[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

sobre el ultimatum team del fifa 2012 , no se sabe nada de nada no ? ni novedades ni nada no ?
alfon88 escribió:Podeis ponerme el link para ver ese video porfavor?


Este le hice sin parones, el original tenía 9 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTa ... ideo_title
Flipante el video, lo de las lesiones me a encantado ya era hora que por correr se pudieran lesionar como en verdad, de tanto usarlos los minutos puedes sufrir lesiones eso es buenisimo, molaria que implantara la camilla para que lo sacaran en camilla y eso como en otros juegos que estaban, y los vendajes por si solo es un golpe y poderse vendar o algo asi tb molaria, que ganas de mas cosas :D madre mia el video me a dejado flipado, cuando se cae torres con la pierna metida y se hace daño es cojonudo :d grandes cambios nos esperan todavia :d
Mario_CR9 escribió:
alfon88 escribió:Podeis ponerme el link para ver ese video porfavor?


Este le hice sin parones, el original tenía 9 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTa ... ideo_title

osea que visto lo visto ya no estaremos jugando al rugby si no ha un juego de verdad se ha quitado lo de los pitbulls y demas cosas que hacian parecer al fifa 11 un partido de rugby
se sabe algo de las jugadas a balon parado y esas cosas se vana poner mas de 4 ?
acmilan_1898 escribió:
Mario_CR9 escribió:
alfon88 escribió:Podeis ponerme el link para ver ese video porfavor?


Este le hice sin parones, el original tenía 9 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=3lZr1KTa ... ideo_title

osea que visto lo visto ya no estaremos jugando al rugby si no ha un juego de verdad se ha quitado lo de los pitbulls y demas cosas que hacian parecer al fifa 11 un partido de rugby
se sabe algo de las jugadas a balon parado y esas cosas se vana poner mas de 4 ?

Ami me molaria que pusieras hasta un limite pero los pones y los quitas dependiendo de lo que te estes jugando el minuto y eso, ah y que se mueva la barrera... que eso lo tenia el fifa y lo quitaron... y me jodio mucho... porque molaba eso de colocar la barrera :d
La barrera en fifa 11 se mueve con R2 y L2 ...
Terency escribió:La barrera en fifa 11 se mueve con R2 y L2 ...

no me jodas! jajajajajajajajajajajaja la primera noticia que tengo valla cagada!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia no sabia que se podia mover la barrera... y yo haciendo el gilipollas jajaja muchas gracias :D por ese dato no lo sabia xD
jajajajajajajaj pues yo tampoco savia que se podia move la barrera gracias crackk xD tanto tiempo viciado y no lo savia xD
Hablando de la barrera... yo creo que...

1) O limitan su movimiento a la zona del palo corto
2) O la gente que la pone al revés (sabiendo que los porteros la paran siempre) sean" penalizado"s con la peligrosidad que tiene una falta si dejas el palo corto descubierto.
3) Que los que mandan a un defensa al palo no tengan un imán para despejar y QUE LOS DELANTEROS vayan automáticamente hacia delante ya que rompe el fuera de juego, es lógico. Siempre hay que tirar de jugada ensayada.
osea que visto lo visto ya no estaremos jugando al rugby si no ha un juego de verdad se ha quitado lo de los pitbulls y demas cosas que hacian parecer al fifa 11 un partido de rugby
se sabe algo de las jugadas a balon parado y esas cosas se vana poner mas de 4 ?[/quote]
Ami me molaria que pusieras hasta un limite pero los pones y los quitas dependiendo de lo que te estes jugando el minuto y eso, ah y que se mueva la barrera... que eso lo tenia el fifa y lo quitaron... y me jodio mucho... porque molaba eso de colocar la barrera :d[/quote]
a mi em gustaria en plan 10 o asi o menos en plan 4 para corner y el restro para faltas
Lo que no se es como hacer que vallan subiendo los compañeros, porque hay veces que se quedan en el medio del campo y joder... o eso tambien es que lo hago mal.. esque si eso se puede hacer decirme como jajajaja si no se puede, deberian de ponerlo, y subir los laterales tb me mola, asi como la lluvia que hagan charcos en algunas partes del campo y eso, joder que ganas de mas novedades mas videos y eso, un poco de mejoria grafica me molaria, y mas parecidos... que licencias tienen... pero parecidos.. escasos... amos que busquets sin ser parecido, di maria... etc.. no me jodas... un poco mas de parecidos y graficos... :D el cesped igual un poco mejor, porque hoy me han echo una falta y en la repe se veia muy feo el cesped... no se si os pasa a vosotros...
geist_mort escribió:Flipante el video, lo de las lesiones me a encantado ya era hora que por correr se pudieran lesionar como en verdad, de tanto usarlos los minutos puedes sufrir lesiones eso es buenisimo, molaria que implantara la camilla para que lo sacaran en camilla y eso como en otros juegos que estaban, y los vendajes por si solo es un golpe y poderse vendar o algo asi tb molaria, que ganas de mas cosas :D madre mia el video me a dejado flipado, cuando se cae torres con la pierna metida y se hace daño es cojonudo :d grandes cambios nos esperan todavia :d


