[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ruud Hesp escribió:No, prefiero demostrarte que dices cosas inciertas. Dime donde están los rebotes constantes al mismo rival, que van al delantero o a otros jugadores. Y te lo hago pillando el primer vídeo que he visto por Youtube, y me encuentro con uno que se va a cuenca por arriba, otro raso cercano al lugar del rebote sin nadie, otro raso a donde no hay nadie... Yo demuestro las cosas amigo, no me meto de alguien por poner cosas en negrita o emoticonos. Toma tu 100% anda...

0:40
2:00
2:55
3:11
3:23

http://www.youtube.com/watch?v=PEzi8OaLyxY&

Y con esta demostración acabo. E intenta poner porcenajes de 99%, así podrás escudarte en ese 1% para cuando te desmonten tu comentario. XD


Si tú consideras que esos rebotes no caen todos a algún jugador, me demuestras lo de la venda. Y sí, el 100% de rebotes en el Fifa van a algún jugador. Te recomiendo que en lugar de ver gameplays del Fifa te veas un partido real y entiendas lo que es un rebote real, no un rebote imantado.
LOL, que alguien mire el vídeo y opine xD [carcajad] Vigilad no os confundáis con los minutos, no hablo de pases o despejes, los rebotes (normalmente tras entradas o algún chute) Claramente se ve como los jugadores se desplazan varios metros para llegar al balón rechazado, y además se ven rebotes por arriba, abajo, cercanos, a media distancia y lejanos. Lo dicho, los rebotes son rebotes.
Nitrosh escribió:
El gran problema de estos usuarios es que el año pasado dijeron exactamente lo mismo y el juego ha resultado ser lo que es, es decir, el mejor juego de fútbol actualmente pero que tiene unas carencias demasiado notables. Y lo que ocurre en éste hilo es que como critiques algún aspecto del Fifa ya te llaman fanboy del Pro, cuando los auténticos fanboys en realidad son ellos. No juego a ningún Pro desde el 6 y desde entonces siempre he sido de Fifa, pero eso aquí no importa, se me seguirá acusando de ser pro-fanboy por decir que el Fifa tiene unas cagadas enormes que siguen sin arreglar tras años y años.


Estoy CANSADO de la gente que critica por criticar las impresiones. Si piensas que se dicen mentiras o bien cosas que no compartes: NO LAS LEAS.

Yo dije el año pasado cosas parecidas porque EN 10 PARTIDOS (repito, EN 10 PARTIDOS) tuve esas sensaciones. Seguramente sea porque yo no soy perfecto como tú, ya que según tus palabras, estarás capacitado para, jugando SÓLO 10 PARTIDOS (repito, 10 PARTIDOS) saber PERFECTAMENTE como es el juego en toda su "profundidad", y predecir los "fallos" de los que se van a aprovechar los chetos tiempo después de la salida del juego, así como de todos los cambios, absolutamente todos, del nuevo juego respecto a su antecesor.

Cuando juegues en la demo SÓLO 10 PARTIDOS (repito, 10 PARTIDOS) y tengas unas impresiones, a ver si eres tan listo de que sean las mismas que tengas 10 meses más tarde.

¿Fanboy? quien sea eso me parece que es absurdo...pero más absurdo me parece el que lo es y dice que son los demás.

Ruud_Hesp...eso se llama argumentación [rtfm] [plas]

Luygy escribió:Con eso esta dicho todo FIFA 12 = FIFA 11 en ese sentido; FIFA ES UN PUTO BUCLE. Y eso de llamar CHETO... a ver si aprendéis a hablar con propiedad, cheto es el usa programas externos al juego o modificaciones del mismo, así que usar algo que está en un videojuego y es legal, no es un cheto.


A ese tipo de gente yo la llamo chetos porque me da la gana. Perdón por no utlizar el término correcto (que ya sé que no es, y que se refiere a otra cosa)...por suerte no soy un friki que se conoce a la perfección todos los términos ténicos anglosajones que se utilizan en el ámbito de internet (o "la internet" como supuestamente tendrás que decir tú, ¿no?).
(mensaje borrado)
Toda la razón Klei. Es que cuando vamos a jugar FIFA 12, se notan muchísimos cambios para bien. Cambios en la defensa, cambios en los chutes, cambios y más cambios para bien. Otra cosa es que con el tiempo se hagan insuficientes por hábitos o por los otros "trucos" que encuentran los usuarios. Si algo tiene fifa es que los grandes fallos te das cuenta al cabo de muchos partidos.

Me parece de mal gusto criticar a los usuarios que aportan sus sensanciones encima que se molestan en ello, y mas en Kleiberl. Os pongo otro ejemplo 6ons1, en Madrid dijo textualmente "Ahora mismo FIFA 11 es perfecto" sale hasta en un vídeo. xDD Y ahora no para de rajar de los errores que ha encontrado con el paso del tiempo [carcajad]
Nitrosh escribió:Esto es un foro libre, y yo critico lo que creo que es criticable según mi punto de vista. Aplícate el cuento, y si lees alguna crítica que no te gusta, te aguantas. O como dices tú, NO LAS LEAS.
En ningún momento he dicho que en 10 partidos esté capacitado para saber perfectamente como es el juego en toda su "profundidad". Simplemente he dicho que el año pasado los que publicáis impresiones hicisteis exactamente lo mismo que éste año, vender humo (que si el pro-passing es una maravilla, que si los chuts ahora sí que parecen reales, etc). Y ahora me repites lo de los 10 partidos, que parece que es tu único argumento.

