rax coswell escribió:Lo del impact engine pinta muy bien, pero el año pasado tambien nos vendieron el forcejeo hombro con hombro en 360º y ahora resulta que eso no vale, esta mal echo y es poco real pero el año pasado era la ostia.
A ver, pensemos un poco...
No es logico que cuando se mejora algo sea mejor que lo de la edicion pasada? Eso significa que vendieron la moto porque este año ya hay algo mejor?
Confundes conceptos.
rax coswell escribió:Cada año el fifa nos lo venden como el mejor juego pero al año siguiente los mismos nos dicen que no era tan bueno. El año pasado no se dijo nada de las congelaciones, de el modo manager capado, etc.
Porque se sacan nuevas televisiones, impresoras, camaras de fotos, etc.
Pues porque se decubren forma de mejorarlas... Eso significa que porque ahora hayan teles LED 3D en su momento el HD Ready no fuera lo mejor y un avance real?
Sobre lo 2º Lo de las congelaciones es imposible que se supiera sino se habria arreglado en su momento. Sin decir que no pasa en todas las consolas por tanto es mas problema de compatibilidad de Sony.
rax coswell escribió:Si dijeran de este fifa 12 lo malo que tiene, que no han podido mejorar, me los tomaria mas en serio. El juego de futbol perfecto no existe pero espero de una vez que en los analisis no nos cuenten solo todo lo bueno siempre y nos digan lo poco o mucho de malo que tiene porque fifa 11 tiene errores y bugs y no leí en ningun analisis acerca de ellos.
Cuando has visto a una empresa decir lo malo de su producto? xD.
Lo de los analisis se hacen probando el juego durante un peridodo de tiempo no muy largo. Eso en este estilo de juegos es un problema ya que muchas veces, para detectar segun que fallos debes llevar un tiempo importante jugando al juego porque de 1ªs lo que se te queda seran las novedades que hacen que el gameplay de 1 año a otro varie.
rax coswell escribió:No critico el juego solo digo que venden lo bueno y probablemente tenga muchos fallos como fifa 11 y antes de comprarlo me gustaria saber de ellos, asi que yo de momento no quiero mucho hype y espero por mucho equivocarme y no tenga errores ni bugs.
Normalmente para vender debes destacar los puntos fuertes de tu producto, o no?
Y lo de los bugs haceros a la idea que tendran porque cualquier juego los tiene siempre (Es imposible hacer un juego perfecto).
Lo que hay que desear es que sean los menores posibles y que sobretodo no sean determinantes en la experiencia jugable.