Con eso te refieres a que podrá haber lesiones tipo la de Torres en la final del mundial? :O
Dejo video:
http://www.youtube.com/watch?v=d6rhDpELsSg

Impresionante este nuevo FIFA!
mirate el video y lo ves haber que te parece, ami me a dejado sin palabras esto pinta muy muy bien, espero mas cosas y impaciente esta noche me voy a dar una viciada al 11 que no veas jajajaja
yo tambien tengo un vicio ahora con el fifa 11 ,una liga normal con el arsenal, en semi y dificultad profesional y voy 5º
si defiendes como dice el tutorial de EA va muy bien y robas y cortas muchos balones sin faltas.
JAEG7875 escribió:yo tambien tengo un vicio ahora con el fifa 11 ,una liga normal con el arsenal, en semi y dificultad profesional y voy 5º
si defiendes como dice el tutorial de EA va muy bien y robas y cortas muchos balones sin faltas.

Yo estoy jugando dificultad profesional, un modo carrera y estoy en mi 2ª temporada, la primera empece con el madrid, y ahora me a fichado el barça de entrenador, ya estoy terminado la liga voy 1º y haber que ofertas de clubes me hacen... :D todavia no e ganado ninguno premio al manager del mes jajajajajajaj juer espero que pongan mas cosas chulas, nieve mas realista, baho en la boca de los jugadores, porque el sudor ya lo tiene y eso es muy bueno, que halla mas realismo en las gradas, los comentarios de manolo lama y eso que sean mas seguidos mejores que den datos de mas cosas y que digan si va el primero y tu el 2º en la liga que diga por ejemplo pues me dicen que el barca va ganando y sigue por delante en la liga a falta de terminar este partido no se cosas asi, que tengan a la chica abajo para los cambios como en verdad molaria ese tipo de cosillas, que no cuesta nada hacerlas, que opinais :D
a mi el modo manager me agobia por el calendario y esperar a que pase las fechas,ademas no me gusta simular los partidos,me gusta jugarlos todos
JAEG7875 escribió:a mi el modo manager me agobia por el calendario y esperar a que pase las fechas,ademas no me gusta simular los partidos,me gusta jugarlos todos

yo los juego todos, no e simulado nignuno, pero lo de esperar es un poco coñazo, pero bueno tmp es para tanto, ami no me llega agobiar, me mola mucho ese modo de juego, espero que para el 12 pongan mas cosas nuevas en el modo manager como poder tocar lo del estadio, osea hacer reformas, contratar a la peña para que cuide de las instalaciones, el filial :d todo eso es muy bueno para el juego y ademas le da muchisimo realismo, tipo Pc futbol, como me molaba ami ese juego :d
lo probare otro dia a ver si me acostumbro.
en la liga normal tambien hay copa de europa si te clasificas o solo es en el modo manager?

lo que no me sale casi nunca son los regates ,solo me sale siempre el autopase ,cuando lo hago por la banda y me voy del defensa,es una pasada este juego,solo de pensar qeu el fifa 12 es mejor todabia ufffff que hiper
JAEG7875 escribió:lo probare otro dia a ver si me acostumbro.
en la liga normal tambien hay copa de europa si te clasificas o solo es en el modo manager?

