[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

jaja encima dadle bola a estos dos trolls ke es lo ke les faltaba,llevan 3 mensajes haciendo el lila menos mal ke la ignorancia sirve cuando te encuentras con determinado tipo de personas,yo no me creo ke ni ke tenga novia,es mas ni si kiera tendra pal fifa bastante le llega con tener internet y pasar los ratos diciendo tonterias en los foros,y ke se acuerden de respirar.... en fin
nota del moderador: frame. Yo de ti no seguía por este camino.
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:jaja encima dadle bola a estos dos trolls ke es lo ke les faltaba,llevan 3 mensajes haciendo el lila menos mal ke la ignorancia sirve cuando te encuentras con determinado tipo de personas,yo no me creo ke ni ke tenga novia,es mas ni si kiera tendra pal fifa bastante le llega con tener internet y pasar los ratos diciendo tonterias en los foros,y ke se acuerden de respirar.... en fin

la verdad es que tienes toda la razon lo mejor es no darles bola
A partir del minuto 3:43 es todo gameplay CPU vs. CPU:

http://www.youtube.com/watch?v=2uKRg5AjEBw
Una pregunta :

El demo en la Americana sale esta noche a las 2 de la mañana? O sale mañana por la noche?

Es decir si sale esta noche ya queda poco , pero si sale mañana aun queda..


GRACIAS.
Guaje_vcf escribió:Una pregunta :

El demo en la Americana sale esta noche a las 2 de la mañana? O sale mañana por la noche?

Es decir si sale esta noche ya queda poco , pero si sale mañana aun queda..


GRACIAS.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIOS MIOOOOOO MAÑANA A PARTIR DE LAS 11
killer_fifa_9 escribió:jaja encima dadle bola a estos dos trolls ke es lo ke les faltaba,llevan 3 mensajes haciendo el lila menos mal ke la ignorancia sirve cuando te encuentras con determinado tipo de personas,yo no me creo ke ni ke tenga novia,es mas ni si kiera tendra pal fifa bastante le llega con tener internet y pasar los ratos diciendo tonterias en los foros,y ke se acuerden de respirar.... en fin


La gente tambien se harta de tanta espera y busca darle algo de frescura y alegria a la vida! Lo que no se puede ser es un amargado y además , dar clases de falsa moral diciendo a los demás que ignoren a otras personas que quizás les gusta el fifa más que a ti y tienen 20 veces mas ganas de jugar a la demo que tu! Animate campeon que te veo mu tristón y respira bien un besito
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta :

El demo en la Americana sale esta noche a las 2 de la mañana? O sale mañana por la noche?

Es decir si sale esta noche ya queda poco , pero si sale mañana aun queda..


GRACIAS.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIOS MIOOOOOO MAÑANA A PARTIR DE LAS 11

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta :

El demo en la Americana sale esta noche a las 2 de la mañana? O sale mañana por la noche?

Es decir si sale esta noche ya queda poco , pero si sale mañana aun queda..


GRACIAS.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIOS MIOOOOOO MAÑANA A PARTIR DE LAS 11



Vale vale tranquilo eh , aver si te crees que me voy a poner a leer 40 paginas , relajate campeon.
QUARVIC escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta :

El demo en la Americana sale esta noche a las 2 de la mañana? O sale mañana por la noche?

Es decir si sale esta noche ya queda poco , pero si sale mañana aun queda..


GRACIAS.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIOS MIOOOOOO MAÑANA A PARTIR DE LAS 11

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

apuntado queda jajajajajajajaja por cierto alguien me responderia a preguntar del manager?
A quién le interese participar en una liga para este FIFA 12, estamos preparando nuestra tercera temporada, es un concepto de liga diferente, todo muy igualado. Si os interesa dejarme un privado.

Respecto al tema de los comentarios, todos los años es lo mismo, los ultimos dias tanto de la demo como del juego esto se llena de gente emocionada que tiene un autopulsador de F5 y esperando que alguien responda a su mensaje para volver a postear xD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david_sanfer escribió:A partir del minuto 3:43 es todo gameplay CPU vs. CPU:

http://www.youtube.com/watch?v=2uKRg5AjEBw


Ni punto de comparacion con el Fifa11, aqui hay ideas, atacan, mueven la pelota con sentido etc

Pff la forma de correr y moverse de Iniesta es identica a la realidad, mas de lo mismo con Alexis
josiko69 escribió:A quién le interese participar en una liga para este FIFA 12, estamos preparando nuestra tercera temporada, es un concepto de liga diferente, todo muy igualado. Si os interesa dejarme un privado.

Respecto al tema de los comentarios, todos los años es lo mismo, los ultimos dias tanto de la demo como del juego esto se llena de gente emocionada que tiene un autopulsador de F5 y esperando que alguien responda a su mensaje para volver a postear xD


Ya ves tenemos la nitro puesta en el F5 lo has clavao jajajja
Guaje_vcf escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Guaje_vcf escribió:Una pregunta :

El demo en la Americana sale esta noche a las 2 de la mañana? O sale mañana por la noche?

