|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que os parece mi equipo? lo dejarias como esta? os harias otro?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LxeyUbcsPK

cual me recomendais de oro o plata que sea mas rapido que este y que no cuesto mucho?

un saludo
DeSi-DS escribió:
Mori1983 escribió:
xampi90 escribió:No es normal el mercado llevo desde ayer para vender un Xavi 4-3-3 con 72 de contratos por 125.000-135.000 comprar ya y nadie me lo compra,lo compre por 109.000 antes de ayer junto con otro xavi que ya vendi por 135.000 y me parecio un chollazo,pero este nadie lo quiere [triston]
Saludos.

Sí es normal lo que te pasa. Ten en cuenta que Xavi es un fijo en el equipo dle año, por lo que sacarán un IF del copón y el resto de Xavis bajarán un huevo. Así pues, ahora mismo el mercado de jugadores como Xavi, Alves, Messi, CR7, etc... son apuestas jodidas porque con todos pasará lo mismo.

En mi opinión, fichar ahora alguno de esos para especular, puede terminar siendo una tremenda cagada. No sé, que opinen los "maestros". ¿Acheliense? ¿Rafa? :-P

Entonces si voy detrás de un Iniesta, mejor me espero también, no?

Yo busco un iniesta, un xavi, un alves y un messi de la 4-3-2-1 pero esperaré hasta que bajen un tiempo despues del TOTY y te aconsejaría que hicieras lo mismo
Increíble lo de un guiri ahora. Estoy en la final del torneo este que acaban de sacar de 1.800, le voy ganando 3-1 ¡y empieza a tocarla en su defensa para que no le meta más! En una de esas se la robo y le meto el 4-1, con lo cual le mando un mensaje riéndome porque después seguía tocándola en defensa otra vez y me manda un mensaje poniéndome: "Try again haha".

Lo de los guiris roza lo humillante, sí que es verdad que le estaba destrozando con Neymar SIF y no sabía ni como pararle ya pero joder...
chowchales escribió:Buenas y espero q os hayan traido u os traigan muchas cosas los reyes.

Tengo una duda con mos ultimos fichajes, os explico:
Ultimamente muchos de mis fichajes son por propuestas de cambio y lo q me pasa es q dejo varias ofertas y no se cual a aceptado y cuanto he pagado por ep jugador al final ya q en estos intercambios en la biografia del jugador no pone nada.

Alguno sabe como mirarlo???

Me autocito para ver si alguno hoy puede solucionarme la duda
JaguarSpen escribió:Increíble lo de un guiri ahora. Estoy en la final del torneo este que acaban de sacar de 1.800, le voy ganando 3-1 ¡y empieza a tocarla en su defensa para que no le meta más! En una de esas se la robo y le meto el 4-1, con lo cual le mando un mensaje riéndome porque después seguía tocándola en defensa otra vez y me manda un mensaje poniéndome: "Try again haha".

Lo de los guiris roza lo humillante, sí que es verdad que le estaba destrozando con Neymar SIF y no sabía ni como pararle ya pero joder...

Eso es igual que lo de meterse goles en propia puerta. Hay cosas que son absurdas XD
manuel007bia escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble lo de un guiri ahora. Estoy en la final del torneo este que acaban de sacar de 1.800, le voy ganando 3-1 ¡y empieza a tocarla en su defensa para que no le meta más! En una de esas se la robo y le meto el 4-1, con lo cual le mando un mensaje riéndome porque después seguía tocándola en defensa otra vez y me manda un mensaje poniéndome: "Try again haha".

Eso es igual que lo de meterse goles en propia puerta. Hay cosas que son absurdas XD

Tipica táctica de "eh, me vas a ganar, porque yo quiero, no porque tu hayas sido mejor". Bahj...llourones [+risas]
DeSi-DS escribió:
manuel007bia escribió:

Tipica táctica de "eh, me vas a ganar, porque yo quiero, no porque tu hayas sido mejor". Bahj...llourones [+risas]

Intentas en tu comentario meterte con los madridistas por poner "llourones"??

