[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me alegro que pienses lo mismo que yo Alvilla en el tema de los rebotes, es que me parecía un poco fuere que incluso demostrándolo con un vídeo seguía erre que erre xD :)

Mi última compra de un Fifa, fue el Fifa 09, del 09 al 12 creeis que hay suficiente diferencia y mejora entre un juego a otro como para que me gaste 60 leuros aproximadamente para un jugador OFFline como yo y merezca la pena ? Gracias


Creo que hay una diferencia tremenda entre FIFA 09 y 12. Aunque el martes-miercoles tendrás la demo y decides ;)
Ruud Hesp escribió:Me alegro que pienses lo mismo que yo Alvilla en el tema de los rebotes, es que me parecía un poco fuere que incluso demostrándolo con un vídeo seguía erre que erre xD :)

Mi última compra de un Fifa, fue el Fifa 09, del 09 al 12 creeis que hay suficiente diferencia y mejora entre un juego a otro como para que me gaste 60 leuros aproximadamente para un jugador OFFline como yo y merezca la pena ? Gracias


Creo que hay una diferencia tremenda entre FIFA 09 y 12. Aunque el martes-miercoles tendrás la demo y decides ;)


Si ya hay diferencia del 09 al 10 !!!! Imaginate al 12, es un mundo aparte ya.
Y por cierto, sigo jugando al Fifa con la configuración de botones de Pes...aunque llego jugando al Fifa desde el 10, porque no pierdo la esperanza de que Pes vuelva a ser lo que era, sea en esta generación o en la que viene, no por nada, imagino que por cariño a una saga que he jugado tantos años. Pero vamos que si las cosas siguen así y hay que elegir Fifa x veces pues se elige, el que mejor experiencia me ofrezca y punto.

Es que temo el concepto "fan boy" o que "a ti te paga ea o konami"....que algunos parece que discuten con babero y chupete y uno va para los 29 tacos ya...
Cambiando un poco de tema, dónde lo tenéis reservado y por cuanto?
Pues yo no lo tengo aún reservado, estoy esperando a ver si algún iluminado de Media Markt se le ocurre anunciar la oferta del año pasado...

No lo puse hace unos días porque tampoco me parecía nada fiable, pero leí en otro a una persona que tenía un colega en Media Markt que le había dicho que harían la oferta pero que no lo podían anunciar hasta mediados de septiembre....

Esas cosas de "te digo que conozco a un colega que le han contado...."

Pero lo mismo es verdad, no nos importaría a más de uno... [sonrisa]
Aquí por lo que veo la gente esta para meter baza, un chaval que dedica su tiempo en realizar un análisis, que por cierto muy completo, y por lo que e podido leer en un sinfín de paginas solo recibe mas que criticas y tonterías por parte de otros miembros....de verdad que no lo entiendo.

Y como dicen por aquí, dejaros de si es mejor, igual o peor que Fifa 11, cuando probéis cada uno por vosotros mismos, tendréis vuestra opinión, hasta entonces un poco mas de paciencia y ser un poco menos quisquillosos.

Un saludo y perdón por la reprimenda, pero uno viene a leer un poquito y se encuentra paginas y paginas llenas de tonterías....
ErManu10 escribió:Alguien sabe la media k tendran jugadores como:
Neymar, Ozil, Marcelo, Falcao, G.Rossi, Casillas, Pepe, Benzema, Higuain, Di Maria, Llorente, Negredo, Diego Ribas, Aguero, Forlan, Nasri, Robinho, Ibrahimovic, Cesc...

En fin... si sabeis alguna y me la decis lo agradezco y si sabeis d alguna lista en una web donde aparezcan muxas medias pasadmela please !
Alvilla escribió:Pues yo no lo tengo aún reservado, estoy esperando a ver si algún iluminado de Media Markt se le ocurre anunciar la oferta del año pasado...

No lo puse hace unos días porque tampoco me parecía nada fiable, pero leí en otro a una persona que tenía un colega en Media Markt que le había dicho que harían la oferta pero que no lo podían anunciar hasta mediados de septiembre....

Esas cosas de "te digo que conozco a un colega que le han contado...."

Pero lo mismo es verdad, no nos importaría a más de uno... [sonrisa]


Lo bueno sería que Amazon que abre su web esta próxima semana haga alguna gran oferta.
Pues si estaría muy bien que hicieran una oferta, pero vaya que sera como zavvi.es no, que la web esta en español pero envían desde UK no¿?
los de pc donde lo vais a pillar?

siento preguntar esto aquí pero es el hilo que está más vivo xD
Según e podido leer en algunas paginas, desarrolladores de EA, han afirmado que el juego tanto para PS3 como para XBOX360 estaría presente el idioma Español.....pero estoy con la mosquilla de cojerlo o no en UK...
cani820 escribió:Cambiando un poco de tema, dónde lo tenéis reservado y por cuanto?


