› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=zESTUNgtkSc
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=rQWnSwpKBLU
REYZIDANE escribió:no sera imbecil, lo entiendo, pero realmente crees que esas personas se divierten jugando asi?yo lo dudo muchisimo, eso es jugar por jugar y ganar por encima de todo,y la verdad,solamente es un simple VIDEOJUEGO.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos
reberes escribió:REYZIDANE escribió:no sera imbecil, lo entiendo, pero realmente crees que esas personas se divierten jugando asi?yo lo dudo muchisimo, eso es jugar por jugar y ganar por encima de todo,y la verdad,solamente es un simple VIDEOJUEGO.
yo os aconsejo una cosa. dejaros de chelsea,madrid,united,city,inter y equipos asi. y probad,villarreal,napoles,udinese,tottenham,cska moscow,lyon,oporto,espanyol,juventus,genoa,borussia de dortmund,turquia,corea del sur,dinamarca,suecia,y alguno mas que ahora mismo se me escapa,ahi se nota la verdadera simulacion y esencia del juego.ojala esto se multiplique en este fifa 12, seria el mejor juego de siempre.
saludos
Primero de todo a mi no me tienes que decir nada porque yo, salvo cuando practico, me pillo cualquier equipo que me apetece. Y eso esta en el hilo de fifa 11 sobretodo los 1º dias.
Despues sobre lo de jugar por jugar, no amigo. Eso es competir y es otro punto. Yo no juego Chelsea vs Chelsea en igualadas si quiero divertirme porque se que no lo hare, pero competir es otra cosa. Es otro tipo de diversion y no tiene porque ser inferior (Para mi es superior porque hay tension y nervios que influyen a la hora de jugar y demostrar tu calidad).
Si alguien juega con el Dormund y se te pasa todo el puto partido haciendo centros rastreros (De esos que pasan casi rozando la cabeza de tu jugador pero por motivos misteriosos son incapaces de despejar) ya me diras que tiene de simulacion...
El que juega rastrero lo hara llevando un Chelsea o un Stoke City. El que quiera jugar bien lo hara con cualquiera.
Si se ve mas gente jugando rastrero con el Chelsea o el Madrid, es porque son los mejores y quieren ganar.
Si el mejor fuera el Bursaspor jugarian igual de rastrero con ese. Y si no hubiera diferencias entre equipos, jugarian rastrero con el que mas les gusta.
Como tu dices es un juego. Y como tal no tiene 1 unica ruta de diversion.
P.d: En una final y con lo que uno se juega, no es lo mejor para hacer un juicio de valor sobre la forma de jugar de cada uno... Es muy facil hablar sin haber pasado por esos nervios xD
REYZIDANE escribió:no,si a ti no te lo digo xd, lo digo en general, pero a lo que voy, es que muchas veces no se puede ni jugar, te metes en vestibulos, entras en partidas y todos con el madrid y como se lo que hay, pues salgo directamente,que quieren jugar asi y ganar por encima de todo, alla ellos, yo paso de jugar porque aburren,cansan y encima te hacen cabrearte. y vale es una final, eso lo entiendo, pero CHELSEA VS CHELSEA???????? ,deberian por lo menos coger equipos diferentes no?
jfdeza escribió:REYZIDANE escribió:no,si a ti no te lo digo xd, lo digo en general, pero a lo que voy, es que muchas veces no se puede ni jugar, te metes en vestibulos, entras en partidas y todos con el madrid y como se lo que hay, pues salgo directamente,que quieren jugar asi y ganar por encima de todo, alla ellos, yo paso de jugar porque aburren,cansan y encima te hacen cabrearte. y vale es una final, eso lo entiendo, pero CHELSEA VS CHELSEA???????? ,deberian por lo menos coger equipos diferentes no?
Osea que tu te estás jugando un viaje a L.A para representar a España y aunque el otro se coja el chelsea tu vas y te coges el Villarreal? Eso no lo hace nadie... y menos sabiendo que Drogba te puede ganar un partido en cualquier momento con un balon colgado al área cosa que el resto de jugadores no. Alomejor Ibra pero el resto del equipo no acompaña tanto como el del Chelsea
Terency escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'
roma21 escribió:Terency escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
Tanto cuesta meter un locutor asi xdddddd! me encanta! comparado con el lama de los huevos V.v'
Y esta gente juega en ayudado ?? Ya lo podrian poner en manual el campeonato !!
Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
Kestafa escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
Aun perdiendo 3-1 estaba el tio en ultradefensivo
reberes escribió:Mario_CR9 escribió:reberes escribió:Pues al final tenia razon Herzex.
Van a sacar cosas de fifa porque durante esos dias tambien se disputa la final de FIWC en LA
La final la retransmitirán o colgarán posteriormente o algo ?
No creo, pero saldran grabaciones fijo.
Segun dijo Herzex, algunos partidos se rumoreaban que los harian dentro del E3 (La final es en el estadio de LA Galaxy)
DaVE_CRaY escribió:Habría que ver si juegan contra alguien que la sepa tocar y no juegue tan directo ya que ante un gran defensor, el mejor método no es jugar a llegar a toda leche a la portería contraria. Lo mismo si juegan contra uno que ponga 5 defensas, esa forma de jugar tampoco les vale
reberes escribió:DaVE_CRaY escribió:Habría que ver si juegan contra alguien que la sepa tocar y no juegue tan directo ya que ante un gran defensor, el mejor método no es jugar a llegar a toda leche a la portería contraria. Lo mismo si juegan contra uno que ponga 5 defensas, esa forma de jugar tampoco les vale
Cuando quieras lo pruebas con Ralfitita xD.
Poner 5 defensas en este fifa no sirve de nada contra alguien que sabe atacar y defender (Y Mucho mas si tu no sabes defender).
Yo lo digo porque he jugado con el y lo conozco. Puedes tocar lo que te de la gana que sera toque intrascendente en medio campo porque no va a ir a por ti. Cuando intentas adentrarte es cuando vienen los problemas. Y eso lo hacen muchos. Asi que si llevas la iniciativa debes hacerlo bien para crear peligro o sino te daran por todos lados....
reberes escribió:Por muy bien que sepa defender y por muchos 5 defensas que tenga un usuario, si el otro sabe atacar va a tener una ocasion SEGURO y estos el ratio de fallo lo tienen muy bajo ante chutes francos. Luego estan los chutes de fuera del area o los centros que provocan mas acercamientos / ocasiones.
Lo que hace encerrarte en este fifa es dejar menos opciones a encerrarte a la contra, menos salidas claras y mas posibilidades de que el rival te asfixie.
Eso para fifa 09 u 10 era valido, para el 11 no.
Ademas alguien que sabe defender muy bien nunca usara 5 defensas porque es limitar opciones de ataque.
En resumen, lo maximo a lo que aspiras contra este tipo de jugadores es a un 0-0 o a que se te aparezca la virgen en una contra (Facil de desvaratar porque tendras pocos jugadores que vayan al ataque y si encima tu sabes defender, le puedes sorprender con una recuperacion rapida).
Los 5 defensas solo los utilizan los que no saben defender y nisiquiera por esas les garantiza el exito.
No tiene que ver con lo que yo digo, porque eso es acumulando jugadores en el centro del campo (1 linea de 4 y otra de 2-3 jugadores).
Terency escribió:Viendo el video me doy cuenta que muchisima gente que me rodea incluyendome a mi, no somos nada malo y que conste que no lo digo por vacilar, pero ese partido es como un partido de los malos que se juega online, tampoco tiene NADA del otro mundo, ya puede ser ralfitita o david rutter, no ha sido nada del otro mundo,`pero claro aqui como los que juegan son tal y pascual ya lo veis con otros ojos el partido, peor pensar, vosotros no sabeis jugar como juegan ?.. pensarlo.
