[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

La cara de Villa está peor que en el 11... :-?
yo lo unico que pediria ya para el año que viene,viendo que este año en el aspect que voy a hablar va a volver a ser una decepcion,y no es otro que el tema de la ambientacion..ya tienen una base jugable muy buena,es cierto que siempre se puede mejorar mucho,pero tienen una base muy buena,por que no se esmeran ya un poquito en el tema ambientacion,escenas antes y despes de partidos etc? rollo nba 2k11,joder es que el pes de este año en eso(bueno este año y siempre)lo barre,y quieras que no,son detalles que te meten en el juego,ojala se pudiera combinar el gameplay de fifa,la liga master y ambientacion y graficos del pes,y para mi casi el juego perfecto [carcajad]
Rek85 escribió:Y no puede ser que los equipos españoles (o la LFP) no hayan accedido a hacer la sesion de fotos? Me extrañaria que EA no quisiera hacer las caras del Barça, Real Madrid o Seleccion Española, si les fuera posible fuera posible.


Es eso exactamente. La LFP es tan subnormal que no deja a EA hacer las pi... Sesiones de fotos.
Terency escribió:
Rek85 escribió:Y no puede ser que los equipos españoles (o la LFP) no hayan accedido a hacer la sesion de fotos? Me extrañaria que EA no quisiera hacer las caras del Barça, Real Madrid o Seleccion Española, si les fuera posible fuera posible.


Es eso exactamente. La LFP es tan subnormal que no deja a EA hacer las pi... Sesiones de fotos.

Cuéntanos más
La culpa de que EA no tenga las caras del Barcelona iguales que las del arsenal, no es porqué no quiera el señor Rutter, sino todo se basa en contratos, lo que si podrìa hacer EA, es que en vez de usar esta tecnologia tan potente, si en algunos equipos importantes no puede, que lo hagan a la antigua usanza, como esta hecho cristiano y demás...
Hacer las fotos para mejorar las caras debe de ser mas caro seguramente y ea pasara de pagar lo que pedirá la LFP.¿vosotros creéis que mourinho dejaría hacer las fotos al sus jugadores?
Ojalá Zavvi.com saque alguna oferta semejante para Fifa 12 como han hecho con el PES, que lo han puesto a 17.99 Libras si compras dos camisetas que valen también los mismo. Algo parecido a lo que hicieron en Thehut.
Terency escribió:La culpa de que EA no tenga las caras del Barcelona iguales que las del arsenal, no es porqué no quiera el señor Rutter, sino todo se basa en contratos, lo que si podrìa hacer EA, es que en vez de usar esta tecnologia tan potente, si en algunos equipos importantes no puede, que lo hagan a la antigua usanza, como esta hecho cristiano y demás...


Nos contaron que hacer una cara a la antigua usanza requiere muchos días, está formada por decenas de polígonos y tal, y no asegura un buen resultado. Está claro que ahora tienen un método mejor, más difícil de conseguir, y no van a hacer más caras de la forma "tradicional".

Lo que tengo claro es que el sistema de fotos ayudará a EA en la próxima generación, y supongo que irán ampliando el abanico de asociaciones y sesiones fotográficas durante los próximos años.
No sé si estará puesto más atrás, pero no entiendo bien lo del regate de precisión. A ver si los que han jugado lo pueden aclarar. Y es que me extraña que vendan eso como una de las principales novedades.

Que diferencia hay respecto al regate pulsado el L2? se nota mucho? es útil? porque por lo que he visto en el video parece parecido a lo de pulsar L2 sinceramente era muy poco útil y poquisima nadie lo usaba, de ahí mi duda.

Saludos
Ruud Hesp escribió:
Terency escribió:La culpa de que EA no tenga las caras del Barcelona iguales que las del arsenal, no es porqué no quiera el señor Rutter, sino todo se basa en contratos, lo que si podrìa hacer EA, es que en vez de usar esta tecnologia tan potente, si en algunos equipos importantes no puede, que lo hagan a la antigua usanza, como esta hecho cristiano y demás...


Nos contaron que hacer una cara a la antigua usanza requiere muchos días, está formada por decenas de polígonos y tal, y no asegura un buen resultado. Está claro que ahora tienen un método mejor, más difícil de conseguir, y no van a hacer más caras de la forma "tradicional".