Yo lo tengo reservado en la Game, y el precio me parece que es de 69,95 eur
Mejork1capuleto escribió:Según e podido leer en algunas paginas, desarrolladores de EA, han afirmado que el juego tanto para PS3 como para XBOX360 estaría presente el idioma Español.....pero estoy con la mosquilla de cojerlo o no en UK...

Pues yo pille la oferta de thehut de 3 gallumbos DKNY y el fifa 12 Special Edition por 41€
no lo dude
esperemos que venga en Castellano , si no me la trae floja
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS STATS DEL VALENCIA CF O SI LO HA USADO QUE TAL ES? GRACIAS.
Ya les pueden poner a algunos mil entrevistas de programadores que dicen que han intentado mejorar el tema de pase por alto y etc, que seguirán rajando cuando en un video vean un pase alto y un gol, seguramente os gustaría que los erradicaran todos y que no saliera ninguno, mucha aceptación tendría si xD. Si dicen que han mejorado ese tema esperad a probar la demo y a ver si es verdad al menos, y si sigue igual despotricad con razón, no ahora.
Pues blockbuster/gamerush tenia una promo si apartabas la edicion especial de fifa 12 donde si entregabas tu fifa 11 te daban 15 euros por el, te daban una playera edicion especial de EA, un balon, mas el fifa 12 edicion especial = 50-15 (del 11) = 35 euros mas o menos ya que ea pacto con la FMF de mexico para dar el juego con precio oficial mas barato de america [snif] lastima que yo no aproveche
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Para mi lo de que fifa no tiene variedad es un cuento chino (muy alimentado por gente que es más de la competencia...). La gente que juega todo el día a hacer paredes desde la defensa es normal que no vean variedad alguna, y repito, ésa no es la forma mas efectiva de ganar.

Yo no abuso de paredes ni de pases por alto y soy nivel 45, juego en semi-manual las igualadas contra gente que la inmensa mayoría jugará en ayudado, y meto goles de todos los colores.

Variedad la que uno mismo le busque.

PD: Y esto se lo digo también especialmente a gente que conoce mis gustos (como Barcha) y que saben que yo he sido (y soy) muy crítico con fifa11, el cual me ha decepcionado más que gustado. Pero los problemas son otros, como el sistema defensivo, la lintitud del balón en los pases, la reacción de los defensas y porteros en los centros, y lo extremadamente aburrido que es jugar contra la cpu.


Pues yo creo que Fifa no es que no tenga variedad si no que le falta mucha más variedad que la que tiene que es distinto y le falta sobre todo más aleatoriedad es una sensación mia que siempre lo comento de que parece que hay jugadas, tiros, pases que son como "predefinidos" luego esta la variedad de jugadas, situaciones, no solo goles la aleatoriedad son más cosas, notar que el balón es totalmente independiente y que cualquier rechace puede cambiar una jugada, yo eso en FIFA no lo siento.

Yo en los juegos de futbol me gusta jugar al toque, cambios de juego, jugar por bandas, tambien cambiar de estilos con otros equipos me gusta probar con equipos diferentes pero en Fifa me da la sensación de que juegue con el equipo que juegue no varia veo que a la larga y tras ir jugando hacer paredes o centrar y rematar de cabeza o buscar el 1 vs 1 contra el portero da muchas más posiblidades de marcar gol que otras jugadas y si intentas jugar a un estilo diferente al de tocar tocar y buscar paredes o pases al hueco no da la satisfacción o el resultado que deberia dar y ojo esto es mi opinión y yo juego con todo en semi.

En referencia a sensaciones a mi FIFA no me transmite el futbol como creo que deberia hacerlo un juego de futbol notar que cada equipo es diferente, que cada partido es un mundo y sobre todo la representación del gol algo fundamental, el dia que fifa consiga eso para mi sera un referente en los juegos de futbol mientras se queda en un muy buen juego pero con muchas lagunas jugables.

Y para terminar yo quiero dar mi apoyo a Kleiberl que me parece un tio genial que simplemente da sus impresiones y ya está habra gente que las comparta otras que no pero se merece un respeto y como el dice es imposible en 10 partidos valorar al 100% FIFA y más teniendo en cuenta que tiene fallos o rutinas que para ver si estan o no hay que estar jugando semanas

PD: Yo soy uno de los pobres que juega contra la CPU asi que imaginaros, parece que este año esta mejor la cosa


Barcha creo que ha dicho todo lo que tiene que mejorar fifa, lo has bordao, si implementaran todo lo que comentas no habria color.
adriperico escribió:
cani820 escribió:Cambiando un poco de tema, dónde lo tenéis reservado y por cuanto?