Me parece muy bien que publiquéis vuestras impresiones, pero una vez ves que cada año son exactamente iguales que las anteriores pues ya no te las tomas tan en serio como cuando las leías por primera vez (es lo que me pasó en el Fifa 11, que leyendoos parecía éste el mejor juego de todos los tiempos).

Sin acritud, hamijo.

Venga, hasta luego [bye]


Esto es un foro que iría mucho mejor sin gente como tú...."gracias" a la cual, mucha gente válida dejó hace tiempo de escribir.

Si no ves que en FIFA 11 los pases y los tiros son diferentes a los de FIFA 10, tienes un problema (y eso sí que es algo que en sólo 10 partidos ya se ve perfectamente).

Adiós campeón ;)

Ruud_Hesp escribió:Es que cuando vamos a jugar FIFA 12, se notan muchísimos cambios para bien. Cambios en la defensa, cambios en los chutes, cambios y más cambios para bien. Otra cosa es que con el tiempo se hagan insuficientes por hábitos o por los otros "trucos" que encuentran los usuarios. Si algo tiene fifa es que los grandes fallos te das cuenta al cabo de muchos partidos.


Totalmente de acuerdo Ruud, mejor explicado, imposible [plas]
cambio de Beta testers YA!
Gold FCB7 escribió:caNVio de Beta testers YA!


Aprende ortografía y luego opinas [rtfm]
Kleiberl escribió:Esto es un foro que iría mucho mejor sin gente como tú....gracias a la cual, mucha gente válida dejó hace tiempo de escribir.

Si no ves que en FIFA 11 los pases y los tiros son diferentes a los de FIFA 10, tienes un problema (y es algo que en sólo 10 partidos ya se ve perfectamente).

Adiós campeón ;)

Totalmente de acuerdo Ruud, mejor explicado, imposible [plas]


Parece que las verdades duelen, por lo que veo.
Repito lo dicho antes por ti, si no te gusta ver críticas, no las leas.
Kleiberl escribió:
Gold FCB7 escribió:caNVio de Beta testers YA!


Aprende ortografia y luego opinas [rtfm]

ortografía [rtfm]
Porfavor kleiber no caigas en ese juego, que digan lo que quieran que, despues de reyes, cuando el fifa haya vendido mas copias que nadie y sea designado mejor juego de futbol de 2012 sseguiran diciendo lo miso, cada año igual...
nota del moderador: piques fifa vs pro no, gracias.
6ons1 ha puesto sus impresiones, o tiene intencion de ponerlas?personalmente es del tio que mas me fio en el tema del FIFA...
Kleiberl escribió:
Nitrosh escribió:
El gran problema de estos usuarios es que el año pasado dijeron exactamente lo mismo y el juego ha resultado ser lo que es, es decir, el mejor juego de fútbol actualmente pero que tiene unas carencias demasiado notables. Y lo que ocurre en éste hilo es que como critiques algún aspecto del Fifa ya te llaman fanboy del Pro, cuando los auténticos fanboys en realidad son ellos. No juego a ningún Pro desde el 6 y desde entonces siempre he sido de Fifa, pero eso aquí no importa, se me seguirá acusando de ser pro-fanboy por decir que el Fifa tiene unas cagadas enormes que siguen sin arreglar tras años y años.


Estoy CANSADO de la gente que critica por criticar las impresiones. Si piensas que se dicen mentiras o bien cosas que no compartes: NO LAS LEAS.

Yo dije el año pasado cosas parecidas porque EN 10 PARTIDOS (repito, EN 10 PARTIDOS) tuve esas sensaciones. Seguramente sea porque yo no soy perfecto como tú, ya que según tus palabras, estarás capacitado para, jugando SÓLO 10 PARTIDOS (repito, 10 PARTIDOS) saber PERFECTAMENTE como es el juego en toda su "profundidad", y predecir los "fallos" de los que se van a aprovechar los chetos tiempo después de la salida del juego, así como de todos los cambios, absolutamente todos, del nuevo juego respecto a su antecesor.

Cuando juegues en la demo SÓLO 10 PARTIDOS (repito, 10 PARTIDOS) y tengas unas impresiones, a ver si eres tan listo de que sean las mismas que tengas 10 meses más tarde.

¿Fanboy? quien sea eso me parece que es absurdo...pero más absurdo me parece el que lo es y dice que son los demás.

Ruud_Hesp...eso se llama argumentación [rtfm] [plas]

Luygy escribió:Con eso esta dicho todo FIFA 12 = FIFA 11 en ese sentido; FIFA ES UN PUTO BUCLE. Y eso de llamar CHETO... a ver si aprendéis a hablar con propiedad, cheto es el usa programas externos al juego o modificaciones del mismo, así que usar algo que está en un videojuego y es legal, no es un cheto.


