Cuanto chimpancé suelto....preguntais cosas que estan respondidas 2 post atrás, asi va España, desde luego, madre mía que capacidad intelectual, y todas las semanas con la misma preguntita, hoyga....
malpar escribió:hola, una pregunta que hago por si me podeis ayudar. Estoy intentando pasarme los jugadores que tiene mi hermano del fut y es por si me podeis decir como hacerlo, porque pensaba que se podria poner un jugador a la venta (pongamos precio disparatado) buscarlo y ofrecerle un cambio por unos cuantos jugadores.
El problema es que a la hora de hacer la busqueda no me aparecen esos jugadores que he puesto yo anteriormente. Sabeis el por qué?
Estamos hablando de 2 GT distintos en distintas consolas
Pues es raro esto, debería dejaros....intentarlo varias veces, con jugadores diferentes, y buscarlos, probando distintos parametros en las opciones de busqueda.
achelense escribió:LOS IF SALEN LOS MIERCOLES A LAS 19:00 Y HASTA EL SIGUIENTE MIERCOLES A LAS 19:00 SALVO LOS QUE EA SE SACA DE LA MANGA CUANDO QUIERE
PARA QUE SALGAN TENEIS QUE COMPRAR SOBRES DA IGUAL EL VALOR...
SI OS MOLESTARAIS EN LEER EL HILO DESDE EL INICIO YA TENDRIAIS ALGUN MILLON QUE OTRO MIRA QUE OS LO DECIMOS
Si no esta puesto en la 1º pagina, ponlo, a ver si asi se enteran mas xD Por cierto, triunfada el que se haya llevado los cr7
if a 2 kilos, que pena que me haya quedado dormido, jaja