› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12
Kleiberl escribió:ebreb escribió:+1, me ha recordado lo mismo al leerlo
ebreb, entonces es sencillo, no lo leas... porque para tí carece de sentido hacerlo, y además pierdes tiempo en ello.
El que diga que FIFA 10 y FIFA 11 son casi idénticos, o no los ha exrpimido mucho, o tiene una percepción bastante diferente a la de muchos y mía.
Otra cosa...parece que hay gente que espera cambios radicales...¿habéis pensado que si una cosa está TRIUNFANDO, los cambios deben ser sutiles y no muy grandes (FIFA 08 > 09 > 10 > CM > 11 > 12)?...si hubiera cambios radicales sería porque el juego no triunfa (cosa que no pasa) o porque los de EA se volvieran gilipollas perdidos. Si hiciesen lo que muchos quieren y esperan, la saga perdería su mayoría de fans y a muchos nos disgustaría.
Ya me estoy imaginando las quejas por abril sobre el EURO 12...que si es igual, que si no se qué....si es así no sé porqué no os quedásteis en FIFA 08 (comprar un juego tras otro, siendo cada uno de ellos "igual" a su predecesor... es absurdo).
Mario_CR9 escribió:roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??
El efecto exajerado no me convencia nunca en anteriores Fifas la verdad...
Buena pregunta, las faltas son muy fáciles y la animación al tirar me parece bastante fea y exagerada
Mario_CR9 escribió:roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??
Buena pregunta, las faltas son muy fáciles y la animación al tirar me parece bastante fea y exagerada
Calderon811 escribió:Mario_CR9 escribió:roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??
Las faltas siguen siendo fáciles ( eso me pareció ). Aunque son un poquiiiito más difíciles y el efecto no es tan exagerado, como el de los tiros en general.
carlangas24 escribió:SrHazard escribió:carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
Los has probado personalmente?
Es para molestarme en leerlo o no.
Desde las 11 AM. hasta las 18:30 PM te vale con esto xd.
ErManu10 escribió:Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
El precio teneis idea de cual puede ser? (Para PS3)
Lo normal es 60 o 70 como siempre pero vi en una pagina precio recomendado 40.99€ y me kede... no creo q valga tan barato no?
ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
Lo normal es 60 o 70 como siempre pero vi en una pagina precio recomendado 40.99€ y me kede... no creo q valga tan barato no?
Calderon811 escribió:SrHazard escribió:carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
¿Y esta pregunta tan tonta? ....
Tukunime escribió:SrHazard escribió:carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
Lo que hay que leer... -.-"
SrHazard escribió:ErManu10 escribió:ErManu10 escribió:Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
No entiendo como podéis aceptar precios de 70€ como "normales" .xD
Con 4 juegos de 70€ ya tienes otra PS3.
A 40€ solo lo verás en UK.
juanito_xere escribió:qe habra de novedad qe no aya en el fifa 11?
SrHazard escribió:juanito_xere escribió:qe habra de novedad qe no aya en el fifa 11?
Piqué en la portada.
Kleiberl escribió:carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
Grande carlangas! muchas gracias
ipad escribió:Kleiberl escribió:carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
Grande carlangas! muchas gracias
Muchas gracias carlangas , grandes impresiones.
kleiberl y carlangas tengo una dudilla, vosotros jugasteis en manual,semi o ayudado?
muchas gracias de antemano.
Djuan escribió:Sliders en FIFA 12 que permitan cambiar el porcentaje de acierto de las entradas rivales, la presión rival y cosas por el estilo = Triunfazo absoluto.
El 90% de los errores de FIFA 11 se deben a factores externos al jugador, así que si eso se puede modificar, chapeau.
En serio, en un segundo he pasado a estar extremadamente emocionado con este FIFA, sólo por los sliders, que si alguien no sabe lo que es o no los ha usado, es que ni se puede imaginar lo que pueden cambiar un juego.
alvicio escribió:Djuan escribió:Sliders en FIFA 12 que permitan cambiar el porcentaje de acierto de las entradas rivales, la presión rival y cosas por el estilo = Triunfazo absoluto.
El 90% de los errores de FIFA 11 se deben a factores externos al jugador, así que si eso se puede modificar, chapeau.
En serio, en un segundo he pasado a estar extremadamente emocionado con este FIFA, sólo por los sliders, que si alguien no sabe lo que es o no los ha usado, es que ni se puede imaginar lo que pueden cambiar un juego.
pues yo no tengo ni idea de ke son los sliders esos,me explicas asi por encima para ke valen?
gracias
ipad escribió:muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online?
ipad escribió:muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online?
Kleiberl escribió:Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:
...
UDLP84 escribió:kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?
DeEinde escribió:Como dice el compañero de arriba, han hecho eso, tocar los servidores y algunos bugs poco mas, vamos que el modo clubs no lo han tocado, porque mejorar los servidores y quitar lo de que se vean tus stats antes de empzar un partido para que nadie se vaya no son dos novedades tan trabajadas que digamos, podrian explotar mucho el modo clubs, poner gente en el banquillo, lo de los dorsales , etc. pero bueno...
