[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

SGT-CUMALOT666 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Ahora viendo el partido de España, con este 6-0 , creo que me voy a poner un ratito el Fifa Copa Mundial de la Fifa Sudáfrica 2010. Buen juego. Saludos.


si si vete a jugar porq la que acabas de soltar de mi athletic...tela!
postdata: pues no se que se trae la pregunta,igual que se saben las del madrid o demas equipo no se que pasa con el athletic


Pues no sabía si te podía poner ésto por no herir la sensibilidad de nadie, pero ya que el sentido del humor no es lo tuyo te pongo el enlace:


ahora si que me has demostrado lo que eres, y a ti te gusta el futbol??? sabes lo que es el athletic?? de q equipo serass

http://www.frikipedia.es/friki/Athletic_Club_Bilbado
Tengo que quitarme el sombrero con EA, porque lo de los Sliders es una idea estupenda :)
Pistone escribió:Tengo que quitarme el sombrero con EA, porque lo de los Sliders es una idea estupenda :)


Pistone, quien te ha visto y quién te vé. Si nunca has tenido sombrero. Con ese cabezón que tienes... no te cabe. Es broma. Has leído el último artículo que he puesto el enlace de la frikipedia sobre el Atletíc. Es buenísimo, me he reído muchísimo, ojo, tomándoselo con humor que es como hay que hacerlo y no desde el sentido más rancio nacionalista que a lo mejor se cabrean. Léelo con sentido del humor porque es buenísimo.
SGT-CUMALOT666 escribió:
Pistone escribió:Tengo que quitarme el sombrero con EA, porque lo de los Sliders es una idea estupenda :)


Pistone, quien te ha visto y quién te vé. Si nunca has tenido sombrero. Con ese cabezón que tienes... no te cabe. Es broma. Has leído el último artículo que he puesto el enlace de la frikipedia sobre el Atletíc. Es buenísimo, me he reído muchísimo, ojo, tomándoselo con humor que es como hay que hacerlo y no desde el sentido más rancio nacionalista que a lo mejor se cabrean.


CON HUMOR SI NO ERES DEL EQUIPO,PERO SIENDOLO... HAY MUCHAS COSAS QUE DUELEN Y SE DICEN SOLO POR SER DEL ATHLETIC
ismaeldiaz_33 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
Pistone escribió:Tengo que quitarme el sombrero con EA, porque lo de los Sliders es una idea estupenda :)


Pistone, quien te ha visto y quién te vé. Si nunca has tenido sombrero. Con ese cabezón que tienes... no te cabe. Es broma. Has leído el último artículo que he puesto el enlace de la frikipedia sobre el Atletíc. Es buenísimo, me he reído muchísimo, ojo, tomándoselo con humor que es como hay que hacerlo y no desde el sentido más rancio nacionalista que a lo mejor se cabrean.


CON HUMOR SI NO ERES DEL EQUIPO,PERO SIENDOLO... HAY MUCHAS COSAS QUE DUELEN Y SE DICEN SOLO POR SER DEL ATHLETIC


Ismael, estas cosas de la frikipedia hay que tomárselas tal cual con mucho sentido del humor, logicamente si buscas sobre otros clubs encontrarás también barbaridades y comentarios muy divertidos y hay que tomárselos tal cual, con sentido del humor y también con sentido común para no cabrearse. Yo me he reído mucho leyéndolo soy del Valencia y ahora buscaré también sobre el Valencia a ver que dicen porque realmente... tiene tela. Saludos.
SGT-CUMALOT666 Es de justicia reconocer las buenas ideas en un juego de futbol , en este caso el Fifa. Por muy seguidor que sea de otro juego. Saludos
CON HUMOR SI NO ERES DEL EQUIPO,PERO SIENDOLO... HAY MUCHAS COSAS QUE DUELEN Y SE DICEN SOLO POR SER DEL ATHLETIC[/quote]

Ismael, estas cosas de la frikipedia hay que tomárselas tal cual con mucho sentido del humor, logicamente si buscas sobre otros clubs encontrarás también barbaridades y comentarios muy divertidos y hay que tomárselos tal cual, con sentido del humor y también con sentido común para no cabrearse. Yo me he reído mucho leyéndolo soy del Valencia y ahora buscaré también sobre el Valencia a ver que dicen porque realmente... tiene tela. Saludos.[/quote]

Ya tio si yo tmb me he reido con lo del Athletic jaja,pero bueno... ningun problema entre tu y yo,ademas eres del Valencia que me cae bien.Saludos igualmente
Pistone escribió:SGT-CUMALOT666 Es de justicia reconocer las buenas ideas en un juego de futbol , en este caso el Fifa. Por muy seguidor que sea de otro juego. Saludos

Sí pero es que tú eres un pelota, vienes aquí y lo mismo lo pones por las nubes que metes cizaña para picar al personal siempre comparándolo con el PES. Y luego en el otro foro, haces lo mismo. Lo que no sé es como no te tiran de las orejas en uno y otro foro. Bueno sí, porque ya te conocen y pasan de tí. Saludos.
Bueno y solo decir que esta es la cuenta de mi hermano,que no es la mia,lo que pasa que es la que estaba puesta jaja
ismaeldiaz_33 escribió:CON HUMOR SI NO ERES DEL EQUIPO,PERO SIENDOLO... HAY MUCHAS COSAS QUE DUELEN Y SE DICEN SOLO POR SER DEL ATHLETIC


Ismael, estas cosas de la frikipedia hay que tomárselas tal cual con mucho sentido del humor, logicamente si buscas sobre otros clubs encontrarás también barbaridades y comentarios muy divertidos y hay que tomárselos tal cual, con sentido del humor y también con sentido común para no cabrearse. Yo me he reído mucho leyéndolo soy del Valencia y ahora buscaré también sobre el Valencia a ver que dicen porque realmente... tiene tela. Saludos.[/quote]

Ya tio si yo tmb me he reido con lo del Athletic jaja,pero bueno... ningun problema entre tu y yo,ademas eres del Valencia que me cae bien.Saludos igualmente[/quote]