Es decir si sale esta noche ya queda poco , pero si sale mañana aun queda..


GRACIAS.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER DIOS MIOOOOOO MAÑANA A PARTIR DE LAS 11



Vale vale tranquilo eh , aver si te crees que me voy a poner a leer 40 paginas , relajate campeon.

Qe 40 paginas chaval? qe dices? estoy mu relajao pero esqe se ha dicho lo mismo 80 veces y llega un momento qe cansa CAMPEON.
http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

yo tampoco habia visto la hora exacta, pasando de leer tantas paginas, no todos tenemos el tiempo de estar con el dedo en el f5 ....
Vale vale tranquilo eh , aver si te crees que me voy a poner a leer 40 paginas , relajate campeon.[/quote]
Qe 40 paginas chaval? qe dices? estoy mu relajao pero esqe se ha dicho lo mismo 80 veces y llega un momento qe cansa CAMPEON.[/quote]


Pues que acabo de llegar y no me voy a poner a leer las otras paginas antiguas , quien quiera que me conteste y si cansa pues no me contestes , hay que ver que humos..
Lejump escribió:http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA

yo tampoco habia visto la hora exacta, pasando de leer tantas paginas, no todos tenemos el tiempo de estar con el dedo en el f5 ....

Si se pone una informacion es para leerla no irte ala ultima pagina y decir cuando es la demo..
Arriba, al lado de responder hay una cosa que se llama buscador xD.
Tan facil como poner, "demo hora" y mirar...

creo que deberian ponerlo abajo tambien, a ver si la gente empieza a utilizarlo antes de preguntar algo que una pagina atras esta respondido...
Que gran día mañana!!!! [plas] [plas] y pasado mañana también [tadoramo] [tadoramo] !!Soy futbolero 100% y cule!! Mañana demo de fifa 12 y partido de champions Barça vs Milán .... [babas] [babas] !!y pasado mañana demo del pro 12 y partido del Madrid de champions!!!!Aiiinnnnnnnggg!!!ya queda poco tíos!!!!!!!! [beer] [beer]
Matujk escribió:Que gran día mañana!!!! [plas] [plas] y pasado mañana también [tadoramo] [tadoramo] !!Soy futbolero 100% y cule!! Mañana demo de fifa 12 y partido de champions Barça vs Milán .... [babas] [babas] !!y pasado mañana demo del pro 12 y partido del Madrid de champions!!!!Aiiinnnnnnnggg!!!ya queda poco tíos!!!!!!!! [beer] [beer]



Que poco queda!!! [plas] [plas] [plas]
reberes escribió:Arriba, al lado de responder hay una cosa que se llama buscador xD.
Tan facil como poner, "demo hora" y mirar...

creo que deberian ponerlo abajo tambien, a ver si la gente empieza a utilizarlo antes de preguntar algo que una pagina atras esta respondido...


¿Estas loco?, ¿buscar info por uno mismo?... con lo fácil y cómodo que es preguntar (deporte nacional).

PD:Notese la ironía ;)
Agus-B4n escribió:
Matujk escribió:Que gran día mañana!!!! [plas] [plas] y pasado mañana también [tadoramo] [tadoramo] !!Soy futbolero 100% y cule!! Mañana demo de fifa 12 y partido de champions Barça vs Milán .... [babas] [babas] !!y pasado mañana demo del pro 12 y partido del Madrid de champions!!!!Aiiinnnnnnnggg!!!ya queda poco tíos!!!!!!!! [beer] [beer]



Que poco queda!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
josiko69 escribió:A quién le interese participar en una liga para este FIFA 12, estamos preparando nuestra tercera temporada, es un concepto de liga diferente, todo muy igualado. Si os interesa dejarme un privado.

Respecto al tema de los comentarios, todos los años es lo mismo, los ultimos dias tanto de la demo como del juego esto se llena de gente emocionada que tiene un autopulsador de F5 y esperando que alguien responda a su mensaje para volver a postear xD


Aclarar que la liga es para ps3
Yo la info de la hora la busque por mi mismo antes de entrar al foro.... pero tampoco esta mal que la gente pregunte que para algo es un foro.... si molestara tanto se actualiza la primera pagina y se acabo el problema pero es mas facil responder con mal tono en plan sabelotod porque tienes 3 horas pegado al foro sin nada que hacer... Antes eol era un sitio donde reinaba la amabilidad entre todos los usuarios, hoy abundan los niñatos maleducados.
todavia no se an dado cuenta de que pique nunca lleva vendaje en las piernas lamentable
c7ronaldo_mixi escribió:todavia no se an dado cuenta de que pique nunca lleva vendaje en las piernas lamentable

Igual por eso no me compro el juego, menuda mierda.
Razatiradora escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:todavia no se an dado cuenta de que pique nunca lleva vendaje en las piernas lamentable

Igual por eso no me compro el juego, menuda mierda.



