› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukunime escribió:Mario_CR9 escribió:Estaba ? http://www.youtube.com/watch?v=m7CSYUEA ... ture=feedu
de ser así perdón xD
Buen vídeo.
Sinceramente,viendo los comentarios de Luygy:chico,es verdad que es un BUCLE como tú dices...pero claro,si te tiras TÚ tooooodo el partido haciendo paredes altas y eso,pues normal que sea un BUCLE.
Y vamos,no te pongas a decir la estúpida frase de que FIFA 12=FIFA 11 sin haberlo probado aún,¿sabes?
Que no defiendo el juego,pero harta que ya saqueis algo por un estúpido vídeo.
Si lo ves igual cuando juegues,pues te doy la razón,pero por un vídeo asqueroso...no saques nada,en serio
franUFC escribió:La gente quiere q hagan un juego con todos los equipos jugando como el barća, q solo se creen ocasiones de gol tocando,tocando y tocando hasta aburrir al contrario.Yo juego al FIFA 11 y salvo los goles de cabeza y algunos rebotes rarisimos no tengo queja. Es verdad que las paredes debrian ser un pelin mas difíciles de hacer, y parece que lo han mejorado.Pero no pidáis a EA q haga vuestro trabajo,como os jode las paredes q las hagan todavía mas difíciles..Aprender a defender y ya veras como no os bailan en el Online con las paredes.
Hile_Roland escribió:macdcai escribió:Joder en el ultimo video, pared, pared, pared, pared.... y eso de que no será igual de útil.... esperarse que los chetos lo sepan dominar bien...
Además que es SUPER SUPER IRREALISTA cada vez que hagas una pared que el jugador estire la mano pidiendo el balón siempre que se hace una pared, más irreal imposible.
El otro día por curiosidad me puse jugar un partido a un winning eleven de la ps2, en contreto un winning eleven j-league. Ya ahí habia (incluso con los mismos botones) paredes, pases al hueco por alto, y sinceramente, estaba mucho mejor implementado, más realista. Eso sin contar de la aleatoriedad en todo, rebotes, disparos, goles. Los disparos daban la sensación de que podia pasar cualquier cosa, disparos a las nubes, fuertes rasos, podían ir a cualquier lado y daba la sensación de que podiias marcar en cualquier tiro si te salia bien. El juego tenía sus fallos sí, pero me llamó la curiosidad de algunas cosas buenas de ese juego que si FIFA la implementara mejor mejoraría mucho el juego.
Seguro que alguno piensa que soy crítico con FIFA, pero tengo el defecto de ser más crítico con lo que me gusta, y fifa para mi es la mejor saga de fútbol de esta generación y un juego con muchas cosas buenas. Eso no significa que no pueda decir lo que no me parece bien del juego, y que, en mi opinión, el juego del 10 al 11 ha innovado muy poco, y estoy viendo que en el 12 no solucionan del todo algunos fallos gordos que ya habia en los anteriores, veremos a ver el resultado final y jugarlo, pero por ahora es lo veo.
Un saludo
Totalmente de acuerdo en todo.
FIFA es el mejor juego de la generación y lo llevamos años disfrutando, pero se han atascado terriblemente. El juego cada edición es más arcade, el fútbol más directo, todo es correr, pared, pase al hueco y cabecear. A años luz de los Pro de PS2. Mira que he jugado con amigos y con gente a esos juegos y jamás vi a nadie hacer más de una pared seguida...
Ruud Hesp,
Cuando 9 de cada 10 jugadores del online se tirán todos los partidos haciendo paredes, es blanco y en botella: funciona. Que haya personas que con la práctica sepan defenderlos porque juegan todos igual y les den una buena tunda... Pasará, pero si lo siguen haciendo quiere decir que la mayoría terminan hincando la rodilla. ¿Es la culpa de los jugadores o del juego? La gente se aprovecha de los errores jugables para ganar como sea...
Yo lo tengo claro, perderé dinero por el pass, pero si a los 15 días de online, todo es como ese video, vendo el FIFA y me compro el Pro. Será peor juego, pero nadie abusa de una manera de jugar específica, los jugadores bajitos son cracks igual y es más aleatorio con todas sus carencias. Espero no tener que hacerlo
Hile_Roland escribió:El problema es que la única manera de comprobar que el juego es un bucle o no, es jugando Online...
