[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Grande carlangas! muchas gracias [oki]
Kleiberl escribió:
ebreb escribió:+1, me ha recordado lo mismo al leerlo


ebreb, entonces es sencillo, no lo leas... porque para tí carece de sentido hacerlo, y además pierdes tiempo en ello.

El que diga que FIFA 10 y FIFA 11 son casi idénticos, o no los ha exrpimido mucho, o tiene una percepción bastante diferente a la de muchos y mía.

Otra cosa...parece que hay gente que espera cambios radicales...¿habéis pensado que si una cosa está TRIUNFANDO, los cambios deben ser sutiles y no muy grandes (FIFA 08 > 09 > 10 > CM > 11 > 12)?...si hubiera cambios radicales sería porque el juego no triunfa (cosa que no pasa) o porque los de EA se volvieran gilipollas perdidos. Si hiciesen lo que muchos quieren y esperan, la saga perdería su mayoría de fans y a muchos nos disgustaría.

Ya me estoy imaginando las quejas por abril sobre el EURO 12...que si es igual, que si no se qué....si es así no sé porqué no os quedásteis en FIFA 08 (comprar un juego tras otro, siendo cada uno de ellos "igual" a su predecesor... es absurdo).


A ver, no queria ofenderte, se agradece tus aportes, pero el año pasado me lleve una tremenda decepcion con FIFA 11 y mucho de lo que has comentado me recuerda mucho a lo que comentaste sobre FIFA 11 (no todo)

Quizas sea como tu bien has dicho, por haber jugado solo 10 partidos, ya que FIFA 11 hasta los 2 meses mas o menos no empece a cogerle tirria.

PD: Yo no me referia a lo de no haber cambios de un FIFA a otro

Un saludo
Mario_CR9 escribió:
roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??

El efecto exajerado no me convencia nunca en anteriores Fifas la verdad...


Buena pregunta, las faltas son muy fáciles y la animación al tirar me parece bastante fea y exagerada



Las faltas siguen siendo fáciles ( eso me pareció ). Aunque son un poquiiiito más difíciles y el efecto no es tan exagerado, como el de los tiros en general.
Mario_CR9 escribió:
roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??

El efecto exajerado no me convencia nunca en anteriores Fifas la verdad...


Buena pregunta, las faltas son muy fáciles y la animación al tirar me parece bastante fea y exagerada


Yo lo note muy diferente un poco más dificiles diría yo, Herzex no pudo meter ninguno xd eso es buena señal de que han cambiado :)
O sea, que este año van a meter sliders!!. Pues es una opción que puede llegar a ser muuuy interesante. Al usarlos por primera vez lo vi algo raro, pero tras varios áños jugando al NBA 2k, ya pensé que estaria bien ponerlos en un juego de fútbol. Puedes llegar a cambiar la jugabilidad muchisimo.
Calderon811 escribió:
Mario_CR9 escribió:
roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??

El efecto exajerado no me convencia nunca en anteriores Fifas la verdad...


Buena pregunta, las faltas son muy fáciles y la animación al tirar me parece bastante fea y exagerada



Las faltas siguen siendo fáciles ( eso me pareció ). Aunque son un poquiiiito más difíciles y el efecto no es tan exagerado, como el de los tiros en general.


No se habia comentado nada, por eso a la pregunta !! :)

Esperemos que sean un poco mas dificiles !! Gracias por responder a nuestras questiones,, merci..
carlangas24 escribió:
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.


Desde las 11 AM. hasta las 18:30 PM te vale con esto :) xd.



Entonces, no me pierdo ni una coma!!! Gracias.

No lo preguntaba a malas, pero me he leído algún análisis que simplemente son un tocho que no viene a decir nada.
ErManu10 escribió:Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
El precio teneis idea de cual puede ser? (Para PS3)
Lo normal es 60 o 70 como siempre pero vi en una pagina precio recomendado 40.99€ y me kede... no creo q valga tan barato no?
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
El precio teneis idea de cual puede ser? (Para PS3)
Lo normal es 60 o 70 como siempre pero vi en una pagina precio recomendado 40.99€ y me kede... no creo q valga tan barato no?