Yo lo tengo reservado en la Game, y el precio me parece que es de 69,95 eur


Menudo sablazo, ¿no? ¿Cómo puede ser que por la web del Game cueste 63 euros con envío gratuito y en tienda 70?

Flipo

Por cierto, es verdad que está a 53 euros en la web francesa de Fnac, [+risas] Flipo con nuestro país, ya es que ni en Uk, en todos sitios...
Me encontré con esto:
El pasado 7 de septiembre se llevó a cabo en Bogotá el EA Showcase Colombia 2011, evento en el que los asistentes pudieron probar de primera mano tres de los lanzamientos más esperados que tiene preparado Electronic Arts para lo que resta del año: FIFA 12, Need for Speed: The Run y Battlefield 3.

El restaurante-discoteca Andrés D.C., en el norte de Bogotá, fue el lugar en el que los medios de comunicación e invitados pudieron compartir un rato con los productores de EA. El espacio fue adecuado con "interactivos" en el que los asistentes pudieron probar unas versiones bastante avanzadas de estos títulos al mismo tiempo que formulaban sus inquietudes a Christian Nieva, Community Manager y director de audio de FIFA 12, Patrick Liu, productor de Battlefield 3 y Spyro, productor de Need for Speed: The Run.

En eGamers tuvimos la posibilidad de llevarles en tiempo real todo lo ocurrido en el EA Showcase Colombia 2011 gracias a nuestro programa en vivo, Bit 2600, en el que aprovechamos para hablar con cada uno de los productores, darles nuestras impresiones de cada juego y que vieran con sus propios ojos lo que ocurría en el evento.

Básicamente, en el EA Showcase fuimos a comprobar si todo lo que se ha dicho sobre estos juegos era cierto. Pusimos a prueba el motor de impacto de FIFA 12, vimos en acción en motor gráfico Frostbite 2 en Battlefield 3 y Need for Speed: The Run y aprovechamos al máximo la oportunidad que nos brindó EA de formar parte de un evento de videojuegos de este calibre en nuestro país.

Las novedades realmente fueron pocas, por no decir inexistentes. EA se reservó cualquier detalle adicional y nos tuvimos que conformar con lo ya visto, con el grandísimo valor agregado de poder dar fe de ello. A continuación repasaremos algunos de los puntos que consideramos más relevantes de estos tres títulos.


Como buenos colombianos, aprovechamos para buscar a nuestra selección y nos encontramos con el que combinado nacional tiene tres estrellas y media. En la siguiente foto podrán ver la alineación de Colombia.
Imagen
Nos pareció bastante curioso que la formación de Colombia en esta versión es un ofensivo 4-3-3 cuando en realidad se acerca más a un 4-3-2-1 o un 4-3-1-2. Como era de esperarse, el mejor jugador de la selección es Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid y máximo artillero en una edición de la UEFA Europa League, con el Porto de Portugal.

Dejando de lado la pasión y subjetividad que despierta la selección, el puntaje general de los jugadores colombianos es acorde a su nivel futbolístico. Tal vez Freddy Guarín merezca un poco más de 80 puntos, e incluso Mario Alberto Yepes, pero eso sería entrar más en cuestiones de "hincha".

El único detalle malo de esta versión (todavía sin terminar) es que la selección Colombia no salía con el uniforme oficial. En lugar de la actual equipación Adidas, el combinado nacional salía con un uniforme a cuadros de color morado/violeta. Previendo nuestra reacción, Christian Nieva, Community Manager y director de audio de FIFA 12, se apresuró a decirnos que esta no era la versión final del juego y que el 27 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta FIFA 12, la selección Colombia tendrá sus uniformes amarillo, azul y rojo/ azul, blanco.
Imagen


http://www.egamers.com/tecnologia/notic ... -2011-3656


También esto

Imagen
A qué hora del día 14 se actualizará la store y podremos empezar a bajarnos la demo?
quickkk escribió:los de pc donde lo vais a pillar?

siento preguntar esto aquí pero es el hilo que está más vivo xD


The Sparrow's shop.
ErManu10 escribió:Alguien sabe la media k tendran jugadores como:
Neymar, Ozil, Marcelo, Falcao, G.Rossi, Casillas, Pepe, Benzema, Higuain, Di Maria, Llorente, Negredo, Diego Ribas, Aguero, Forlan, Nasri, Robinho, Ibrahimovic, Cesc...