A ese tipo de gente yo la llamo chetos porque me da la gana. Perdón por no utlizar el término correcto (que ya sé que no es, y que se refiere a otra cosa)...por suerte no soy un friki que se conoce a la perfección todos los términos ténicos anglosajones que se utilizan en el ámbito de internet (o "la internet" como supuestamente tendrás que decir tú, ¿no?).


Kleiber agradezco tus analisis, comentarios o llamalo como quieras pero esto es un foro, es normal que la gente cuestione tus post.
En ocasiones la pasion o el amor a un juego nos hace ver cosas que quizas no son asi, no digo que este sea el caso pero la gente que te siguio el año pasado y posteriormente no le gusto el juego pondra en cuarentena tus palabras. Amen del rumor creciente de que apareces cada año para hablar exclusivamente del juego, ejerciendo mas de comercial que de forero. No comparto para nada esta teoria, creo que eres simplemente un forero normal entusiasmado por un juego que te gusta muchisimo y compartes parte de tus ganas, tu alegria, tus vivencias con todos nosotros
No hagas caso a nadie, a muchos nos gusta leerte y al menos en mi caso parto de la base que lo que a ti te puede parecer cojonudo a mi me puede parecer no tan bueno pero tanto las alabanzas como las criticas debemos aceptarlas. Esto es EOL y aqui todos vivimos esto apasionadamente.
Un abrazo
Nitrosh escribió:Ser el mejor juego de fútbol cada año tampoco resulta excesivamente complicado, teniendo en cuenta que la competencia sigue teniendo un juego bastante lamentable en casi todos los aspectos.

Pues entonces de que estas hablando, deja de tocar los colgantes y de desviar el tema del hilo que despues pasa lo que pasa
Yo sigo esperando las impresiones de 6ons1 donde está ? XD
josiko69 escribió:
Nitrosh escribió:Ser el mejor juego de fútbol cada año tampoco resulta excesivamente complicado, teniendo en cuenta que la competencia sigue teniendo un juego bastante lamentable en casi todos los aspectos.

Pues entonces de que estas hablando, deja de tocar los colgantes y de desviar el tema del hilo que despues pasa lo que pasa


Que sea el mejor juego de fútbol no quiere decir que no tenga fallos graves, campeón
Nitrosh escribió:
josiko69 escribió:
Nitrosh escribió:Ser el mejor juego de fútbol cada año tampoco resulta excesivamente complicado, teniendo en cuenta que la competencia sigue teniendo un juego bastante lamentable en casi todos los aspectos.

Pues entonces de que estas hablando, deja de tocar los colgantes y de desviar el tema del hilo que despues pasa lo que pasa


Que sea el mejor juego de fútbol no quiere decir que no tenga fallos graves, campeón

Fallos graves??? Jajajaja en fin CAMPEON hazte programador , llama a EA y diles que te vas a encargar de solucionar los problemas graves del fifa CAMPEON
En todas partes cuecen habas... :-|
AfrO-MaN escribió:6ons1 ha puesto sus impresiones, o tiene intencion de ponerlas?personalmente es del tio que mas me fio en el tema del FIFA...


+1
aqui esperando...
josiko69 escribió:
Nitrosh escribió:Que sea el mejor juego de fútbol no quiere decir que no tenga fallos graves, campeón

Fallos graves??? Jajajaja en fin CAMPEON hazte programador , llama a EA y diles que te vas a encargar de solucionar los problemas graves del fifa CAMPEON


Ok, pues no tiene fallos graves... :-|
De verdad que a algunos aprece que os pague EA. No pasa nada por hacer críticas constructivas, que pueden ser aceptadas o no, pero eso de negarlo todo porque "vosotros lo valéis" es una actitud que deja bastante que desear. A mi que el balón no tenga nada de libertad me parece un fallo grave, por ejemplo. A mi que el 80% de partidos que juego al modo club me vayan con lag me parece un fallo grave, por ejemplo (y no, no es problema de mi ruter o conexión, porque todos los demás juegos me van perfectamente en sus funciones online). Sigo?
juanfran154 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]
Dios!!!! 20 páginas de discusiones [mad] [mad] . Cómo puede ser esto?


Sólo diré una cosa, no juzguéis por los videos que veis porqué hasta que no lo proveis vosotros no podeís sacar nada claro.


Klei, no les hagas caso a gente como esa que ellos no son a los que llaman para probar una beta que solo la prueban "x" en españa ;) . No te rebajes a su nivel crack.
CH3M1T4CR4CK escribió:
macdcai escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Lo de la facilidad de las paredes que dicen algunos, yo directamente flipo.
Lo primero, porque solo lo he visto en ese gameplay, que el del Milán abusaba de ese juego. Pero coño, el otro defendía fatal y es que se ve claro que con una pared te quedas solito, no porque sea fallo del juego sino porque te lo pone a huevo el rival.
En la realidad, si el defensor fuera a lo loco sin vigilar su espalda como hacía el que controla al Man.City, también se abusaría de paredes y verías muchísimos 1 vs 1.

Más que fallo del juego, es fallo del defensor.