lo que no me sale casi nunca son los regates ,solo me sale siempre el autopase ,cuando lo hago por la banda y me voy del defensa,es una pasada este juego,solo de pensar qeu el fifa 12 es mejor todabia ufffff que hiper

si el que mas sale es el autopase, pero ami me sale mas regates, lo que pasa que es mas complicadillo, porque tienes que hacerlo en el momento justo, porque si no te la quitan, pero cuando lo haces pausas y ves la repeticion miles de veces, porque queda super real, ami me a salido unos cuantos y esque es impresionante como les dejas sentados, y lo de irse en velocidad es un puntazo jajajaja eso me mola muchisimo tb me tiene atrapado el juego
bueno colega ,me pìro a jugar mi ultimo partido y despues a dormir,
buenas noches a todos.
JAEG7875 escribió:bueno colega ,me pìro a jugar mi ultimo partido y despues a dormir,
buenas noches a todos.

buenas noches yo voy hacer lo mismo;) un saludo a todos y mañana seguire por aqui nos vemos mañana fiferos! :D xao
alguien juega con la opcion de manos activada?
lei hace tiempo que no esta muy bien implantado,lo tendrian que mejorar en el fifa 12
JAEG7875 escribió:alguien juega con la opcion de manos activada?
lei hace tiempo que no esta muy bien implantado,lo tendrian que mejorar en el fifa 12


yo hasta ahora jugaba con manos activadas (salvo penaltis), pero empecé un modo carrera en manual y clase mundial (que voy segundo a 1 punto del FCBarcelona con unas 15 jornadas jugadas) en el que juego con manos activadas incluso penaltis, y la verdad es que es un cachondeo, he marcado ya unos 5 goles de penalti con CR7 y otros 2 que habré fallado XD

Hay un montón de centros que dan en el defensa y pitan penalti, he ganado varios partidos gracias a esto (dada la dificultad de ganar en manual) y también 2 o 3 partidos los he empatado/perdido por culpa de esto [carcajad]

Yo creo que lo mejor es activado salvo penaltis, o directamente desactivado. A ver si para FIFA 12 lo implementan mejor porque vaya cachondeo.
Pff el motor nuevo de las entradas es una pasada
Ojala mejoren:

- Los arbitros, a veces ponen unas leyes de la ventaja que...ademas sacan pocas targetas a la IA
- Las celebraciones de titulos
- Los estadios: publico, gradas, vanquillos, iluminacion, estaria bien (recoge pelotas, policias etc. al rededor del campo)
- Que se vean los entrenadores dando ordenes
- Animaciones de pequeñas peleas o empujones como habia en pes
- Medicos curando a los lesionados
- Jugadores calentando

Y muchas mas cosas que me olvido y algunas son faciles de implementar pero nunca las ponen...

Si lo se, pido mucho...
JAEG7875 escribió:yo tengo el juego desde marzo en xbox360 y no se me ha congelado nunca,yo creo que es de sony el fallo
poca gente de xbox se ha quejado de congelaciones del juego


Yo tengo la ps3 de 40 gb (de las primeras) y el FIFA11 desde el primer dia que salio... Nunca se me ha colgado ni se me ha congelado.
Buenas.

Me encanta el fifa. El 10 me maravilló, el 11 me parece sublime... y el 12 seguro que supera todas las espectativas. Estoy escuchando las mejoras y ya estoy de los nervios.

Ahora bien, todos los años igual. No castigan las desconexiones de la peña que no sabe perder y al final es imposible ganar un solo partido. Estoy muy decepcionado. Ayer, por ejemplo, intenté jugar y nada más marcar el primer gol se piraban. Después del cuarto partido seguido en el que se largaban, volví al modo carrera. Encima, aunque acabe el partido, hay gente que se va justo cuando el árbitro pita el final y... ¡¡tampoco te cuenta como victoria!!.

Es muy triste que cada año nos cuenten que si hay más regates, más estadios, mejor iluminación...etc etc pero sigan sin solucionar algo que me parece tan sencillo de implementar. Por ejemplo, cuando un jugador se caiga, que den 2 minutos para su reconexión. Si no vuelve, pues partido perdido por 0-3 y x puntos negativos en su nivel. Obviamente, al ganador se le premiará como normalmente se lleve a cabo.

Ojalá que empiecen a tener en cuenta a los buenos jugadores y castigar a los tramposos y malos perdedores.