jaja es coña

Por cierto, alguien sabe cuando se anuncia el equipo TOTY? estamos a 6 ya y deberian ir anunciandolo ya, se sabe fecha de esto o nada de nada...
Pues aunque la gala es el lunes, "en teoría" hoy los decían, no sé a qué esperan xD. Preveo una venta masiva de Ramos... xD
Llourones? Me descojono, que mala es la envidia e?
jmgelx escribió:Pues aunque la gala es el lunes, "en teoría" hoy los decían, no sé a qué esperan xD. Preveo una venta masiva de Ramos... xD

ramos no va a salir toty ni de blas...basicamente porque lleva 3 meses escasos de central y de lateral alves es 200 veces mejor xD

lo que si preveo es una venta masiva de bales, con su correspondiente caida de precio en picado!jaja porque bale no ha bajado nada en toda la semana, sigue en sus 330-350 segun horas!jaja
darlex escribió:que os parece mi equipo? lo dejarias como esta? os harias otro?

cual me recomendais de oro o plata que sea mas rapido que este y que no cuesto mucho?

un saludo

Yo el otro día le regalé un once de brasileños a un amigo que acaba de empezar con el ultimate. Son mis suplentes brasileños y van de lujo.

Diego Alves
Rafael - David Luiz - Dedé - Filipe
R.Carlos - Williams
Diego - Lucas
Nilmar - Vagner Love

Valen todos menos de 1000 monedas con la formación, menos Nilmar que vale 1500 - 2000 y David Luiz que vale 3000 más o menos. Se supone que funcionaría todavía mejor con Ramires por Roberto Carlos y Wellinton por Vagner Love, pero a mí me funciona de puta madre así.
el_dudas escribió:
darlex escribió:que os parece mi equipo? lo dejarias como esta? os harias otro?

un saludo

Yo el otro día le regalé un once de brasileños a un amigo que acaba de empezar con el ultimate. Son mis suplentes brasileños y van de lujo.

Diego Alves
Rafael - David Luiz - Dedé - Filipe
R.Carlos - Williams
Diego - Lucas
Nilmar - Vagner Love

Valen todos menos de 1000 monedas con la formación, menos Nilmar que vale 1500 - 2000 y David Luiz que vale 3000 más o menos. Se supone que funcionaría todavía mejor con Ramires por Roberto Carlos y Wellinton por Vagner Love, pero a mí me funciona de puta madre así.

gracias al final lo estoy vendiendo todo y voy a comprar a pato y a nilmar de momento
Como colocariais a Gomez , Reus SIF y Podolsky en una 4-2-3-1 ?? Ahora mismo tengo al primero como DC y a los otros 2 como MP , pero puedo convertirlos de posicion.
Igor48007 escribió:Llourones? Me descojono, que mala es la envidia e?

No entiendo la relación entre hacer una coña y tener envidia, no se de qué podria tenerla cuando la cosa iba por los guiris. Y si "llourón", que es algo que se utiliza en la España futbolera te ofende, pues chico, baja un poquito la guardia, que eso si que es malo.

En fin,...a ver si dicen ya el equipo, que según sea igual me lo hago en cartas regulares, creo que algunas ya las tendré.
Me acabo de pillar un Neymar SIF por 285, ¿creéis que va a bajar más de este precio por los TOTY y mejor lo vendo ahora o me lo puedo quedar tranquilo?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
el_dudas escribió:Me acabo de pillar un Neymar SIF por 285, ¿creéis que va a bajar más de este precio por los TOTY y mejor lo vendo ahora o me lo puedo quedar tranquilo?

tdo bajara!
Ya se me ha quedado en semifinales la pantalla congelada.Pues se va a tener la XBOX encendida hasta final de navidad,por payaso.

Ya se ha ido,menos mal.Que asco de gentuza,enserio.Para los que os pase,supongo que ya lo sabreis pero bueno.Poneros como no conectado y esperar.
ELKALVO escribió:
el_dudas escribió:Me acabo de pillar un Neymar SIF por 285, ¿creéis que va a bajar más de este precio por los TOTY y mejor lo vendo ahora o me lo puedo quedar tranquilo?

tdo bajara!

No, si eso sí, pero hace poco intenté ficharlo y estaba por 330k, entonces por eso pregunto si me lo quedo o lo vendo porque todavía va a bajar más.
TheBlueGansta escribió:Ya se me ha quedado en semifinales la pantalla congelada.Pues se va a tener la XBOX encendida hasta final de navidad,por payaso.