Lo que tengo claro es que el sistema de fotos ayudará a EA en la próxima generación, y supongo que irán ampliando el abanico de asociaciones y sesiones fotográficas durante los próximos años.



la unica solucion esq hagan las sesiones por selecciones como hicieron con alemania e inglaterra... pues que lo hagan con españa, portugal, argentina y asi por lo menos los mejores estaran nO'??
Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10



Lo demas te lo acepto, pero lo de la diversion, hasta que no lo pruebes no sabras lo que te divierte amigo.
Ruud Hesp escribió:
Terency escribió:La culpa de que EA no tenga las caras del Barcelona iguales que las del arsenal, no es porqué no quiera el señor Rutter, sino todo se basa en contratos, lo que si podrìa hacer EA, es que en vez de usar esta tecnologia tan potente, si en algunos equipos importantes no puede, que lo hagan a la antigua usanza, como esta hecho cristiano y demás...


Nos contaron que hacer una cara a la antigua usanza requiere muchos días, está formada por decenas de polígonos y tal, y no asegura un buen resultado. Está claro que ahora tienen un método mejor, más difícil de conseguir, y no van a hacer más caras de la forma "tradicional".

Lo que tengo claro es que el sistema de fotos ayudará a EA en la próxima generación, y supongo que irán ampliando el abanico de asociaciones y sesiones fotográficas durante los próximos años.


Ojalá sea así Ruud..... Sin embargo, para mí, lo más importante es que cuando juegue reconozca el jugador al instante. No sé, por ejemplo, en fifa 11, Pedro tiene una cara genérica pero se ve que es él (física, la forma de moverse...). En cambio, Busquets, a parte de no tener su cara, parece robocop!!!! Por cierto, ojalá que este año corrigen el bug de que cuando actualizas las plantillas, todo lo que tienes editado (camisetas por fuera, botas...) vuelve a estar por defecto!!!! Un saludo [oki]
jvg_10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Terency escribió:La culpa de que EA no tenga las caras del Barcelona iguales que las del arsenal, no es porqué no quiera el señor Rutter, sino todo se basa en contratos, lo que si podrìa hacer EA, es que en vez de usar esta tecnologia tan potente, si en algunos equipos importantes no puede, que lo hagan a la antigua usanza, como esta hecho cristiano y demás...


Nos contaron que hacer una cara a la antigua usanza requiere muchos días, está formada por decenas de polígonos y tal, y no asegura un buen resultado. Está claro que ahora tienen un método mejor, más difícil de conseguir, y no van a hacer más caras de la forma "tradicional".

Lo que tengo claro es que el sistema de fotos ayudará a EA en la próxima generación, y supongo que irán ampliando el abanico de asociaciones y sesiones fotográficas durante los próximos años.


Ojalá sea así Ruud..... Sin embargo, para mí, lo más importante es que cuando juegue reconozca el jugador al instante. No sé, por ejemplo, en fifa 11, Pedro tiene una cara genérica pero se ve que es él (física, la forma de moverse...). En cambio, Busquets, a parte de no tener su cara, parece robocop!!!! Por cierto, ojalá que este año corrigen el bug de que cuando actualizas las plantillas, todo lo que tienes editado (camisetas por fuera, botas...) vuelve a estar por defecto!!!! Un saludo [oki]


q pongan edicion de caras y punto, asi de facil, asik si no lo hacen es xq no kieren, q llevan muchos años con la misma historia
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10


Que grande tu firma, son clavados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jvg_10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Terency escribió:La culpa de que EA no tenga las caras del Barcelona iguales que las del arsenal, no es porqué no quiera el señor Rutter, sino todo se basa en contratos, lo que si podrìa hacer EA, es que en vez de usar esta tecnologia tan potente, si en algunos equipos importantes no puede, que lo hagan a la antigua usanza, como esta hecho cristiano y demás...


Nos contaron que hacer una cara a la antigua usanza requiere muchos días, está formada por decenas de polígonos y tal, y no asegura un buen resultado. Está claro que ahora tienen un método mejor, más difícil de conseguir, y no van a hacer más caras de la forma "tradicional".

Lo que tengo claro es que el sistema de fotos ayudará a EA en la próxima generación, y supongo que irán ampliando el abanico de asociaciones y sesiones fotográficas durante los próximos años.


