|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo con el tradeo de este fin, espero llegar a 200k para invertirlas en sobres y esperar un milagro
Yo no compraré 1 solo sobre, ni con monedas ni con points. Pero me aprovecharé de los que lo hagáis XD
El mismo miercoles cuando salgan tanto TOTY como TOTW no haran Happy Hour no?
JaguarSpen escribió:Yo no compraré 1 solo sobre, ni con monedas ni con points. Pero me aprovecharé de los que lo hagáis XD

+1

Por cierto, los Marlos han subido porque el friki ese del twitter dijo ayer que lo había fichado un equipo ruso, asique supongo que subirán más los del Sao Paulo por el tema compenetración con los de la misma liga y porque hasta que actualicen los fichajes no saldrá en un tiempo ;)
jmgelx escribió:
JaguarSpen escribió:Yo no compraré 1 solo sobre, ni con monedas ni con points. Pero me aprovecharé de los que lo hagáis XD

+1

como? o en que sentido...
erpoli escribió:
jmgelx escribió:

+1

como? o en que sentido...

Pues que la gente que compre, le sandran muchos cromos que se quiera quitar pronto para sacar pasta, entonces los precios bajan...
JRG93 escribió:
oflipas escribió:
JRG93 escribió:acabo de hacer el mejor negocio en el FUT desde que juego!!
he comprado a marlos por 96000 monedas y lo acabo de vender por 305000!!
nose xk ha subido de precio tan a saco.
cada vez mas cerca de messi XD

que jugador es marlos????

un brasilvers es mp/dc del sao paulo, liga brasileña.

Expliquenme el marlos ese por que vale tantas monedas si sus atributos tampoco son cosa de otro mundo ,no lo entiendo ¬_¬
es un jugador "chetado" aunque ponga esos atributos es mucho mejor
sinedwq escribió:es un jugador "chetado" aunque ponga esos atributos es mucho mejor

me podrias explicar un poco mas tio ,eso de chetado ¬_¬ ,por favor,y si es asin que equipo de plata me podria hacer de chetados de esos?.
oflipas escribió:
sinedwq escribió:es un jugador "chetado" aunque ponga esos atributos es mucho mejor

me podrias explicar un poco mas tio ,eso de chetado ¬_¬ ,por favor,y si es asin que equipo de plata me podria hacer de chetados de esos?.

aver resumido en 3 palabras
es la OSTIA xD

por cierto el mercado sigue cayendo heskey de costar normalmente 30mil
aora 16mil.......... maldita sea porque tienen que sacar el TOTY
Ya hay un TOTW 95% seguro, Diego Milito.
jmgelx escribió:

+1

Por cierto, los Marlos han subido porque el friki ese del twitter dijo ayer que lo había fichado un equipo ruso, asique supongo que subirán más los del Sao Paulo por el tema compenetración con los de la misma liga y porque hasta que actualicen los fichajes no saldrá en un tiempo ;)

ha fichado por un equipo ucraniano y ya dejara de salir en el juego, es por eso que su precio se equipara a un toty o un totw, es un cromo unico como quien dice
yo espero que saquen un IF de benzema -_-
benzema seguro sale IF ;)
pos ya estan tardando hoy ha metio 2 golitos y bonitos
y higuain tiene 2 IF osea el SIf de 87 y benzema... grrrrrrrrrrr
sinedwq escribió:pos ya estan tardando hoy ha metio 2 golitos y bonitos

A mi me encanta Benzema, creo que en relación calidad-precio es el mejor DC del juego.
Keruh escribió:

A mi me encanta Benzema, creo que en relación calidad-precio es el mejor DC del juego.

