[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

En esta foto Imagen, no se ve a Terry muy grande y corpulento y a Adebayor muy pequeño?
Terency escribió:
UDLP84 escribió:DISPONIBLE DEMO FIFA 12 EN LA STORE USA EL MARTES 14 A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS


el dia empieza a las 00:00 pues se entiende ke es la madrugada del martes al miércoles joder

MIÉRCOLES 00:00 HORAS
KiLomBo escribió:porq el madrid esta dopado en este juego? porq todos sus jugadores tienen mas cuerpo q nadie corren mas q nadie i chutan mejor q nadie? tiene un acuerdo ea con el madrid o algo? saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto contigo
NO
hasfran escribió:En esta foto Imagen, no se ve a Terry muy grande y corpulento y a Adebayor muy pequeño?


La verdad que los cuerpos en esa foto pintan bastante horribles xD

Ivanovic y Modric se están mirando [Alaa!]
como esa foto sea real y tal.. valla fallos de cuerpos... y si esta ese fallo habran muchos mas
El martes despues del partido de champions estad atentos a la store americana.

El miercoles a media tarde, antes del partido de champions en la store europea.

No os lieis!!
PD: las fotos estan salvajes, sobretodo un par de ellas de rafa marquez con new york red bulls, y las iluminaciones hablan por si solas, xo es x el dia el problema son por la noxe!!
benavides1987 escribió:como esa foto sea real y tal.. valla fallos de cuerpos... y si esta ese fallo habran muchos mas



yo pienso que es un mal ángulo.. porque en la que sale coruch sale bien.. osea k na.. t
DaViiD-Zab escribió:
Terency escribió:
UDLP84 escribió:DISPONIBLE DEMO FIFA 12 EN LA STORE USA EL MARTES 14 A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS

Haber no liemos mas ha puesto 6ons qe a partir de las 11 ya esta descargable..

a las 11 dia 12 para 13 no?¿? es que estais poniendo tantas coss que al final uno se lia osea que a partir de las 11 en la pstore america hoy esta disponible no?¿?
Que Aaansssiiaaaa viiivaaa se respira en el hilo ahora mismo [uzi]
acmilan_1898 escribió:a las 11 dia 12 para 13 no?¿? es que estais poniendo tantas coss que al final uno se lia osea que a partir de las 11 en la pstore america hoy esta disponible no?¿?


Imagen
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:a las 11 dia 12 para 13 no?¿? es que estais poniendo tantas coss que al final uno se lia osea que a partir de las 11 en la pstore america hoy esta disponible no?¿?


Joder...que se ha dicho mil veces ya hombre.

13-Sep
PC - 11:00 en http://www.easportsfootball.com
Bazar Xbox - A partir de las 11:00
Store USA PS3 - A partir de las 23:00

14-Sep
Store EU PS3 - A partir de las 18:00

La madrugada del 13 al 14,¿eso es hoy?Pues eso,MAÑANA¡¡¡
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:a las 11 dia 12 para 13 no?¿? es que estais poniendo tantas coss que al final uno se lia osea que a partir de las 11 en la pstore america hoy esta disponible no?¿?


Imagen


jajjajajajajaj dios mio jajajxd un poco mas atras sale bien explicado joee xd tampoco es tan dificil xd
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:a las 11 dia 12 para 13 no?¿? es que estais poniendo tantas coss que al final uno se lia osea que a partir de las 11 en la pstore america hoy esta disponible no?¿?


Imagen


jajajajaja, que grande cristian
cristian_rm92 escribió:
acmilan_1898 escribió:a las 11 dia 12 para 13 no?¿? es que estais poniendo tantas coss que al final uno se lia osea que a partir de las 11 en la pstore america hoy esta disponible no?¿?


Imagen

muy gracioso solo lo he puesto por que en 4 paginas habeis dicho horas y dias diferentes asi que ya se cuando es y punto
y lo de los cuerpos dejemoslo por que adebayor es delgado y terry bastante corpulento veo que pocos ven futbol me parece a mi
demo fifa 12 disponible el miércoles 14 a partir de las 00:00 horas(la madrugáa del martes al miércoles, a ve si asi keda claro de una puta vez
osea que hoy dia 12 estara en el estore a las 11? o mañana a las 14? esque no se me liais.. o mañana alas 11 y es dia 13?... en xbox y pc mañan a las 12 de la noche o el 14 a las once? o tal vez esta hoy esq no me aclaro jajajaja


ES BROMA XD
cerrar el hilo por favooooooooor jajaja
No me hagais caso y no lo pongais en el titulo del hilo lo de la demo, que llegaremos a las 3000 paginas todas llenas de preguntas y horarios :D!
UDLP84 escribió:demo fifa 12 disponible el miércoles 14 a partir de las 00:00 horas(la madrugáa del martes al miércoles, a ve si asi keda claro de una puta vez



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no seais perracos a que hora sale enserio!
samr9 escribió:DETALLE http://www.flickr.com/photos/easportsfi ... /lightbox/ brasalete oficial de la juve (buffon)



o eso parece xd ahora que lo miro bien.. el tema esque no es amarillo xd y por eso puede ser xd
samr9 escribió:DETALLE http://www.flickr.com/photos/easportsfi ... /lightbox/ brasalete oficial de la juve (buffon)


En el 11 eso es gol siempre cawento
samr9 escribió:
samr9 escribió:DETALLE http://www.flickr.com/photos/easportsfi ... /lightbox/ brasalete oficial de la juve (buffon)



o eso parece xd ahora que lo miro bien.. el tema esque no es amarillo xd y por eso puede ser xd

Los brazaletes son los oficiales este año. Un buen detallito... :-|
putoking escribió:no seais perracos a que hora sale enserio!