Un saludo.
Es verdad lo de las manos es un poco horror... esta bien que tenga manos, porque es muy bueno, que no lo quiten, pero que lo mejoren... que no por tocarla ya con la mano de un pelotazo sea mano... que puedan implantarla cuando realmente sea mano que piten... si te da en la mano y tienes el brazo pegado al cuerpo que la dejen, y esas cosas, pero que no la quiten jejejeje que me da miedo que puedan llegar a quitarlas.. ami las manos me encantan, yo juego con ellas activado en todo, y bueno algun partido si e ganado por mano en el area, pero bueno que mejoren este tema y ya seria la bomba :D
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vamos a ver aquí parece que el juego sólo se compone de animaciones (por cierto, muy buenas)? Al juego se le tiene que exigir mucho más. No se puede estar con la misma mierda de cesped 4 años, no se puede estar con la misma mierda de estadios (quitando este año el Camp Nou y Old Trafford y algún italiano) otros 4 años, no se peude estar con la misma mierda de iluminación 4 años, no se puede estar con las mismas porterias, variedad de redes, tensión, colores... 4 años, no se puede estar con el mismo bodrio de faltas 4 años, hay que mejorar la física del balón en muchos aspectos...

Y yo lo único que veo oficial de EA sobre FIFA12 son las buenísimas animaciones (no quito ningún mérito y les felicito) y las tonterías de que los jugadores "ahora piensan", etc...

Un juego se configura de todo, principalmente jugabilidad y gráficos, hemos visto que la jugabilidad está muy lograda, obviamente se puede depurar más y lo están haciendo (impact engine y demás historias), pero es que gráficamente es un calco a FIFA 09, y a mi la verdad es que me cansa que no haya ni una novedad gráfica, porque eso de "vamos a revisar los estadios"... y me pongo negro cuando veo que tienen la base del Copa del Mundo en cuanto a cesped (lo más realista visto en un juego de fútbol), y en cuanto a ambientación.

Hay que exigir más a esta compañía, que bien es cierto que hay que agradecer el paso que han dado para darnos seguramente el mejor juego de fútbol de la historia, pero no se pueden quedar anquilosados en la fórmula fantástica de la jugabilidad, deben aportar mayor realismo y eso se transmite en variedad de faltas, rediseño de éstas, nuevos estadios, más posibilidades, más fotorrealismo, mayor detalle en definitiva.
Pues si ami lo del cesped me da un poco de grima verlo... tienen mejoes cesped en los que fijarse y ponerlo, los graficos.... hay si que veo un arreglo muy muy importante ya que es verdad que arrastra los graficos del 09 y eso no es muy bueno.. parecidos no hay muchos, y puyol parece un trol, yo les quitaria algo de brillo, y les haria mejor los muñecos tipo pes... que esos si que son buenos graficos, con que pulan eso, el cesped, y añadan detalles como banderas confeti... esas cosas estaria genial, ambientacion mucho mas lograda, los canticos del estadio estan bien, pero se pueden hacer el doble de mejor ;)
FWC mejor césped que vi en la vida
sobietico escribió:FWC mejor césped que vi en la vida

+11111111 creo que todos pensamos igual, menos los de EA jajajajaj pero sipusieran ese cesped, esa ambientacion... pfff ya con las chorradas de alrededor que pongan, banderas, mas canticos, jugadores calentando, banquillos, entrenadores, policias, y esas cosas ya seria muchisimo mas realista y estarias casi en partido real, porque en tema de jugabilidad movimientos es muy muy bueno, ya con esas cosas de alrederor del estadio pfff flipariamos en aspecto grafico, esperemos que nos hagan caso y pongan esas cosas :D
ferran90 escribió:
JAEG7875 escribió:yo tengo el juego desde marzo en xbox360 y no se me ha congelado nunca,yo creo que es de sony el fallo
poca gente de xbox se ha quejado de congelaciones del juego


Yo tengo la ps3 de 40 gb (de las primeras) y el FIFA11 desde el primer dia que salio... Nunca se me ha colgado ni se me ha congelado.

yo me compre la ps3 el dia que salio y el fifa tambien y nunca se me a congelado ni nada de nada, solo que casi nunca me deja conectarme al servidor ea... casi nunca.
TEVEZZZZ escribió:
ferran90 escribió:
JAEG7875 escribió:yo tengo el juego desde marzo en xbox360 y no se me ha congelado nunca,yo creo que es de sony el fallo
poca gente de xbox se ha quejado de congelaciones del juego


