[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Creo q me lleva la consola a lo de mi amigo com jazztel de 50 mb porque yo solo tengo 10mb y mi padre con el imagenio se lleva 3 de ancho de banda jajajja
Los que tenéis Xbox y curráis delante de un PC... XD

- Consola encendida en casita, conectada a internet
- Esperáis a la hora y que no os mire el jefe
- Os metéis en Xbox.com, buscáis la demo y "Añadir a cola de descarga"
- Llegas a casa y te la encuentras lista para jugar :)
Ruud Hesp escribió:Los que tenéis Xbox y curráis delante de un PC... XD

- Consola encendida en casita, conectada a internet
- Esperáis a la hora y que no os mire el jefe
- Os metéis en Xbox.com, buscáis la demo y "Añadir a cola de descarga"
- Llegas a casa y te la encuentras lista para jugar :)

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Pasado mañana a las 12:00 de la noche habrá un colapso en la store xdd.
Terency escribió:Pasado mañana a las 12:00 de la noche habrá un colapso en la store xdd.


yo pondré mi granito de arena :P
Nitrosh escribió:Ok, pues no tiene fallos graves... :-|
De verdad que a algunos aprece que os pague EA. No pasa nada por hacer críticas constructivas, que pueden ser aceptadas o no, pero eso de negarlo todo porque "vosotros lo valéis" es una actitud que deja bastante que desear. A mi que el balón no tenga nada de libertad me parece un fallo grave, por ejemplo. A mi que el 80% de partidos que juego al modo club me vayan con lag me parece un fallo grave, por ejemplo (y no, no es problema de mi ruter o conexión, porque todos los demás juegos me van perfectamente en sus funciones online). Sigo?


virtuas pros chetados, trucos para ganarte los partidos o hacer que no cuenten, y ver como EA cada año ignora los fallos del fifa y te promete que en el fifa que va a salir ya lo tienen todo arreglado.

mejor no seguimos [carcajad]
menos mal que han reducido la efectividad de los triángulos aéreos y los cabezazos, ahora mismo he jugado dos partidos contra un tío que se ha elegido al Madrid y solo jugaba a central con CR9 y con "Manolito " en punta, y tambien se ha dedicado a estar los dos partidos pegando L1+ TRIANGULO, de verdad que asco de gente, el año que viene todo esta gente se comerá lo que viene siendo una GRAN MIERDA jajajajajaja.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es por culpa de EA, que hacen los juegos para gente que no sabe jugar al fútbol.
ipad escribió:menos mal que han reducido la efectividad de los triángulos aéreos y los cabezazos, ahora mismo he jugado dos partidos contra un tío que se ha elegido al Madrid y solo jugaba a central con CR9 y con "Manolito " en punta, y tambien se ha dedicado a estar los dos partidos pegando L1+ TRIANGULO, de verdad que asco de gente, el año que viene todo esta gente se comerá lo que viene siendo una GRAN MIERDA jajajajajaja.


Hombre yo esperaría a jugar unos cuantos partidos online para afirmar eso ipad xD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seryu escribió:
Nitrosh escribió:Ok, pues no tiene fallos graves... :-|
De verdad que a algunos aprece que os pague EA. No pasa nada por hacer críticas constructivas, que pueden ser aceptadas o no, pero eso de negarlo todo porque "vosotros lo valéis" es una actitud que deja bastante que desear. A mi que el balón no tenga nada de libertad me parece un fallo grave, por ejemplo. A mi que el 80% de partidos que juego al modo club me vayan con lag me parece un fallo grave, por ejemplo (y no, no es problema de mi ruter o conexión, porque todos los demás juegos me van perfectamente en sus funciones online). Sigo?


virtuas pros chetados, trucos para ganarte los partidos o hacer que no cuenten, y ver como EA cada año ignora los fallos del fifa y te promete que en el fifa que va a salir ya lo tienen todo arreglado.

mejor no seguimos [carcajad]


Lo de los VP chetados supongo que sera en xbox porque en ps3 no. Los trucos para hacer que no cuente el partido ya lo arreglaron. Vale que en el modo club se pueden ir creando y mejorando muchas cosas pero hasta la fecha es lo mas parecido que ha habido y que hay a la realidad.
Calderon811 escribió:
Din-A4 escribió:calderon, podrías decirme medias del villarreal y caras hechas?