ya ves como que solo cuesta 3mil monedas -_- y si pillas ofertas 1700 -_- y no entiendo porque tiene tan poca media el real madrid
siendo el 2º mejor equipo del mundo
aguero 86? torres 86? por favor ni se comparan a benzema e higuain y benzema con solo 84 -_- maldito fifa se realista y ponle lo que se merece cada uno y no porque jueguen en la premier
sinedwq escribió:
Keruh escribió:

ya ves como que solo cuesta 3mil monedas -_- y si pillas ofertas 1700 -_- y no entiendo porque tiene tan poca media el real madrid
siendo el 2º mejor equipo del mundo
aguero 86? torres 86? por favor ni se comparan a benzema e higuain y benzema con solo 84 -_- maldito fifa se realista y ponle lo que se merece cada uno y no porque jueguen en la premier

sabriais decir cuanto costara el IF de benzema?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
[/quote]
sabriais decir cuanto costara el IF de benzema?[/quote]
pues como le suban el ritmo a 90 o asi y le suban el tiro que ya lo tiene de 80 creo, seguramente sera un pepinazo y pasara de las 250 K sin problema
taaaaaaanto? espero que no XD
yo hace 3 dias empeze con 30mil monedas
ahora tengo 513mil + los IF que tengo en venta un total de unos 850-880mil jiji ya stoy listo para el lunes XD
Imagen
SDCompostela escribió:pues como le suban el ritmo a 90 o asi y le suban el tiro que ya lo tiene de 80 creo, seguramente sera un pepinazo y pasara de las 250 K sin problema

puff inalcanzable para mi xD a no ser que me de por pillar sobres que no creo
yo estoy parecido, tengo algo mas de 500 K pero me las voy a gastar en xavi iniesta normales + alguno mas para completarme mi equipo BBVA. dije que no pillaria ningun sobre mas pero con lo de los TOTY estoy tentado. como van los microsoft points? se que hay tarjetas de 800 , 2100 etc (por internet paso que no me fio, ni chinos ni nada de eso). Mi duda es si sabeis a cuantos micr points estara cada sobre? ?habra de estos de 50K o 100K el dia de los TOTY? en points cuantos equivalen?
SDCompostela escribió:yo estoy parecido, tengo algo mas de 500 K pero me las voy a gastar en xavi iniesta normales + alguno mas para completarme mi equipo BBVA. dije que no pillaria ningun sobre mas pero con lo de los TOTY estoy tentado. como van los microsoft points? se que hay tarjetas de 800 , 2100 etc (por internet paso que no me fio, ni chinos ni nada de eso). Mi duda es si sabeis a cuantos micr points estara cada sobre? ?habra de estos de 50K o 100K el dia de los TOTY? en points cuantos equivalen?

y no seria mas barato
cojer las monedas de ebay? 800 microsoft points cuestan 10€..... por ejemplo los pack de 50mil monedas erna 800 mp osea 10€ pero por 10€ ahi encuentras 100mil sale mas rentable...

yo ya tengo 546mil y aun mas cosas en venta espero ke para el lunes tenga mas de 1millon XD
ABRIRE SOBRESSSS me encanta abrir sobres aunke no me toque nada

Imagen
sinedwq escribió:
SDCompostela escribió:yo estoy parecido, tengo algo mas de 500 K pero me las voy a gastar en xavi iniesta normales + alguno mas para completarme mi equipo BBVA. dije que no pillaria ningun sobre mas pero con lo de los TOTY estoy tentado. como van los microsoft points? se que hay tarjetas de 800 , 2100 etc (por internet paso que no me fio, ni chinos ni nada de eso). Mi duda es si sabeis a cuantos micr points estara cada sobre? ?habra de estos de 50K o 100K el dia de los TOTY? en points cuantos equivalen?

y no seria mas barato
cojer las monedas de ebay? 800 microsoft points cuestan 10€..... por ejemplo los pack de 50mil monedas erna 800 mp osea 10€ pero por 10€ ahi encuentras 100mil sale mas rentable...

yo ya tengo 546mil y aun mas cosas en venta espero ke para el lunes tenga mas de 1millon XD