Terency escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
cerdito_rosa escribió:El día que se elimine el ayudado (cosa que no se hará en la puta vida, porque aquí lo que interesa es el dinero y nada más) pues seguramente habría menos hijo de puta suelto por el online, de todas formas es divertido ver, como al jugar en manual, hay que pasarse 5 min pases sin que te la roben para que luego se demuestre el patético espectro de jugadores que sólo saben jugar al X + X + X + X, jugando cara a cara con gente en igualdad de condiciones y sólo y únicamente condicionado con la virtud que tenga cada uno a los mandos se demuestra quien vale y quién no, puesto que se puede ganar con el Celta al M-United, en ayudado es estadística y empíricamente imposible, es la diferencia de jugar un 10% simulado (manual) y un 155% arcade (ayudado), 95% arcade (semiayudado). Bien está que haya gente que ni se planteé jugar sin ayudas, pero simulación es 0 con ayudas o en semi, e incluso sin ayudas bien poco se parece a la simulación. Esto es así, verdad irrefutable.
Miau!
macdcai escribió:Terency escribió:Mario_CR9 escribió:Bueno vuelvo a poner la final por aquí entre Masi y Ralfitita, que se jugaban ir a Los Ángeles por si a alguien le apetece verla
Pared,pared, pared, pase al hueco por alto. Pared,pared, pared, pase al hueco por alto. Pared,pared, pared, pase alto.....
Lamentablemente para ser verdaderamente competitivos hay que jugar así, un ejempl claro que fifa necesita mejorar mucho su gameplay para que no pasen estas cosas, pero claro llevamos así desde el 09, así que no espero que lo mejoren para este año.
Saludos
ipad escribió:cerdito_rosa escribió:El día que se elimine el ayudado (cosa que no se hará en la puta vida, porque aquí lo que interesa es el dinero y nada más) pues seguramente habría menos hijo de puta suelto por el online, de todas formas es divertido ver, como al jugar en manual, hay que pasarse 5 min pases sin que te la roben para que luego se demuestre el patético espectro de jugadores que sólo saben jugar al X + X + X + X, jugando cara a cara con gente en igualdad de condiciones y sólo y únicamente condicionado con la virtud que tenga cada uno a los mandos se demuestra quien vale y quién no, puesto que se puede ganar con el Celta al M-United, en ayudado es estadística y empíricamente imposible, es la diferencia de jugar un 10% simulado (manual) y un 155% arcade (ayudado), 95% arcade (semiayudado). Bien está que haya gente que ni se planteé jugar sin ayudas, pero simulación es 0 con ayudas o en semi, e incluso sin ayudas bien poco se parece a la simulación. Esto es así, verdad irrefutable.
Miau!
Para empezar, como es lógico EA , fabrica juegos para ganar dinero, es la finalidad de todo empresa, "cumplir con los objetivos empresariales", si EA no ganará dinero con el fifa no lo harían.Es lógico que en los Campeonatos se juegue en ayudado, es lo más real que ai , un jugador profesional de fútbol, no suele fallar goles claros y no suele cagarla en cada pase,Lo único que demuestra una persona cuando juega en manual es tener un control absoluto en la dirección de pase y tiro del jugador, en resumidas cuentas que el que pega el pase eres "tu" no el jugador, entonces de que vale jugar con Iniesta o con Susaeta del rayo Vallecano, si los dos van a pegar el pase igual. En manual las técnicas son secundarías y en ayudado y en semi , las técnicas te decido un partido, un jugador como Drogba e Iniesta te decidí con un pase o con un gol, en manual el pase y el gol lo haces 100% tu....
la gente juega en ayudado porque le gusta más , a mi me gusta más en ayudado que en semi y manual, sin embargo yo no me meto con la gente que juega en manual , si queréis jugar en manual , jugar, lo único que os cae la del pulpo.
Y aparte no se porque os quejáis tanto, si podéis jugar manual vs manual, pero dejar a la gente tranquila, si queremos jugar en ayudado jugamos, la finalidad de un juego es divertirse, porque tengo que estar jugando en manual o semi si no me divierte .GRACIAS A DIOS QUE EL 90% DE LOS JUGADORES JUEGAN AYUDADO.
Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que simulación no es jugar en ayudado o en manual, simulación se hace con el tiempo del partido, con los tiros a puerta, con los stats de los jugadores, con un cuerpo a cuerpo bien medido etc
Ayudado o manual simplemente es la dificiltad que quieras añadir al juego.