Ojalá sea así Ruud..... Sin embargo, para mí, lo más importante es que cuando juegue reconozca el jugador al instante. No sé, por ejemplo, en fifa 11, Pedro tiene una cara genérica pero se ve que es él (física, la forma de moverse...). En cambio, Busquets, a parte de no tener su cara, parece robocop!!!! Por cierto, ojalá que este año corrigen el bug de que cuando actualizas las plantillas, todo lo que tienes editado (camisetas por fuera, botas...) vuelve a estar por defecto!!!! Un saludo [oki]

Es que molaría muchisimo un fifa plan NBA 2K, que todos los jugadores son iguales! sea quien sea y del equipo que sea. Para eso tendrían que empezar desde ya ha hacer caras para el año que viene.... al menos de los teoricos 13 que suelen jugar en los equipos tenerlas bien hechas.... ya sé que es mucho pedir, pero sería la leche.
se esta pidiendo demasiado ya, bastantes es tener licenciada la liga bbva y la liga adelante, como para encima tener ke hacer fotos a todos los jugadores de 42 clubes (LIGA BBVA y LIGA ADELANTE) 25 jugadores por club, a saber cuanto vale una sesión de fotos, vayan haciendo cuentas , es imposible hacer /pagar esto
UDLP84 escribió:se esta pidiendo demasiado ya, bastantes es tener licenciada la liga bbva y la liga adelante, como para encima tener ke hacer fotos a todos los jugadores de 42 clubes (LIGA BBVA y LIGA ADELANTE) 25 jugadores por club, a saber cuanto vale una sesión de fotos, vayan haciendo cuentas , es imposible hacer /pagar esto

La foto la puedes pillar de internet y hacerla igual un 70% al menos, que tenga pequeños rasgos que lo hagan similar ni que sea... antes con muchos jugadores pasaba, por ejemplo me acuerdo de Ewerthon en el Zaragoza, que no era igual pero se parecía, o Bertolo el año pasado, que no se conocia y era casi clavado.... o Diogo...
UDLP84 escribió:se esta pidiendo demasiado ya, bastantes es tener licenciada la liga bbva y la liga adelante, como para encima tener ke hacer fotos a todos los jugadores de 42 clubes (LIGA BBVA y LIGA ADELANTE) 25 jugadores por club, a saber cuanto vale una sesión de fotos, vayan haciendo cuentas , es imposible hacer /pagar esto



Hombre a 70 Euros el juego te llega he.
Daros cuenta, que la dedicación que se le puede dar a un juego de baloncesto, es infinitamente mayor, a la que se le puede dar a un FIFA, porque en los de baloncesto, solo se trata de la NBA, que por empezar, cada equipo de baloncesto ya tiene menos jugadores que uno de fútbol.

Estoy convencido que si juntaramos todas las caras buenas del FIFA 12, o incluso el 11, nos daría para hacer una sola liga, pero claro, pensar que hay, tropecientas mil ligas, con tropecientos mil jugadores cada una, ahi resulta ya mas complicado el asunto.

Si bien es verdad, que no me parece lógico que jugadores de primer nivel mundial, no la tenga, pero de ahi, a que se parezcan todos, pues mucho más dificil.
ToTi_95 escribió:Daros cuenta, que la dedicación que se le puede dar a un juego de baloncesto, es infinitamente mayor, a la que se le puede dar a un FIFA, porque en los de baloncesto, solo se trata de la NBA, que por empezar, cada equipo de baloncesto ya tiene menos jugadores que uno de fútbol.

Estoy convencido que si juntaramos todas las caras buenas del FIFA 12, o incluso el 11, nos daría para hacer una sola liga, pero claro, pensar que hay, tropecientas mil ligas, con tropecientos mil jugadores cada una, ahi resulta ya mas complicado el asunto.

Si bien es verdad, que no me parece lógico que jugadores de primer nivel mundial, no la tenga, pero de ahi, a que se parezcan todos, pues mucho más dificil.

+1000000
yo lo que haria es la cara a los jugadores que tengan mas de 75 de media,por que a todos los jugadores del juego es imposible
Ponte a buscar jugadores con más de 75 de media, cuéntalos, y nos dices la cifra, me temo que ni siquiera sabremos contar hasta ese número jaja
El tema de las caras para mi EA ha tomado una decisión algo arriesgada porque el nuevo sistema tiene sus pros y contras y al ritmo que va y si hay equipos que no aceptan hacerse las fotos ya me direis, porque no buscan otro sistema diferente y más eficiente? coño que hay gente amateur que se curran faces de jugadores y estan hasta mejores que las originales de los juegos..
[Barcha] escribió:El tema de las caras para mi EA ha tomado una decisión algo arriesgada porque el nuevo sistema tiene sus pros y contras y al ritmo que va y si hay equipos que no aceptan hacerse las fotos ya me direis, porque no buscan otro sistema diferente y más eficiente? coño que hay gente amateur que se curran faces de jugadores y estan hasta mejores que las originales de los juegos..