Gracias. Vuelvo a repetir que iba un poco de coña y al descubrir ese artículo sobre el Atletic de Bilbado, me he "descojonao" porque es bueno... y me ha venido al pelo el comentario tuyo, pero vamos, que no te mosquees que no iba en plan ofensivo ni mucho menos sino como comentario divertido y nada más. Pido disculpas si a alguien le pueda ofender, faltaría más. Pero la ostia lo que me he reído... que bueno. Volvamos al hilo del Fifa y a ver si tenemos un grandísimo juego este año (aunque a Pistone se le revuelvan las tripas)....
si si,se saben los equipos que van a estar en la demo?
diego_mst escribió:si si,se saben los equipos que van a estar en la demo?

claro, barça,milan,dortmun,Marsella,Arsenal y manchester city
juanmatarin9 escribió:
diego_mst escribió:si si,se saben los equipos que van a estar en la demo?

claro, barça,milan,dortmun,Marsella,Arsenal y manchester city


ok graciass
SGT-CUMALOT666 escribió:
O sea, que según este comentario Fifa12 va a ser una sutil mejora sobre el Fifa11. Pues lo tenemos claro. Si ya el Fifa11 no acaba de convencer, esperemos que por lo menos los cambios hagan de este juego una experiencia jugable más cercana a la simulación del fútbol y no del pintball. Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto y eso me preocupa, que tenga más imprevisibilidad y eso me preocupa también. Que el tamaño del campo según comentáis puede parecer más grande según la cámara que pongas, bien... puede ser una solución, pero deberían replantearse de una vez poner un tamaño del campo más real. De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys en que uno puede ver la botella medio llena y nunca ver la parte medio vacía. Pienso que hay que ser más críticos y más objetivos y de esa forma conseguiremos que un juego evolucione y no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría. Por cierto... se ha hablado algo de las microcongelaciones que los señores de Ea Sports nos mantuvieron durante todo el Fifa11 en la PS3.? ¿Véis verdaderas diferencias entre jugadores o entre equipos? Todo ésto estaría bien que de una vez lo implementaran e hicieran del juego una experiencia realmente jugable y parecida al fútbol real dónde Messi se comporta como Messi y no como cualquier jugador del Levante o del Zaragoza por poner un ejemplo. Menos tonterías de regates con el stick y más interacción entre jugadores para lograr el juego en equipo, las oportunidades de gol, la variedad de jugadas y no las rutinas a la hora de marcar, etc.
Ojalá consiguieran un juego variado. divertido, simulador al mismo tiempo y que transmita diversión y que cada partido, cada jugada, cada equipo, cada jugador individualmente, etc.. lo notes como algo distinto, como algo único, eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año, pero no tengo claro que esa sea la filosofía de EA Sports sino la del juego bonito, visualmente espectacular, y juego fácil e incluso muy infantil... Saludos.


FIFA 12 tiene la base de FIFA 11 pero lo mejora en TODO (muchas mejoras leves hacen una mejora global considerable). Es el FIFA que más cambio tiene respecto a su antecesor.

FIFA 11 no te convencerá a ti, pero a muchos otros sí nos convence (a pesar de sus fallos y puntos débiles).

"Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto"...si has leído mis impresiones, habrás leído unas cuantas veces las palabras aleatoriedad, variabilidad...

El tamaño del campo es real. Otra cosa es que estemos acostumbrados a jugar en unos campos que tienen el tamaño de Camp Nou y medio (muy bien para jugar y lo que quieras, pero de dimensiones falsas).

"De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys". Cualquier impresión hecha por alguien siempre es subjetiva. Lo de fanboys es algo que nunca he sido ni seré, porque es absurdo (juego a lo que más me guste, como si lo quiere programar perico el de los palotes.

"no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría"...si fuera así, deberís haberte quedado en FIFA 08. Si has comprado alguna "actualización" (como tú dices) de FIFA 08, deberías plantearte porqué tiras el dinero de forma tan absurda.

"eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año"...¿por qué lo esperas año tras año si nunca ofrece nada nuevo?

kpasanen10
es tal cual lo has puesto (lo de los botones y las velocidades).

En el partido de España, he visto 2 acciones muy propias de FIFA 12: el gol de tiro raso (sin ir muy fuerte) de Villa, y cómo le ha sacado el balón el portero con el pie a Villa en otra jugada.
Kleiberl escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
O sea, que según este comentario Fifa12 va a ser una sutil mejora sobre el Fifa11. Pues lo tenemos claro. Si ya el Fifa11 no acaba de convencer, esperemos que por lo menos los cambios hagan de este juego una experiencia jugable más cercana a la simulación del fútbol y no del pintball. Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto y eso me preocupa, que tenga más imprevisibilidad y eso me preocupa también. Que el tamaño del campo según comentáis puede parecer más grande según la cámara que pongas, bien... puede ser una solución, pero deberían replantearse de una vez poner un tamaño del campo más real. De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys en que uno puede ver la botella medio llena y nunca ver la parte medio vacía. Pienso que hay que ser más críticos y más objetivos y de esa forma conseguiremos que un juego evolucione y no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría. Por cierto... se ha hablado algo de las microcongelaciones que los señores de Ea Sports nos mantuvieron durante todo el Fifa11 en la PS3.? ¿Véis verdaderas diferencias entre jugadores o entre equipos? Todo ésto estaría bien que de una vez lo implementaran e hicieran del juego una experiencia realmente jugable y parecida al fútbol real dónde Messi se comporta como Messi y no como cualquier jugador del Levante o del Zaragoza por poner un ejemplo. Menos tonterías de regates con el stick y más interacción entre jugadores para lograr el juego en equipo, las oportunidades de gol, la variedad de jugadas y no las rutinas a la hora de marcar, etc.
Ojalá consiguieran un juego variado. divertido, simulador al mismo tiempo y que transmita diversión y que cada partido, cada jugada, cada equipo, cada jugador individualmente, etc.. lo notes como algo distinto, como algo único, eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año, pero no tengo claro que esa sea la filosofía de EA Sports sino la del juego bonito, visualmente espectacular, y juego fácil e incluso muy infantil... Saludos.


FIFA 12 tiene la base de FIFA 11 pero lo mejora en TODO (muchas mejoras leves hacen una mejora global considerable). Es el FIFA que más cambio tiene respecto a su antecesor.

FIFA 11 no te convencerá a ti, pero a muchos otros sí nos convence (a pesar de sus fallos y puntos débiles).

"Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto"...si has leído mis impresiones, habrás leído unas cuantas veces las palabras aleatoriedad, variabilidad...