+10000 xD jajaja que bueno xD
Lejump escribió:Yo la info de la hora la busque por mi mismo antes de entrar al foro.... pero tampoco esta mal que la gente pregunte que para algo es un foro.... si molestara tanto se actualiza la primera pagina y se acabo el problema pero es mas facil responder con mal tono en plan sabelotod porque tienes 3 horas pegado al foro sin nada que hacer... Antes eol era un sitio donde reinaba la amabilidad entre todos los usuarios, hoy abundan los niñatos maleducados.



No todos tenemos el mismo tiempo como para pasarnos 3 horas en un foro .. coincido contigo , pero bueno no todo el mundo tiene modales.

Cambiando de tema , que ganas tengo de probar a Thiago Alcántara , será uno de mis fijos y ficharlo uno de mis objetivos en el Mánager , gran jugador..
Bueno señores, 14 de Septiembre ya lo sabía pero la hora?

Muchas gracias y a darle duro a este fifa!!! [risita]
CH3M1T4CR4CK escribió:Bueno señores, 14 de Septiembre ya lo sabía pero la hora?

Muchas gracias y a darle duro a este fifa!!! [risita]


a las 18:00 si tienes cuenta europea
y si tengo americana y japonesa?
DaViiD-Zab escribió:
Agus-B4n escribió:
Matujk escribió:Que gran día mañana!!!! [plas] [plas] y pasado mañana también [tadoramo] [tadoramo] !!Soy futbolero 100% y cule!! Mañana demo de fifa 12 y partido de champions Barça vs Milán .... [babas] [babas] !!y pasado mañana demo del pro 12 y partido del Madrid de champions!!!!Aiiinnnnnnnggg!!!ya queda poco tíos!!!!!!!! [beer] [beer]


ya ves mañana es dia de apalanke!!!! fifa y barÇa!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Todavia no se sabe nada del Media Markt no?
diaboko escribió:Todavia no se sabe nada del Media Markt no?


No ,nada. Espero que la pongan pero creo que este año no la van a poner
Messi1987 escribió:
diaboko escribió:Todavia no se sabe nada del Media Markt no?


no ,nada. Espero que la pongan pero creo que este año no la van a poner

este año no lo van a poner, ya estaria anunciado. aparte el año pasado se comieron todos fifa 10 por hacer esa gilipollez XD
nota del moderador: no estan permitidos los piques pro vs fifa.
(mensaje borrado)
nota del moderador: lo mismo de antes.
david_sanfer escribió:A partir del minuto 3:43 es todo gameplay CPU vs. CPU:

http://www.youtube.com/watch?v=2uKRg5AjEBw


4:21, vallas del Camp Nou rectas! [carcajad] XD Ya era hora!! Si que han retocado los estadios, y el de la Juve se ve tremendo. Aunque aun "separadas", ya que hay trozos sin publi xD
Tidus_killzone escribió:soy fifero de toda mi p*** vida }:/ solo me estoy riendo de la porqueria esta


ya se que eres fifero, lo digo porque eso de peste no le va a sentar bien a cierta gente
nota del moderador: otra mas
(mensaje borrado)
Tidus_killzone escribió:
Messi1987 escribió:
Tidus_killzone escribió:soy fifero de toda mi p*** vida }:/ solo me estoy riendo de la porqueria esta


ya se que eres fifero, lo digo porque eso de peste no le va a sentar bien a cierta gente

jajajaj ya lo se por eso lo pongo, aunque no creo que entre ningun pesero, aunque yo comente sobre la demo del pes 2012 y dije que era la misma mierda de siempre y me dijeron troll xd


Yo soy fifero, pero lo minimo que hay que tener es respeto por la gente que le gusta ese juego.

Y ahora un consejo como vayas asi por la vida te van a dar mas palos....
me acabo de hacer una cuenta americana en el playstation network, así que mañana a las 23h ya podré jugar a la demo, bastante antes que si con la cuenta europea hay que esperarse hasta el dia siguiente hasta las 6-7 de la tarde, os dejo el video donde yo me e fijado para hacerme la cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=J05PuosxDIo

Mañana por la noche a disfrutar señores!
rcm15 escribió: Y ahora un consejo como vayas asi por la vida te van a dar mas palos....


Imagen

Que pongan online en la demo [jaja]
(mensaje borrado)
Valla gente algunOs.. que verdadera pena dan en serio xD
Pues a mi me ha hecho gracia lo de PESte

Pero si que es verdad que hay que tener cierto respeto al rival xDDD Un saludo y no seamos irrespetuosos.
Lo peor es dar coba a este tipo de gente
26254 respuestas