No entiendo como podéis aceptar precios de 70€ como "normales" .xD

Con 4 juegos de 70€ ya tienes otra PS3.

A 40€ solo lo verás en UK.
Calderon811 escribió:
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.


¿Y esta pregunta tan tonta? ....


Lo que hay que leer... -.-"
Sliders en FIFA 12 que permitan cambiar el porcentaje de acierto de las entradas rivales, la presión rival y cosas por el estilo = Triunfazo absoluto.

El 90% de los errores de FIFA 11 se deben a factores externos al jugador, así que si eso se puede modificar, chapeau.

En serio, en un segundo he pasado a estar extremadamente emocionado con este FIFA, sólo por los sliders, que si alguien no sabe lo que es o no los ha usado, es que ni se puede imaginar lo que pueden cambiar un juego.
Tukunime escribió:
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.


Lo que hay que leer... -.-"


Pues precisamente si leyeras mas, entenderías el porqué y hubieses visto las disculpas.
SrHazard escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
El precio teneis idea de cual puede ser? (Para PS3)
Lo normal es 60 o 70 como siempre pero vi en una pagina precio recomendado 40.99€ y me kede... no creo q valga tan barato no?


No entiendo como podéis aceptar precios de 70€ como "normales" .xD

Con 4 juegos de 70€ ya tienes otra PS3.

A 40€ solo lo verás en UK.


Claro q no es un precio normal, a 30 o 40€ si estaria bien, digo normal x lo q nos tienen acostumbrados.
qe habra de novedad qe no aya en el fifa 11?
juanito_xere escribió:qe habra de novedad qe no aya en el fifa 11?


Piqué en la portada.
SrHazard escribió:
juanito_xere escribió:qe habra de novedad qe no aya en el fifa 11?


Piqué en la portada.


Pero no le vaciles hombre xD

juanito mírate la primera página del Hilo ahi está todo actualizado
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Grande carlangas! muchas gracias [oki]

Muchas gracias carlangas , grandes impresiones.
kleiberl y carlangas tengo una dudilla, vosotros jugasteis en manual,semi o ayudado?
muchas gracias de antemano.
habeis jugado con la regla de pitar las manos a ver si lo han mejorado o sigue igual.

se nota mucho jugar con la camara nueva tipo pes?
ipad escribió:
Kleiberl escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Grande carlangas! muchas gracias [oki]

Muchas gracias carlangas , grandes impresiones.
kleiberl y carlangas tengo una dudilla, vosotros jugasteis en manual,semi o ayudado?
muchas gracias de antemano.



Yo jugué en ayudado, manual y semi y, han mejorado los 3 modos a mi manera de ver.
Djuan escribió:Sliders en FIFA 12 que permitan cambiar el porcentaje de acierto de las entradas rivales, la presión rival y cosas por el estilo = Triunfazo absoluto.

El 90% de los errores de FIFA 11 se deben a factores externos al jugador, así que si eso se puede modificar, chapeau.

En serio, en un segundo he pasado a estar extremadamente emocionado con este FIFA, sólo por los sliders, que si alguien no sabe lo que es o no los ha usado, es que ni se puede imaginar lo que pueden cambiar un juego.



pues yo no tengo ni idea de ke son los sliders esos,me explicas asi por encima para ke valen?
gracias
muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online? [fumando]
alvicio escribió:
Djuan escribió:Sliders en FIFA 12 que permitan cambiar el porcentaje de acierto de las entradas rivales, la presión rival y cosas por el estilo = Triunfazo absoluto.

El 90% de los errores de FIFA 11 se deben a factores externos al jugador, así que si eso se puede modificar, chapeau.