+10000000 [oki]
Con el gameface me han salido a mi caras muy buenas

Imagen

ein?
Sobre el tema de las caras, como veamos a un roberto carlos con pelo de puyol...
Como que no queda bien...
En todos los juegos , los motores graficos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles y al igual que pes , fifa tambien tiene sus puntos debiles en su motor grafico. Son 4 años arrastrando el tema de las caras , algunos campos , modelados de los jugadores , aletoriedad ( es mi opinion ) ectera.
Pistone escribió:En todos los juegos , los motores graficos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles y al igual que pes , fifa tambien tiene sus puntos debiles en su motor grafico. Son 4 años arrastrando el tema de las caras , algunos campos , modelados de los jugadores , aletoriedad ( es mi opinion ) ectera.



Que las caras de fifa o los modelados de los jugadores esten mejor o peor no tiene nada que ver con la calidad del motor grafico. Es tan sencillo como que el menda que las ha modelado o el director artistico las ha hecho mal y punto pelota. A ver si empezamos hablar con propiedad de una vez.
Otro trampas al que poner en la lista negra, su nombre es inp_lizarte. No se si habéis jugado con él, uno que siempre se coge al Chelsea, y que evidentemente lo tiene trucadísimo. Le iba ganando 2-0 y en la segunda parte me saca a tres jugadores editados, Created Player o algo asi. Flipando me he quedado. Y todo esto en una partida igualada...
Y digo yo a esta gente, como tienen que ser sus vidas de fracasados, para tener la imperiosa necesidad de sentirse superiores a los demás en un simple juego. Se te quitan las ganas de jugar.
Entre esta gente, y la que te deja tirada.... que asco. Y luego encima si les dices algo (siempre con educación) te contestan mal.

El tema de las caras, unos años están algunos jugadores bien y al siguiente les empeoran, caso de David Villa. Hombre, la verdad es que le resta realismo el que no se parezca, pero si luego el jugador se asemeja en su forma de jugar, sus movimientos, etc; la cara pasa a un segundo plano.
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10

FIFA 12-----8,5/10
JUGABILIDAD-----9,5/10
DIVERSION----9/10
ONLINE(ESTE AÑO SOBRE TODO)----- 9/10
GRAFICOS----8/10
LFP (YA VES LO QUE ME IMPORTA PARA LOS EQUIPOS QUE ME COJO XD ) ¿? /10
REYZIDANE escribió:
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10

FIFA 12-----8,5/10
JUGABILIDAD-----9,5/10
DIVERSION----9/10
ONLINE(ESTE AÑO SOBRE TODO)----- 9/10
GRAFICOS----8/10
LFP (YA VES LO QUE ME IMPORTA PARA LOS EQUIPOS QUE ME COJO XD ) ¿? /10


Como le podeis dar notas a un juego que ni habeis probado? no es un poco sin sentido XD me recuerda a un usuario que valoraba los juegos por videos de youtube por favor un poco de seriedad a un juego se le puede valorar jugandolo por uno mismo, lo unico que se puede valorar sin jugar pues los graficos pero jugabilidad, diversión,online, etc ya me direis como.
Pistone escribió:En todos los juegos , los motores graficos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles y al igual que pes , fifa tambien tiene sus puntos debiles en su motor grafico. Son 4 años arrastrando el tema de las caras , algunos campos , modelados de los jugadores , aletoriedad ( es mi opinion ) ectera.


Que Higuain haya llevado dos años el pelo largo también es culpa del motor gráfico. Lo que hay que oir [plas]
REYZIDANE escribió:
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10

FIFA 12-----8,5/10
JUGABILIDAD-----9,5/10
DIVERSION----9/10
ONLINE(ESTE AÑO SOBRE TODO)----- 9/10
GRAFICOS----8/10
LFP (YA VES LO QUE ME IMPORTA PARA LOS EQUIPOS QUE ME COJO XD ) ¿? /10


En fin... ni quisiera has probado el juego y ya le das la nota de jugabilidad, online... :-|
lo de Higuain es de risa y que hagan a Messi bien de una vez, que sea mas rapido y aguante el balon mejor Agbonlahor que Messi tiene delito ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------7'5/10
ONLINE-----------------7/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10

FIFA 12-----8,5/10
JUGABILIDAD-----9,5/10
DIVERSION----9/10
ONLINE(ESTE AÑO SOBRE TODO)----- 9/10
GRAFICOS----8/10
LFP (YA VES LO QUE ME IMPORTA PARA LOS EQUIPOS QUE ME COJO XD ) ¿? /10

Como nos gusta fapearnos.... [sonrisa] Esperad a que salga y lo probeis.
kpasanen10 escribió:De que le sirve a la competencia tener las caras y los peinados al detalle??