En fin... si sabeis alguna y me la decis lo agradezco y si sabeis d alguna lista en una web donde aparezcan muxas medias pasadmela please !

ozil 87 , marcelo 82 , falcao 86 , casillas 91 , pepe 87 , benzema 84 , higuain 85 , di maria 84 , aguero 86 , nasri 86 , robinho 84 , ibra 89 . Estas se han ido viendo a lo largo de estos dias , no se si sufriran cambios.
Morancio escribió:A qué hora del día 14 se actualizará la store y podremos empezar a bajarnos la demo?


Me parece que sobre las 18 h, cuando se actualiza la store
calderon, podrías decirme medias del villarreal y caras hechas?
Que poco queda....muy poquito!!!! no sé vosotros, pero yo no puedo más!!! llevo desde Enero sin Fifa y no aguanto!!! hay mucho mono [babas] [babas]
en la demo hay un tutorial?
es ke me parecio leerlo
de ke es?
2 dias [babas]
en principio el martes en la Americana no ? que ganas ya
ello escribió:en principio el martes en la Americana no ? que ganas ya

creo ke si pero es sobre las 12 de la noxe
Que rebaja se puede conseguir comprandolo de importación y cuanto tarda en llegar, sale rentable? Nunca compré nada de ese modo y veo q muchos os lo planteais para ahorrar un poco.
Soy usuario de ps3 y por la tardanza no es problema trabajo y hasta los fines de semana no puedo jugar.
Por cierto me gustan los videos q han salido, influye mucho quién juegue, la prueba la tendremos en nuestras manos muy pronto.
Estoy decidido a pillarme los dos este año para desintoxicarme cuando me queme con uno de los dos.
Saludos.
farfanes escribió:Que rebaja se puede conseguir comprandolo de importación y cuanto tarda en llegar, sale rentable? Nunca compré nada de ese modo y veo q muchos os lo planteais para ahorrar un poco.
Soy usuario de ps3 y por la tardanza no es problema trabajo y hasta los fines de semana no puedo jugar.
Por cierto me gustan los videos q han salido, influye mucho quién juegue, la prueba la tendremos en nuestras manos muy pronto.
Estoy decidido a pillarme los dos este año para desintoxicarme cuando me queme con uno de los dos.
Saludos.

Si que es rentable. Si no te importa el idioma, porque la mayoria vienen en inglés (aunque hay muchos en multilenguaje o que vienen subtitulados y otros como se venden en España, por ejemplo NBA 2K, WWE, Batman, etc....), es MUY rentable. Yo el Fifa 12 lo tengo ya reservado por 40€ edición especial de 6 meses con sobres del Ultimate Team y un pack de 3 calzoncillos DKNY. Casi nada la oferta XD
farfanes escribió:Que rebaja se puede conseguir comprandolo de importación y cuanto tarda en llegar, sale rentable? Nunca compré nada de ese modo y veo q muchos os lo planteais para ahorrar un poco.
Soy usuario de ps3 y por la tardanza no es problema trabajo y hasta los fines de semana no puedo jugar.
Por cierto me gustan los videos q han salido, influye mucho quién juegue, la prueba la tendremos en nuestras manos muy pronto.
Estoy decidido a pillarme los dos este año para desintoxicarme cuando me queme con uno de los dos.
Saludos.

- económicamente te ahorras entre 15 y 25 dependiendo del sitio donde lo compres.
- el tiempo de entrega del juego suele variar entre 2 días y 2 semanas desde la salida del juego en España.
- algunos vienen en Castellano y otros no.

Si el tiempo de espera no es un problema y el idioma tampoco es un problema lo mejor que puedes hacer es pillartelo de importación, yo normalmente los que me pillo de importanción son los SHOTTER.
Din-A4 escribió:calderon, podrías decirme medias del villarreal y caras hechas?


Me uno a la pregunta !!!! me gustaria saber la Roma que medias tiene si alguno de vosotros se la cogió !! Merci..
Razatiradora escribió:
farfanes escribió:Que rebaja se puede conseguir comprandolo de importación y cuanto tarda en llegar, sale rentable? Nunca compré nada de ese modo y veo q muchos os lo planteais para ahorrar un poco.
Soy usuario de ps3 y por la tardanza no es problema trabajo y hasta los fines de semana no puedo jugar.
Por cierto me gustan los videos q han salido, influye mucho quién juegue, la prueba la tendremos en nuestras manos muy pronto.
Estoy decidido a pillarme los dos este año para desintoxicarme cuando me queme con uno de los dos.
Saludos.