En serio, en un segundo he pasado a estar extremadamente emocionado con este FIFA, sólo por los sliders, que si alguien no sabe lo que es o no los ha usado, es que ni se puede imaginar lo que pueden cambiar un juego.



pues yo no tengo ni idea de ke son los sliders esos,me explicas asi por encima para ke valen?
gracias


Copio y pego:

Lo de los sliders es uno de los mayores aciertos en FIFA 12, y creo que no tiene porque tener su mayor virtud solo en el modo manager.

Ya que imagino que se pondran cambiar tanto los sliders de la CPU como los del usuario. Si se pueden cambiar los del usuario puede ser la bomba ya que podemos hacer el juego de futbol de nuestros sueños y os explico porqué:

Imaginaros que lo que nos gusta es el juego de toque y tener mucha precisión si quieres llegar al marco contrario. Modificas el slider de la velocidad del pase, de manera que vaya mas lento. Lo que esto haría, es que el defensor tenga más tiempo para llegar a tiempo a cortar un pase y por lo tanto, si predices donde va a pasar el contrario, puedes cortar la bola. De esta manera, eliminas el ping pong y además el que defiende se siente más seguro porque LLEGA a los pases y no como ocurre en FIFA 11 que muchas veces sabes donde va a pasar el contrario pero aún así no puedes cortar el pase porque éste va más rapido que lo que tarda tu jugador en llegar a cortar dicho pase. Además, si el slider de este tipo de pases también influye en los pases por alto, y además los ponemos en MANUAL, estos pases irán mucho más lentos y bombeados, por lo que al colgar el balon por la banda, podremos incluso tener tiempo para desbloquear al atacante y buscar el balón, y no como ocurre ahora que es el balón el que busca la cabeza del atacante.

Imaginaros que además, queréis que los pases no vayan siempre al pie, y que estos dependan más de la calidad de los jugadores. Modificas el slider de error de pase, y lo subes un poco hasta que logres que el error sea el adecuado. Con esto ya tenemos un juego en el que hay que tocar y tocar hasta buscar el hueco, y en el que sólo los jugadores con mucha calidad en el pase tendrán menos errores que el resto.

Vale pero resulta que todo esto está muy bien pero los disparos no tienen contundencia. Modificais el slider del disparo a la alta y los pepinazos estan garantizados!

Imaginaros que no os gusta que los porteros lleguen a todos los balones, sobre todo cuando disparas desde lejos a la escuadra y ves que saltan como tigres llegando al balon. Modificas la calidad del portero y solucionado. Además, esto mezclado con la potencia de disparo, puede hacer que se den goles más reales, debido a que si el tiro va más rapido de la capacidad de respuesta del portero, se pueda comer goles que como en la realidad, son imparables.

Imaginaros que os jode bastante (como a mí), que veas un jugador en el radar desmarcado, y que cuando le das el pase por alto, hasta que llega el balón le da tiempo al defensor a llegar a la marca y disputarte el balon. Modificas el slider de la marca que hace la defensa a la baja, y el defensa no reaccionará tan rápido por lo que podrás pegar pases lejanos por alto a jugadores desmarcados.

Imaginaros que queréis que los jugadores reaccionen más rápido cuando reciben el balon, pero que la velocidad no se vea modificada. Aumentas el slider de la aceleración (no confundir con el slider de la velocidad), y los jugadores reaccionarán más rápido pero correran igual, por lo que sólo afectaría a la respuesta que tienen en el control y en el primer metro de carrera.

Imaginaros que os gusta que la barra de disparo tenga más recorrido (o menos). Pues modificas el slider de la barra y arreglado.

Si seguimos imaginando, entiendo que en partidas no igualadas, podremos jugar contra colegas con los sliders que nos gusten, y decirle que ponga los sliders como los tienes tu, de manera que la expriencia de juego sea exactamente la que siempre hemos soñado.