Los tíos que solo saben jugar dando el balón a sus delanteros con 2 toques desde la defensa y entre los dos delanteros jugar a continuas paredes son MUY FÁCIL de defender.
Y curiosamente esos jugadores están entre los niveles 20-30 (pequeña aproximación), es decir, que ya llevan un tiempo con el Fifa y ven que es "fácil de hacer" -porque los rivales no saben defender- pero a partir de niveles altos, partidos entre los buenos jugadores que ya saben defender esas, ves poquísimos tíos que jueguen tan directo, porque no llegarían a tirar ni una vez.
Ya hay que buscar nuevas jugadas no típicas y ahí es donde está el verdadero juego y nivel.


JA! Vé el video en el que juegan los campeones de España de FIFA, que son mejores que tu, que yo y que todos los que estamos aquí y verás como juegan. Paredes y pases altos a tutiplén. Te estoy remintiendo a cosas demostrables.

Saludos


Pues no sé cómo lo ves tú...

http://www.youtube.com/watch?v=Jz7DOhzaci4

Ese es un partido entre dos de los mejores jugadores de España (si no los mejores) y dime cuántas veces haciendo paredes se queda solito contra el portero. Te lo digo yo, NINGUNA. Porque los tíos saben defender muy bien.

Abusan de paredes y de centros. Pero las paredes las hacen para aportar jugadores ofensivamente, nada mas dar el balón que siga para arriba para tener más opciones de pase. Y es lógico si atacan continuamente al contraataque en vez de ponerle pausa.
Pero paredes de esas que os quejáis de que se quede solito en 1 vs 1 contra el portero, en ese partido y seguramente entre los 6 partidos que hay en youtube de esa LVP como mucho habrá una (y será por desconcentración del defensor).

Y se juega a toque rápido y al contraataque porque es imposible ponerle pausa con los pitbulls que hay (cosa aparentemente solucionada en fifa 12).
Y luego abusan de centros porque es fallo del juego, eso sí es fallo del juego. (cosa aparentemente solucionada en Fifa 12).

Y para más inri, dicen que ahora recula mejor la defensa y será más difícil dar pases perfectos por alto. Esto habrá que comprobarlo por uno mismo.

Y es que todo esto viene porque el notas del vídeo no tenía ni puta idea de defender yendo al golpe a lo loco y SÓLO se come una pared. Vamos, que con lo mal que defiende, lo raro es que no hayamos visto 10 "1vs1" contra el portero.


De las mejores explicaciones sobre el L1 que he visto.

Por suerte parece que este año no hara falta porque segun comentan los jugadores se desmarcan de forma mas inteligente e intuitiva, intentando evitar defensores entre el que lleva el balon y el que se desmarca.

A ver si es verdad y unido al nuevo sistema defensivo se ve mas calma

P.D: La finalcup de la LVP es el 24 y 25. Habra fifa, halo y star craft II. Por la web en cuestion daran algunos partidos (incluida la final). Herzex y alguno mas de por aqui estarán ahi
Por favor parad ya de discutir y hablemos de otra cosa [+risas]
No sé si esto ya se ha dicho, pero es que no sigo el hilo asiduamente, salvo este mes que queda poco para la salida del juego.
¿Se sabe cuales son los equipos, o jugadores, que tienen las caras reales? Y también me pareció leer en algún lado algo de que están hechas con tecnologia nueva...
Nitrosh escribió:
Ruud Hesp escribió:No, prefiero demostrarte que dices cosas inciertas. Dime donde están los rebotes constantes al mismo rival, que van al delantero o a otros jugadores. Y te lo hago pillando el primer vídeo que he visto por Youtube, y me encuentro con uno que se va a cuenca por arriba, otro raso cercano al lugar del rebote sin nadie, otro raso a donde no hay nadie... Yo demuestro las cosas amigo, no me meto de alguien por poner cosas en negrita o emoticonos. Toma tu 100% anda...

0:40
2:00
2:55
3:11
3:23

http://www.youtube.com/watch?v=PEzi8OaLyxY&

Y con esta demostración acabo. E intenta poner porcenajes de 99%, así podrás escudarte en ese 1% para cuando te desmonten tu comentario. XD


Si tú consideras que esos rebotes no caen todos a algún jugador, me demuestras lo de la venda. Y sí, el 100% de rebotes en el Fifa van a algún jugador. Te recomiendo que en lugar de ver gameplays del Fifa te veas un partido real y entiendas lo que es un rebote real, no un rebote imantado.


Buenas he mirado el video y opino lo siguiente:

0:40 La bola evidentemente va directa a Drogba y no al espacio.
2:00 Vuelve al jugador, parece hasta un pase.
2:55 Efectivamente la bola parece que es independiente.
3:11 Salta a la vista, el balon se queda justo en la linea de carrera de Di Maria.
3:23 El rechace me vale pero el despeje de espaldas que magicamente va a la posicion de Drogba me mata xd.

A muchos nos mata la ausencia de aleatoriedad en el tema de tiros, centros, despejes....vamos la fisica del balón.

Por otrolado tengo ganas de probar la demo el martes y comprobar como se ha mejorado respecto al 11.

Salu2
Terency escribió:Dios!!!! 20 páginas de discusiones [mad] [mad] . Cómo puede ser esto?


Sólo diré una cosa, no juzguéis por los videos que veis porqué hasta que no lo proveis vosotros no podeís sacar nada claro.


Klei, no les hagas caso a gente como esa que ellos no son a los que llaman para probar una beta que solo la prueban "x" en españa ;) . No te rebajes a su nivel crack.

