Bufff...
Bueno lo primero saludar a los compis Fiferos. No escribo mucho pero si que os leo. Ya he visto el video y me he quedado a cuadros:
El motor de colisiones es espectacular. Espero que doten a los jugadores de ambos equipos de la suficiente inteligencia para que no choquen constantemente unos con otros.
Los regates girando són una evolución bestial de los actuales del Fifa 11. Con Iniesta, por ejemplo, se pueden hacer cosas similares actualmente pero con los cambios que se le van a dar, el que tenga habilidad para regatear va a tener mucho ganado (y el que le defienda, mucho trabajo)
La IA no te presiona cómo loca! (por fin volveré a disfrutar offline!). Además de añadirle el comentario que se hizo referente a que la cpu tendrá conocimiento del tipo de jugador (o jugadores) que tiene enfrente y se comportará acorde a ello.
La lesión de Torres! Cae en mala postura, se dobla la rodilla derecha y al girarse en el suelo... se sujeta la rodilla derecha!
Ahora se puede aguantar con el cuerpo la presión física de los jugadores rivales.
El regate de punterita! Acerca la suerte del regate para todos los jugadores. Yo suelo utilizar las filigranas y es rara la vez que me ecuentro con gente en el online que las use.
Online pitbulls: Nuevo control del balón girando + pulsar X en el momento justo para robar el balón + aguantar los empujones del rival + autolesiones por sobreesforzar a los jugadores... Estamos presenciando los últimos meses de vida de esos lindos caninos? Si todo esto no fuera suficiente, le deberian aumentar la fatiga a los jugadores. Si te pasas presionando como un loco durante al menos 15/20 minutos, lo más normal es que se vieran muy lastrados para el resto del partido.
Cada vez el fútbol de EA es más real...
Saludos hypeados compañeros!