Está claro que hay que ajustar los SLIDERS en su punto correcto, ya que una desviación puede hacer el juego irreal. Pero para eso estamos todos, para cuando salga el juego probar y probar hasta cuadrar el juego perfecto.

En serio, creo que las posibilidades de esto son enormes.
ipad escribió:muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online? [fumando]


Para divertirme el semi sin duda. Para jugar "profesionalmente", desgraciadamente con el ayudado.
ipad escribió:muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online? [fumando]


Yo jugué en ayudado (en su día jugaba en semi, pero el no encontrar partidas me "obligó a morir en el ayudado").

Con la variabilidad y error que han introducido, me dió la sensación que era más parecido al semi que al ayudado de siempre.
(mensaje borrado)
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Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:

Sheferd, Zizou510 como diría Lopera, tomen ustedes güena nota ;)

The FVPA are pleased to report that Garreth Reeder (Online Producer) was able to spend a little bit of time in his very hectic run up to Fifa 12 Launch to answer some questions posed by the FVPA Clubs Community.

We work hard to run one of the biggest and busiest dedicated Clubs forums around and bring exciting new features to our loyal fanbase! But its not just about a Website or Forum, we really do care about the Game Mode Clubs. Three of the staff here Kelley, Mark and Spike are EA GameChangers (A small number of Community Reps who put time into talking with, testing and giving feedback on Fifa with EA) - It's important for us to ensure that the feedback we receive regarding Clubs mode is directed through to the right people who will take it in. We can't guarantee feedback or suggestions will be implemented but we can tell you, that the times where EA have come back to us and asked to do research on a particular issue, we have done.

It's an exciting time for us with the recent acknowledgement of Garreth Reeder willing to answer some of the questions we put forward from the community. What does Garreth think of the FVPA "I love the concept, and would like to hear gripes/thoughts/suggestions early in the fall to see what we can do for FIFA 13" - It may seem a bit premature to start talking about FIFA 13 so soon after release of FIFA 12, but with no major features being released this time around and the main focus being on fixing what is already there, then we are ready to talk if suggestions will be heard before the game is locked down to be produced.

We really hope that FIFA 12 is more stable and glitch free and gives everyone an even better experience than last year for a longer period of time! When the time is right we will welcome your constructive feedback and suggestions and put them to EA - Help the FVPA do everything they possibly can to shape the future of Fifa Clubs!

Here is our Interview with Garreth Reeder!

1.What will be the biggest change to clubs this year?

Just the effort of a year dedicated to stability, testing, etc. Not that Clubs was not focused on this in the past in these areas, but typically features have come in late and have been difficult to debug. This year we really focused on fixing bugs.

2.Will there be any changes to the practice mode?

No changes this year (other than bug fixes).

3.Will Creation Centre become a part of clubs?

We looked at this, but the feature wasn’t ready for us to be confident in really nailing it this year. We will start off FIFA 13 by looking into this.

4.Will there be measures in place to prevent quitters before 5 minutes?

No. We played with the idea of removing the window, but eventually decided that it would hurt more than help. We will look more into what we can do here for FIFA 13.

5.Will playing Clubs have any effect on EA SPORTS Football Club?

Yes, everything you do in FIFA 12 will go towards your EAS F.C. XP.

6. If I signed for another Club and then back to my previous club, will my stats reset like they do in Fifa 11?

Yes, no change here. Your lifetime stats never reset, but your ‘Club’ stats do. This is unfortunately pretty difficult for us to change.

7.Will we be able to assign squad numbers?

No, I'm afraid not. Initially we looked at simply allowing each player to use their VP kit number, but this didn’t make it in in the end. We were very focussed on other more important (relatively) things, as above.

8.Regarding matchup screen will you actually be able to scroll down to see every player?


We fixed some bugs here, definitely, but I have still seen this crop up at times. Brutal honesty for you there - but it should be better.