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
quiero ver si pastore tieen su cara representada :(
UDLP84 escribió:
putoking escribió:no seais perracos a que hora sale enserio!


http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hasta k no salga en la PSN de españa nada xd
Oye de verdad no creo que sea tan complicado eh

Mañana a partir de las 11 estará para PC y Xbox, sobre las 0:00 de la noche en adelante la de PS3 en la cuenta USA y pasado mañana en la Store Europea sobre las 18:00...

hoy NO sale ninguna demo, ni esta noche de madrugada TAMPOCO
ErManu10 escribió:Yo hasta k no salga en la PSN de españa nada xd


Pues vaya hype tienes, yo sería capaz de bajarmela hasta en sumerio.
Mañana tarde vicio y con ganas de jugar con este pedazo de crack !!!
Imagen
Bueno, a mi si que me ha quedado cuando sale la demo en U.S.A y en Europa xd. La putada es quemi play murió y la cuenta americana que tenia murió con ella, no recuerdo la pass y el servicio de recuperación de contraseñas de PSN no funciona :S.

Alguno me pasa un link de como se creaba??es que era una movida rada, que había que poner una calle especifica y tal creo no??
pues para jugar con el tendras que coger al arsenal, porque en la demo (que sera la de la gamescon) estaba en el arsenal
roma21 escribió:Mañana tarde vicio y con ganas de jugar con este pedazo de crack !!!
Imagen

Pues tendras que jugar con el Arsenal
Si pònes en google crear cuenta americana de PSN te salen muy bien explicado los pasos
Y ya puestos, se sabe a ciencia cierta si la demo será la de Gamescom? o Será una buid más avanzada con algunos de los cambios en los fichajes y el aspecto de los jugadores como Ibra?
josansito20 escribió:Si pònes en google crear cuenta americana de PSN te salen muy bien explicado los pasos


hay vídeos en youtube.
wiket escribió:Y ya puestos, se sabe si la demo será la de Gamescom? o Será una buid más avanzada con algunos de los cambios en los fichajes y el aspecto de los jugadores como Ibra?

sera la de la gamescom.. osea que cesc en el arsenal, ibra sin coleta... xD tendremos a aguero y alexis! :)
Supongo que cambiar un jugado de equipo no cuesta nada !! No tienes que programar mucho mas para sacar la demo..
DIEGO HERAS (@DIEGO_HERAS) ha compartido un Tweet contigo:

"EASPORTSFIFA: #FIFA12 demo times: Xbox 360 -13th Sept *from* 10am BST/2am PST; PS3 (N America) - 13th Sept *from* 2pm PST; PS3 (EU) - 14 Sept *from* 5pm"
--http://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/113231564619522048

por lo tanto si sale en eu a las 2pm, en España la tenemos a las 8pm de mañana en la store Américana, así que antes de lo previsto.
un saludo
La demo de la gamescom a que porcentaje está?
cristian_rm92 escribió:La demo de la gamescom a que porcentaje está?

supongo que 75%
cristian_rm92 escribió:La demo de la gamescom a que porcentaje está?


70%.
roma21 escribió:Mañana tarde vicio y con ganas de jugar con este pedazo de crack !!!
Imagen

El Madrid no está en la demo, no?
Alguno con el tema de los horarios se esta haciendo el gracioso me da a mi...porque no se puede ser tan cortito después de las millones de veces que se ha posteado el horario correcto.

La demo tiene pinta de ser un poco mas avanzada que la de la GamesCom pero seguirá sin fichajes y demás retoques de ultima hora...eso creo.
CH3M1T4CR4CK escribió:
roma21 escribió:Mañana tarde vicio y con ganas de jugar con este pedazo de crack !!!
Imagen

El Madrid no está en la demo, no?


NO.
6ons1 escribió:Alguno con el tema de los horarios se esta haciendo el gracioso me da a mi...porque no se puede ser tan cortito después de las millones de veces que se ha posteado el horario correcto.

La demo tiene pinta de ser un poco mas avanzada que la de la GamesCom pero seguirá sin fichajes y demás retoques de ultima hora...eso creo.


Una pregunta 6ons1, que cambio es mas notable una vez de que cojes el mando, de fifa 10 a fifa 11 o de fifa 11 a fifa 12.

Gracias.
cristian_rm92 escribió:La demo de la gamescom a que porcentaje está?



Que va, sera el juego final pero sin los ultimos fichajes en algunos equipos..
para mi lo de chicharito a sido una noticia increible... no os parece raro que el manchester united no le hayan hecho la tecnologia de caras? solo a rooney y chicarito?... mmm me huele a que lo tendran todos xd
Me gustaria saber cuando sale realmente en españa no en USA ni TAILANDIA :-? si no aqui por favor un saludo [oki]
26254 respuestas