ver si lo cuelgan en otro sitio.


Si dejaran, yo lo subiria donde me pidieseis, pero paso de malos rollos... Lo siento.
Joder que rabia no haber podido verlo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya somos dos joder que rabia me cago en la mar
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo pude ver :O :O , espero lo suban pronto ;)
no hay forma de verlo?por privado o mandarlo por messenger...
venga chicos que todos queremos disfrutar del nuevo FIFA...
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
no seais flanders cojones tanto cuesta subirlo a megaupload o cualquier otra pagna y pasarnos el enlace por privado nadie va a saber quien lo a subidoa mi si me lo mandan yo lo subo
1 hora fuera del foro y me pierdo lo mejor, ni me lo esperava... claro puede espera imagenes impresiones etc.. pero uun video...

Alguno de los que teneis el video, y no tengas ninguna relacion o remordimiento podriais subirlo a megaupload o cualquier otro server y pasarlo, por privado o como querais? Seria un detalle xD...

Que tal el regate? podeis ser mas especificos??
El regate muy bueno, me da la sensacion, que despues de ver el impac ingine en accion no pasaremos ninguna repeticion de falta porque no va haber ninguna identica xddd.
aun tengo el video, en copiar y pegar, porque antes se lo he pasado a un amigo, pero el video ahora mismo lo pongas donde lo pongas, te dira que es privado o que causa error, solo lo podran ver los que lo tengan en su pc ...mala suerte chicos.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
kpasanen10 escribió:1 hora fuera del foro y me pierdo lo mejor, ni me lo esperava... claro puede espera imagenes impresiones etc.. pero uun video...

Alguno de los que teneis el video, y no tengas ninguna relacion o remordimiento podriais subirlo a megaupload o cualquier otro server y pasarlo, por privado o como querais? Seria un detalle xD...

Que tal el regate? podeis ser mas especificos??



me uno ala peticion
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
gt_ escribió:
kpasanen10 escribió:1 hora fuera del foro y me pierdo lo mejor, ni me lo esperava... claro puede espera imagenes impresiones etc.. pero uun video...

Alguno de los que teneis el video, y no tengas ninguna relacion o remordimiento podriais subirlo a megaupload o cualquier otro server y pasarlo, por privado o como querais? Seria un detalle xD...

Que tal el regate? podeis ser mas especificos??



me uno ala peticion

YO TAMBIEN JEJE [angelito]
Terency escribió:El regate muy bueno, me da la sensacion, que despues de ver el impac ingine en accion no pasaremos ninguna repeticion de falta porque no va haber ninguna identica xddd.

Puedes ser mas especifico?? Es parecido al de R2+L2 , que diferecia hay entre las otros tipos de conduccion como el de Control de tempo...

PD: Enrollate con el video va, seria un detallazo, hay unos cuantos asiduos que nos lo hemos perdido.
pasarlo por mp almenos troncos
yo tamb lo he visto, vaya caida de obi mikel q da la vuelta completa jaja, lo de la lesion tamb está chulo y la vuelta a lo xavi q hace el muñequito ese esta muy guapaa.... aver como avanza la cosa =P
Nooooooo me dormi, alguien que lo suba y lo de por privado [angelito]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
vengava hobre un poco de solidaridad vaa por favor
Increible el video, luego contacto con alguno y os alegro la noche
vaya tontada esto de los embargos......nunca lo entendere? q solucionan con q la gente no vea una imagen o un video? o q pasa xq lo vea? van a vender menos? vaya tonteria
Wtf!!!! Me piro un rato a jugar unas igualadas y m encuentro esto,, vaya cara de yao ming se me ha quedao! A ver si hay alguna manera de ver ese video..
Mario_CR9 escribió:Increible el video, luego contacto con alguno y os alegro la noche

Comenta algo plis, asi se ace mas amena la espera...
Mario amigo, hermano.. que digo hermano... mi sangre!! jajaja por favor apiadate de mi [angelito]
En media hora contactar conmigo, alomejor sos ayudo xD
ese mario como mola se merece una ola ooooeee
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
por fiiiiiiiiiiiin una alma caritativaaaaaaaaaa
Otro q está unas horas fuera y se pierde lo mejor hasta ahora por lo q he leido... [toctoc]
A ver si hay alguna manera de verlo (Mario_CR9) xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
nadie lo sube a megaupload? [buuuaaaa]
yo si queris lo paso x privado el enlace de youtube q ahora mismo lo puedo ver xk tengo el video cargado de cuadno lo vi, pero si lo pasó se supone q ya lo an cortado no?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmatarin9 escribió:yo si queris lo paso x privado el enlace de youtube q ahora mismo lo puedo ver xk tengo el video cargado de cuadno lo vi, pero si lo pasó se supone q ya lo an cortado no?



Pues no tengo ni idea a ver si alguien lo confirma
mario, no nos tengas hasta las 3 hombre de dios [sonrisa]
wiket escribió:mario, no nos tengas hasta las 3 hombre de dios [sonrisa]


Va lento el tema, 20 minutos ahora pone

El video la verdad que en lo que es el gameplay se ve bastante cambio
bien Mario bien!!

Por lo que e leido del articulo de http://www.fifablog.be/nieuws/fifa-12-allereerste-impressie
con la traduccion de google, me a parecido entender que el nuevo regate es como un control de tempo pero protegiendo el balon.
Ademas dice que habra una sensacion de mayor espacio gracias a que sera mas facil controlas las velocidades de conduccion y que defender necesitara mas preocuopacion...
ese Mario ese Mario eh eh jajajaja
26254 respuestas