Yo tengo la ps3 de 40 gb (de las primeras) y el FIFA11 desde el primer dia que salio... Nunca se me ha colgado ni se me ha congelado.

yo me compre la ps3 el dia que salio y el fifa tambien y nunca se me a congelado ni nada de nada, solo que casi nunca me deja conectarme al servidor ea... casi nunca.

yo tb tengo una ps3 de 40GB, bueno ahora es de 500Gb pero es de 40 y no se me a quedado tmp pillado el fifa en nignun momento
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que aprender a escribir y dejar el lenguaje "sms" para eso, los teléfonos móviles. Dime como escribes y te diré como hablas.
cerdito_rosa escribió:hay que aprender a escribir y dejar el lenguaje "sms" para eso, los teléfonos móviles. Dime como escribes y te diré como hablas.

+1.
Madre mia que ganas de que salgan mas novedades, hasta cuando no sueltan prenda? imagenes, o mas novedades? tengo mono de Fifa 12 ya :D y eso que todavia queda todo el verano para esperar, se me va hacer eterna la espera jejejejee
Algun dia tendremos vida a tras de las porterias y banqillos?? m refiero camarografos, periodista, fotografos y lo de la seguridad con sus animaciones NO qietos.. me refiero q se muevan.. eso si daria una ambientacion de la ostia... peo creo q es mucho pedir eso a ea cn el paso q estan en la ambientacion... q opinais?

saludos [oki]
koki89 escribió:Algun dia tendremos vida a tras de las porterias y banqillos?? m refiero camarografos, periodista, fotografos y lo de la seguridad con sus animaciones NO qietos.. me refiero q se muevan.. eso si daria una ambientacion de la ostia... peo creo q es mucho pedir eso a ea cn el paso q estan en la ambientacion... q opinais?

saludos [oki]

Hombre ami me molaria ese tipo de cosas muchisimo ya que dan mas realismo y molaria la hostia ver como el alrededor se mueve y eso, no es mucho pedir y se puede hacer si quieren, pero no creo que lo hagan ya que les damos mas trabajo del que quieren hacer... y claro, la plantilla ya esta creada, y con eso tiran, meteran mas cosillas pero eso de que los arededores banquillos camaras y eso se muevan... esta muy lejos todavia... espero que se haga y que nos dejen asi a todos :O :O :O :O :O :O :O que es lo que nos hace falta ya decir HOSTIAS!!!!
geist_mort escribió:
koki89 escribió:Algun dia tendremos vida a tras de las porterias y banqillos?? m refiero camarografos, periodista, fotografos y lo de la seguridad con sus animaciones NO qietos.. me refiero q se muevan.. eso si daria una ambientacion de la ostia... peo creo q es mucho pedir eso a ea cn el paso q estan en la ambientacion... q opinais?

saludos [oki]

Hombre ami me molaria ese tipo de cosas muchisimo ya que dan mas realismo y molaria la hostia ver como el alrededor se mueve y eso, no es mucho pedir y se puede hacer si quieren, pero no creo que lo hagan ya que les damos mas trabajo del que quieren hacer... y claro, la plantilla ya esta creada, y con eso tiran, meteran mas cosillas pero eso de que los arededores banquillos camaras y eso se muevan... esta muy lejos todavia... espero que se haga y que nos dejen asi a todos :O :O :O :O :O :O :O que es lo que nos hace falta ya decir HOSTIAS!!!!


Tendriamos q darle un sueldo aparte para que hagan eso.. ya q en sus contractos no figura eso.. la palabra AMBIENTACION [poraki]
Hombre ambientacion ya le han dado, pero no la que esperamos, ellos ya lo han echo asi y es la plantilla fija, no creo que quieran variar mas cosas de ese tipo, porque seria complicarse demasiado la vida... pondran como mucho y no creo mejor cesped, los confeti y eso y no lo creo, porque ami me llegaban a joder un poco cuando los enfocban eran pixel mal echos... la idea es buena pero.. no creo que lo hagan... eso si que se curren las intros de cuando conquistas un titulo, porque cada año es peor.. jajajaja no hay apenas nada de impresionante jajaja y eso tambien mola mucho la verdad, pero no creo que toquen tmp eso.. pero la verdad que si nos tocaran eso y lo hicieran muchisimo mejor y mas realista seria un paso muy muy grande para los juegos de futbol.
Seria mas complicado en un juego de futbol pero una ambientacion asi estaria muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=pBYtAVaRvyM