En la demo jugaremos contra la máquina, que ni tira paredes, ni metes apenas pases al hueco, ni te presiona como si no hubiera mañana, ect... Probaremos los controles y diremos, joder qué pasada... Y luego a los 10 días de Online se te queda cara de póker.
Me pasó con el 11 (bastante peor juego en el aspecto jugable que el FIFA del Mundial en mi humilde opinión) y me puede pasar con el 12.
Hasta que nos gastemos el pastón, no sabremos si merece la pena jugarlo o no...
PD: En mi caso solo juego online, los que disfruten del offline pues tendrán menos disgustos si sale la cosa rana, claro
koki89 escribió:Que cada uno juegue como le sales en sus cojones y listo xD!!!!
juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere
Típica frase de gente que juega con balones altos.
GuidarS escribió:juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere
Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.
Nitrosh escribió:Se sabe algo de si en MediaMarkt van a repetir la oferta de entregar el Fifa anterior y que te descuenten 30€?
mithrandir17 escribió:Nitrosh escribió:Se sabe algo de si en MediaMarkt van a repetir la oferta de entregar el Fifa anterior y que te descuenten 30€?
lo unico interesante del hilo ultimamente , espero que si, que lo repitan, pero me da que sera dificil, a ver si alguien nos ilumina
Que pasa que ahora quien juegue con los balones altos es nazi o algo asi? Yo personalmente no juego con balones altos, pero se defender y a mi no me bailan con L1 triangulo. No como casi toda la gente que se queja, que esta claro que no sabe defender porque ven el video ese y se estan quejando. CUANDO SE VE A LEGUAS QUE EL TIPO QUE DEFENDIA NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA. pero bueno disfruten lo criticado.
Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?
Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.
Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.
A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs
Hile_Roland escribió:GuidarS escribió:juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere
Si os gusta engañaros a vosotros mismos, a mí me parece perfecto, pero el que no vea que el FIFA 11 tenía un claro problema jugable con el tema de las paredes y los centros altos, debería hacérselo mirar.
Y si en un video del nuevo juego vemos más de lo mismo, pues oye es preocupante, es lógico.
A ver si vamos a tener que hacer un cursillo de excelencia defensiva para poder jugar a un juego de fútbol sin bugs
Hile_Roland escribió:GuidarS escribió:juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere
killer_fifa_9 escribió:Oye estos de EA, ¿pagan tan bien como parece?
pues si kieres una defensa automatica ke defienda las paredes mientra tu solo haces atakar,el ke se deberia mirar lo ke significa la palabra FUTBOL eres tu tio porke en el futbol hay tambien muxos goles de cabeza y muxas paredes tambien,ke sea demasiado facil no kiere decir ke no sea real,si tienes ke aprender a defender y no lo haces sera ke tienes ke cambiar de juego porke el futbol no es solo atacar y ke la defensa defienda sola,pasate al futbol sala a ver ke tal te va tio,en mi opinion eres tu el ke se engaña con el concepto del futbol
Hile_Roland escribió:El problema es que la única manera de comprobar que el juego es un bucle o no, es jugando Online...
En la demo jugaremos contra la máquina, que ni tira paredes, ni metes apenas pases al hueco, ni te presiona como si no hubiera mañana, ect... Probaremos los controles y diremos, joder qué pasada... Y luego a los 10 días de Online se te queda cara de póker.
Me pasó con el 11 (bastante peor juego en el aspecto jugable que el FIFA del Mundial en mi humilde opinión) y me puede pasar con el 12.
Hasta que nos gastemos el pastón, no sabremos si merece la pena jugarlo o no...
PD: En mi caso solo juego online, los que disfruten del offline pues tendrán menos disgustos si sale la cosa rana, claro
macdcai escribió:No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.
Saludos
GuidarS escribió:Hile_Roland escribió:GuidarS escribió:Cada uno juega como quiere
Lo de los centros no te lo niego porque llegaban de todos los lados y metian enanitos contra torres y las torres se hinchaban. las paredes tampoco lo veo un problema, si ves jugar al barça muchas veces entran con paredes y la defensa se queda atontada. y lo del cursillo de excelencia defensiva tampoco, es simplemente ver un poco de futbol y ver como los defensas son los ultimos que salen a presionar y van siempre reculando. No es tan dificil.
zizou510 escribió:macdcai escribió:No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.
Saludos
Seguro que has jugado al pro recientemente?