Ya se ha ido,menos mal.Que asco de gentuza,enserio.Para los que os pase,supongo que ya lo sabreis pero bueno.Poneros como no conectado y esperar.

yo nunca estado mas de 5min :)
erpoli escribió:
TheBlueGansta escribió:Ya se me ha quedado en semifinales la pantalla congelada.Pues se va a tener la XBOX encendida hasta final de navidad,por payaso.

yo nunca estado mas de 5min :)

A mi un dia me pasó, me puse a estudiar una hora y cuando volvi el guiri aun estaba ahi xDD
en realidad no estan sino que directamente se queda congelada cuando me lo hacen a mi
espero unos min
luego quito el cable de conexion a internet se desconecta del xbox live y ahi apago la xbox y conecto el cable y vuelvo a jugar al semifinal,final o donde me haya quedado
En la PS3 he llegado a tenerla unas 3 horas y el tio seguir ahí.

Yo lo tengo por wifi,y si apago el modem se va tanto los PC como las consolas y no voy hacer eso.Además de que a mi,no se porque,me da el partido por perdido y reduce el NF.No se como lo harán,pero espero que hagan caso a mis quejas presentadas(jajajaja)y tomen medidas.

Ummm,...eso no se me habia ocurrido nunca :O
Bueno a los entendidos de equipos de plata XD viendo que los brasilvers son imbatibles... incluso contra equipos de oro chetados con bent-agbonlahor-walcott, quiero hacerme otro equipo de plata pero dudo entre los italianos o los mexicanos, cual os hariais vosotros, siempre con los mejores jugadores claro, incluso podria hacerme a la idea de tener el equipo de los koreanos de bronce... por cuanto saldria?
Cogiendo unos hilos anteriores de lo del FUT se ira a la mierda pronto...

Petara y muy pronto... la peña por vender es capaz de poner a un tio de 85 por 900 de compra ya... y el tio feliz con sus 900 monedas!
Los tarders me incluyo tambien somos culpables de que pete pq la gente que juega poco o no tiene dinero... les jodemos subiendoles los preicos de las cartas... un tio antes necesitaba 2000 monedas para dos 4-3-2-1 y ahora necesita 6000 o 7000!
El capitalismo es lo que tiene los ricos se enriquecen y los pobres pues se joden xd

tambien creo que a influido que en otros FUT te lo tenias que descargar... y no cualquier chalao tenia el FUT.

Se ue es una tonteria pero.....Seria posible un FUT comunista es decir precios fijados por los de EA para los cromos??
Physics23 escribió:Cogiendo unos hilos anteriores de lo del FUT se ira a la mierda pronto...

Petara y muy pronto... la peña por vender es capaz de poner a un tio de 85 por 900 de compra ya... y el tio feliz con sus 900 monedas!
Los tarders me incluyo tambien somos culpables de que pete pq la gente que juega poco o no tiene dinero... les jodemos subiendoles los preicos de las cartas... un tio antes necesitaba 2000 monedas para dos 4-3-2-1 y ahora necesita 6000 o 7000!
El capitalismo es lo que tiene los ricos se enriquecen y los pobres pues se joden xd

tambien creo que a influido que en otros FUT te lo tenias que descargar... y no cualquier chalao tenia el FUT.

Se ue es una tonteria pero.....Seria posible un FUT comunista es decir precios fijados por los de EA para los cromos??

Respecto a lo primero si, los ricos somos los culpables XD y me siento orgulloso, aqui un servidor empezo en el UT el año pasado en marzo y sin tener ni la mas remota idea, y leyendo y leyendo y preguntando de forma no abusiva etc, aprendi a tradear, conclusion este Fifa 12, he tenido mi milloncito y algo porque algunos negocios me salieron mal y perdi pasta, pero antes necesitaba jugar 10 partidos y ganarlos de goleada para comprarme un jugador bueno, y ahora poniendo a vender unas cartitas en 1 hora sin esfuerzo me saco el doble...

Lo de descargarselo... piensa que mucha gente noob lo tiene, eso hace que nosotros los que sabemos nos aprobechemos, pero otro noob tambien puede aprobecharse... yo seguro que si el UT fuera de pago le daban por el c****

Y lo de los precios que los ponga EA.... habria que jugar cientos de partidos ya que no habria negocio alguno... porque serian precios fijos... y hay gente que lo que le gusta es tener su equipo y jugar algunos partidos con el, no hacerse 300 partidos para tener su equipo y luego jugar con el... es distinto..
DeSi-DS escribió:
Igor48007 escribió:Llourones? Me descojono, que mala es la envidia e?