No nos tienen permitido decir medias, ya que pueden cambiar en la versión final del juego. Lo siento.

pero son buenos o malos mas o menos? es decir, estan al nivel, o estan lastrados por ser de la liga española, y no haber ganado nada, aunque tenga buena plantilla?
Se sabe si los datos (jugadores y/monedas) se podrán pasar del ultimate 11 al ultimate 12? Estaría bien pero con un límite de jugadores o saldo.
rgg7495d escribió:Se sabe si los datos (jugadores y/monedas) se podrán pasar del ultimate 11 al ultimate 12? Estaría bien pero con un límite de jugadores o saldo.


No han dicho nada, asi que sera como siempre, empezando de 0
A los que seguis preguntando por la oferta del Media Markt, no creo que este año la vayan hacer, más que nada porque el año pasado se comieron los Fifa 10 con patatas, así que si quereis recibirlo cuanto antes, reservadlo ya en UK, porque si no me equivoco envían por orden de reserva, y a lo mejor os sale uno o dos días después el juego, yo entre ofertas y códigos de descuento me lo he llevado por 37 euros, me parecía bastante chollete la oferta, no se como algunos no la aprovechasteis en su momento
yo lo que me gustaria es que viniera en el modo manager el que desde la primera temporada dejen jugar la champion, vamos que si pillo al madrid no se porque la primera temporada no juega dicha competicion deberian actualizar y poner que 4 euqipos se clasificaron.. por ejemplo..

saludos, yo sea como sea lo voy a pillar fijo... he probado la demo esa del pes 2012 y no esta maleja...
yEpA_tiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


rebotes, rebotes everywhere.


Odio la iluminación del camp nou [uzi]
joserecre escribió:yo lo que me gustaria es que viniera en el modo manager el que desde la primera temporada dejen jugar la champion, vamos que si pillo al madrid no se porque la primera temporada no juega dicha competicion deberian actualizar y poner que 4 euqipos se clasificaron.. por ejemplo..

saludos, yo sea como sea lo voy a pillar fijo... he probado la demo esa del pes 2012 y no esta maleja...



totalmente de acuerdo, no mola nada jugar con equipo que este clasificado para champions o europa league y que no la juegue.

para eso ya estan los equipos que no juegan dichas competiciones.
DamianWIN escribió:
yEpA_tiO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE


rebotes, rebotes everywhere.


Odio la iluminación del camp nou [uzi]

Estoy de acuerdo en la iluminación, y las vallas esas de EA hacen q se vea raro, supongo q en liga saldrán vallas oficiales de la liga BBVA.
Gracias a todos los q me respondieron a mi pregunta de hace unas páginas, intentaré pillar una oferta de importación, nos vemos en online si no hay inconvenientes por ser importado. Saludos.
Gracias por colgar el video, pero particularmente no me sirve, de echo casi ningún vídeo me sirve. La gente juega muy diferente a mi manera, casi no la tocan siempre futbol directo, no juegan atrás y se pasan el partido haciendo paredes sin pensar.
Ales Hemsky escribió:
joserecre escribió:yo lo que me gustaria es que viniera en el modo manager el que desde la primera temporada dejen jugar la champion, vamos que si pillo al madrid no se porque la primera temporada no juega dicha competicion deberian actualizar y poner que 4 euqipos se clasificaron.. por ejemplo..

saludos, yo sea como sea lo voy a pillar fijo... he probado la demo esa del pes 2012 y no esta maleja...



totalmente de acuerdo, no mola nada jugar con equipo que este clasificado para champions o europa league y que no la juegue.

para eso ya estan los equipos que no juegan dichas competiciones.

pues si y deberia estar tambien el mundialito de clubs ya que pusieron la supercopa de europa...
QUARVIC escribió:
Ales Hemsky escribió:
joserecre escribió:yo lo que me gustaria es que viniera en el modo manager el que desde la primera temporada dejen jugar la champion, vamos que si pillo al madrid no se porque la primera temporada no juega dicha competicion deberian actualizar y poner que 4 euqipos se clasificaron.. por ejemplo..

saludos, yo sea como sea lo voy a pillar fijo... he probado la demo esa del pes 2012 y no esta maleja...



totalmente de acuerdo, no mola nada jugar con equipo que este clasificado para champions o europa league y que no la juegue.

para eso ya estan los equipos que no juegan dichas competiciones.

pues si y deberia estar tambien el mundialito de clubs ya que pusieron la supercopa de europa...