Siempre que voy al pueblo en agosto, tengo alli la ps2, y me pongo a jugar al pes6. Pues bueno...os aconsejo que no lo hagais o se os caera un mito xD.
Los pros de ps2 eran lo maximo en su época, estaban muy bien, pero joder, los pones en el contexto actual, juegas a un pes6...y en fin, la experiencia no es muy satisfactoria por decirlo finamente.
zizou510 escribió:macdcai escribió:No quiero ser pesado en el tema pero os invito que probeis un winning eleven o pro de ps2, si puede ser de los más avanzados y, aún con sus fallos, os dareis cuenta de ciertas cosas.
Saludos
Seguro que has jugado al pro recientemente?
Siempre que voy al pueblo en agosto, tengo alli la ps2, y me pongo a jugar al pes6. Pues bueno...os aconsejo que no lo hagais o se os caera un mito xD.
Los pros de ps2 eran lo maximo en su época, estaban muy bien, pero joder, los pones en el contexto actual, juegas a un pes6...y en fin, la experiencia no es muy satisfactoria por decirlo finamente.
CH3M1T4CR4CK escribió:Lo de la facilidad de las paredes que dicen algunos, yo directamente flipo.
Lo primero, porque solo lo he visto en ese gameplay, que el del Milán abusaba de ese juego. Pero coño, el otro defendía fatal y es que se ve claro que con una pared te quedas solito, no porque sea fallo del juego sino porque te lo pone a huevo el rival.
En la realidad, si el defensor fuera a lo loco sin vigilar su espalda como hacía el que controla al Man.City, también se abusaría de paredes y verías muchísimos 1 vs 1.
Más que fallo del juego, es fallo del defensor.
Los tíos que solo saben jugar dando el balón a sus delanteros con 2 toques desde la defensa y entre los dos delanteros jugar a continuas paredes son MUY FÁCIL de defender.
Y curiosamente esos jugadores están entre los niveles 20-30 (pequeña aproximación), es decir, que ya llevan un tiempo con el Fifa y ven que es "fácil de hacer" -porque los rivales no saben defender- pero a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.
CH3M1T4CR4CK escribió:a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.
ET_gasol escribió:Pues yo hace poco tuve nostalgia y me puse mi PS2 con mi WE6FE y ese Leeds mítico con kewell,Harte y Viduka snif y me seguía pareciendo un juegazo xD (en cuanto a jugabilidad y bueno, gráficos aún resistía la comparación bastante bien para ser un juego de una generación anterior xd.)
Djuan escribió:Y luego ves la final del mundo entre los que se suponen son los dos mejores y es un Chelsea vs Chelsea con paredes cada medio segundo y pases en profundidad por alto cada dos.
Así que no cuela.
franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.
Hile_Roland
macdcai escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:Lo de la facilidad de las paredes que dicen algunos, yo directamente flipo.
Lo primero, porque solo lo he visto en ese gameplay, que el del Milán abusaba de ese juego. Pero coño, el otro defendía fatal y es que se ve claro que con una pared te quedas solito, no porque sea fallo del juego sino porque te lo pone a huevo el rival.
En la realidad, si el defensor fuera a lo loco sin vigilar su espalda como hacía el que controla al Man.City, también se abusaría de paredes y verías muchísimos 1 vs 1.
Más que fallo del juego, es fallo del defensor.
Los tíos que solo saben jugar dando el balón a sus delanteros con 2 toques desde la defensa y entre los dos delanteros jugar a continuas paredes son MUY FÁCIL de defender.
Y curiosamente esos jugadores están entre los niveles 20-30 (pequeña aproximación), es decir, que ya llevan un tiempo con el Fifa y ven que es "fácil de hacer" -porque los rivales no saben defender- pero a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
JA! Vé el video en el que juegan los campeones de España de FIFA, que son mejores que tu, que yo y que todos los que estamos aquí y verás como juegan. Paredes y pases altos a tutiplén. Te estoy remintiendo a cosas demostrables.