9. How has the in-game chat been improved for Fifa12?

For PS3, there were some Sony fixes that went in. This has been an issue for everyone, not just FIFA. They do recommend people use their own brand headsets for best quality.

10.Are you planning on removing VP stats on ready screen to avoid runners?

Yes, we did this.

11.Has the tournament section been improved?

We haven't changed anything here. I would like to see the response to Cups in Head to Head Seasons in FIFA 12... and then we'll be able to better assess things for the future.

12.Will Centre Backs still be positioned in the wall regarding free-kicks in Fifa12?

There's no change here that I know of...

13. It's been well documented regarding problems with servers/lag, is there any news in the pipeline to combat these problems?

See our post on the EA forums on this. We've put a lot of work into making things better.

14.Have you ever visited FVPA, and what's are your thoughts?

I have... just started following on twitter too. I love the concept, and would like to hear gripes/thoughts/suggestions early in the fall to see what we can do for FIFA 13.
Kleiberl escribió:Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:

...


Bueno en resumen. No han tocado el gameplay, los torneos, no han tocado nada, excepto bugs y los servidores que seran mejores xD.

Y comenta que ha visitado la FVPA, y que veran que pueden hacer, lo mismo para usar el Creation Centre en clubs, dicen que para FIFA 13 veran lo que hacen.

Ah! y que han quitado las medias en la pantalla de entrada, y lo de salir antes del minuto 5 no lo quitaron.
kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me conformo con que hayan mejorado los servidores de verdad en el modo clubes
Del modo club entonces dice a casi todo que no y que para Fifa 13 xD joer
UDLP84 escribió:kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?


Sistema antichetos no, simplemente que no ganarán puntos y lo tendrán más complicado para ascender o mantener categoría. También dicen que emparejarán según %DNF.

Nuevas celebraciones...ni idea.

Animaciones de banquillos, igual que en FIFA 11 (nada).

Gradas más animadas sí, se nota una leve mejoría del público, se ven muchas camisetas del equipo local y muchísimas bufandas.
Como dice el compañero de arriba, han hecho eso, tocar los servidores y algunos bugs poco mas, vamos que el modo clubs no lo han tocado, porque mejorar los servidores y quitar lo de que se vean tus stats antes de empzar un partido para que nadie se vaya no son dos novedades tan trabajadas que digamos, podrian explotar mucho el modo clubs, poner gente en el banquillo, lo de los dorsales , etc. pero bueno...

Dentro de lo que cabe que hayan mejorado los servidores y que el equipo contrario no peuda ver tus stats en el menu de empezar la partida es algo.
DeEinde escribió:Como dice el compañero de arriba, han hecho eso, tocar los servidores y algunos bugs poco mas, vamos que el modo clubs no lo han tocado, porque mejorar los servidores y quitar lo de que se vean tus stats antes de empzar un partido para que nadie se vaya no son dos novedades tan trabajadas que digamos, podrian explotar mucho el modo clubs, poner gente en el banquillo, lo de los dorsales , etc. pero bueno...

Dentro de lo que cabe que hayan mejorado los servidores y que el equipo contrario no peuda ver tus stats en el menu de empezar la partida es algo.


lo de los dorsales tambien lo dicen y dice que estuvieron pensandolo pero que querian centrarse en cosas mas importantes xD
Lo de los sliders es para todos los equipos o se puede modificar en cada uno de ellos?
Kleiberl escribió:
ipad escribió:muchas gracias , con cual te quedas de los tres para jugar online? [fumando]


Yo jugué en ayudado (en su día jugaba en semi, pero el no encontrar partidas me "obligó a morir en el ayudado").

Con la variabilidad y error que han introducido, me dió la sensación que era más parecido al semi que al ayudado de siempre.


Se puede jugar perfectamente en manual cualquier tipo de partido y encontrar partidas sin problemas, y es simplemente poniéndote tú todo en manual y buscar una partida normal.

