|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

por cierto
diran el TOTY? antes del 9?
sinedwq escribió:por cierto
diran el TOTY? antes del 9?

es cosa de la fifa no del fifa recuerda el año pasao que se filtro 12 horas antes que iniesta era balon de oro y mira luego....
la pregunta es como se quedara el mercado cuando salgan los totys? se recuperara a los pocos dias? los jugadores mas perjudicados supongo ke seran los ke salga en el Toty sus mejora etc
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
editado:

Ni autorader, ni actividades comerciales, ni chanchulleos varios en el foro. Tienes una infracción.
Creo que los unicos del TOTY que estan "seguros" son: Messi, Cristiano, Xavi e Iniesta.

Sobre todo los tres primeros. El resto.....hasta el día 9 que salga, olvídate de hacer apuestas ni nada
jmgelx escribió:
Travex09 escribió:Bueno a los entendidos de equipos de plata XD viendo que los brasilvers son imbatibles... incluso contra equipos de oro chetados con bent-agbonlahor-walcott, quiero hacerme otro equipo de plata pero dudo entre los italianos o los mexicanos, cual os hariais vosotros, siempre con los mejores jugadores claro, incluso podria hacerme a la idea de tener el equipo de los koreanos de bronce... por cuanto saldria?

Jajaja, los koreanos de bronce son una delicia!!!!! Pero no sé por cuanto andarán ahora xD

Yo me hice un equipo de Coreanos (con C en Castellano XD) no hace mucho y los unicos un poco más caros son los rápidos, el resto sale tirado.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iGAEBbctjZ
DeSi-DS escribió:
jmgelx escribió:
Travex09 escribió:Bueno a los entendidos de equipos de plata XD viendo que los brasilvers son imbatibles... incluso contra equipos de oro chetados con bent-agbonlahor-walcott, quiero hacerme otro equipo de plata pero dudo entre los italianos o los mexicanos, cual os hariais vosotros, siempre con los mejores jugadores claro, incluso podria hacerme a la idea de tener el equipo de los koreanos de bronce... por cuanto saldria?

Jajaja, los koreanos de bronce son una delicia!!!!! Pero no sé por cuanto andarán ahora xD

Yo me hice un equipo de Coreanos (con C en Castellano XD) no hace mucho y los unicos un poco más caros son los rápidos, el resto sale tirado.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... iGAEBbctjZ

Si buscáis equipo de plata capaz de medirse cara a cara con los brasilvers, los de la npower champ están genial.

Éste es el que yo me hice, y Kébé y Tyson son MA-KI-NAS

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l9FepbcqDE
Tengo un problema... Vendi todos mis jugadores para vender las monedas porque estaba "enganchao" al FUT12 y necesitaba tiempo para estudiar y digo bah total jugare al modo normal y ya esta que es lo mismo. Pero es que echo de menos mi equipo... :-( Me metia muchisimo mas en el juego que jugando con los equipos de serie y me lo pasaba mejor, y ahora ni tengo jugadores ni monedas [buuuaaaa]
Keruh escribió:Tengo un problema... Vendi todos mis jugadores para vender las monedas porque estaba "enganchao" al FUT12 y necesitaba tiempo para estudiar y digo bah total jugare al modo normal y ya esta que es lo mismo. Pero es que echo de menos mi equipo... :-( Me metia muchisimo mas en el juego que jugando con los equipos de serie y me lo pasaba mejor, y ahora ni tengo jugadores ni monedas [buuuaaaa]

¿..... y? ¬_¬
Keruh escribió:Tengo un problema... Vendi todos mis jugadores para vender las monedas porque estaba "enganchao" al FUT12 y necesitaba tiempo para estudiar y digo bah total jugare al modo normal y ya esta que es lo mismo. Pero es que echo de menos mi equipo... :-( Me metia muchisimo mas en el juego que jugando con los equipos de serie y me lo pasaba mejor, y ahora ni tengo jugadores ni monedas [buuuaaaa]

Supongo que el problema será que en tu cuenta principal que tienes xbox live no tienes ya nada para empezar. Create una segunda cuenta en tu consola y te pasas todo lo que te toque de inicio a la original cambiando un balón, equipación, estadio o consumible de inicio y es como si empezases de 0 con todos los bronces y demás ;)

pues comprate sobres y empieza d 0!ganado torneos y tal te vas haciendo un equipo majo!
Bfff que pereza! Con el equipo tan majo que me habia hecho. Solo quería compartirlo, no busco una solución... A esperar al FUT13 xD
Keruh escribió:Bfff que pereza! Con el equipo tan majo que me habia hecho. Solo quería compartirlo, no busco una solución... A esperar al FUT13 xD

al final caeras y volveras al fut, nos vems x el live!
Keruh escribió:Bfff que pereza! Con el equipo tan majo que me habia hecho. Solo quería compartirlo, no busco una solución... A esperar al FUT13 xD

