Kleiberl escribió:Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:
...
Gracias Kleiberl por acordarte de los fans del modo clubes, que creo que es una comunidad que va creciendo y aparte de dedicarle tiempo in game, también le dedicamos tiempo fuera del juego, via foros, webs, torneos, y en muchos casos se crea una amistad en que con gente del club se aprovecha el visitar una ciudad para ver a ese amigo cibernetico del modo clubes.
Yo como los compañeros que han escrito, echo en falta algunas preguntas mas, como el tema de los porteros, buscador de rivales, sistema de puntos, reacción ante nuevos bugs mediante parche urgente.
He de decir que algunas cosas mas dijerón en otro post, como que ahora la busqueda rival iba a ser por valor de puntos similares, que los jugadores VP editados "chiquitines" ya no iban a ser Usain Bolt y que en el "vestuario" iban a acoplar mejoras para estar al tanto de lo que acontece en tu club.
Hay que añadir que la jugabilidad siempre es algo que no nos damos cuenta que también afecta al modo clubes, ya que al fin y al cabo es el "mismo" juego, por lo tanto si la jugabilidad mejora, también debe mejorar el modo clubes, aunque creo que el nuevo sistema defensivo hara daño a los equipos que sean pocos y tengan muchos jugadores genericos atras....
Hay otras funcionalidades que EA no tiene la culpa, y es el no tener un cross chat de voz en condiciones en PS3 ya que para tener una buena comunicación es necesario acudir a "enchufar" otro aparato como un PC, mac, ipad, etc...
Es una buena noticia que los servers seán mejorados y ademas esten en Europa, pero OJO como al final siga habiendo bugs, lag a diestro y siniestro, micropausas y gente que sepa hacer que un partido no cuente....nos vamos a echar encima de EA como fieras! porque sería una autentica tomadura de pelo....
Fuera del modo club, decir que el 1vs1 on line pinta muy interesante, puede que este año rebase mi record de solo 100 partidos en igualadas jajajaja
Gracias Klei de nuevo,
Un saludo para todos,
Shef