Dentro de lo que cabe que hayan mejorado los servidores y que el equipo contrario no peuda ver tus stats en el menu de empezar la partida es algo.
Kleiberl escribió:ipad escribió:muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online?
Yo jugué en ayudado (en su día jugaba en semi, pero el no encontrar partidas me "obligó a morir en el ayudado").
Con la variabilidad y error que han introducido, me dió la sensación que era más parecido al semi que al ayudado de siempre.
Kleiberl escribió:UDLP84 escribió:kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?
Sistema antichetos no, simplemente que no ganarán puntos y lo tendrán más complicado para ascender o mantener categoría. También dicen que emparejarán según %DNF.
Nuevas celebraciones...ni idea.
Animaciones de banquillos, igual que en FIFA 11 (nada).
Gradas más animadas sí, se nota una leve mejoría del público, se ven muchas camisetas del equipo local y muchísimas bufandas.
UDLP84 escribió:Kleiberl escribió:UDLP84 escribió:kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?
Sistema antichetos no, simplemente que no ganarán puntos y lo tendrán más complicado para ascender o mantener categoría. También dicen que emparejarán según %DNF.
Nuevas celebraciones...ni idea.
Animaciones de banquillos, igual que en FIFA 11 (nada).
Gradas más animadas sí, se nota una leve mejoría del público, se ven muchas camisetas del equipo local y muchísimas bufandas.
gracias, es decir el ke salga o se desconecte tendrá 0 puntos, y supongo ke el otro puntuará no? por ke antes sis e desconectaba no contaba los puntos, por otro lado el sistema de penaltis sigue igual con la barrita? o lo kitarán como deberia ser.
Kleiberl escribió:Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:
Sheferd, Zizou510 como diría Lopera, tomen ustedes güena nota .
[/quote]UDLP84 escribió:GuidarS escribió:Antes si te desconectabas si quitaba puntos por derrota, lo que pasa esque habia gente que desconectaba y "trucaba" de alguna forma pra que no contara el partido.
Los penaltis se quedan, y yo aplaudo la decision, tirar penaltis al azar como en los anteriores fifas no me gustaba mucho, con este nuevo metodo de penaltis tienes que estar al loro y tienes como una mejor sensacion para tirarlos en el punto que tu realmente quieres.
espero ke lo de los penaltis no sea asi,por ke sino sera una mierda y te explico, el sistema d ela barrita beneficia al contrario por ke el contrario solo tiene ke adivinar el lado al ke tiras, ya ke por la maldita barrita sabe si el tiro va fuerte o colocado, por mi parte ke lo kiten y lo dejen igual ke en el fifa 10, ke el contrario no sepa como va ir el tiro, es lo mejor para todos creo yo
nightmare1982 escribió:a ver si este fifa mejora el modo clubs y se le da la importancia que realmente tiene a este modo, corrijen los bugs, hacen un sistema de ligas anti truqueros y sobretodo si detectan un bug que lo corrijan por que el bug de las valoraciones lo corrijieron pero que el bug de tirar falta fuerte y que se congele el partido si la para el portero esta desde octubre y aun perdura... y asi infinidad de cosas, a ver que tal pinta la demo que esta al caer. saludos
GuidarS escribió:Ah! y que han quitado las medias en la pantalla de entrada, y lo de salir antes del minuto 5 no lo quitaron.
Kleiberl escribió:Lejump a mi me dió la sensación que los jugadores pequeños son más estables que nunca en general.
En particular, pongo 3 ejemplos:
- Si caracoleamos con Xavi (ahora se hace con el precission dribbling, o lo que es lo mismo stick izquierdo+L1), el jugador se da la vuelta en un espacio muy pequeño, protege la pelota con el cuerpo y lo hace muy bien, resultándole al defensa difícil quitársela en ese momento.
- Si nos paramos en seco (L1), y entonces pulsamos R2, el jugador se da la vuelta y se queda parado de espaldas al defensa protegiéndola con el cuerpo...me lo hicieron varias veces y me resultaba muy difícil quitarla...tenía que rodear al jugador para ello, y si lo rodeaba y él se daba la vuelta, ya me había esquivado.
- En los forcejeos, noté más estabilidad (hubo un forcejeo con Messi que aguantá bastante bien). Es en este caso donde, si estamos unos metros forcejeando, el jugador grande tiende a recuperarla o ganar el forcejeo (como pasaría en la realidad).
Charlie2k todo lo que dice Jaramillo en el juego (tiros, pases, pases al hueco y pases por alto) yo sí lo noté. Ahora hay más variabilidad en todo ello y además depende mucho más del jugador con quien lo hagas.
Sciro sobre el manager se han comentado varias novedades, no sé si están todas en la 1ª página del hilo.
eboke sí