Pues tampoco lo tienes tan difícil, si dices que vendistes las monedas, con una pequeña parte de lo que ganastes te compras 3 o 4 sobres cuando los totys y con lo que saques y los precios que estarán por los suelos te haces un equipillo
En Planeta Axel de GOLTV pusieron su once del año y era este:

---------------Neuer

---Ramos-------Kompany--------T.Silva

---------------X. Alonso

--------Xavi-----------------Iniesta

----------------Messi

----Van Persie------------CR7

--------------Mario Gómez

No sé si los tiros andarán por ahí, xq supongo que los de EA meterán defensa de 4...
jmgelx escribió:En Planeta Axel de GOLTV pusieron su once del año y era este:

---------------Neuer

---------------X. Alonso

----------------Messi

No sé si los tiros andarán por ahí, xq supongo que los de EA meterán defensa de 4...

EA no pinta nada nada en el once del año, es cosa de la Fifa y los que votan. Además, el once del año es un 433, por lo que el once que has puesto es imposible.
sinedwq escribió:
TheBlueGansta escribió:
SDCompostela escribió:Creeis que merece la pena gastarte 500K monedas ( o más) en sobres cuando salgan los TOTY? Si no te sale nada vaya cara se te quedara xD
¿O mejor aprovecho y ficho a iniesta xavi y alguno mas para mi equipo BBVA (estan messi y cr) aprovechando que estaran baratos (iniesta xavi etc) ?
Un saludo!

Si quieres abrir sobres hazlo con MP,si no,no lo hagas.Porque no te saldrá rentable más que nada.

De ti me guardaba las monedas y me compraba jugadores,pero sobres jamás XD

con microsoft points? para eso saldria mas barato ebay XD

Eso ya a tu gusto,pero abrir sobres con monedas es tirar el dinero.Vamos,de 500K,suerte que te toque un buen jugador,y para que cueste más de 500K va a estar dificil.
el_dudas escribió:
jmgelx escribió:En Planeta Axel de GOLTV pusieron su once del año y era este:

---------------Neuer

---------------X. Alonso

----------------Messi

EA no pinta nada nada en el once del año, es cosa de la Fifa y los que votan. Además, el once del año es un 433, por lo que el once que has puesto es imposible.

He puesto el que pusieron, ni más ni menos jajaja, yo sólo transmito información ;)
Buenas gentee!! tengo una duda y eske no se si hacerme la BBVA o la BPL

la BBVA seria 4 3 3 o 4 3 2 1.Destrangis Maicon y Silva.Xd

...........d.lopez..............

Maicon.....Thiago.S......Ramos......Marcelo

Kaka........Busquet IF......Cesc

Sanchez.......Soldado IF.......Villa

o BPL

.........Cech...........

Maicon .........Thiago S........Samba IF ........Cole

Ramires IF..........Toure...............Modric

Gervinho.............torres...............Bale

Mas o menos seria asi con algun cambio y eso,qe me recomendais???
jmgelx escribió:
He puesto el que pusieron, ni más ni menos jajaja, yo sólo transmito información ;)

Ya ya, ya he visto que el 11 es el de Planeta Axel, lo que me refiero es que decías que los tiros irán por ahí, y ese once es imposible, sobre todo teniendo en cuenta que son 4 defensas y tres delanteros, de los cuales dos son Messi y Cristiano, y yo creo que el otro será Neymar.
Yo tengo una duda, el TOTY sale el día 9. ¿Los IF del TOTY los saca normalmente EA el mismo día 9 o espera hasta las 19:00 del día 10 o, ya que se acerca el miércoles, espera al día 11 a las 19:00 como todas las semanas con los IF?

Creo que esta no es la pregunta "típica" q os saca a todos de quicio xD
Mori1983 escribió:Yo tengo una duda, el TOTY sale el día 9. ¿Los IF del TOTY los saca normalmente EA el mismo día 9 o espera hasta las 19:00 del día 10 o, ya que se acerca el miércoles, espera al día 11 a las 19:00 como todas las semanas con los IF?

reportado x ser del cordoba chaval :)
el año pasado salieron los 2 equipos el miercoles si mal no recuerdo, el totw y el toty.
bazie escribió:el año pasado salieron los 2 equipos el miercoles si mal no recuerdo, el totw y el toty.