+10000000000
Nitrosh escribió:Parece que las verdades duelen, por lo que veo.
Repito lo dicho antes por ti, si no te gusta ver críticas, no las leas.


Partiendo de la base de que no son verdades...

Juega a FIFA 11, y luego pones el 10...a ver si es verdad que no hay diferencias tanto en los pases como en los tiros.

dormilon ZZZZ
muy bien tus palabras ;) Entiendo lo de la cuarentena (es lógico, cada uno tiene su propio punto de vista, y se puede estar de acuerdo en unas cosas más y en otras menos). Lo que nunca me ha gustado de estos hilos es el criticar por criticar (muy habitual en muchos y motivo por el que se ha ido mucha gente válida).

Lo de comercial XD ...si pruebo el juego en fechas cercanas al lanzamiento, lo lógico es que escriba las impresiones en esos momentos (por otro lado, no escribo sólo en esas fechas, sino que lo hago durante todo el año...incluso para "rajar" al juego, y el que no se lo crea, que revise el hilo de FIFA 11).

Respecto a esto, decir que yo no gano nada escribiendo aquí mis impresiones, tan sólo la satisfacción de compartir y saber que hay gente que agradece conocer de antemano cosas del juego (incluso sabiendo que podrá estar más o menos de acuerdo cuando ellos lo prueben). En realidad, pararse delante de la pantalla en blanco, escribir, borrar y pensar de qué forma decir y estructurar las cosas para trasmitirlas de la mejor forma posible, no es algo muy agradable (e intentar hacerlo el mismo día en el que te has pegado el palizón del viaje y estás cansado, con tal de que la gente lo pueda leer lo antes posible, es "duro").

Saludos!
Kleiberl escribió:
Nitrosh escribió:Parece que las verdades duelen, por lo que veo.
Repito lo dicho antes por ti, si no te gusta ver críticas, no las leas.


Partiendo de la base de que no son verdades...

Juega a FIFA 11, y luego pones el 10...a ver si es verdad que no hay diferencias tanto en los pases como en los tiros.

dormilon ZZZZ
muy bien tus palabras ;) Entiendo lo de la cuarentena (es lógico, cada uno tiene su propio punto de vista, y se puede estar de acuerdo en unas cosas más y en otras menos). Lo que nunca me ha gustado de estos hilos es el criticar por criticar (muy habitual en muchos y motivo por el que se ha ido mucha gente válida).

Lo de comercial XD ...si pruebo el juego en fechas cercanas al lanzamiento, lo lógico es que escriba las impresiones en esos momentos (por otro lado, no escribo sólo en esas fechas, sino que lo hago durante todo el año...incluso para "rajar" al juego, y el que no se lo crea, que revise el hilo de FIFA 11).

Respecto a esto, decir que yo no gano nada escribiendo aquí mis impresiones, tan sólo la satisfacción de compartir y saber que hay gente que agradece conocer de antemano cosas del juego (incluso sabiendo que podrá estar más o menos de acuerdo cuando ellos lo prueben). En realidad, pararse delante de la pantalla en blanco, escribir, borrar y pensar de qué forma decir y estructurar las cosas para trasmitirlas de la mejor forma posible, no es algo muy agradable (e intentar hacerlo el mismo día en el que te has pegado el palizón del viaje y estás cansado, con tal de que la gente lo pueda leer lo antes posible, es "duro").

Saludos!

Yo te agradezco que hagas ese esfuerzo sin recibir nada a cambio, la mayoría de aquí te apoya y agradece tus impresiones estén o no de acuerdo. Salu2 crack
xetex escribió:
Nitrosh escribió:
Ruud Hesp escribió:No, prefiero demostrarte que dices cosas inciertas. Dime donde están los rebotes constantes al mismo rival, que van al delantero o a otros jugadores. Y te lo hago pillando el primer vídeo que he visto por Youtube, y me encuentro con uno que se va a cuenca por arriba, otro raso cercano al lugar del rebote sin nadie, otro raso a donde no hay nadie... Yo demuestro las cosas amigo, no me meto de alguien por poner cosas en negrita o emoticonos. Toma tu 100% anda...

0:40
2:00
2:55
3:11
3:23

http://www.youtube.com/watch?v=PEzi8OaLyxY&

Y con esta demostración acabo. E intenta poner porcenajes de 99%, así podrás escudarte en ese 1% para cuando te desmonten tu comentario. XD


Si tú consideras que esos rebotes no caen todos a algún jugador, me demuestras lo de la venda. Y sí, el 100% de rebotes en el Fifa van a algún jugador. Te recomiendo que en lugar de ver gameplays del Fifa te veas un partido real y entiendas lo que es un rebote real, no un rebote imantado.


Buenas he mirado el video y opino lo siguiente:

0:40 La bola evidentemente va directa a Drogba y no al espacio.
2:00 Vuelve al jugador, parece hasta un pase.
2:55 Efectivamente la bola parece que es independiente.
3:11 Salta a la vista, el balon se queda justo en la linea de carrera de Di Maria.
3:23 El rechace me vale pero el despeje de espaldas que magicamente va a la posicion de Drogba me mata xd.