El tamaño del campo es real. Otra cosa es que estemos acostumbrados a jugar en unos campos que tienen el tamaño de Camp Nou y medio (muy bien para jugar y lo que quieras, pero de dimensiones falsas).

"De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys". Cualquier impresión hecha por alguien siempre es subjetiva. Lo de fanboys es algo que nunca he sido ni seré, porque es absurdo (juego a lo que más me guste, como si lo quiere programar perico el de los palotes.

"no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría"...si fuera así, deberís haberte quedado en FIFA 08. Si has comprado alguna "actualización" (como tú dices) de FIFA 08, deberías plantearte porqué tiras el dinero de forma tan absurda.

"eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año"...¿por qué lo esperas año tras año si nunca ofrece nada nuevo?

kpasanen10
es tal cual lo has puesto (lo de los botones y las velocidades).

En el partido de España, he visto 2 acciones muy propias de FIFA 12: el gol de tiro raso (sin ir muy fuerte) de Villa, y cómo le ha sacado el balón el portero con el pie a Villa en otra jugada.

Yo a esto le llamo un "ZAS EN TODA LA BOCA" jajajaja.
Kleiberl me parece muy bien y coherente tus opiniones sobre el juego y ojalá que así se refuten luego en la demo y sobretodo en el juego final. Te aseguro que nadie más que yo quiere un Fifa en condiciones y un gran juego. Soy de los que siempre compran ambos juegos, éste y la competencia, no por nada sino porque me gusta el fútbol y los juegos de fútbol y ambos ofrencen experiencias satisfactiorias, pero tengo que decir que con Fifa11 no me sentí satisfecho en absoluto, opino que es un buen juego pero un juego que no engancha que no ofrece un alto grado de diversión (hablo de diversión no de simulación) es algo diferente en un juego a mi parecer. Hubo varios aspectos entre ellos la cantidad de rebotes en el centro del campo, el Pinball famoso, el recurrimiento a jugadas similares a la hora de crear ocasión de gol, la poca diferencia entre clubes y mucho menos entre jugadores, el poco interés por parte de EA en recrear a los jugadores tal cual sus homónimos, el campo un tanto estrecho o quizás fuese una sensación debido al poco tiempo de interacción entre jugadores ya que era un ir y venir del balón del equipo tuyo al contrario, etc, etc... y creo que gente como tú, bastante coherente, esto lo habéis visto hasta la saciedad y también estáis esperando que desaparezca en este Fifa12... Estas son las impresiones que me gustaría ver una vez pruebe la demo, y que además si lo veo así
seré el primero en venir y ponerlo. Ojalá estemos ante un grandísimo juego y no simplemente una actualización de un juego que para mí respecto al Fifa del Mundial fué un tanto atrás (no en todo, ojo).
Saludos.
Posdata: ipad no tiene ni idea... pero es que nunca la ha tenido.
ipad escribió:
Kleiberl escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
O sea, que según este comentario Fifa12 va a ser una sutil mejora sobre el Fifa11. Pues lo tenemos claro. Si ya el Fifa11 no acaba de convencer, esperemos que por lo menos los cambios hagan de este juego una experiencia jugable más cercana a la simulación del fútbol y no del pintball. Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto y eso me preocupa, que tenga más imprevisibilidad y eso me preocupa también. Que el tamaño del campo según comentáis puede parecer más grande según la cámara que pongas, bien... puede ser una solución, pero deberían replantearse de una vez poner un tamaño del campo más real. De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys en que uno puede ver la botella medio llena y nunca ver la parte medio vacía. Pienso que hay que ser más críticos y más objetivos y de esa forma conseguiremos que un juego evolucione y no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría. Por cierto... se ha hablado algo de las microcongelaciones que los señores de Ea Sports nos mantuvieron durante todo el Fifa11 en la PS3.? ¿Véis verdaderas diferencias entre jugadores o entre equipos? Todo ésto estaría bien que de una vez lo implementaran e hicieran del juego una experiencia realmente jugable y parecida al fútbol real dónde Messi se comporta como Messi y no como cualquier jugador del Levante o del Zaragoza por poner un ejemplo. Menos tonterías de regates con el stick y más interacción entre jugadores para lograr el juego en equipo, las oportunidades de gol, la variedad de jugadas y no las rutinas a la hora de marcar, etc.
Ojalá consiguieran un juego variado. divertido, simulador al mismo tiempo y que transmita diversión y que cada partido, cada jugada, cada equipo, cada jugador individualmente, etc.. lo notes como algo distinto, como algo único, eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año, pero no tengo claro que esa sea la filosofía de EA Sports sino la del juego bonito, visualmente espectacular, y juego fácil e incluso muy infantil... Saludos.


FIFA 12 tiene la base de FIFA 11 pero lo mejora en TODO (muchas mejoras leves hacen una mejora global considerable). Es el FIFA que más cambio tiene respecto a su antecesor.

FIFA 11 no te convencerá a ti, pero a muchos otros sí nos convence (a pesar de sus fallos y puntos débiles).

"Que tenga algo de aleatoriedad en las jugadas, cosa que no os he oído comentar en absoluto"...si has leído mis impresiones, habrás leído unas cuantas veces las palabras aleatoriedad, variabilidad...

El tamaño del campo es real. Otra cosa es que estemos acostumbrados a jugar en unos campos que tienen el tamaño de Camp Nou y medio (muy bien para jugar y lo que quieras, pero de dimensiones falsas).

"De todas formas, habrá que probar la demo una vez salga para sacar conclusiones porque los comentarios que hacéis parecen un tanto subjetivos y muy de fanboys". Cualquier impresión hecha por alguien siempre es subjetiva. Lo de fanboys es algo que nunca he sido ni seré, porque es absurdo (juego a lo que más me guste, como si lo quiere programar perico el de los palotes.

"no nos den lo mismo con una actualización de plantillas y algún bug corregido que con una actualización ya estaría"...si fuera así, deberís haberte quedado en FIFA 08. Si has comprado alguna "actualización" (como tú dices) de FIFA 08, deberías plantearte porqué tiras el dinero de forma tan absurda.

"eso es lo que nos gustaría a muchos seguidores y seguimos esperándolo año tras año"...¿por qué lo esperas año tras año si nunca ofrece nada nuevo?

kpasanen10
es tal cual lo has puesto (lo de los botones y las velocidades).