Ah es que en la misma semana habrá toty y totw? Entonces habrá mas posibilidades de que toque algo no? Cuanto puede costar un TOTY?
Keruh escribió:
bazie escribió:el año pasado salieron los 2 equipos el miercoles si mal no recuerdo, el totw y el toty.

Ah es que en la misma semana habrá toty y totw? Entonces habrá mas posibilidades de que toque algo no? Cuanto puede costar un TOTY?

no siempre los totw son buenos, hay muchos que pasan las semanas y siguen estando a menos de 15k. Y un toty costara muy caro, la gente esta dejando de invertir porque se lo piensan gastar todo en dani alves, messi, cristiano y compañia. vamos a ser muchos pujando por los mismos jugadores.
bazie escribió:no siempre los totw son buenos, hay muchos que pasan las semanas y siguen estando a menos de 15k. Y un toty costara muy caro, la gente esta dejando de invertir porque se lo piensan gastar todo en dani alves, messi, cristiano y compañia. vamos a ser muchos pujando por los mismos jugadores.

Esos jugadores que comentas, version normal o toty?
Keruh escribió:
bazie escribió:no siempre los totw son buenos, hay muchos que pasan las semanas y siguen estando a menos de 15k. Y un toty costara muy caro, la gente esta dejando de invertir porque se lo piensan gastar todo en dani alves, messi, cristiano y compañia. vamos a ser muchos pujando por los mismos jugadores.

Esos jugadores que comentas, version normal o toty?

Toty por supuesto, costaran un riñon y parte del otro. Los jugadores de oro normal caros pegaran otro bajonazo bueno.
jmgelx escribió:
Khaito escribió:
jmgelx escribió:Yo por muchos equipos pepino que he tenido sin duda alguna con el que mejor me lo paso es con mis Koreanos de bronce, qué equipazo!!! Cansado estoy de ganar torneos de plata y bronce con ellos sobradísimo. De hecho juego mucho más con mi equipo de plata y de bronce que con el de oro ;)

Buenas! Podrías poner tu equipo de bronce Koreano? Y el de plata que nacionalidad es? Gracias de antemano, y un saludo!

Claro, ahí te pongo la de bronce, todas en 4-1-2-1-2, fíjate en el RITMO de los coreanos xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o1MEWbcsLi

Y la de plata era de la BBVA pero la vendí para hacerme la semana que viene con los plata pepinacos brasileños ;)

Yo estoy enamorado de mi equipo de bronce de la npower 1, mi hermano tenía el de koreanos y se acabó cambiando a este, son igual o mas rapidos que los coreanos pero ademas son mucho mas grandes y fuertes. Cuando me toca contra los koreanos suelo ganarles, aqui dejo mi equipin:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gw19VbclFu

Un saludo
Claro, ahí te pongo la de bronce, todas en 4-1-2-1-2, fíjate en el RITMO de los coreanos xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o1MEWbcsLi

Y la de plata era de la BBVA pero la vendí para hacerme la semana que viene con los plata pepinacos brasileños ;)[/quote]

Yo estoy enamorado de mi equipo de bronce de la npower 1, mi hermano tenía el de koreanos y se acabó cambiando a este, son igual o mas rapidos que los coreanos pero ademas son mucho mas grandes y fuertes. Cuando me toca contra los koreanos suelo ganarles, aqui dejo mi equipin:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gw19VbclFu

Un saludo[/quote]

Muy buen equipo me sorprendió, como de que precio estamos hablando de costo el 11 titular?
creo que ya estan bajando los precio porque vamos he encontrado a un ramires SIF 82 en compra por 40mil......

joder pero si ayer mismo estabas to motivao con los totys y tal... la has liao parda illo
sinedwq escribió:
erpoli escribió:hace un rato he mandado a la mierda el ultimate, a ver cuanto tardo en volver... jodidas monedas

que te ha pasado?

nada en especial, un poco harto de torneos x monedas, abrir sobres y que me salgan cromos mediocres, ya tengo mi equipo a 84 asi que me falta poquillo para sacarme el logrillo de la plantilla de copa, algun partido suelto y poco más.
acabo de hacer el mejor negocio en el FUT desde que juego!!
he comprado a marlos por 96000 monedas y lo acabo de vender por 305000!!
nose xk ha subido de precio tan a saco.
cada vez mas cerca de messi XD
JRG93 escribió:acabo de hacer el mejor negocio en el FUT desde que juego!!