Es cierto que hay cosas como algunas caras de jugadores como busi..que son algo graves..pero yo me divierto mas jugando que viendo las repeticiones..
Prefiero que consigan una jugabilidad equilibrada.. en la que puedan competir cualquier estilo de futbol de igual a igual.., en la que se prime la tecnica..
cuando esto se consiga ya se dedicaran a lo visual en profundidad..


Totalmente de acuerdo.

Terency saqué a Thiago en un partido en el min.75...poco pude ver de él :-| (eso sí, le han hecho su pelo y su color de piel, por lo que al menos se parece bastante más que en FIFA 11).
En fin... ni quisiera has probado el juego y ya le das la nota de jugabilidad, online...

solo juego online, se las novedades que va a traer, que tengo que esperar , una semana para decir si me va a gustar o no?si fuera el rugby challenge ( por ejemplo) pues aun podria decir que no se como va a ser ni si me gustara, pero es un fifa , tengo todos , que pasa, que este no me va a gustar ? a lo mejor cambia tano no me gusta.....y si hubiera nota offline le doy un uno o un dos y gracias y no necesitaria probar ni el juego...
lo mejor es probarlo antes de puntuar. [oki]
REYZIDANE escribió:
Dodoria escribió:Le voy a dar una nota al Fifa 12, que se avecinaa!!..,por algunas impresiones que se han comentado
y por los vídeos, de lo que se ha visto hasta ahora.
Fifa 12-----7'5/10
JUGABILDAD-------------8/10
DIVERSION--------------X/10
ONLINE-----------------X/10
GRAFICOS--------------7'5/10
LFP--------------------3'5/10

FIFA 12-----8,5/10
JUGABILIDAD-----9,5/10
DIVERSION----X/10
ONLINE(ESTE AÑO SOBRE TODO)----- X/10
GRAFICOS----8/10
LFP (YA VES LO QUE ME IMPORTA PARA LOS EQUIPOS QUE ME COJO XD ) ¿? /10


Corregido [oki]
Pensaba que en EOL ya lo había visto todo, y de repente veo a usuarios ponerle nota a un juego que todavía ni ha salido... en fin.
Nitrosh escribió:Pensaba que en EOL ya lo había visto todo, y de repente veo a usuarios ponerle nota a un juego que todavía ni ha salido... en fin.

el otro usuario quiza le haya puesto nota al juego, yo lo he puesto por mi, lo que me produce a mi. la diversion que me ofrece, la jugabilidad que creo yo que tiene, el online que para mi es lo mas importante y por eso he dicho lo de la LFP, solo cojo dos o tres equipos asi que me da igual que sea como sea.
McGrady81 escribió:lo de Higuain es de risa y que hagan a Messi bien de una vez, que sea mas rapido y aguante el balon mejor Agbonlahor que Messi tiene delito ¬_¬ ¬_¬



Agbonlahor proximo balón de oro [qmparto]. Estos del fifa...
REYZIDANE escribió:
Nitrosh escribió:Pensaba que en EOL ya lo había visto todo, y de repente veo a usuarios ponerle nota a un juego que todavía ni ha salido... en fin.

el otro usuario quiza le haya puesto nota al juego, yo lo he puesto por mi, lo que me produce a mi. la diversion que me ofrece, la jugabilidad que creo yo que tiene, el online que para mi es lo mas importante y por eso he dicho lo de la LFP, solo cojo dos o tres equipos asi que me da igual que sea como sea.



Venga ya vamos a bajar a la tierra ya hombre ke me estas contando tio,como vas a valorar un juego ke no has probado? a ver si eres adivino y no te has dao cuenta porke madre mia,me parece ridiculo la verdad ,a ver si dejamos de decir cosas sin sentido porke eske no tiene sentido nada de lo ke has dicho por muxo ke lo justifikes jaja,en fin,hay ke crecer un pokito ya...