En el partido de España, he visto 2 acciones muy propias de FIFA 12: el gol de tiro raso (sin ir muy fuerte) de Villa, y cómo le ha sacado el balón el portero con el pie a Villa en otra jugada.

Yo a esto le llamo un "ZAS EN TODA LA BOCA" jajajaja.



[plas] [plas] [plas]
Kleiberl crack una pregunta muy rapida y al pie.

¿Han mejorado la respuesta del regate habil?(R2+L2).

Con esto me refiero a que en este FIFA segun le dabas, tardaba un pelo en reaccionar y te dejaba vendido, en mi opinion en el FIFA 10 venia casi perfecto, demasiado rapido y facil si acaso, un punto medio seria perfecto.

¿Me podrias decir como esta implementado?

Gracias¡
se sabe algo del ultimate team como funcionara si habra que descargarlo o viene en el cd y esas cosas ?
Kleiberl primero quiero agradecerte el esfuerzo por contestar todas las preguntas y por el resumen tan bien hecho, y segundo me gustaría saber si es verdad lo que dijo David Rutter de que un jugador al hacer una entrada brusca y no llegar al jugador le intnta agarrar y tirarlo?
Muchísimas gracias por todo
SGT-CUMALOT666 escribió:Kleiberl me parece muy bien y coherente tus opiniones sobre el juego y ojalá que así se refuten luego en la demo y sobretodo en el juego final. Te aseguro que nadie más que yo quiere un Fifa en condiciones y un gran juego. Soy de los que siempre compran ambos juegos, éste y la competencia, no por nada sino porque me gusta el fútbol y los juegos de fútbol y ambos ofrencen experiencias satisfactiorias, pero tengo que decir que con Fifa11 no me sentí satisfecho en absoluto, opino que es un buen juego pero un juego que no engancha que no ofrece un alto grado de diversión (hablo de diversión no de simulación) es algo diferente en un juego a mi parecer. Hubo varios aspectos entre ellos la cantidad de rebotes en el centro del campo, el Pinball famoso, el recurrimiento a jugadas similares a la hora de crear ocasión de gol, la poca diferencia entre clubes y mucho menos entre jugadores, el poco interés por parte de EA en recrear a los jugadores tal cual sus homónimos, el campo un tanto estrecho o quizás fuese una sensación debido al poco tiempo de interacción entre jugadores ya que era un ir y venir del balón del equipo tuyo al contrario, etc, etc... y creo que gente como tú, bastante coherente, esto lo habéis visto hasta la saciedad y también estáis esperando que desaparezca en este Fifa12... Estas son las impresiones que me gustaría ver una vez pruebe la demo, y que además si lo veo así
seré el primero en venir y ponerlo. Ojalá estemos ante un grandísimo juego y no simplemente una actualización de un juego que para mí respecto al Fifa del Mundial fué un tanto atrás (no en todo, ojo).
Saludos.
Posdata: ipad no tiene ni idea... pero es que nunca la ha tenido.

no tener ni idea es pensar que FIFA 2011 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL??????? llevo jugado más de 3000 partidos al fifa desde el 2008 hasta el día de hoy, al pes no juego mucho porque solo ver los movimientos me pongo enfermo pero habré jugado este año como 100 partidos al PES . tengo licencia para opinar o no?
acmilan_1898 escribió:se sabe algo del ultimate team como funcionara si habra que descargarlo o viene en el cd y esas cosas ?

Viene en el disco.
¿A qué viene ese enlace? Explícalo si es que tú mismo lo sabes. Y si quieres aprender un poquito lée a Kleiber que es un tio coherente, a jjoseca,etc y déjate de conspiraciones y tonterías en uno y en otro foro. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Kleiberl me parece muy bien y coherente tus opiniones sobre el juego y ojalá que así se refuten luego en la demo y sobretodo en el juego final. Te aseguro que nadie más que yo quiere un Fifa en condiciones y un gran juego. Soy de los que siempre compran ambos juegos, éste y la competencia, no por nada sino porque me gusta el fútbol y los juegos de fútbol y ambos ofrencen experiencias satisfactiorias, pero tengo que decir que con Fifa11 no me sentí satisfecho en absoluto, opino que es un buen juego pero un juego que no engancha que no ofrece un alto grado de diversión (hablo de diversión no de simulación) es algo diferente en un juego a mi parecer. Hubo varios aspectos entre ellos la cantidad de rebotes en el centro del campo, el Pinball famoso, el recurrimiento a jugadas similares a la hora de crear ocasión de gol, la poca diferencia entre clubes y mucho menos entre jugadores, el poco interés por parte de EA en recrear a los jugadores tal cual sus homónimos, el campo un tanto estrecho o quizás fuese una sensación debido al poco tiempo de interacción entre jugadores ya que era un ir y venir del balón del equipo tuyo al contrario, etc, etc... y creo que gente como tú, bastante coherente, esto lo habéis visto hasta la saciedad y también estáis esperando que desaparezca en este Fifa12... Estas son las impresiones que me gustaría ver una vez pruebe la demo, y que además si lo veo así
seré el primero en venir y ponerlo. Ojalá estemos ante un grandísimo juego y no simplemente una actualización de un juego que para mí respecto al Fifa del Mundial fué un tanto atrás (no en todo, ojo).

Saludos.
Posdata: ipad no tiene ni idea... pero es que nunca la ha tenido.


Antes de nada, siento haber sido tan "duro" en mi primera respuesta, pero es que has entrado fuerte y has dicho cosas que no son :-| Disculpas por la parte que me toca.

En esta ocasión hay que aplaudir tus palabras y la forma en que te has expresado [plas]

Claro que he visto mucho de lo que dices, y es algo que me ha cabreado mucho, pero ha hecho que le mandara feedback hasta al padre de Rutter...parece que en muchas cosas han hecho caso (no a mi en concreto, sino a las quejas comunes, yo simplemente se las he mandado directamente a muchos de ellos).

De todo lo que comentas, estoy seguro que notarás cambios (al menos eso me ha parecido a mi!...eso sí, habrá gente que los note más que yo, otros igual, y otros que menos...pero ahí ya entran las sensaciones personales de cada uno).