A muchos nos mata la ausencia de aleatoriedad en el tema de tiros, centros, despejes....vamos la fisica del balón.

Por otrolado tengo ganas de probar la demo el martes y comprobar como se ha mejorado respecto al 11.

Salu2


Te estás quejando de que el jugador más cercano va a por la pelota macho, qué queréis? [carcajad] Me juego lo que queráis de que si tardaran en ir a buscar la pelota también sería crítica. Drogba retrocede dos metros de espaldas, fíjate. Es que sobre todo me ha matado el que dices que se queda en la línea de carrera de Di Maria cuando éste estaba yendo lento y dirección al córner cambiando la trayectoria tras el rechace ;) Fíjate solo en Di Maria.

Igualmente, el amigo al que contesto dice que es el 100%, con lo que me vale con un par que veas libres :p Y lo dicho, del primer vídeo que he pillado. Seguro que si me "esmero" encontraría alguno donde haya un número mayor de rebotes. Si a mi lo que me fastidia es que se hable de porcentajes absolutos, no tiene sentido ;)

Un saludo!
Para mi lo de que fifa no tiene variedad es un cuento chino (muy alimentado por gente que es más de la competencia...). La gente que juega todo el día a hacer paredes desde la defensa es normal que no vean variedad alguna, y repito, ésa no es la forma mas efectiva de ganar.

Yo no abuso de paredes ni de pases por alto y soy nivel 45, juego en semi-manual las igualadas contra gente que la inmensa mayoría jugará en ayudado, y meto goles de todos los colores.

Variedad la que uno mismo le busque.

PD: Y esto se lo digo también especialmente a gente que conoce mis gustos (como Barcha) y que saben que yo he sido (y soy) muy crítico con fifa11, el cual me ha decepcionado más que gustado. Pero los problemas son otros, como el sistema defensivo, la lintitud del balón en los pases, la reacción de los defensas y porteros en los centros, y lo extremadamente aburrido que es jugar contra la cpu.
david_sanfer escribió:Para mi lo de que fifa no tiene variedad es un cuento chino (muy alimentado por gente que es más de la competencia...). La gente que juega todo el día a hacer paredes desde la defensa es normal que no vean variedad alguna, y repito, ésa no es la forma mas efectiva de ganar.

Yo no abuso de paredes ni de pases por alto y soy nivel 45, juego en semi-manual las igualadas contra gente que la inmensa mayoría jugará en ayudado, y meto goles de todos los colores.

Variedad la que uno mismo le busque.

PD: Y esto se lo digo también especialmente a gente que conoce mis gustos (como Barcha) y que saben que yo he sido (y soy) muy crítico con fifa11, el cual me ha decepcionado más que gustado. Pero los problemas son otros, como el sistema defensivo, la lintitud del balón en los pases, la reacción de los defensas y porteros en los centros, y lo extremadamente aburrido que es jugar contra la cpu.


+1000 En todo, tanto en el tema de la aleatoriedad como en los errores graves que comentas. Jugar contra la CPU es lo más tedioso que existe en FIFA 11, tiene mucho mérito los que se cascan los 15 años de modo carrera, yo no aguanto ni una [carcajad]
Estoy mirando webs europeas y me doy cuenta como aquí en España "estafan" a la gente. Las páginas inglesas ya sabemos que son baratas pero por ejemplo en la web de Fnac francesa está a 52.90€ (Aquí 10€ más) puesto en casa y te garantizan que lo tienes el mismo dia de salida. Espero y deseo que Amazon españa nos de una alegría.
pues si la verdad en españa no estafan por lo juegos
david_sanfer escribió:Para mi lo de que fifa no tiene variedad es un cuento chino (muy alimentado por gente que es más de la competencia...). La gente que juega todo el día a hacer paredes desde la defensa es normal que no vean variedad alguna, y repito, ésa no es la forma mas efectiva de ganar.

Yo no abuso de paredes ni de pases por alto y soy nivel 45, juego en semi-manual las igualadas contra gente que la inmensa mayoría jugará en ayudado, y meto goles de todos los colores.

Variedad la que uno mismo le busque.

PD: Y esto se lo digo también especialmente a gente que conoce mis gustos (como Barcha) y que saben que yo he sido (y soy) muy crítico con fifa11, el cual me ha decepcionado más que gustado. Pero los problemas son otros, como el sistema defensivo, la lintitud del balón en los pases, la reacción de los defensas y porteros en los centros, y lo extremadamente aburrido que es jugar contra la cpu.


Pues yo creo que Fifa no es que no tenga variedad si no que le falta mucha más variedad que la que tiene que es distinto y le falta sobre todo más aleatoriedad es una sensación mia que siempre lo comento de que parece que hay jugadas, tiros, pases que son como "predefinidos" luego esta la variedad de jugadas, situaciones, no solo goles la aleatoriedad son más cosas, notar que el balón es totalmente independiente y que cualquier rechace puede cambiar una jugada, yo eso en FIFA no lo siento.