No entiendo la relación entre hacer una coña y tener envidia, no se de qué podria tenerla cuando la cosa iba por los guiris. Y si "llourón", que es algo que se utiliza en la España futbolera te ofende, pues chico, baja un poquito la guardia, que eso si que es malo.

En fin,...a ver si dicen ya el equipo, que según sea igual me lo hago en cartas regulares, creo que algunas ya las tendré.

Se utiliza en la Cataluña futbolera, esos comentarios de por si SOBRAN.
Deberia ser de pago, cuanto empezó el FUT en FIFA 2009 la verdad esque era bastante mejor que ahora. Con lo de los IF la gente se vuelve loca, no hay album, que eso hacia que no hubiera tanta cantidad de cartas en movimiento, ni tanto tradeo, no habia getas vendiendo monedas en eBay, foros,...no habia programas chetos, no habia urls que te roban la cuenta, por no haber, no habia ni la web, te lo tenias que currar todo con la consola.
Además, FUT es un juego por si mismo, hay gente que se lo compra para sacar tajada, y no para jugar. Todo en exceso acaba cansando, y el dia que nos cansemos lo iremos dejando, solo seguiran dándole los que quieran vender monedas, etc. Está completamente corrompido y lleno cosas, que a mi almenos, cada vez me gustan menos.

Se utiliza en la Cataluña futbolera, esos comentarios de por si SOBRAN.

Ah, que solo hay gente que llama Llourinho a Mourinho en Catalunya, que solo somos los cules y solo estamos en Catalunya, no?...jajajaja.
Mira, paso de darte bola, porque no quiero un baneo por flame futbolero, pero ya se ve del pie que calzas, majo. No me mosquees, anda, que otros como zoisa han captado perfectamente la broma. Si tu quieres hacerte el ofendido o no lo pillas pues muy bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagino que hoy ya no colgaran la lista del equipo no? La semana que viene entonces tambien saldran IF? Un saludo.
Travex09 escribió:
Physics23 escribió:Cogiendo unos hilos anteriores de lo del FUT se ira a la mierda pronto...

Respecto a lo primero si, los ricos somos los culpables XD y me siento orgulloso, aqui un servidor empezo en el UT el año pasado en marzo y sin tener ni la mas remota idea, y leyendo y leyendo y preguntando de forma no abusiva etc, aprendi a tradear, conclusion este Fifa 12, he tenido mi milloncito y algo porque algunos negocios me salieron mal y perdi pasta, pero antes necesitaba jugar 10 partidos y ganarlos de goleada para comprarme un jugador bueno, y ahora poniendo a vender unas cartitas en 1 hora sin esfuerzo me saco el doble...

Lo de descargarselo... piensa que mucha gente noob lo tiene, eso hace que nosotros los que sabemos nos aprobechemos, pero otro noob tambien puede aprobecharse... yo seguro que si el UT fuera de pago le daban por el c****

Y lo de los precios que los ponga EA.... habria que jugar cientos de partidos ya que no habria negocio alguno... porque serian precios fijos... y hay gente que lo que le gusta es tener su equipo y jugar algunos partidos con el, no hacerse 300 partidos para tener su equipo y luego jugar con el... es distinto..

Era una opinion... Creo que mejoraria todo el juego en general pero es solo una humilde opinion..

Bueno si los precios los fijara EA si tendrias que jugar mas partidos pero habria torneos de mas monedas... se quitarian todos los chetos que te compran las cosas solas, subida y bajada de precios pq si nos quejamos de que la gente sube los precios de los IF pero tambien me quejo que hay jugadores de 83 o 84 que estan a 6k y va el tipico y lo pone 2k [flipa] y tambien se quitaria lo que a mi mas me disgusta (me incluyo yo tambien tengo millones) que esto no es un juego de economiaa si no de futbol!! [sonrisa]

