Me ha parecido leer que ahora el regate hábil es con el L1. ¿Quiere decir esto que además de ese está el del L2 de toda la vida? Y sobre todo, si el L1 está ocupado para el nuevo tipo de regate, ¿qué botón se usa para pedir desmarques?
Ah, y las impresiones de los jugones de aquí son muy buenas, muchas gracias. Aún así soy extremadamente escéptico con todo lo que se está diciendo, por una parte porque con cada FIFA que sale parece que es una obra de arte, y con el tiempo te acabas dando cuenta de que tiene cosas que son un sinsentido y te amargan la experiencia de juego.
Por otra parte, todo está probado contra otra persona, no contra la CPU, y con todos mis respetos, no sé hasta que punto lo que dice por ejemplo Kleiberl sobre los regates es cierto al 100%, si es más demérito suyo que acierto del atacante... Ya de por sí que diga que a Messi no le ve fino es un indicativo más o menos importante. Si empezamos fallando por la cosa más obvia del planeta fútbol, mal vamos, y por el efecto dominó, si fallan con Messi es probable que hayan vuelto a destrozar al Barça respecto a otros equipos.
Dicho esto me gustaría comentar que me parece un error meter otro botón para hacer otro regate más hábil
. Esto creo que lo he entendido mal porque carece de mucha lógica. También supongo que esto conllevará un retraso en la respuesta a las acciones de regate, ya que no puede ser más rápido dejar símplemente de correr, que dejar de correr, apretar otro botón y direccionar al jugador. Además si esto no se hace con mucha naturalidad, volveremos a ver los regates estúpidamente lentos del FIFA11 en los que el tiempo de reacción para parar la carrera era irrisorio.
Y al final será como siempre, contra la CPU ellos no dejarán de presionar y no se cansarán, no fallarán ni una entrada (porque no nos olvidemos, el nuevo sistema defensivo sólo afecta a un humano, la CPU puede seguir siendo perfecta) y si hace falta que Mario Gómez corra más que Puyol, pues se hace para dificultar el juego, da igual que Puyol sea 10 puntos más rapido (por poner un ejmplo).
No me creo nada, ni me lo creeré por lo que vea en la demo, aunque hará que tenga una opinión más sólida. Demasiado me he desesperado con entregas anteriores como para creerme lo que me dicen, porque todos los añospasa lo mismo.