Gracias a todos los que poneis tantisima información sobre FIFA12 kleiberl,karlangas,jjoseca... , es una pasada.
Por partes, mis preferencias para exprimir el juego:
1.Yo dedique al FIFA 11 el 75% del tiempo al modo Carrera-Manager, el 15% al Be a Pro/Carrera con jugador y el 10% en internet partidos sueltos.
AVANCES; Por lo visto hasta ahora:
1- El modo Carrera-Manager este año parece que trae muchiiiisimas mejoras y novedades (parece que el sistema de fichajes mas completo, los ultimos días son geniales - mucho mas realista e interesante, este año no te quedas sin fichar jugador a las primeras de cambio/// juveniles-cantera, que deciros me parece un avance espectacular, el tema de ojeadores es muy interesante y tener canteranos que formar tambien)que ya necesitaba, cuando he visto el video que ha puesto
Maeso17(muchas gracias por postearlo) sobre el modo Carrera casi me da algo, me ha parecido un avance brutal despues de 2 años, el día que pongan unido el FIFA+FIFA MANAGER el acabose, no salgo de casa, jajajajajaja.
...................................
........Vamos que.............
IMAGINAROS COMO ESTOY CON EL MODO CARRERA Y LAS MEJORAS CON TODO EL TIEMPO QUE YO LE DEDICO!!!!YUJUUUU
2- Be a Pro, ¿hay alguna novedad?Es que no he visto mucho sobre este modo.
3- Y online ha mejorado, por lo visto, servidores y chetos arreglados,esperemos vaya bien al 100%.
4- Siento las escasas novedades que trae el modo Club, pero nunca lo he jugado porque, no me llama la atención (seguro que por ignorancia jajajaj), me resulta dificil por trabajo elegir horario para jugar,.....
Espero que traiga novedades para la gente que le encanta este modo.
5- ULTIMATE TEAM - ¿merece la pena? hablo desde la ignorancia, por favor convencerme para probarlo jajajajajaja.
MEJORAS:
Lo de los slide del FIFA12 me vuelven loco, creo que es un avance importante que afectara de manera espectacular para encontrarnos miles de diferentes rivales en el modo carrera.LOS QUE HAYAIS JUGADO A JUEGOS COMO EL NBA2K me entendereis.
El motor de impactos a falta de verlo con mis propios ojos creo que es un lujo lo que nos brindan.
El regate "fino" a lo Xavi-Iniesta, otro avance que nos puede volver locos.
Mejora de la IA y de los bugs (seguro que saldran nuevos pero es normal).
Nuevos menús.
...................................
DUDAS:
- ¿Habra editor de jugadores, vestimenta,estadio dentro del juego? o ¿sera a traves del creation center y pagando 28 dolares?
- ¿Habra entrega de trofeos (copas, bota de oro), con ceremonia entrega y vuelta al ruedo?
- En el modo carrera ¿se podra hablar con la prensa? (si soy un friki, jajajajaja)
- ¿Han aumentado el nº de botas y accesorios?
SUEÑOS:
- Que reduzcan las distancias entre terreno de juego-grada, ambientación en los banquillos(entrenador movil,jugadores y equipo tecnico,jugadores calentando...),en las gradas mas realistas y ese cesped....
- Y muchas mas, pero no voy a enrollarme
Un Saludo a todos y perdón por el parrafón pero es que como dice Tomas Guash:
OOOOOOOHHHHH!!!! Me estoy mojando. JAJAJAJAJAJAJAJA
PD: Siendo madridista como soy - Messi 95% .......JODER y 115%, es que es un crack, me parece bien que le pongan la media tan alta.Teniendo editor de todas formas al que hayan inflado lo desinflas y al que se queden cortos lo metes un poco de vitaminas para el modo carrera hablo.