Imagen

Más rentable lo de ebay o pillarlas a gente de este foro.... comprar sobres es una loteria. [lapota]
a mi me encaaanta la loteria XD sobretodo la quiniela xD no es lo mismo comprar un cr7 por 600mil monedas a ke te toque en un sobre XD
sinedwq escribió:

y no seria mas barato

joer si un pack de los de 50K te cuesta 800 mp.. pense que costarian menos. es que mi intencion era abrir un par de "megapacks" de estos con mp, no me mola tocar mis moneditas para sobres xD no es por pillar o no 100mil monedas en ebay, que si eso me pongo a tradear con los nuevos precios del mercado y malo sera que no las haga. A mi abrir sobres tamb me tienta, pero se que es raro que toque algo bueno y cada vez te vas envenenando mas y mas y al final acabas gastandote todas las monedas en la ostia de sobres hasta que te sale algo bueno xD y como te quedas luego cuando calculas las perdidas y ganancias [mad]
voy a ponerme a mirar el mercado que hace 2 semanas que no tradeo por como estan ls precios, joer si tenia una lista y todo con los precios medios de cada jugador de premier y bbva en cada formacion de las buenas, pero es que ahora no me vale para nada con estos precios por los suelos xD
sip los precios estan jodidos
y mas hace unas horas que empezaron a decaer y mucho de nuevo -_-
yo empeze a "tradear" XDDDDDD hace 3 dias y por ahora llevo 500mil monedas + lo que tengo en el mazo y en nuevos articulos suman mas de 800mil monedas XD CACHO EQUIPO QUE ME FORMARE XD
sinedwq escribió:sip los precios estan jodidos
y mas hace unas horas que empezaron a decaer y mucho de nuevo -_-
yo empeze a "tradear" XDDDDDD hace 3 dias y por ahora llevo 500mil monedas + lo que tengo en el mazo y en nuevos articulos suman mas de 800mil monedas XD CACHO EQUIPO QUE ME FORMARE XD

pues vaya crack tio, yo me voy a poner a mirar precios, es que me da una vagancia de la ostia pq es como empezar de nuevo, los precios de antes ya no valen. pero si dices que lograste hacer esa pasta con estos precios voy a ponerme de nuevo xD lo unico positivo es que si quieres un messi o cr lo tienes por 200K menos que antes, aun me acuerdo de pillar mi CR hace un par de meses por 700K a las 5 d la mañana de ganga jaja y ahora no valen ni 600 K xDDDD
(mensaje borrado)
cuales son algunos de los que se venden caros de plata?

desde heskey hasta marlo por ejemplo...

salu2
Zero1337 escribió:cuales son algunos de los que se venden caros de plata?

salu2

puff hay muchisimos......... delfouneso
delph
marcio azevedo
morais
wellington silva
danilinho o como se escriba
cicinho o como se escriba
crusat......
marlos,
El mercao esta rotooooooooooooo!! el dia 9 habra jugadores a 1 moneda jajajajaj xD

Creo que despues del dia 9 los que les toquen los TOTYS = felices los que no nos toquen = vender el juego jajajajaj

Respecto a los points... dar dinero a una empresa que pasa de todo lo que pasa en su juego como que no estoy nada conforme... Cuando hagan un juego de calidad ya gastare pasta en points! es mi opinion veo bien que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera! Pero si ellos hacen un juego de mier........ y recaudan pasta el siguiente fifa sera igual de mie... pq saben que recaudaran....

Una idea que tengo en la cabeza es posible que los de EA pongan un minimo de TOTYS es decir, por ejemplo para todos los que somos pondran 4 messis... 6 cristianos...1 iniesta...

O el año pasado habia bastantes de estos jugadores????
llevo horas haciendome con los nuevos precios de la bbva y BPL, intentare volver al tradeo, sino me sale me olvido de tradear mas hasta el FUT13 xDDD y lo mismo con ls sobres de los TOTYs
sinedwq escribió:
Zero1337 escribió:cuales son algunos de los que se venden caros de plata?

salu2

puff hay muchisimos......... delfouneso
delph
marcio azevedo
morais
wellington silva
danilinho o como se escriba
cicinho o como se escriba
crusat......
marlos,

no se olvideis de JEROMEL DEL STOM CITY ,es ingles y juega en la barclay pl,yo me gaste una pasta en ese jugador y es un pepino como se suele decir un jugador chetado de lo mejor que hay lo recomiendo 100x100. [looco] [looco]
Pero la bajada va a ser muy grande?.es que tengo 120mil para un equipo y no se si esperar.Para cuando habran bajado los precios?
oscarpb escribió:Pero la bajada va a ser muy grande?.es que tengo 120mil para un equipo y no se si esperar.Para cuando habran bajado los precios?