Voy a inventar un juego que sea de compra venta y me haria rico xD

Pero solo hace falta ver como va la vida por los especuladores para ver como acabara el juego xD
DeSi-DS escribió:Deberia ser de pago, cuanto empezó el FUT en FIFA 2009 la verdad esque era bastante mejor que ahora. Con lo de los IF la gente se vuelve loca, no hay album, que eso hacia que no hubiera tanta cantidad de cartas en movimiento, ni tanto tradeo, no habia getas vendiendo monedas en eBay, foros,...no habia programas chetos, no habia urls que te roban la cuenta, por no haber, no habia ni la web, te lo tenias que currar todo con la consola.
Además, FUT es un juego por si mismo, hay gente que se lo compra para sacar tajada, y no para jugar. Todo en exceso acaba cansando, y el dia que nos cansemos lo iremos dejando, solo seguiran dándole los que quieran vender monedas, etc. Está completamente corrompido y lleno cosas, que a mi almenos, cada vez me gustan menos.

Si no hubiera foro, no postearias estas cosas... la gente juega como quiere, que quiere sacar dinero, es su tiempo y su juego, que quieren vender sus monedas que las vendan, tambien criticaras a los que suben videos del MW3 porque ganan dinero con eso... Muchos criticais como juega cada uno al UT, ni que os fuera la vida en ello.... y mira que yo si tubiera 10 millones no lo venderia, porque es mi juego y paso, pero vamos... seguid pensando asi que os ira bien.... y sin animo de ofender solo doy mi opinion.
Travex09 escribió:
DeSi-DS escribió:Deberia ser de pago, cuanto empezó el FUT en FIFA 2009 la verdad esque era bastante mejor que ahora. Con lo de los IF la gente se vuelve loca, no hay album, que eso hacia que no hubiera tanta cantidad de cartas en movimiento, ni tanto tradeo, no habia getas vendiendo monedas en eBay, foros,...no habia programas chetos, no habia urls que te roban la cuenta, por no haber, no habia ni la web, te lo tenias que currar todo con la consola.

Si no hubiera foro, no postearias estas cosas... la gente juega como quiere, que quiere sacar dinero, es su tiempo y su juego, que quieren vender sus monedas que las vendan, tambien criticaras a los que suben videos del MW3 porque ganan dinero con eso... Muchos criticais como juega cada uno al UT, ni que os fuera la vida en ello.... y mira que yo si tubiera 10 millones no lo venderia, porque es mi juego y paso, pero vamos... seguid pensando asi que os ira bien.... y sin animo de ofender solo doy mi opinion.

No no, tranquilo ;)
Desdeluego, que cada uno juegue como quiera, pero no me van las trampas ni el salto de normativas. Eso si que lo podría criticar, principalmente, porque es criticable.
Jugaste al 2009? Porque creo que muchos estarian de acuerdo en que lo han liado tanto, que como cada vez hay más cosas, cada vez hay más trampas.
Es lo que venia a decir con mi opinión (no crítica)
Physics23 escribió:
Travex09 escribió:

Era una opinion... Creo que mejoraria todo el juego en general pero es solo una humilde opinion..

Bueno si los precios los fijara EA si tendrias que jugar mas partidos pero habria torneos de mas monedas... se quitarian todos los chetos que te compran las cosas solas, subida y bajada de precios pq si nos quejamos de que la gente sube los precios de los IF pero tambien me quejo que hay jugadores de 83 o 84 que estan a 6k y va el tipico y lo pone 2k [flipa] y tambien se quitaria lo que a mi mas me disgusta (me incluyo yo tambien tengo millones) que esto no es un juego de economiaa si no de futbol!! [sonrisa]

Voy a inventar un juego que sea de compra venta y me haria rico xD

Pero solo hace falta ver como va la vida por los especuladores para ver como acabara el juego xD

Si EA fijara los precios ya no seria esto el UT. Seria otra cosa....

El problema de que el mercado este asi, radica en muchas cosas, como lo mal que lo ha hecho EA este año con el juego, el bug de los sobres, las cuentas chinas, las super happy hour y los jumbo a todas horas, la mierda de recompensas en los torneos, mayor probabilidad de que toque un jugador bueno, los users, que ponian desde el 1 dia los jugadores a precios en los que en otros ut se necesitaban meses para llegar a esa cantidad, sobres y jugadores especiales, etc, etc.....en cuanto, a lo de las trampas con los autobots, en serio pensais que van a durar mucho sin ser baneados? Es tan simple, como que ese programa debe extraer informacion de la web del ut, y EA sabe quien extrae info de la web, asi que baneo al canto, otra cosa, que lo hagan cuando les apetezca, pero si no banearan todo el mundo tendria uno, porque seria bastante facil de conseguir, o programar.