Que Rutter te escuche [angelito]
el martes todos aki a ver kien da la fumata blanca de ke han sacao la demo XD
Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:menos mal que han reducido la efectividad de los triángulos aéreos y los cabezazos, ahora mismo he jugado dos partidos contra un tío que se ha elegido al Madrid y solo jugaba a central con CR9 y con "Manolito " en punta, y tambien se ha dedicado a estar los dos partidos pegando L1+ TRIANGULO, de verdad que asco de gente, el año que viene todo esta gente se comerá lo que viene siendo una GRAN MIERDA jajajajajaja.


Hombre yo esperaría a jugar unos cuantos partidos online para afirmar eso ipad xD

hombre yo me guió por las experiencias de kleber y otros eoleanos que han probado el juego, esta claro que hay que jugar como mínimo 10 partidos para saber si han reducido la efectividad de cabeza y de balones aéreos al hueco.

lo que esta claro que visto lo visto ingame pinta juegazo...
La demo estará en la PSN americana entre las 00:00 y la 01:00 (madrugada del martes al miercoles) hora peninsular.

Mi pregunta es... en la japonesa actualizan los martes o miercoles? porque de ser los martes y publicarla en ésta, estaria a primera hora de la mañana del martes no?
Por favor alguien ha visto las caras de messi y de david villa? :S
Son lamentables, sobre todo la del guaje, esq no hay x donde cojerlas...

http://www.youtube.com/watch?v=9o7m86xWopA
guidos69 escribió:La demo estará en la PSN americana entre las 00:00 y la 01:00 (madrugada del martes al miercoles) hora peninsular.

Mi pregunta es... en la japonesa actualizan los martes o miercoles? porque de ser los martes y publicarla en ésta, estaria a primera hora de la mañana del martes no?

no lo se, os han hexo una putada a los de ps3
pero al menos el martes la sacan pa xbox y tendreis impresiones de muxa mas gente, videos (de gente ke no juegue como chetos) y se os hara mas corta la espera :)
CR7_REALMADRID escribió:
guidos69 escribió:La demo estará en la PSN americana entre las 00:00 y la 01:00 (madrugada del martes al miercoles) hora peninsular.

Mi pregunta es... en la japonesa actualizan los martes o miercoles? porque de ser los martes y publicarla en ésta, estaria a primera hora de la mañana del martes no?

no lo se, os han hexo una putada a los de ps3
pero al menos el martes la sacan pa xbox y tendreis impresiones de muxa mas gente, videos (de gente ke no juegue como chetos) y se os hara mas corta la espera :)


Se pueden hacer una cuenta americana y listos, jugando antes que los de xbox, no? :P
Ruud Hesp escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
guidos69 escribió:La demo estará en la PSN americana entre las 00:00 y la 01:00 (madrugada del martes al miercoles) hora peninsular.

Mi pregunta es... en la japonesa actualizan los martes o miercoles? porque de ser los martes y publicarla en ésta, estaria a primera hora de la mañana del martes no?

no lo se, os han hexo una putada a los de ps3
pero al menos el martes la sacan pa xbox y tendreis impresiones de muxa mas gente, videos (de gente ke no juegue como chetos) y se os hara mas corta la espera :)


Se pueden hacer una cuenta americana y listos, jugando antes que los de xbox, no? :P

no, creo ke con la cuenta americana lo sacan la madrugada del martes al miercoles, no :-?
Ruud Hesp escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
guidos69 escribió:La demo estará en la PSN americana entre las 00:00 y la 01:00 (madrugada del martes al miercoles) hora peninsular.