PD: y pistone dando su nota de color como siempre,un adicto al pro diciendo ke las caras estan mal por el motor grafico,yo eske me parto a veces en este foro madre mia....
killer_fifa_9 escribió:
REYZIDANE escribió:
Nitrosh escribió:Pensaba que en EOL ya lo había visto todo, y de repente veo a usuarios ponerle nota a un juego que todavía ni ha salido... en fin.

el otro usuario quiza le haya puesto nota al juego, yo lo he puesto por mi, lo que me produce a mi. la diversion que me ofrece, la jugabilidad que creo yo que tiene, el online que para mi es lo mas importante y por eso he dicho lo de la LFP, solo cojo dos o tres equipos asi que me da igual que sea como sea.



Venga ya vamos a bajar a la tierra ya hombre ke me estas contando tio,como vas a valorar un juego ke no has probado? a ver si eres adivino y no te has dao cuenta porke madre mia,me parece ridiculo la verdad ,a ver si dejamos de decir cosas sin sentido porke eske no tiene sentido nada de lo ke has dicho por muxo ke lo justifikes jaja,en fin,hay ke crecer un pokito ya...


PD: y pistone dando su nota de color como siempre,un adicto al pro diciendo ke las caras estan mal por el motor grafico,yo eske me parto a veces en este foro madre mia....

tienes razon , no he jugado ,no soy adivino, pero joder.. tio, que es el fifa, que se lo que me va a ofrecer ..entonces porque decimos al ver los videos, QUE GUAPO, ESTE ME LO COMPRO, o porque reserva la gente los juegos, si no los ha probado?en serio me estas diciendo que no sabes que te puede ofrecer un juego sin probarlo? he puesto un ejemplo con el de rugby, otro ejemplo, el del tour de francia, me lo compre sin probarlo, pero vi los videos y sabia que me gustaba . quiza me quieras decir otra cosa que no logro entender, pero yo lo veo asi . tampoco he jugado al juego de la euro 2012 y te digo ahora mismo , que me lo comprare . y crecer un poquito ya? te parece poco hacer dentro de unos dias 27? [snif] [snif] venid y matadme [qmparto] [qmparto]
Al final que día sale la demo? perdonen por no leer.. -.- si ya esta puesto
Nitrosh escribió:Pensaba que en EOL ya lo había visto todo, y de repente veo a usuarios ponerle nota a un juego que todavía ni ha salido... en fin.

+1
bernardomedina escribió:Al final que día sale la demo? perdonen por no leer.. -.- si ya esta puesto

madrugada del 13 al 14 USA a eso de las 12-1-2 am y 14 por la tarde EUROPE :)
REYZIDANE escribió:tienes razon , no he jugado ,no soy adivino, pero joder.. tio, que es el fifa, que se lo que me va a ofrecer ..entonces porque decimos al ver los videos, QUE GUAPO, ESTE ME LO COMPRO, o porque reserva la gente los juegos, si no los ha probado?en serio me estas diciendo que no sabes que te puede ofrecer un juego sin probarlo? he puesto un ejemplo con el de rugby, otro ejemplo, el del tour de francia, me lo compre sin probarlo, pero vi los videos y sabia que me gustaba . quiza me quieras decir otra cosa que no logro entender, pero yo lo veo asi . tampoco he jugado al juego de la euro 2012 y te digo ahora mismo , que me lo comprare . y crecer un poquito ya? te parece poco hacer dentro de unos dias 27? [snif] [snif] venid y matadme [qmparto] [qmparto]


Para empezar no se puede valorar un juego sin a ver probado a fondo, eso no se si te entra en la cabeza.
Por muchos vídeos e imágenes que veas, no justifica para nada valorar el juego y mucho menos en el apartado de jugabilidad, online y diversión, tal como tu lo has puesto.

A ver si eso te entra en la cabezita y dejas de decir tonterías de ejemplos de otros juegos.
Y no me respondas porque es tonteria discutir algo que no tiene sentido.

Buenas noches y que disfrutes de tu mundo maravilloso donde puedes valorar juegos sin probar solo con ver imagenes y videos. [oki]
bernardomedina escribió:Al final que día sale la demo? perdonen por no leer.. -.- si ya esta puesto

Madre mía tanto cuesta leer, en el titulo del hilo LO PONE BIEN CLARITO [uzi] [uzi]
26254 respuestas