Yo en los juegos de futbol me gusta jugar al toque, cambios de juego, jugar por bandas, tambien cambiar de estilos con otros equipos me gusta probar con equipos diferentes pero en Fifa me da la sensación de que juegue con el equipo que juegue no varia veo que a la larga y tras ir jugando hacer paredes o centrar y rematar de cabeza o buscar el 1 vs 1 contra el portero da muchas más posiblidades de marcar gol que otras jugadas y si intentas jugar a un estilo diferente al de tocar tocar y buscar paredes o pases al hueco no da la satisfacción o el resultado que deberia dar y ojo esto es mi opinión y yo juego con todo en semi.

En referencia a sensaciones a mi FIFA no me transmite el futbol como creo que deberia hacerlo un juego de futbol notar que cada equipo es diferente, que cada partido es un mundo y sobre todo la representación del gol algo fundamental, el dia que fifa consiga eso para mi sera un referente en los juegos de futbol mientras se queda en un muy buen juego pero con muchas lagunas jugables.

Y para terminar yo quiero dar mi apoyo a Kleiberl que me parece un tio genial que simplemente da sus impresiones y ya está habra gente que las comparta otras que no pero se merece un respeto y como el dice es imposible en 10 partidos valorar al 100% FIFA y más teniendo en cuenta que tiene fallos o rutinas que para ver si estan o no hay que estar jugando semanas

PD: Yo soy uno de los pobres que juega contra la CPU asi que imaginaros, parece que este año esta mejor la cosa
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Para mi lo de que fifa no tiene variedad es un cuento chino (muy alimentado por gente que es más de la competencia...). La gente que juega todo el día a hacer paredes desde la defensa es normal que no vean variedad alguna, y repito, ésa no es la forma mas efectiva de ganar.

Yo no abuso de paredes ni de pases por alto y soy nivel 45, juego en semi-manual las igualadas contra gente que la inmensa mayoría jugará en ayudado, y meto goles de todos los colores.

Variedad la que uno mismo le busque.

PD: Y esto se lo digo también especialmente a gente que conoce mis gustos (como Barcha) y que saben que yo he sido (y soy) muy crítico con fifa11, el cual me ha decepcionado más que gustado. Pero los problemas son otros, como el sistema defensivo, la lintitud del balón en los pases, la reacción de los defensas y porteros en los centros, y lo extremadamente aburrido que es jugar contra la cpu.


Pues yo creo que Fifa no es que no tenga variedad si no que le falta mucha más variedad que la que tiene que es distinto y le falta sobre todo más aleatoriedad es una sensación mia que siempre lo comento de que parece que hay jugadas, tiros, pases que son como "predefinidos" luego esta la variedad de jugadas, situaciones, no solo goles la aleatoriedad son más cosas, notar que el balón es totalmente independiente y que cualquier rechace puede cambiar una jugada, yo eso en FIFA no lo siento.

Yo en los juegos de futbol me gusta jugar al toque, cambios de juego, jugar por bandas, tambien cambiar de estilos con otros equipos me gusta probar con equipos diferentes pero en Fifa me da la sensación de que juegue con el equipo que juegue no varia veo que a la larga y tras ir jugando hacer paredes o centrar y rematar de cabeza o buscar el 1 vs 1 contra el portero da muchas más posiblidades de marcar gol que otras jugadas y si intentas jugar a un estilo diferente al de tocar tocar y buscar paredes o pases al hueco no da la satisfacción o el resultado que deberia dar y ojo esto es mi opinión y yo juego con todo en semi.

En referencia a sensaciones a mi FIFA no me transmite el futbol como creo que deberia hacerlo un juego de futbol notar que cada equipo es diferente, que cada partido es un mundo y sobre todo la representación del gol algo fundamental, el dia que fifa consiga eso para mi sera un referente en los juegos de futbol mientras se queda en un muy buen juego pero con muchas lagunas jugables.

Y para terminar yo quiero dar mi apoyo a Kleiberl que me parece un tio genial que simplemente da sus impresiones y ya está habra gente que las comparta otras que no pero se merece un respeto y como el dice es imposible en 10 partidos valorar al 100% FIFA y más teniendo en cuenta que tiene fallos o rutinas que para ver si estan o no hay que estar jugando semanas

PD: Yo soy uno de los pobres que juega contra la CPU asi que imaginaros, parece que este año esta mejor la cosa

yo pienso lo mismo ,y es que no se que me pasa que cuando llevo 2 o 3 meses jugando al fifa me aburre a mas no poder y es por lo que as comentado barcha
Barcha, supongo que también es un gran lastre para el juego y variedad que juegues offline, en serio, te aplaudo. [carcajad] A mi me venden FIFA 11 sin online y ya veríamos cuanto me duraba.

La verdad es que en los vídeos la CPU juega de escándalo y hace cosas que nunca verías en FIFA 11, buscan a jugadores que están en paralelo o incluso retrasan, chutan desde fuera del área si lo ven oportuno, caracolean, hacen paredes, quiebran... muy variada. Ahora habrá que ver si juegan distintos los equipos, pero ya es un gran avance sin duda.
Creo que lo mejor será no pasarse por aquí hasta que la gente haya jugado MUCHO a la demo y puedan opinar.. porque discutir cuando no tienen ni idea, me pone nervioso.

