cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vamos a ver aquí parece que el juego sólo se compone de animaciones (por cierto, muy buenas)? Al juego se le tiene que exigir mucho más. No se puede estar con la misma mierda de cesped 4 años, no se puede estar con la misma mierda de estadios (quitando este año el Camp Nou y Old Trafford y algún italiano) otros 4 años, no se peude estar con la misma mierda de iluminación 4 años, no se puede estar con las mismas porterias, variedad de redes, tensión, colores... 4 años, no se puede estar con el mismo bodrio de faltas 4 años, hay que mejorar la física del balón en muchos aspectos...
Y yo lo único que veo oficial de EA sobre FIFA12 son las buenísimas animaciones (no quito ningún mérito y les felicito) y las tonterías de que los jugadores "ahora piensan", etc...
Un juego se configura de todo, principalmente jugabilidad y gráficos, hemos visto que la jugabilidad está muy lograda, obviamente se puede depurar más y lo están haciendo (impact engine y demás historias), pero es que gráficamente es un calco a FIFA 09, y a mi la verdad es que me cansa que no haya ni una novedad gráfica, porque eso de "vamos a revisar los estadios"... y me pongo negro cuando veo que tienen la base del Copa del Mundo en cuanto a cesped (lo más realista visto en un juego de fútbol), y en cuanto a ambientación.
Hay que exigir más a esta compañía, que bien es cierto que hay que agradecer el paso que han dado para darnos seguramente el mejor juego de fútbol de la historia, pero no se pueden quedar anquilosados en la fórmula fantástica de la jugabilidad, deben aportar mayor realismo y eso se transmite en variedad de faltas, rediseño de éstas, nuevos estadios, más posibilidades, más fotorrealismo, mayor detalle en definitiva.