El problema de esto es evidentemente que juegas con desventaja ya que el contrario juega en ayudado, pero hay una configuración que no sólo no te da desventaja, si no que cuando practicas y practicas y le coges el "punto" estás en ventaja frente al que juega en ayudado.

Consiste en poner:

Pases rasos: automático
Pases al hueco: automático.
Todo lo demás en manual.

Con esto no pierdes balones tontos por el pase raso manual, que está programado malísimamente, y sin embargo haces pases largos, centros por la banda y disparos que es prácticamente imposible de hacer en automático.

Os dejo algunos ejemplos de goles que he marcado en manual:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/90199921
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92048140
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80336727
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81909134
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?


Sistema antichetos no, simplemente que no ganarán puntos y lo tendrán más complicado para ascender o mantener categoría. También dicen que emparejarán según %DNF.

Nuevas celebraciones...ni idea.

Animaciones de banquillos, igual que en FIFA 11 (nada).

Gradas más animadas sí, se nota una leve mejoría del público, se ven muchas camisetas del equipo local y muchísimas bufandas.


gracias, es decir el ke salga o se desconecte tendrá 0 puntos, y supongo ke el otro puntuará no? por ke antes sis e desconectaba no contaba los puntos, por otro lado el sistema de penaltis sigue igual con la barrita? o lo kitarán como deberia ser.
UDLP84 escribió:
Kleiberl escribió:
UDLP84 escribió:kleiberl, se sabe algo si habrá un sistema antichetos?, nuevas celebraciones de goles? animaciones desde los bankillos?, las gradas serán mas animadas?


Sistema antichetos no, simplemente que no ganarán puntos y lo tendrán más complicado para ascender o mantener categoría. También dicen que emparejarán según %DNF.

Nuevas celebraciones...ni idea.

Animaciones de banquillos, igual que en FIFA 11 (nada).

Gradas más animadas sí, se nota una leve mejoría del público, se ven muchas camisetas del equipo local y muchísimas bufandas.


gracias, es decir el ke salga o se desconecte tendrá 0 puntos, y supongo ke el otro puntuará no? por ke antes sis e desconectaba no contaba los puntos, por otro lado el sistema de penaltis sigue igual con la barrita? o lo kitarán como deberia ser.


Antes si te desconectabas si quitaba puntos por derrota, lo que pasa esque habia gente que desconectaba y "trucaba" de alguna forma pra que no contara el partido.

Los penaltis se quedan, y yo aplaudo la decision, tirar penaltis al azar como en los anteriores fifas no me gustaba mucho, con este nuevo metodo de penaltis tienes que estar al loro y tienes como una mejor sensacion para tirarlos en el punto que tu realmente quieres.
Creo que lo mejor para quitarnos a los tramposos es que buscara partidas, ademas de por nivel, tambien por desconexion, los tramposos jugaran entre ellos, y seguro que probaran de su medicina..... Q se jodan xp
A mi lo que no me gusta de los penaltis es el portero, al que le basta con adivinar el lado para pararla.
Kleiberl escribió:Entrevista a Garreth Reeder (productor del online) sobre el modo clubs:

Sheferd, Zizou510 como diría Lopera, tomen ustedes güena nota ;) .

Gracias por acordarte de mi :O . Y por la informacion xD.

La verdad que el ingles no es mi fuerte, pero vamos, no dicen nada de los porteros controlados por los humanos, asi que no sé que pensar [agggtt]

Parece que no se han centrado mucho este año en el modo clubs, y lo dejan para el fifa13 [snif] .
[quote="GuidarS.[/quote]Antes si te desconectabas si quitaba puntos por derrota, lo que pasa esque habia gente que desconectaba y "trucaba" de alguna forma pra que no contara el partido.