Saludos.
Barcha, es que la cpu al final te obliga a tener que tirar de paredes (por cierto muy poco efectivas contra la cpu) y de dar pases a lo loco porque no puedes hacer otra cosa. Es un continuo agobio que te hace imposible hacer otras cosas como encarar, sobar la pelota o cualquier otra cosa que no sea soltarla del tirón.
ALESSSS creo que si Fifa no gusta a más gente es por lo que comento aún asi tambien tiene bastantes virtudes como unas animaciones maravillosas, una gran fluidez, muy buena respuesta al mando, sus muchas ligas, la fisica de la pelota cada año esta mejorada, etc etc

Ruud Hesp ciertamente si, evidentemente una CPU nunca va a jugar como una persona pero he jugado a otros juegos deportivos que su CPU es muy buena y se juega divinamente, el problema es que la de FIFA hasta hoy era penosa a más no poder pero como dices parece que la de FIFA12 ha mejorado considerablemente si los equipos juegan distinto ya seria la repanocha XD

david_sanfer cierto pero eso viene dado por otros problemas del juego como la presión exagerada que aparentemente en FIFA12 debe estar solucionado y eso con la supuesta mejora de la CPU deben darle un cambio al juego considerable que espero que asi sea
[Barcha] escribió:ALESSSS creo que si Fifa no gusta a más gente es por lo que comento aún asi tambien tiene bastantes virtudes como unas animaciones maravillosas, una gran fluidez, muy buena respuesta al mando, sus muchas ligas, la fisica de la pelota cada año esta mejorada, etc etc

Ruud Hesp ciertamente si, evidentemente una CPU nunca va a jugar como una persona pero he jugado a otros juegos deportivos que su CPU es muy buena y se juega divinamente, el problema es que la de FIFA hasta hoy era penosa a más no poder pero como dices parece que la de FIFA12 ha mejorado considerablemente si los equipos juegan distinto ya seria la repanocha XD

david_sanfer cierto pero eso viene dado por otros problemas del juego como la presión exagerada que aparentemente en FIFA12 debe estar solucionado y eso con la supuesta mejora de la CPU deben darle un cambio al juego considerable que espero que asi sea



A eso me refiero, la cpu te obliga a jugar de una forma y no puedes hacer nada, solo tocar, tocar y tocar hasta la saciedad.

En online la presión es muy efectiva con los equipos de 5 estrellas y pasa casi lo mismo que la cpu, que la mayoría de la gente se ha acostumbrado a las paredes y el pinball.

Ya veremos en fifa12 cuando la gente se tenga que acostumbrar "por cojones" a defender tapando huecos. Las paredes dejarán de ser imprescindibles y empezaran los partidos más tácticos.

Tal vez yo me equivoque, pero tengo la experiencia del Euro 2008 y por eso veo que este fifa12 puede ser igual.
reabro. He cerrado para mirar un poco el hilo dado que han habido varios reportes por faltas de respeto y comparaciones indebidas.
Espero no tener que pasarme mas por aqui.
[bye]
Buenas a todos, es el primer mensaje que escribo aunque me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo.

No entiendo muy bien la discusión de los rebotes, tal vez si aún jugase Raúl en la liga española la gente no se quejaría tanto porque como decían que todos los rebotes le iban a él...en fin coñas aparte.

Cuando se produce un rebote el balón se queda en una parte del campo en la que puede haber un jugador cerca, varios y tener que luchar por quedárselo, o salir fuera del campo si se trata de un centro que rebota en un defensa, por poner un ejemplo.

¿Cuantos goles en la vida real se ven después del rechace del portero, o de un mal despeje de éste, o de un rebote en un defensa?

¿Cuantas veces un defensa despeja un balón tras un rebote en otro jugador, y la manda a Cuenca para alejar el peligro?

No me parece bien quejarse de que se queda el rebote "en la línea de carrera de Di María..." o decir que va a Drogba teniendo que dar aunque sea un par de pasos, porque cuando se produce un rebote, en el campo sigue habiendo 22 jugadores y los que estén cerca irán como locos a hacerse con el balón, vamos digo yo que es lo lógico...
Yo me quejaría si viese que la mayoría de los rechaces fueran a un jugador que, aún sin moverse un pelo, le fuera el balón al pie, como si estuviese predeterminado, pero creo que el tono en el que se quejan algunas personas es algo desproporcionado.

De todas formas parece que según se acerca la demo se va mascando la tensión jeje.

No me enrollo más, gracias a todos los que aportais impresiones, información y respondéis preguntas de manera desinteresada, ya os agregaré a más de uno para poder jugar con gente "normal" sin desconexiones por pataletas y demás.

Saludos :)
Alguien sabe la media k tendran jugadores como:
Neymar, Ozil, Marcelo, Falcao, G.Rossi, Casillas, Pepe, Benzema, Higuain, Di Maria, Llorente, Negredo, Diego Ribas, Aguero, Forlan, Nasri, Robinho, Ibrahimovic, Cesc...

En fin... si sabeis alguna y me la decis lo agradezco y si sabeis d alguna lista en una web donde aparezcan muxas medias pasadmela please !
Mi última compra de un Fifa, fue el Fifa 09, del 09 al 12 creeis que hay suficiente diferencia y mejora entre un juego a otro como para que me gaste 60 leuros aproximadamente para un jugador OFFline como yo y merezca la pena ? Gracias :)
26254 respuestas