Para los que penséis que seguramente cambie poco respecto a FIFA 11, decir que a mi es el FIFA que probándolo unos pocos partidos, más "cabreado" me ha dejado por la impotencia de no controlarlo...lo que me hace pensar que cambia la cosa más que nunca (más diferencia respecto al antecesor).

Desde que salga hasta que pase un tiempo, vamos a "odiarlo" más que "amarlo", pero me dejó la sensación de que cuando nos hagamos a él (por todo lo que noté), va a darnos muchas satisfacciones y tardes (noches) de gloria XD

Jasopede es un recurso que utilizo muy poco, por lo que no te puedes fiar de lo que te diga...me pareció similar (repito, no te fies).

Maeso17 no lo ví, pero no quiere decir que no esté. Viendo que año tras año se añaden muchos nuevos movimientos espontáneos (de este tipo), no me extrañaría nada que estuviera.

Otra reflexión....España (gran equipo), ha jugado hoy contra un "equipucho"...me he fijado especialmente si les era fácil tirar desde lejos...la verdad es que no recuerdo ningún tiro. Lo digo por los comentarios de "si es más fácil tirar de lejos" (a mi es al 1º que me encanta)....ya hemos visto que en la realidad, y enfrentándose una potencia a un equipo flojo, es complicado.

Saludos.
eLPAtitoyUPI escribió:
acmilan_1898 escribió:se sabe algo del ultimate team como funcionara si habra que descargarlo o viene en el cd y esas cosas ?

Viene en el disco.

No se sabe nada, solo que viene incluido en el juego y que estará disponible con el estreno del juego ( imagino que a los dos o tres días del lanzamiento) , no se sabe si habrá cambios , imagino que algún cambio habrá.
Creo esto no estaba.... http://atomix.vg/2011/09/05/atomix-entr ... a-fifa-12/ se confirma por parte de alguien de ea lo que para algunos era la opinión "subjetiva" de kleibert

Ea se ha concentrado en temas cómo:

Pitbulls
Pases elevados
Personalidad de cada equipo
Rango d visión
Alatoriedad
Se acabaron los goles seguros donde un poco escorado, con el disparo fino los balones entraban al poste lejano
ipad escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Kleiberl me parece muy bien y coherente tus opiniones sobre el juego y ojalá que así se refuten luego en la demo y sobretodo en el juego final. Te aseguro que nadie más que yo quiere un Fifa en condiciones y un gran juego. Soy de los que siempre compran ambos juegos, éste y la competencia, no por nada sino porque me gusta el fútbol y los juegos de fútbol y ambos ofrencen experiencias satisfactiorias, pero tengo que decir que con Fifa11 no me sentí satisfecho en absoluto, opino que es un buen juego pero un juego que no engancha que no ofrece un alto grado de diversión (hablo de diversión no de simulación) es algo diferente en un juego a mi parecer. Hubo varios aspectos entre ellos la cantidad de rebotes en el centro del campo, el Pinball famoso, el recurrimiento a jugadas similares a la hora de crear ocasión de gol, la poca diferencia entre clubes y mucho menos entre jugadores, el poco interés por parte de EA en recrear a los jugadores tal cual sus homónimos, el campo un tanto estrecho o quizás fuese una sensación debido al poco tiempo de interacción entre jugadores ya que era un ir y venir del balón del equipo tuyo al contrario, etc, etc... y creo que gente como tú, bastante coherente, esto lo habéis visto hasta la saciedad y también estáis espera ndo que desaparezca en este Fifa12... Estas son las impresiones que me gustaría ver una vez pruebe la demo, y que además si lo veo así
seré el primero en venir y ponerlo. Ojalá estemos ante un grandísimo juego y no simplemente una actualización de un juego que para mí respecto al Fifa del Mundial fué un tanto atrás (no en todo, ojo).
Saludos.
Posdata: ipad no tiene ni idea... pero es que nunca la ha tenido.

no tener ni idea es pensar que FIFA 2011 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL??????? llevo jugado más de 3000 partidos al fifa desde el 2008 hasta el día de hoy, al pes no juego mucho porque solo ver los movimientos me pongo enfermo pero habré jugado este año como 100 partidos al PES . tengo licencia para opinar o no?


Tener licencia para opinar es una cosa... tener idea... es otra muy distinta. Que hayas jugado a juegos de fútbol desde el Fifa08 tampoco es que diga mucho en tu curriculum videojueguil-futbolístico, la gente que habla desde le Fifa 98 aún, pero sobretodo los nostálgicos como yo que nacemos de juegos anteriores... pero también te digo que eso es lo de menos, hay que centrarse en lo que tenemos hoy en día y no retomar los juegos antiguos como lo que son... juegos antiguos. Lee bien los últimos post que he escrito y luego opina a ver si tengo algo de razón... seguramente no toda, pero algo sí. Saludos.
ipad escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
acmilan_1898 escribió:se sabe algo del ultimate team como funcionara si habra que descargarlo o viene en el cd y esas cosas ?

Viene en el disco.

No se sabe nada, solo que viene incluido en el juego y que estará disponible con el estreno del juego ( imagino que a los dos o tres días del lanzamiento) , no se sabe si habrá cambios , imagino que algún cambio habrá.


Que no, leñe, que está confirmado que está en el DVD/Blu-Ray xD
Lo que nos se conoce son los cambios, pero se supone que será casi igual.
Kleiberl escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Kleiberl me parece muy bien y coherente tus opiniones sobre el juego y ojalá que así se refuten luego en la demo y sobretodo en el juego final. Te aseguro que nadie más que yo quiere un Fifa en condiciones y un gran juego. Soy de los que siempre compran ambos juegos, éste y la competencia, no por nada sino porque me gusta el fútbol y los juegos de fútbol y ambos ofrencen experiencias satisfactiorias, pero tengo que decir que con Fifa11 no me sentí satisfecho en absoluto, opino que es un buen juego pero un juego que no engancha que no ofrece un alto grado de diversión (hablo de diversión no de simulación) es algo diferente en un juego a mi parecer. Hubo varios aspectos entre ellos la cantidad de rebotes en el centro del campo, el Pinball famoso, el recurrimiento a jugadas similares a la hora de crear ocasión de gol, la poca diferencia entre clubes y mucho menos entre jugadores, el poco interés por parte de EA en recrear a los jugadores tal cual sus homónimos, el campo un tanto estrecho o quizás fuese una sensación debido al poco tiempo de interacción entre jugadores ya que era un ir y venir del balón del equipo tuyo al contrario, etc, etc... y creo que gente como tú, bastante coherente, esto lo habéis visto hasta la saciedad y también estáis esperando que desaparezca en este Fifa12... Estas son las impresiones que me gustaría ver una vez pruebe la demo, y que además si lo veo así
seré el primero en venir y ponerlo. Ojalá estemos ante un grandísimo juego y no simplemente una actualización de un juego que para mí respecto al Fifa del Mundial fué un tanto atrás (no en todo, ojo).