Lo repetiremos por enésima vez. Los precios van a bajar hasta el miércoles, después cuando la gente vea que en los sobres no toca nada (a la mayoría) volverán a comprar a los otros jugadores y se pegarán por ellos viendo que los TOTY costarán 500k.
JaguarSpen escribió: viendo que los TOTY costarán 500k.

Dependere de que totys no? Porque si CR7, Aguero o Messi en TOTW cuestan mas de 2M, en Toty subira muchisimo.
Por mucho que digais de que los sobres es tirar el dinero/monedas/mp (que teneis razon en parte) a mi me encanta abrirlos, como dice un compañero por arriba me gusta la loteria! Soy como Peter Griffin en el capitulo de la lancha motora y la caja sorpresa que puede contener una lancha motora xD
Yo con los jugadores que suelo tradear no tengo problema, los vendo como churros, sólo que aún los ficho más baratos y obtengo más margen XD
Esta semana estoy en las 800K y no he vendido ni uno solo de mis +200 jugadores, asi que creo que llegaré al millón para cuando salgan los TOTY, y entonces ya veremos en qué los invierto. Desdeluego en abrir sobres paso bastante, pero tal vez aproveche para pillarme jugadores que normalmente dejo para más adelante como Iniesta, Doumbia IF, Boateng IF, Balotelli IF,...etc. Luego cuando pegue otra vez la subidilla a recuperarse, hasta que llegue la muerte total del juego xD
Keruh escribió:
JaguarSpen escribió: viendo que los TOTY costarán 500k.

Dependere de que totys no? Porque si CR7, Aguero o Messi en TOTW cuestan mas de 2M, en Toty subira muchisimo.
Por mucho que digais de que los sobres es tirar el dinero/monedas/mp (que teneis razon en parte) a mi me encanta abrirlos, como dice un compañero por arriba me gusta la loteria! Soy como Peter Griffin en el capitulo de la lancha motora y la caja sorpresa que puede contener una lancha motora xD

Si, me refería a 500K como mínimo que costará Alves o el portero que salga o alguno más normal.

Por cierto, el lateral izquierdo podría ser Marcelo? Es que igual vendo el IF entonces.
JaguarSpen escribió:
oscarpb escribió:Pero la bajada va a ser muy grande?.es que tengo 120mil para un equipo y no se si esperar.Para cuando habran bajado los precios?

Lo repetiremos por enésima vez. Los precios van a bajar hasta el miércoles, después cuando la gente vea que en los sobres no toca nada (a la mayoría) volverán a comprar a los otros jugadores y se pegarán por ellos viendo que los TOTY costarán 500k.

Entonces me hago el quipo hoy?
Gracias
oscarpb escribió:
JaguarSpen escribió:

Gracias

Claro, de aquí al miércoles es cuando más barato vas a comprar de lo que va de juego.
oscarpb escribió:
JaguarSpen escribió:

Gracias

Yo me esperaria al martes-miercoles, la gente se querra quitar sus jugadores para comprar sobres. Yo he recuperao algo de pasta y me estoy haciendo el equipo y veo que hay jugadores bastante mas baratos que cuando me los quite hace una semana y pico, pero otros todavia no han pegao el bajon (Alves, Iniesta, Aguero) Espero que hasta el miercoles bajen xq si no no me llega.
saldran totys para los jugadores de plata?
oflipas escribió:saldran totys para los jugadores de plata?

TOTY = TEAM OF THE YEAR es decir el mejor equipo posible segun la FIFA.

Evidentemente los jugadores de plata no estan entre los 11 mejores...algunos es que ya preguntais por inercia.