Saludos
r9999 escribió:Hile_Roland
se ve que solo has entrado a tocar *** si si mucho bla bla bla decepcion y demas, cuando te has dignado a leer las impresiones de aquellos que fueron a probar el juego casi finalizado??? y jugaron jugador vs jugador y no contra la cpu que es tu reclamo mas amargo
kleibert y compañia han dicho opr activa y por pasiva que el problema de las paredes ya no es tan "problema" por que:
1. solo aquellos jugadores buenos podran hacerlas como en el 11, claro si ves un gameplay del barca y ves que xavi, messi, iniesta hacen paredes perfectas eso esta dentro del "guion" , igual los gameplays que salen no son de equipos nada despreciables y con buena media cancha, chelsea, city, arsenal, etc! por lo que no me extraña que sean frecuentes los pases elevados con precision
2. ahora la defensa recula, y regresa a cubrir, ya no se quedan parados viendo la bola pasar por arriba de ellos
3. ahora todo es mas "semi" por lo que si la logica impera, de 10 pases elevados alguno te saldra mal lo tires con quien lo tires, obviamente los mejores les saldran mas seguidos pero esto se ha dicho incluso hasta por el productor de EA, asi que esto que pongo ya no es algo subjetivo de alguien que probo el juego, si no algo palpable donde la produccion de ea se ha puesto a trabajar en esos apartados
luchyx escribió:franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.[/quote
No se trata de marcar con la barbilla amigo, ni con la polla, siempre es lo mismo.
Con todos mis respetos, ponte la demo del pro, aun con sus "asquerosos movimientos roboticos"
Hile_Roland escribió:Mira, yo he pagado de mi bolsillo los últimos 4 FIFA el día de su salida. Y lor Pros de esta generación nunca me han llamado, que veo por donde vas.
Pero soy libre de opinar, y se veo algo que me parece una mierda lo voy a decir. Si os gusta bien, sino también.
Y sí me he leí las impresiones de Kleibert, y ya dije que si no fueran por los comentarios de foreros de aquí, ahora mismo ni me plantearía comprarme el juego.
Ahora también te digo una cosa, entra en el hilo del FIFA 11 a principios de septiembre y mira las impresiones. Eran orgías permanentes. Luego en noviembre, la película era totalmente diferente.
luchyx escribió:No se trata de marcar con la barbilla amigo, ni con la polla, siempre es lo mismo.
Con todos mis respetos, ponte la demo del pro, aun con sus "asquerosos movimientos roboticos"
Hile_Roland escribió:franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
tienes tiros de calidad mas altos, mas bajos, también tienes tiros potentes q este año parece q han mejorado, nuevas animaciones de chilena volea y remate de cabeza,te puedes ir del portero,hacerle un globo.Q mas quieres? Quieres q suba el lunes los goles de esta jornada de liga a ver cuantos son parecidos..De verdad q no se que queréis algunos.
En fin... Veo que algunos vivís en una realidad alternativa. Paso de discutir... Una variedad que te cagas sí. Habré visto más de mil goles y sí, cada uno diferente oiga
juanfran154 escribió:GuidarS escribió:juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere
¿Es real, que una persona con un equipo de segunda alemana haga un partido entero haciendo pelotazos perfectos?
macdcai escribió:Pero a FIFA (que repito me parece un buen juego) le sigue faltando mucha aleatoriedad, tanto en el juego como en goles. Y es algo que deben mejorar bastante, veremos a ver este 12, pero por lo que estoy viendo no soy muy optimista, veremos a vez
juanfran154 escribió:GuidarS escribió:juanfran154 escribió:Cada uno juega como quiere
¿Es real, que una persona con un equipo de segunda alemana haga un partido entero haciendo pelotazos perfectos?
franUFC escribió:Hile_Roland escribió:franUFC escribió:Lo q mas gracia me hace son las frases "los goles son iguales" y q quieres q hagan, q inventen goles con la barbilla o del arbitro o por detrás de la portería..
En fin... Veo que algunos vivís en una realidad alternativa. Paso de discutir... Una variedad que te cagas sí. Habré visto más de mil goles y sí, cada uno diferente oiga
Hombre esta claro q vivo mi realidad, q quieres,q viva la tuya...Te repito q messi de 49 goles el año pasado metió 30 casi iguales (picandosela al portero cuando va al suelo y ajstando a un palo) en el FIFA variedad tienes, lo q pasa a la hora de definir es q la gente define casi siempre igual por facilidad (igual q en el fútbol).
Luchyx tenia el pes2011, lo di el otro día para la reserva del assassins.El pes2011 tiene cosas buenas pero cosas muy malas y variedad en los goles tiene la misma q el FIFA por poder se pueden hacer muchas cosas pero a la hora de la realidad en el Online siempre definen igual regateando al portero o dando al cuadrado un toque en el momento justo cuando sale el portero.