Los penaltis se quedan, y yo aplaudo la decision, tirar penaltis al azar como en los anteriores fifas no me gustaba mucho, con este nuevo metodo de penaltis tienes que estar al loro y tienes como una mejor sensacion para tirarlos en el punto que tu realmente quieres.[/quote]

espero ke lo de los penaltis no sea asi,por ke sino sera una mierda y te explico, el sistema d ela barrita beneficia al contrario por ke el contrario solo tiene ke adivinar el lado al ke tiras, ya ke por la maldita barrita sabe si el tiro va fuerte o colocado, por mi parte ke lo kiten y lo dejen igual ke en el fifa 10, ke el contrario no sepa como va ir el tiro, es lo mejor para todos creo yo
UDLP84 escribió:
GuidarS escribió:Antes si te desconectabas si quitaba puntos por derrota, lo que pasa esque habia gente que desconectaba y "trucaba" de alguna forma pra que no contara el partido.

Los penaltis se quedan, y yo aplaudo la decision, tirar penaltis al azar como en los anteriores fifas no me gustaba mucho, con este nuevo metodo de penaltis tienes que estar al loro y tienes como una mejor sensacion para tirarlos en el punto que tu realmente quieres.


espero ke lo de los penaltis no sea asi,por ke sino sera una mierda y te explico, el sistema d ela barrita beneficia al contrario por ke el contrario solo tiene ke adivinar el lado al ke tiras, ya ke por la maldita barrita sabe si el tiro va fuerte o colocado, por mi parte ke lo kiten y lo dejen igual ke en el fifa 10, ke el contrario no sepa como va ir el tiro, es lo mejor para todos creo yo
[/quote]

realmente no saben si va fuerte o colocado, visto que tambien cuando lo colocas puedes tirarlo fuerte la cosa es tirar muchos penaltis y perfeccionar la tecnica. y lo de los penaltis esta confirmado que se queda lo de la barrita.
hola amigos, lo primero es mi 1 msn aprovexo para saludar a toda la comunidad, muy especialmente a quien gasta parte de su tiempo en informarnos y formarnos de lo que ocurre con los juegazos que se avecina, como es el caso de fifa12. Solo unos peros para Ea, con la de pasta que gana debería preocuparse de eliminar a los tramposos que fastidían y amañan la competición, con que ilusión luchamos pro ligas etc..si cuando miras a los rivales ves que trukan y trukan... no es algo nuevo y encima lo peor es que los trukos son parecidos a los de otros años y no acaban de pulir esto haciendo oidos sordos a nuestras quejas.... No será tan dificil ingenieros de EA jjjjjj. Aparte de eso me fastidia bastante tambien y sobre todo que exista tanto LAG en este juego y que muchos partidos de VP a medida de que juegas se vuelvan impracticables... sobre todo para el CQ... aaa y me gustaría hacer una reflesión acerca de que lo importante en si además de ganar es como se gana... eso de jugar sin CQ yo lo eliminaría... si juegan 2 unos de ellos CQ... que es eso de pelotazos al delantero y cerrojazo de la maquina...brrrrrrrrrr
LO DICHO UN SALUDO
P.D. aaaaa una pasada el informe que redacto ese tio que jugo ya a fifa12 ENHORABUENA, sino se ajusta a la realidad que cada uno sentiremos, sigue siendo muy de agradecer el esfuerzo por contar su experiencia y abrirnos boca.
a ver si este fifa mejora el modo clubs y se le da la importancia que realmente tiene a este modo, corrijen los bugs, hacen un sistema de ligas anti truqueros y sobretodo si detectan un bug que lo corrijan por que el bug de las valoraciones lo corrijieron pero que el bug de tirar falta fuerte y que se congele el partido si la para el portero esta desde octubre y aun perdura... y asi infinidad de cosas, a ver que tal pinta la demo que esta al caer. saludos
nightmare1982 escribió:a ver si este fifa mejora el modo clubs y se le da la importancia que realmente tiene a este modo, corrijen los bugs, hacen un sistema de ligas anti truqueros y sobretodo si detectan un bug que lo corrijan por que el bug de las valoraciones lo corrijieron pero que el bug de tirar falta fuerte y que se congele el partido si la para el portero esta desde octubre y aun perdura... y asi infinidad de cosas, a ver que tal pinta la demo que esta al caer. saludos


Hola Night, tengo un resumen breve de lo que dicen con respecto a modo clubs lee:

Bueno en resumen. No han tocado el gameplay, los torneos, no han tocado nada, excepto bugs y los servidores que seran mejores xD.