Ssludos!

Pd. A ver si sale ya el maldito equipo del año xD
Si quitaran el capitalismo del UT fijando precios los de EA, el UT se acabaría. Seria como jugar Modo DT online ¬_¬
Travex09 escribió:Bueno a los entendidos de equipos de plata XD viendo que los brasilvers son imbatibles... incluso contra equipos de oro chetados con bent-agbonlahor-walcott, quiero hacerme otro equipo de plata pero dudo entre los italianos o los mexicanos, cual os hariais vosotros, siempre con los mejores jugadores claro, incluso podria hacerme a la idea de tener el equipo de los koreanos de bronce... por cuanto saldria?

este es mi equipo de koreanos de bronce: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... x916Ibctav solamente caro es el portero, pero tambien es cierto que me lo hice al principio, cuando la gente no sabia que los koreanos de bronce eran los nuevos mls y los vendian a 200 cy.
Travex09 escribió:Bueno a los entendidos de equipos de plata XD viendo que los brasilvers son imbatibles... incluso contra equipos de oro chetados con bent-agbonlahor-walcott, quiero hacerme otro equipo de plata pero dudo entre los italianos o los mexicanos, cual os hariais vosotros, siempre con los mejores jugadores claro, incluso podria hacerme a la idea de tener el equipo de los koreanos de bronce... por cuanto saldria?

Jajaja, los koreanos de bronce son una delicia!!!!! Pero no sé por cuanto andarán ahora xD
quien es rhodes? que han sacado hoy un superif de plata de él con 90 de tiro
hace un rato he mandado a la mierda el ultimate, a ver cuanto tardo en volver... jodidas monedas
erpoli escribió:hace un rato he mandado a la mierda el ultimate, a ver cuanto tardo en volver... jodidas monedas

que te ha pasado?
Me acaban de banear la consola, debe de ser por el tema de las cuentas con chino points. Queria preguntaros si puedo poner ese disco duro ( tiene algunos perfiles chinos todavia cargados) a la consola nueva.
elmakin escribió:Me acaban de banear la consola, debe de ser por el tema de las cuentas con chino points. Queria preguntaros si puedo poner ese disco duro ( tiene algunos perfiles chinos todavia cargados) a la consola nueva.

luego dicen que no banean, que va....

Pasate por el foro de la scene, y postea alli tu problema.

Un saludo.
Hay rumores de los posibles jugadores Totys?? Es el primer año que le doy al FUT, que precio puede alcanzar alguno de esos jugadores?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Creeis que merece la pena gastarte 500K monedas ( o más) en sobres cuando salgan los TOTY? Si no te sale nada vaya cara se te quedara xD
¿O mejor aprovecho y ficho a iniesta xavi y alguno mas para mi equipo BBVA (estan messi y cr) aprovechando que estaran baratos (iniesta xavi etc) ?
Un saludo!
SDCompostela escribió:Creeis que merece la pena gastarte 500K monedas ( o más) en sobres cuando salgan los TOTY? Si no te sale nada vaya cara se te quedara xD
¿O mejor aprovecho y ficho a iniesta xavi y alguno mas para mi equipo BBVA (estan messi y cr) aprovechando que estaran baratos (iniesta xavi etc) ?
Un saludo!

los sobres son una loteria la verdad yo elegiria la 2 opcion
SDCompostela escribió:Creeis que merece la pena gastarte 500K monedas ( o más) en sobres cuando salgan los TOTY? Si no te sale nada vaya cara se te quedara xD
Un saludo!

Si quieres abrir sobres hazlo con MP,si no,no lo hagas.Porque no te saldrá rentable más que nada.

De ti me guardaba las monedas y me compraba jugadores,pero sobres jamás XD
TheBlueGansta escribió:
Un saludo!

Si quieres abrir sobres hazlo con MP,si no,no lo hagas.Porque no te saldrá rentable más que nada.

De ti me guardaba las monedas y me compraba jugadores,pero sobres jamás XD

con microsoft points? para eso saldria mas barato ebay XD
olvidarla es una lista que salio de ea....
21359 respuestas