Si que es rentable. Si no te importa el idioma, porque la mayoria vienen en inglés (aunque hay muchos en multilenguaje o que vienen subtitulados y otros como se venden en España, por ejemplo NBA 2K, WWE, Batman, etc....), es MUY rentable. Yo el Fifa 12 lo tengo ya reservado por 40€ edición especial de 6 meses con sobres del Ultimate Team y un pack de 3 calzoncillos DKNY. Casi nada la oferta XD


Yo llegué tarde a esta oferta... Cuando quise comprarlo se habian agotado los calzoncillos DKNY, ya que la repitieron una vez esperemos que lo vuelvan a hacer!
el año pasado en mediamarkt sacaron una oferta de q dabas el fifa 10 y t costaba solo 40 euros el 11,a ver si este año hacen igual
porque esa impetu con las medias ?
Din-A4 escribió:calderon, podrías decirme medias del villarreal y caras hechas?



No nos tienen permitido decir medias, ya que pueden cambiar en la versión final del juego. Lo siento.
robinho21 escribió:el año pasado en mediamarkt sacaron una oferta de q dabas el fifa 10 y t costaba solo 40 euros el 11,a ver si este año hacen igual


a estas alturas ya habia salido el año pasado,creo que este año no va a caer la oferta ya
Los usuarios de Xbox que vayais a pillar el fifa, pasaros por aquí si os interesa!!! hilo_club-quot-los-jueves-del-fifa-quot_1670693#p1726355895
Esperemos que con un poco de suerte se filtre antes la demo de pc
McGrady81 escribió:porque esa impetu con las medias ?

eso es, siempre preguntando la medias, que mas dara? ya lo vereis cuando salga el juego
andie escribió:
ErManu10 escribió:Alguien sabe la media k tendran jugadores como:
Neymar, Ozil, Marcelo, Falcao, G.Rossi, Casillas, Pepe, Benzema, Higuain, Di Maria, Llorente, Negredo, Diego Ribas, Aguero, Forlan, Nasri, Robinho, Ibrahimovic, Cesc...

En fin... si sabeis alguna y me la decis lo agradezco y si sabeis d alguna lista en una web donde aparezcan muxas medias pasadmela please !

ozil 87 , marcelo 82 , falcao 86 , casillas 91 , pepe 87 , benzema 84 , higuain 85 , di maria 84 , aguero 86 , nasri 86 , robinho 84 , ibra 89 . Estas se han ido viendo a lo largo de estos dias , no se si sufriran cambios.

Gracias ! D Neymar no se sabe nada no?
QUARVIC escribió:
McGrady81 escribió:porque esa impetu con las medias ?

eso es, siempre preguntando la medias, que mas dara? ya lo vereis cuando salga el juego


Pues apetece saber algo mas del juego, para eso esta este foro supongo... :)

Mejor hacer este tipo de preguntas, que leer mil y una discusiones la verdad, que cansan !! [360º]
Si alguno está interesado en entrar en una liga para FIFA 12 de PS3 que me mande un privado es una liga seria, bien organizada y con algunos extras que la hacen muy entretenida.
Aqui teneis un video con stats de Flamengo y Juve que creo que no se habia visto, saludos peñaaaaa !!!

http://www.youtube.com/watch?v=7fqDrw3ZRxA
Que ganAs! Lo malo q cuando salgatardaramil horas en descargarlo jajajaja
Trenton escribió:Que ganAs! Lo malo q cuando salgatardaramil horas en descargarlo jajajaja



Teniendo 10mb calculo que tardará unos 30-40 minutos.. más o menos. Con 50mb se descargará rapidísimo supongo X-D
Calderon811 escribió:
Trenton escribió:Que ganAs! Lo malo q cuando salgatardaramil horas en descargarlo jajajaja



Teniendo 10mb calculo que tardará unos 30-40 minutos.. más o menos. Con 50mb se descargará rapidísimo supongo X-D


Os pilla todo el ancho de banda Microsoft o Sony? Yo recuerdo que con demos "importantes" iba a pedos como tardaras más de la cuenta en empezar a bajarla :( (Con Xbox360)
Cierto Ruud.. no lo había pensando. De todos modos el año pasado fue eso lo que me tardó en descargarse.. también es que la descargué justo en el momento que salió. Supongo que por eso me la bajé rápidamente.
calde jugaste alfinal con el shalcke?, si es asi que tal viste a Raul y si puedes decirme su media te lo agradeceria [plas]
26254 respuestas