Y comenta que ha visitado la FVPA, y que veran que pueden hacer, lo mismo para usar el Creation Centre en clubs, dicen que para FIFA 13 veran lo que hacen.

Ah! y que han quitado las medias en la pantalla de entrada, y lo de salir antes del minuto 5 no lo quitaron.
GuidarS escribió:Ah! y que han quitado las medias en la pantalla de entrada, y lo de salir antes del minuto 5 no lo quitaron.

Lo de la pantalla de entrada, tiene tela eso eh? en todo un año que no hayan arreglado lo de ver los demas jugadores que no aparecen, y estan debajo, moviendo la barra esa de desplazamiento, que ya se ha quedado ahi pegada para la eternidad xDDDD.

(Para el que no se entere de nada, estoy hablando del modo clubs xD)
Va a haber sliders del tipo de los del NBA2K??? [boing]
todabia no se lo ke os referis con los slider xDD
Kleiberl escribió:Lejump a mi me dió la sensación que los jugadores pequeños son más estables que nunca en general.

En particular, pongo 3 ejemplos:

- Si caracoleamos con Xavi (ahora se hace con el precission dribbling, o lo que es lo mismo stick izquierdo+L1), el jugador se da la vuelta en un espacio muy pequeño, protege la pelota con el cuerpo y lo hace muy bien, resultándole al defensa difícil quitársela en ese momento.

- Si nos paramos en seco (L1), y entonces pulsamos R2, el jugador se da la vuelta y se queda parado de espaldas al defensa protegiéndola con el cuerpo...me lo hicieron varias veces y me resultaba muy difícil quitarla...tenía que rodear al jugador para ello, y si lo rodeaba y él se daba la vuelta, ya me había esquivado.

- En los forcejeos, noté más estabilidad (hubo un forcejeo con Messi que aguantá bastante bien). Es en este caso donde, si estamos unos metros forcejeando, el jugador grande tiende a recuperarla o ganar el forcejeo (como pasaría en la realidad).

Charlie2k todo lo que dice Jaramillo en el juego (tiros, pases, pases al hueco y pases por alto) yo sí lo noté. Ahora hay más variabilidad en todo ello y además depende mucho más del jugador con quien lo hagas.

Sciro sobre el manager se han comentado varias novedades, no sé si están todas en la 1ª página del hilo.

eboke :)


Gracias por responder crack. Lo que cuentas suena muy bien, aunque soy madridista tengo que reconocer que el Barca es un equipazo y en los fifas anteriores era dificil plasmar ese juego, no es normal ver que a Xavi o Messi les metan un empujon y les quiten el balon en la vida real.

Segun lo que cuentas y lo que he leido da la impresion que a los que nos gusta driblar con el stick izquierdo la vamos a pasar mejor que nunca.


Lo que si decepciona es ver que el modo clubes casi no lo han tocado, por lo menos espero que volvamos a tener varios vestuarios, que deje de jugar ese modo en el fifa anterior por esa razon y por la cantidad de bugs y chetos que tiene el online.

Parece mentira que un juego tan grande no tenga un equipo que se encargue de corregir errores durante la vida util del juego, sobre todo errores graves que arruinan buena parte de la experiencia.
Encima quitan los stats de los VP en el menu, menudos primos , ahora tienen barra libres los dopaos chetos si consiguen en el fifa 12 dopar a los jugadores y no te das ni cuenta en el jodido menu si tienen 127 o no.
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