Saludos.
Posdata: ipad no tiene ni idea... pero es que nunca la ha tenido.


Antes de nada, siento haber sido tan "duro" en mi primera respuesta, pero es que has entrado fuerte y has dicho cosas que no son :-| Disculpas por la parte que me toca.

En esta ocasión hay que aplaudir tus palabras y la forma en que te has expresado [plas]

Claro que he visto mucho de lo que dices, y es algo que me ha cabreado mucho, pero ha hecho que le mandara feedback hasta al padre de Rutter...parece que en muchas cosas han hecho caso (no a mi en concreto, sino a las quejas comunes, yo simplemente se las he mandado directamente a muchos de ellos).

De todo lo que comentas, estoy seguro que notarás cambios (al menos eso me ha parecido a mi!...eso sí, habrá gente que los note más que yo, otros igual, y otros que menos...pero ahí ya entran las sensaciones personales de cada uno).

Para los que penséis que seguramente cambie poco respecto a FIFA 11, decir que a mi es el FIFA que probándolo unos pocos partidos, más "cabreado" me ha dejado por la impotencia de no controlarlo...lo que me hace pensar que cambia la cosa más que nunca (más diferencia respecto al antecesor).

Desde que salga hasta que pase un tiempo, vamos a "odiarlo" más que "amarlo", pero me dejó la sensación de que cuando nos hagamos a él (por todo lo que noté), va a darnos muchas satisfacciones y tardes (noches) de gloria XD

Jasopede es un recurso que utilizo muy poco, por lo que no te puedes fiar de lo que te diga...me pareció similar (repito, no te fies).

Maeso17 no lo ví, pero no quiere decir que no esté. Viendo que año tras año se añaden muchos nuevos movimientos espontáneos (de este tipo), no me extrañaría nada que estuviera.

Otra reflexión....España (gran equipo), ha jugado hoy contra un "equipucho"...me he fijado especialmente si les era fácil tirar desde lejos...la verdad es que no recuerdo ningún tiro. Lo digo por los comentarios de "si es más fácil tirar de lejos" (a mi es al 1º que me encanta)....ya hemos visto que en la realidad, y enfrentándose una potencia a un equipo flojo, es complicado.

Saludos.


Perfecto Kleiberl empezamos ha hablar el mismo idioma ( o sea, que nos gustan los juegos de fútbol más de lo que decímos incluso, je, je, je..)
Bien, dicho ésto, me ha hecho gracia lo del feedback porque gracias a gente como tú al igual hoy tenemos un juego mejor en algunos aspectos de lo que esperábamos.
Respecto a las sensaciones que pones que te transmite el juego, y contado con que es una opinión muy tempranera por tu parte y por la nuestra, pues los juegos hay que probarlos muchìsimo más en profundidad y sobretodo el juego definitivo, pero veo opiniones un tanto dubitativas y es lo que me ha hecho mosquearme, por ejemplo cuando dices:

"Desde que salga hasta que pase un tiempo, vamos a "odiarlo" más que "amarlo", pero me dejó la sensación de que cuando nos hagamos a él (por todo lo que noté), va a darnos muchas satisfacciones y tardes (noches) de gloria XD "

No sé que pensar. Y ahí va mi pregunta, ¿cambia con respecto al Fifa11? sé que es una pregunta con la espera de una respuesta a mi parecer, pues a mí el Fifa11 no me convenció del todo, pues pese a su fluidez de movimientos, pese a todo lo que he comentado antes y que no voy a repetir, no me enganchó... y quiero un juego que me enganché. La pregunta es: ¿crees que este juego enganchará a una gran parte de usuarios que busca una jugabilidad que alterne la simulación con la diversión,? que busque jugar con su Barça o su Madrid y note esa diferencia que realmente se debe notar, etc...
Gracias de antemano por la contestación y saludos.
Espero que en el modo Manager de este nuevo Fifa, los resultados sean mas variados. :( no puede ser
que cuando se producen resultados en directo, mientras juego un partido en el modo manager o cuando simulo algún partido, no pasen del marcador del 6 a 0 }:/ ..,
Hasta ahora, NUNCA he visto ningún encuentro que sobrepase la goleada del 6 a 0,(como la que ha hecho España hoy XD )...,por parte de la máquina en el modo manager o cuando haces un torneo y
quieras ver los resultados.
Es que aún no he visto un 7a1 o un 8a2, dentro del modo manager o una mayor goleada que no sea
de + de 6 goles.
Para mí es otro bug del fifa, mire por donde se mire }:/ ..ya que es el modo dónde mas juego en el
Fifa.
En la realidad se suelen producirse esos resultados de vez en cuando, no se.... :( .
Dejo un vídeo como ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=ALNwBjugMbw&feature=player_detailpage#t=0s
r9999 escribió:Creo esto no estaba.... http://atomix.vg/2011/09/05/atomix-entr ... a-fifa-12/ se confirma por parte de alguien de ea lo que para algunos era la opinión "subjetiva" de kleibert

Ea se ha concentrado en temas cómo:

Pitbulls
Pases elevados
Personalidad de cada equipo
Rango d visión
Alatoriedad
Se acabaron los goles seguros donde un poco escorado, con el disparo fino los balones entraban al poste lejano


Mil gracias por este vídeo! de todos los de Jaramillo, sin duda es el más recomendable y en el que habla de cosas más interesantes.