Aver para que entendais los mas novatillos.
TOTY = Equipo del año de la FIFA, es decir los mejores del mundo, Messi, CR, Xavi... etc, Los TOTYs no son jugadores que mejoren porque si, por lo tanto no habra jugadores de plata en el mejor 11 del año.

PD: Me parece una putada lo de Marlos... Me encanta ese jugador y se va al Metallist Ucraniano y a no ser que los de EA lo introduzcan en el 13 adios a Marlos.... Menos mal que tenia uno de mis brasilvers XD
[/quote]
Yo me esperaria al martes-miercoles, la gente se querra quitar sus jugadores para comprar sobres. Yo he recuperao algo de pasta y me estoy haciendo el equipo y veo que hay jugadores bastante mas baratos que cuando me los quite hace una semana y pico, pero otros todavia no han pegao el bajon (Alves, Iniesta, Aguero) Espero que hasta el miercoles bajen xq si no no me llega.[/quote]
y luego el viernes o asi? subiran?.Me estoy liando.El equipo del año cunado lo sacan?.Se qu son preguntas tontas pero es que no se como controlais tanto el mercado [carcajad]
DeSi-DS escribió:Yo con los jugadores que suelo tradear no tengo problema, los vendo como churros, sólo que aún los ficho más baratos y obtengo más margen XD
Esta semana estoy en las 800K y no he vendido ni uno solo de mis +200 jugadores, asi que creo que llegaré al millón para cuando salgan los TOTY, y entonces ya veremos en qué los invierto. Desdeluego en abrir sobres paso bastante, pero tal vez aproveche para pillarme jugadores que normalmente dejo para más adelante como Iniesta, Doumbia IF, Boateng IF, Balotelli IF,...etc. Luego cuando pegue otra vez la subidilla a recuperarse, hasta que llegue la muerte total del juego xD

¿Cuándo crees que se "acabará" este ultimate? el 11 creo recordar que duro hasta casi verano, lo que es el mercado y tal, para este prevees que se agotará antes? La verdad que en el 11 no habia unas bajadas tan bestiales como este, y tampoco andaba la peña con tanto happy hour ni sobres de 50 o 100K, que es en parte lo que causa esas bajadas
Hola hace poco he cambiado mi equipo de la bbva x uno de la bundesliga, estoy bastante contento con el ekipo pero me parece q flojea en los mc (uso la 4-3-2-1) me gustan luis gustavo y sweinsteiger pero el tercero no lo tengo claro he probado a kross if bender if alguna sugerencia mas? Kizas muller if o reus if pese a q sean md?gotze?
Quiero aprovechar estos dias para perfilar algunos de mis equipos, y uno de los que no termino de ver claro es mi equipo de Brasileños.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M9VHPbct2o

El caso es que no me cuadra mucho Hernanes, es bastante lento en comparación al resto, y en el 11 inicial me gustaria tener a otro un poco mejor.
Dudo entre Lucas Leiva o algún otro que funcione bien y tenga capacidades defensivas y también ofensivas, tipo Ramires. Alguna idea?

Tambien busco otro DFC, a ser posible un IF. Ahi dudo entre Naldo y Felipe Santana. O ir a por un Thiago Silva directamente.
EDIT: Me acabo de hacer un un Thiago Silva normal por 79K, como lo veis?
Travex09 escribió:

Aver para que entendais los mas novatillos.
TOTY = Equipo del año de la FIFA, es decir los mejores del mundo, Messi, CR, Xavi... etc, Los TOTYs no son jugadores que mejoren porque si, por lo tanto no habra jugadores de plata en el mejor 11 del año.

PD: Me parece una putada lo de Marlos... Me encanta ese jugador y se va al Metallist Ucraniano y a no ser que los de EA lo introduzcan en el 13 adios a Marlos.... Menos mal que tenia uno de mis brasilvers XD

No sabes lo que me arrepiento de no haberlo pillado, al ver el nombre digo, bah será uno ruso y no sabia que no estaba ya en el UT. Lo he pillado esta mañana en 41212 por 280k xq creo que en nada pasará los 350k fácil.
21359 respuestas