Los banquillos, el publico, mascota,etc. Y si 2kgames hiciera un juego de futbol?
rax coswell escribió:Seria mas complicado en un juego de futbol pero una ambientacion asi estaria muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=pBYtAVaRvyM

Los banquillos, el publico, mascota,etc. Y si 2kgames hiciera un juego de futbol?

lo de los banquillos y publico lo veo logico aunque preferira esto en algunas gradas http://www.youtube.com/watch?v=xWfljxO5CV8 o cosas asi en plan bengalas etc
Si alguien tiene la oportunidad de poder preguntarlo o puede hacerlo
me podría contestar a estas sencillas preguntas

- Que cámaras llevara este nuevo FIFA ¿¿??
- tendremos más ZOOM en el editor en cada cámara o
por el contrario se verán igual que hoy en día ¿¿??

Saludos
[bye]
yo juego con la camara lo mas lejos posible,me gusta ver todo el campo ,aunque los jugadores se vean pequeños
,la nueva camara esta muy bien para mi gusto
rax coswell escribió:Seria mas complicado en un juego de futbol pero una ambientacion asi estaria muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=pBYtAVaRvyM

Los banquillos, el publico, mascota,etc. Y si 2kgames hiciera un juego de futbol?


Que 2k sean buenos haciendo juegos de basket no quiere decir que sean buenos haciendo juegos de futbol además no es lo mismo recrear una liga como la NBA con pocos equipos y luego una pista con menos jugadores y elementos en cancha que un campo de futbol con 22 tios y más elementos y luego con los equipos igual hay muchisimos más.
[Barcha] escribió:
rax coswell escribió:Seria mas complicado en un juego de futbol pero una ambientacion asi estaria muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=pBYtAVaRvyM

Los banquillos, el publico, mascota,etc. Y si 2kgames hiciera un juego de futbol?


Que 2k sean buenos haciendo juegos de basket no quiere decir que sean buenos haciendo juegos de futbol además no es lo mismo recrear una liga como la NBA con pocos equipos y luego una pista con menos jugadores y elementos en cancha que un campo de futbol con 22 tios y más elementos y luego con los equipos igual hay muchisimos más.


Por eso puse que seria complicado, pero por desearlo... y lo de que hagan un juego de futbol lo dije porque como ea hace un juego de casi cada deporte, 2k tambien podria atreverse asi habria mas donde elegir entre fifa y pes.
La verdad que una ambientacion como la del 2k es cojonuda con todo que se mueve, y en plan publico como el partido de ronaldinho vs julio cesar, que no veas como se pone el publico, eso es lo que nos hace falta, que eso te mete en el partido muchisimo :d
geist_mort escribió:La verdad que una ambientacion como la del 2k es cojonuda con todo que se mueve, y en plan publico como el partido de ronaldinho vs julio cesar, que no veas como se pone el publico, eso es lo que nos hace falta, que eso te mete en el partido muchisimo :d

eso me encantaria por que en inglaterra e italia son bastante forofos o por ejemplo en italia si haces algo bien aplauden y si te hacen que les animes animan mas http://www.youtube.com/watch?v=Utcos3IG ... re=related como esto
acmilan_1898 escribió:
geist_mort escribió:La verdad que una ambientacion como la del 2k es cojonuda con todo que se mueve, y en plan publico como el partido de ronaldinho vs julio cesar, que no veas como se pone el publico, eso es lo que nos hace falta, que eso te mete en el partido muchisimo :d

eso me encantaria por que en inglaterra e italia son bastante forofos o por ejemplo en italia si haces algo bien aplauden y si te hacen que les animes animan mas http://www.youtube.com/watch?v=Utcos3IG ... re=related como esto

que guapo, eso estaria ya de la hostia que vallan ganando y el publico se relaje un poco, y empiece un jugador o en la banda a darle animos a la aficion para que lo den todo, y meterte mucho mas en el partido, madre mia que guapada seria :d
26254 respuestas