Me alegra mucho que el vídeo "refuerce" mis impresiones, sobre todo para los que (con todo su derecho) estaban escépticos o pensaban que eran muy subjetivas. ¿Habéis visto como habla de mayor variabilidad en los tiros, más personalización en los pases (según el jugador que los dé), mayor error en pases altos...? dice cosas muy parecidas a las que puse :)

SGT-CUMALOT666 Con respecto a FIFA 11 cambia bastante....mira el vídeo, ya verás todo lo que dice, son pequeños cambios (no hay nada drástico) que en conjunto dan como resultado algo diferente y que gana bastante...yo tengo la sensación que sí va a engancharnos más que nunca (pero también soy consciente de que nos va a costar tiempo adaptarnos a él al 100% para llegar a disfrutarlo a tope).
Este video me desiluciono por la face del chicharito espero que la mejoren, pero bueno no importa tanto mientras la jugabilidad sea buena

http://www.youtube.com/watch?v=NNTH9H9s ... _embedded#!
minuto 3:12
Coquenaso escribió:Este video me desiluciono por la face del chicharito espero que la mejoren, pero bueno no importa tanto mientras la jugabilidad sea buena

http://www.youtube.com/watch?v=NNTH9H9s ... _embedded#!
minuto 3:12

Han tardado dos años en cortarle el pelo a Higuaín, imaginate en hacer la cara de Chicharito [+risas]
Yo espero ya a probarlo y salir de las dudas de "continuismo" que me dejan vuestras sensaciones. Ojalá que tengáis razón y que este Fifa mejore, para mí en mucho a la versión anterior.
Y al señor ipad, deja de enviarme mensajes privados que no te he faltado al respeto y si tienes algo que decir ponlo aquí como hago yo y no me envíes más mensajes privados a mi correo por favor. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo espero ya a probarlo y salir de las dudas de "continuismo" que me dejan vuestras sensaciones. Ojalá que tengáis razón y que este Fifa mejore, para mí en mucho a la versión anterior.
Y al señor ipad, deja de enviarme mensajes privados que no te he faltado al respeto y si tienes algo que decir ponlo aquí como hago yo y no me envíes más mensajes privados a mi correo por favor. Saludos.



Oooh
Leyendo la pagina anterior que se vuelven a nominar los tiros lejanos, me considero un experto en este campo, visto que a cada partido hago siempre muchos. Basandonos en la realidad que es a lo que el FIFA emula. Fijaros mucho, cuantos goles desde mas de 20 yardas habeis visto? verdad que pocos? pasan raramente, y si los hacen suelen ser verdaderos especialistas de ello. Como decian en un video, Rooney, Lampard, Gerrard, Ibra, etc. que tienen un disparo POTENTISIMO. he hecho varios goles, pocos, pero variados desde lejos, Como en la realidad. Y siempre depende del jugador que tira y del portero que para.

Lo que a mi me preocupa de verdad, esque si añaden aleatoriedad, los tiros esos escorados al segundo palo no van todos a gol, etc.
no sera muy dificil meter gol? XD
Un buen tiempo sin pasarme por el hilo del fifa, agradecer a los que han compartido experiencias, sobre todo a Kleiberl que es el que para mi se explica mejor, su resumen me ha puesto los dientes un poco largos porque hay varias cosas que son puntos claves y que segun lo que comenta estan subsanados o mejorados (los centros y los pases l1 + triangulo era algo que odiaba del 11).

Queria preguntar algo que tiene que ver con los pitbulls, que para mi no es solo una stamina exagerada que dura todo el partido si no una brutal diferencia de fuerza entre los jugadores eso ha cambiado?.

Como ejemplo poner al Barca que tiene muchos jugadors "pequeños", en el fifa 11 no era facil jugar con el Chelsea por ejemplo porque la diferencia en la fuerza era abismal.
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo espero ya a probarlo y salir de las dudas de "continuismo" que me dejan vuestras sensaciones. Ojalá que tengáis razón y que este Fifa mejore, para mí en mucho a la versión anterior.
Y al señor ipad, deja de enviarme mensajes privados que no te he faltado al respeto y si tienes algo que decir ponlo aquí como hago yo y no me envíes más mensajes privados a mi correo por favor. Saludos.

Los problemas se solucionan por MP,el hilo no esta para ensuciarlo, sino para aportar información.
Te he enviado solo uno(MP) , y era para poner tierra de por medio. Que ganas de guerra tiene la gente .

Este es el MPs que te enviando a tu privado:

que yo respeto tus opiniones joder!!!! pero eso de que " no tengo ni idea" es una falta de respeto no , menospreciar a una persona, que sabes tu de mi para saber si tengo idea o no? hay que medir las palabras, sigo el hilo habitualmente y te leo , y me parecen tus opiniones muy coherentes y de echo tienes razon en la mayoria de tus opiniones.

Esto es lo que te ha molestado. Perdoname.
ipad escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo espero ya a probarlo y salir de las dudas de "continuismo" que me dejan vuestras sensaciones. Ojalá que tengáis razón y que este Fifa mejore, para mí en mucho a la versión anterior.
Y al señor ipad, deja de enviarme mensajes privados que no te he faltado al respeto y si tienes algo que decir ponlo aquí como hago yo y no me envíes más mensajes privados a mi correo por favor. Saludos.

Los problemas se solucionan por MP,el hilo no esta para ensuciarlo, sino para aportar información.
Te he enviado solo uno(MP) , y era para poner tierra de por medio. Que ganas de guerra tiene la gente .


El hilo, poniendo opiniones en uno u otro sentido no se ensucia en absoluto, al contrario si las opiniones son positivas y aportan, mejor que mejor y si son negativas pueden generar una discusión sobre aspectos del juego que ayuden a mejorar el mismo, lo que se llama crítica constructiva. Lo que no veo claro es que al opinar te envíen mensajes privados quejándose de ofensas que no son tal como has hecho tú.
De todas formas, asunto zanjado y a volver al hilo que es lo que importa y a ver que nuevos mensajes nos trae Klieber que para mí tiene una opinión muy coherente y bastante imparcial y objetiva. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:alguien sabe las medias del athletic??

Sí:

ATHLETIC LA PRETEMPORADA
El Athletic recupera las medias de color rojiblanco
SON LA GRAN NOVEDAD EN LA INDUMENTARIA PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA, JUNTO A LAS MANGAS, QUE SERÁN ENTERAMENTE ROJAS
J. CIRARDA - Sábado, 30 de Julio de 2011 - Actualizado a las 05:51h

(2 votos) 17 comentarios (?)
http://www.deia.com/2011/07/30/athletic ... rojiblanco



ajajajajajaj ostia que bueno.

Se sabe algo de los estadios de noche? lo han mejorado finalmente?