que jugador es marlos????
erpoli escribió:

joder pero si ayer mismo estabas to motivao con los totys y tal... la has liao parda illo

Si si, pero ayer ya estaban vendidas... Lo de los Totys eran porque ya me rondaba por la cabeza que no lo tendria que haberlo hecho y iluso de mi pensando que si me toca un toty puedo volver a rehacer el equipo...
oflipas escribió:
JRG93 escribió:acabo de hacer el mejor negocio en el FUT desde que juego!!

que jugador es marlos????

un brasilvers es mp/dc del sao paulo, liga brasileña.
Mori1983 escribió:Yo tengo una duda, el TOTY sale el día 9. ¿Los IF del TOTY los saca normalmente EA el mismo día 9 o espera hasta las 19:00 del día 10 o, ya que se acerca el miércoles, espera al día 11 a las 19:00 como todas las semanas con los IF?

Creo recordar que el año pasado, lo sacaron el mismo dia, a la hora de la gala. Y duró hasta que acabaron los ifs de esa semana.
los precios ya han caido y mucho...
un heskey por 20mil en compra ya.... estan cayendo en picado no me imagino el dia 9
Keruh escribió:
erpoli escribió:

Si si, pero ayer ya estaban vendidas... Lo de los Totys eran porque ya me rondaba por la cabeza que no lo tendria que haberlo hecho y iluso de mi pensando que si me toca un toty puedo volver a rehacer el equipo...

A mi me esta rondando por la cabeza pillar unos points y pillar sobres cuando salgan los Totys estos a ver si hay suerte...
Los totys durante cuanto tiempo salen? Durante el resto del año o solo una semana?
Keruh escribió:Los totys durante cuanto tiempo salen? Durante el resto del año o solo una semana?

ni idea, a ver si nos dicen algo :)
Los chinos la semana que viene hacen el agosto, no digo más... XD XD XD XD XD XD
Keruh escribió:Los totys durante cuanto tiempo salen? Durante el resto del año o solo una semana?

Salen solo 1 semana en los sobres y los jugadores que salgan seran los mejores del mismo cromo durante todo el año.
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Creeis que Messi y Cristiano normales seguirán bajando aún más cuando salgan los TOTY?
Es que los tengo y no se si venderlos ahora y comprarlos luego más baratos, aunque tamb me da rabia vender a Messi por 500 K que es en lo que esta ahora, cuando a mi me costo 600, pero claro, si continua bajando, hasta las 400 K o asi me compensa, que creeis, bajarán aun más?
SDCompostela escribió:Creeis que Messi y Cristiano normales seguirán bajando aún más cuando salgan los TOTY?
Es que los tengo y no se si venderlos ahora y comprarlos luego más baratos, aunque tamb me da rabia vender a Messi por 500 K que es en lo que esta ahora, cuando a mi me costo 600, pero claro, si continua bajando, hasta las 400 K o asi me compensa, que creeis, bajarán aun más?

si seguiran bajando todos los jugadores
folieviva escribió:si seguiran bajando todos los jugadores

Imagino que la bajada solo sera significativa en los que valgan de 50k para arriba, los que valgan 10k o 5k la diferencia sera ridicula no?
se acaba de ir un messi a 480k y nadie lo ha comprado
madre mia como esta bajando el mercado
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Keruh escribió:
folieviva escribió:si seguiran bajando todos los jugadores

Imagino que la bajada solo sera significativa en los que valgan de 50k para arriba, los que valgan 10k o 5k la diferencia sera ridicula no?

no, higuain o benzema pasaron de venderse por 7/8 K para 4-3-3 o 4-1-2-1-2 al menos a venderse en los actuales 3/4K
vamos por la mitad, lo mismo que nilmar falcao etc por decirte algunos, ha bajado todo muchismo!! jodido esta tradear [mamaaaaa]
decidido a pillar points XD
jmgelx escribió:Los chinos la semana que viene hacen el agosto, no digo más... XD XD XD XD XD XD

Tened cuidadito con los chinos que banean.
Eulogio escribió:
jmgelx escribió:Los chinos la semana que viene hacen el agosto, no digo más... XD XD XD XD XD XD

Tened cuidadito con los chinos que banean.

No, si de mi no van a ver ni un céntimo. Yo intentaré con lo que tengo hacer alguna buena inversión según el precio de los TOTYS
21359 respuestas