Mi pregunta es... en la japonesa actualizan los martes o miercoles? porque de ser los martes y publicarla en ésta, estaria a primera hora de la mañana del martes no?

no lo se, os han hexo una putada a los de ps3
pero al menos el martes la sacan pa xbox y tendreis impresiones de muxa mas gente, videos (de gente ke no juegue como chetos) y se os hara mas corta la espera :)


Se pueden hacer una cuenta americana y listos, jugando antes que los de xbox, no? :P


Que ganas de Demo eh Ruud!!

Si este año el online no maltrata a los jugadores de manual me paso a ese modo.
Mario_5 escribió:Por favor alguien ha visto las caras de messi y de david villa? :S
Son lamentables, sobre todo la del guaje, esq no hay x donde cojerlas...

http://www.youtube.com/watch?v=9o7m86xWopA

Hombre... A mi Messi me parece que esta bien hecho... Villa normal.. Lo que da pena es que Busquets siga teniendo cara generica... No sé... Pienso que todos los clubs de elite deberian de tener todas las caras de los jugadores excepto algun canterano... Como pasa en PES, que en la version 2010 ya tenia la cara de Pedro cuando no era nadie..
Sí. muchas ganas tras no haber podido ir al Community Day.

Lástima que la demo sea de la Gamescom (60-70%) del producto final, pero bueno, es lo mismo que el juego final pero sin estar tan pulido supongo. Ya nos dirá Kleiberl si nota diferencia de la demo a cuando jugó en Madrid.
Si la cuelgan en la store japonesa y ésta, actualiza los martes, la tendremos antes que los Xboxers, la mañana del martes a primera hora. Sino la tendremos a última hora del martes en la americana, y a quien le de "palo" hacerse una cuenta americana o japonesa...( que lo dudo viendo el hype de algunos) la tendremos entre las 5 y las 6 del miercoles en PSN europe. XD

Que ganas por dios. [looco]
guidos69 escribió:Si la cuelgan en la store japonesa y ésta, actualiza los martes, la tendremos antes que los Xboxers, la mañana del martes a primera hora. Sino la tendremos a última hora del martes en la americana, y a quien le de "palo" hacerse una cuenta americana o japonesa...( que lo dudo viendo el hype de algunos) la tendremos entre las 5 y las 6 del miercoles en PSN europe. XD

Que ganas por dios. [looco]

mejor, asi tendremos videos e impresiones
no os vicieis y entrar en el foro eh XD
CR7_REALMADRID escribió:
guidos69 escribió:Si la cuelgan en la store japonesa y ésta, actualiza los martes, la tendremos antes que los Xboxers, la mañana del martes a primera hora. Sino la tendremos a última hora del martes en la americana, y a quien le de "palo" hacerse una cuenta americana o japonesa...( que lo dudo viendo el hype de algunos) la tendremos entre las 5 y las 6 del miercoles en PSN europe. XD

Que ganas por dios. [looco]

mejor, asi tendremos videos e impresiones
no os vicieis y entrar en el foro eh XD

si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?
Terency escribió:Pasado mañana a las 12:00 de la noche habrá un colapso en la store XD.


Yo solo digo que a las 7:35 del día 14,ya que empiezo el instituto como algunos usuarios de aquí que tengan mi edad (yo 16),pues me descargaré tanto la demo de FIFA como la del PES desde la store USA.
Y por la tarde (ya que el primer día,los profesores no mandan nada [oki] ),pues a viciarse y a poner impresiones,como todos los habituales,¿no? XD

Y también haré vídeos,para sacar adelante mi mierdi-canal [qmparto]
Salu2...QUE YA QUEDA POCO,SEÑORES ;)
acmilan_1898 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
guidos69 escribió:Si la cuelgan en la store japonesa y ésta, actualiza los martes, la tendremos antes que los Xboxers, la mañana del martes a primera hora. Sino la tendremos a última hora del martes en la americana, y a quien le de "palo" hacerse una cuenta americana o japonesa...( que lo dudo viendo el hype de algunos) la tendremos entre las 5 y las 6 del miercoles en PSN europe. XD

Que ganas por dios. [looco]

mejor, asi tendremos videos e impresiones
no os vicieis y entrar en el foro eh XD

si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?


Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)
si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?[/quote]

Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)[/quote]
ok influye la velocidad de la red osea tengo 6 mb con telefonica se descargara rapido no?¿?
acmilan_1898 escribió:si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?


Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)[/quote]
ok influye la velocidad de la red osea tengo 6 mb con telefonica se descargara rapido no?¿?[/quote]

Hombre claro que influye, con 6 mb te tardara un rato, ten en cuenta que las demos suelen ser 1,2 gigas o asi.

Los que no les tardara nada seran los de 50 mb,el resto un poco menos segun cada conexion.
acmilan_1898 escribió:si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?


Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)[/quote]
ok influye la velocidad de la red osea tengo 6 mb con telefonica se descargara rapido no?¿?[/quote]

Te tardará , exactamente , algo más del doble que a mi.
Con mis 12m. de Ono, la bajo en unos 25 min. aprox. Échale sobre 1 horita aprox.
Siempre y cuando no esté colapsada la store ( que lo dudo). [tomaaa]
Vamosssssss , que ya llega. [babas]
focustop10 escribió:
acmilan_1898 escribió:si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?


Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)

ok influye la velocidad de la red osea tengo 6 mb con telefonica se descargara rapido no?¿?[/quote]

Te tardará , exactamente , el doble que a mi.
Con mis 12m. de Ono, la bajo en unos 25 min. aprox.
Siempre y cuando no esté colapsada la store ( que lo dudo). [tomaaa][/quote]
si dejo la play sin utilizada se apaga sola o eso no os pasa ?¿?
tengo unas ganas de jugar al modo " apoyar a mi equipo"..... dejaré a mi atleti donde se merece .
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acmilan_1898 escribió:
focustop10 escribió:
acmilan_1898 escribió:si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?


Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)

ok influye la velocidad de la red osea tengo 6 mb con telefonica se descargara rapido no?¿?


Te tardará , exactamente , el doble que a mi.
Con mis 12m. de Ono, la bajo en unos 25 min. aprox.
Siempre y cuando no esté colapsada la store ( que lo dudo). [tomaaa][/quote]
si dejo la play sin utilizada se apaga sola o eso no os pasa ?¿?[/quote]

Como se va a apagar sola xD?
y se sabe cuando saldrá exactamente la demo para PC? me refiero a hora y demás
A mi con 50mb me tarda mas o menos unos 8/10 min.
acmilan_1898 escribió:
focustop10 escribió:
acmilan_1898 escribió:si tengo cuenta americana aque hora sale mas o menos ?


Entre las 00:00 y la 01:00, de la madrugada del martes al miercoles. :)

ok influye la velocidad de la red osea tengo 6 mb con telefonica se descargara rapido no?¿?


Te tardará , exactamente , el doble que a mi.
Con mis 12m. de Ono, la bajo en unos 25 min. aprox.
Siempre y cuando no esté colapsada la store ( que lo dudo). [tomaaa][/quote]
si dejo la play sin utilizada se apaga sola o eso no os pasa ?¿?[/quote]

No se apaga. Se apaga sola cuando estás descargando algo y al darle a apagar el sistema, seleccionas la opción:
"apagar automáticamente al finalizar la descarga".

Ac_milan, un consejo. Dale a la opción "citar" para que no se apelotonen las respuestas.
Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo 50mb de ONO, supongo que no tendré problemas xD
El tema de tiempo de descarga depende mucho en como este la red en ese momento. Por ejemplo me descargé la beta del Assassins Creed la semana pasada un dia despues de su salida, sabiendo que era una demo bastante solicitada y ocupaba unas 2G y pico me tardó menos de una hora pero por ahi iba. ( tengo orange de 10mg ya que dí de baja la televisión porque te "chupaba" 3 Mg) A tener en cuenta que nunca tendras 10mg reales, suelen oscilar entre los 7 y los 8mg.
Fifa yo creo que ocupara 1'5G largo incluso 2G, si eres de los primeros taradá mas o menos media horita, pero si entran a trapo miles de personas te tardará una hora.
ipad escribió:tengo unas ganas de jugar al modo " apoyar a mi equipo"..... dejaré a mi atleti donde se merece .

el atleti esta donde se merece para mi siendo uno de los mejores de los equipos con una aficion ejemplar ya me gustaria que la aficion del madrid fuera como la del atletico
26254 respuestas