Presentación de la nueva
Maeso17 escribió:
Coquenaso escribió:Este video me desiluciono por la face del chicharito espero que la mejoren, pero bueno no importa tanto mientras la jugabilidad sea buena

http://www.youtube.com/watch?v=NNTH9H9s ... _embedded#!
minuto 3:12

Han tardado dos años en cortarle el pelo a Higuaín, imaginate en hacer la cara de Chicharito [+risas]



A ver si algun año se ponen con las caras de los jugadores, vale que no tengan las caras los juveniles, segunda, etc... pero jugadores de clase mundial como chicharito [+risas]
Puede q ya hayais respondido a la pregunta xo no la encuentro:
El precio teneis idea de cual puede ser? (Para PS3)
Lo normal es 60 o 70 como siempre pero vi en una pagina precio recomendado 40.99€ y me kede... no creo q valga tan barato no?
Kleiberl escribió:
r9999 escribió:Creo esto no estaba.... http://atomix.vg/2011/09/05/atomix-entr ... a-fifa-12/ se confirma por parte de alguien de ea lo que para algunos era la opinión "subjetiva" de kleibert

Ea se ha concentrado en temas cómo:

Pitbulls
Pases elevados
Personalidad de cada equipo
Rango d visión
Alatoriedad
Se acabaron los goles seguros donde un poco escorado, con el disparo fino los balones entraban al poste lejano


Mil gracias por este vídeo! de todos los de Jaramillo, sin duda es el más recomendable y en el que habla de cosas más interesantes.

Me alegra mucho que el vídeo "refuerce" mis impresiones, sobre todo para los que (con todo su derecho) estaban escépticos o pensaban que eran muy subjetivas. ¿Habéis visto como habla de mayor variabilidad en los tiros, más personalización en los pases (según el jugador que los dé), mayor error en pases altos...? dice cosas muy parecidas a las que puse :)

SGT-CUMALOT666 Con respecto a FIFA 11 cambia bastante....mira el vídeo, ya verás todo lo que dice, son pequeños cambios (no hay nada drástico) que en conjunto dan como resultado algo diferente y que gana bastante...yo tengo la sensación que sí va a engancharnos más que nunca (pero también soy consciente de que nos va a costar tiempo adaptarnos a él al 100% para llegar a disfrutarlo a tope).



gracias kleibert no hay duda este año FIFA12 SEGUIRA COMO EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL DE LA ACTUAL GENERACION DE CONSOLAS :p !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
felixarg10 escribió:
reberes escribió:
Ruud Hesp escribió:A mi me gustaría que hablárais más en profundidad de los chutes,voleas, remates de cabeza... con su correspondientes luchas aéreas en este último.

Un saludo cracks! ;)


añado una cosa sobre los chutes si no te importa xD.

En el trailer que salio ayer, se ve como Van Persie "engaña" con el cuerpo. Parece que va a pegar un zapatazo al palo corto y acaba intentando una vaselina al largo. Lo que quiero saber es si en los disparos se puede engañar al portero. No me refiero a tan bonito como en ese video, sino corriendo en diagonal a pierna cambiada hacia la porteria en el ultimo instante te perfilas hacia para hacer un chute al palo largo pero acabas chutando por el corto ya que el portero lo ha dejado un poco desprotegidos. No se si me explico [+risas] . En Los anteriores fifa esos chutes el 99% de veces iban a manos del portero y para nada cerca del palo (Muy scriptado).

A parte de eso si seguis creyendo que la forma mas viable de marcar es correr en diagonal y chutar al palo largo. Siguen chutando de exterior "Fifa 11" (Pegarle de exterior recto cuando le puedes pegar con el empeine...)

salu2


Otro mas al que le interesa esto.


bueno pues en la entrevista que se dejo mas atras dicen que han trabajado en la colocacion de los porteros, animaciones y "error contextual" en el tema del chute de calidad en diagonal/horizontal

min 6:08

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E20z9ysXoc

Quiero ver como ha quedado porque esto puede acabar como las vaselinas, es decir, que pasen de ser 95% gol a mucho mas complejas y por lo tanto la gente ya no busque finalizar siempre asi como 1r recurso (Y practicamete unico). Estas cosas tambien ayudan a la aletoriedad en la finalizacion (Siempre que este bien hecho claro).

Me alegra que lo hayan revisado porque ya deje por aqui alguna vez en el pasado que a mi la colocacion de los porteros en esa situacion no me convecia al invitar claramente ha realizar ese chute y evitar el intento por el primer palo (Que si estabas en perpendicular con el palo largo sabias 100% que te la paraba el portero...).
creeis ke vendra algun ekipo desblokeable en la demo? como el año pasado el arsenal? molaria ke fuera el madrid!!
Vaya palo le echa en el video Jaramillo a la competencia... jajajajajaja

"El verdadero rival de fifa12 es uncharted "
que buen video, me ha gustado todo lo que ha dicho jaja, tengo ganas ya de que salga, dia 13 demo, dia 26 juego [tadoramo]

por cierto, me gusta lo que dice al final, reconociendo que en la "generacion vieja" el pro era muy bueno y que gracias a ello se pusieron las pilas. QUE GRAN AÑO DIOS MIOOOOOO!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Rezo para que los jugadores no tengan imanes en las botas para los rebotes. Porque es un HORROR el tener que aguantar rebotes sin sentido y que vaya direccionado al jugador contrario y lo mejor aun, esque vaya a la misma bota sin tener que moverse el jugador. O a veces se convierte en un pase en profundidad rompiendo toda tu defensa.

Que arreglen los rechazes del portero. Porque cada vez que le tiran , el rechaze va al unico sitio donde hay un jugador contrario y toca las pelotas de mala manera.

Y por ultimo , esos saques del portero que toca su defensa central de cabeza y va directo al delantero rompiendo toda la defensa y jugandote la jugada en un 3(un lateral se pierde por el camino y se aleja de la jugada automaticamente) vs 2 unicamente por esa locura de toque.

Sobre el arbitro , estaria bien que le pusieran ojos.Porque vaya tela la de hachazos que tengo que aguantar y ver el arbitro como se toca los cojones es irritante. Sobre todo cuando en la siguiente jugada , le metes un empujoncito y te pitan falta a ti y en la accion de antes no pita nada.
26254 respuestas