a mi higuain Me ENCANTA el normal
a mi me mola mas la calidad que la velocidad no me quiero imaginar el cacho tiro que tiene que tener higuain SIF en fin compre a Eto´o
por 34mil monedas y 60 contratos
para mi equipo ruso quitando a vagner love esos si que son correcaminos acabo de jugar un torneo y lo he ganado en la final contra uno ke tenia 4-1-2-1-2 super defensivo con david luiz,toure,richardson de LD , kompany... en fin 3-2 le gane y me empezo a insultar por mp normal ademas que su equipo tenia muchas mas media... 2
if en el ataque y jajaja y me empezo a decir no se que en fin...[/quote]
Yo tengo uno de la Liga Rusa
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RBSrXbckiqbueno ahi esta alineado el equipo suplente, mira abajo las reservas y tal, pero vaya, estan los tipicos de la liga Rusa que tpoco hay mucho mas donde elegir. Con ellos gané bastantes torneos, como bien dices dan buen resultado ya que son rapidimos y Etoo Y DOumbia
IF unos monstruos. Lo unico que les falla es la defensa (pelirgoso salir con el balon jugado) aunque el Bochetti
IF es francamente bueno, y luego el mediocampo, no tienen muy buen toque de balón, en especial partidos trabados, pues correr por la banda a centrar o balones largos a la espalda de etoo y doumbia, no hay mucho mas xD Si no es por estos 2 aspectos, ya te digo, la Liga Rusa es de lo mejor que puedes hacerte sin gastar excesiva pasta. un saludo!!