Ayer jugué un partido con DaVE_CRaY de por aquí, y los 2 en ayudado y fue de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, peleando por la posesión, con pocas ocasiones de gol, con mucha tensión...
Pero también he jugado un torneo manual aquí de EOL y también molaba porque había que currarse las jugadas, pero claro, vas 1 contra 1 con el portero y es casi imposible marcar el típico gol que EN LA VIDA REAL SI ENTRA... asique simulación tiene que venir ya en el propio juego, no por poner auto o manual el juego va a ser más lento, con menos pitbulls...
ipad escribió:Mario_CR9 escribió:Sigo diciendo que simulación no es jugar en ayudado o en manual, simulación se hace con el tiempo del partido, con los tiros a puerta, con los stats de los jugadores, con un cuerpo a cuerpo bien medido etc
Ayudado o manual simplemente es la dificiltad que quieras añadir al juego.
Ayer jugué un partido con DaVE_CRaY de por aquí, y los 2 en ayudado y fue de los mejores partidos que he jugado en los últimos años, peleando por la posesión, con pocas ocasiones de gol, con mucha tensión...
Pero también he jugado un torneo manual aquí de EOL y también molaba porque había que currarse las jugadas, pero claro, vas 1 contra 1 con el portero y es casi imposible marcar el típico gol que EN LA VIDA REAL SI ENTRA... asique simulación tiene que venir ya en el propio juego, no por poner auto o manual el juego va a ser más lento, con menos pitbulls...
+1
yo no se porque la gente asocia jugar en manual con simulación, es un error, Mario a dado en la clave. Como va a ser simulación tener un control absoluto sobre la dirección del pase y tiro? simulación es que Xavi te meta dos pases al hueco como ningún tio, simulación es que Cr9 se valla de la gente con facilidad, simulación es que Aguero deje a los defensas sentados,ESO ES SIMULACIÓN. Que "nosotros " tengamos menos o más pericia con el mando es lo de menos es una dificultad que le quieras meter al juego, no confundáis la velocidad con el tocino.
Ruud Hesp escribió:Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio automático y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.
Mario_CR9 escribió:Ruud Hesp escribió:Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio automático y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.
Pues yo creo que no hay una verdad absolita aunque juegues siempre en manual, yo me he jugado un torneo entero sin haber jugado nunca manual y quedé 2º de 8 en la liguilla y muchos sólo jugaban en manual... para mi no tiene mucho misterio, lo difícil es apuntar bien a portería
Terency escribió:Porfavor, noticias!!!! Que este hilo me aburre mucho ya, cada año los dos temas mas famosos, que si pes vs fifa o el otro, manual vs ayudado!!! Info por dios
Mario_CR9 escribió:Ruud Hesp escribió:Siempre me encuentro con la misma cantinela... el manual no implica que si apuntas bien ya está todo hecho, depende de la calidad del jugador también, a parte (lógicamente) de que apuntes bien. Si chuto con rosca apuntando bien, con un jugador del Barça hay grandes posibilidades que vaya dentro, con uno de segunda división, bastantes menos. Como tal futbolista, decidimos donde queremos mandar el balón con más o menos éxito dependiendo de nuestra calidad y la del jugador virtual, si esto no es simulación pues allá vosotros. Es como decir que no es más simulador Gran Turismo con el cambio automático y sin ayudas... Tampoco me quiero explayar, creo que los que jugamos en manual saben de lo que hablo, los que lo han probado un "rato", pueden opinar cosas distintas.
Pues yo creo que no hay una verdad absolita aunque juegues siempre en manual, yo me he jugado un torneo entero sin haber jugado nunca manual y quedé 2º de 8 en la liguilla y muchos sólo jugaban en manual... para mi no tiene mucho misterio, lo difícil es apuntar bien a portería
6ons1 escribió:Terency escribió:Porfavor, noticias!!!! Que este hilo me aburre mucho ya, cada año los dos temas mas famosos, que si pes vs fifa o el otro, manual vs ayudado!!! Info por dios
Es lo que hace el aburrimiento...
Hasta el lunes..."na de na".