buaaaa, esos llegan a la final? con la mierda del chelsea que no se puede jugar a nada? solo juegas a abusar de las cosas feas del juego,empujon tras empujon,centros para que remate drogba y paredes y mas paredes entre los 3 de arriba, yo no es que sea una maravilla jugando, pero siempre intento , lo primero jugar al futbol, y lo segundo si puedo ganar jugando al futbol mejor, si no, mala suerte. me divierte mas.no se a vosotros...
Pues crees mal...
Sino, pruebalo.
P.D: La final de la fase final fue Francia - Chelsea. Si hay 3 o 4 equipos que destacan por mucho del resto la gente no va a ser imbecil de pillarse otros con lo que tendran desventaja...
no sera imbecil, lo entiendo, pero realmente crees que esas personas se divierten jugando asi?yo lo dudo muchisimo, eso es jugar por jugar y ganar por encima de todo,y la verdad,solamente es un simple VIDEOJUEGO.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos