|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo son los 2 que tengo aranha y cavalieri
Hola estoy en la final de 1 torneo online y me salta este mensaje...

se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
intentalo de nuevo

solucionado.Tan solo tenia que poner 1 reserva mas.
lleva desde esta tarde que no me deja continuar el torneo.

pd:y cuando por fin consigo encontrar el partido me hacen el truco de dejar la pantalla congelada en las alineaciones.Hay que ser una rata de cloaca para hacer eso por 1900 monedas.... [carcajad]
MIGU escribió:Hola estoy en la final de 1 torneo online y me salta este mensaje...

se ha producido un error al crear tu sesion de juego.
intentalo de nuevo

solucionado.Tan solo tenia que poner 1 reserva mas.
lleva desde esta tarde que no me deja continuar el torneo.

pd:y cuando por fin consigo encontrar el partido me hacen el truco de dejar la pantalla congelada en las alineaciones.Hay que ser una rata de cloaca para hacer eso por 1900 monedas.... [carcajad]

pregunta y con que equipo juegas?
serie A....
tu gt no sera SIERRA 16,no?
MIGU escribió:serie A....
tu gt no sera SIERRA 16,no?

ke va
yo jamas huyo contra un serie A siempre intento machacarlo o ganarlos al menos
nunca soy un cagao y nunca la apago
si eso dejo el mando XD jajajajaj pero eso solo pasas si me encuentro contra el brasilver
de miles de monedas
como marlos,morais,azcevedo,danilino,cicinho y no se otros jugadores
porque sera que siempre siempre en la final esta alguien con serie A o sino como maximo con la premier
raramente me encuentro un equipo frances,bbva... o aleman
todos con la defensa chiellini,taiwo,maicon,thiago silva, etc
buenas una preguntita se puede poner a mesi de ED juego con una 433 ?¿?¿?¿?¿ gracias de antemano un saludooo
jmgelx escribió:Dejemos lo del programa ya que van a chapar el hilo a la de 3...2....1...

¿Me podeis recomendar un pepinaco de equipo de Brasileños de Plata?

estos a mi me van muy bien:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NO6JUbcsCn
Xuru90 escribió:buenas una preguntita se puede poner a mesi de ED juego con una 433 ?¿?¿?¿?¿ gracias de antemano un saludooo

nada tio, no se puede! lo puedes poner como MP o MCO o MC o MCD, si lo quiers en banda puede usar una 4-2-2-2, pero para mi punto de vista es desaprovecharlo un poco!!
edmoa escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita se puede poner a mesi de ED juego con una 433 ?¿?¿?¿?¿ gracias de antemano un saludooo

nada tio, no se puede! lo puedes poner como MP o MCO o MC o MCD, si lo quiers en banda puede usar una 4-2-2-2, pero para mi punto de vista es desaprovecharlo un poco!!

que putada tio pero bueno gracias lo pondre de MP pero en la posicion de EI un saludo y graciaaaaas
bua 5-3 le he ganao al tipico brasileño y jugaba bien con regates y todo eso y velocidad neymar,pato,carlos eduardo, un 4-5-1 sino me equivoco con una defensa... de marcio azevedo,david luiz,felipe santana,maicon... en fin los tipicos estos XD....... y 5-3 y el mejor gol mio de xabi alonso que fue el unico gol de centro de ese partido con un centro hacia atras y de volea... como la coloco QUE BONITO
con mi equipo de calidad que es mejor que la velocidad la palmo el pobrecito...
Buenas y espero q os hayan traido u os traigan muchas cosas los reyes.

Tengo una duda con mos ultimos fichajes, os explico:
Ultimamente muchos de mis fichajes son por propuestas de cambio y lo q me pasa es q dejo varias ofertas y no se cual a aceptado y cuanto he pagado por ep jugador al final ya q en estos intercambios en la biografia del jugador no pone nada.

Alguno sabe como mirarlo???
Hola. ME gustaria saber vuestra opinion sobreque seria mejor poner a essien o a ramires If 81 de MCD en una formacion 41212. Saludos
keops_99 escribió:Hola. ME gustaria saber vuestra opinion sobreque seria mejor poner a essien o a ramires If 81 de MCD en una formacion 41212. Saludos

essien es bastante mas defensivo
Sin comentarios para la persona que se ha gastado 250€ (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078462) en un programa para conseguir monedas en un juego XD XD XD XD XD
JaguarSpen escribió:Sin comentarios para la persona que se ha gastado 250€ (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078462) en un programa para conseguir monedas en un juego XD XD XD XD XD

+100 jaja increible kien fue kien compro ese programa?? madre mia lo que ace la gente por un juego,si tienes ganas de jugar con roben pues te cojes al bayern jajaja enfin encima ni lo disfrutaria bien xDDDDDD
hispaniolo escribió:yo son los 2 que tengo aranha y cavalieri

yo tengo a aranha y faulo
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Tengo un equipo BBVA con messi y cr, lo demás sin queja:
ozil alonso pique puyol..sin ningun if. Tengo 500k monedas, me recomendais esperar al 9 y gastarlas en sobres o pillar xavi iniesta y algún if? Gracias por vuestras sugerencias
¿que sobres son mejores?¿los jumbo?¿oro o plata?
sinedwq escribió:bua 5-3 le he ganao al tipico brasileño y jugaba bien con regates y todo eso y velocidad neymar,pato,carlos eduardo, un 4-5-1 sino me equivoco con una defensa... de marcio azevedo,david luiz,felipe santana,maicon... en fin los tipicos estos XD....... y 5-3 y el mejor gol mio de xabi alonso que fue el unico gol de centro de ese partido con un centro hacia atras y de volea... como la coloco QUE BONITO
con mi equipo de calidad que es mejor que la velocidad la palmo el pobrecito...

Que cansino con lo de la velocidad y la calidad... pues te digo una cosa, es muy fácil jugar a dar el pase hueco sin apuntar con jugadores como Xabi, que ellos solos te encuentran el hueco. Ahora, haz esos pases con jugadores que tengan de pase menos de 80 y me cuentas.

Cada uno que juegue como quiera y se haga las plantillas que quiera.
Yo por muchos equipos pepino que he tenido sin duda alguna con el que mejor me lo paso es con mis Koreanos de bronce, qué equipazo!!! Cansado estoy de ganar torneos de plata y bronce con ellos sobradísimo. De hecho juego mucho más con mi equipo de plata y de bronce que con el de oro ;)
JaguarSpen escribió:Sin comentarios para la persona que se ha gastado 250€ (http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078462) en un programa para conseguir monedas en un juego XD XD XD XD XD

y encima se sienten orgullosos de haber sido "afortunados" jaja

Pd. Agregale a eso, un 2º mando, y 3 meses de live, jaja
Feliz mañana de reyes a todos. ¿Qué os han traido? A mi una colonia de las caras q se compran una vez al año y un tradeo de mierda en el UT, que está el mercado petado de "cacas" xD jajajaja
jmgelx escribió:Yo por muchos equipos pepino que he tenido sin duda alguna con el que mejor me lo paso es con mis Koreanos de bronce, qué equipazo!!! Cansado estoy de ganar torneos de plata y bronce con ellos sobradísimo. De hecho juego mucho más con mi equipo de plata y de bronce que con el de oro ;)

Buenas! Podrías poner tu equipo de bronce Koreano? Y el de plata que nacionalidad es? Gracias de antemano, y un saludo!
Khaito escribió:
jmgelx escribió:Yo por muchos equipos pepino que he tenido sin duda alguna con el que mejor me lo paso es con mis Koreanos de bronce, qué equipazo!!! Cansado estoy de ganar torneos de plata y bronce con ellos sobradísimo. De hecho juego mucho más con mi equipo de plata y de bronce que con el de oro ;)

Buenas! Podrías poner tu equipo de bronce Koreano? Y el de plata que nacionalidad es? Gracias de antemano, y un saludo!

Coreano => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sfGBRbcqCy

Plata Ligue 1 => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nNvzbcnF0

Plata Npower Champ => http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l9FepbcqDE

Sé que no son los suyos que posiblemente sean mejores, pero a mí personalmente estos 3 equipos me van de lujo.
Mori1983 escribió:Feliz mañana de reyes a todos. ¿Qué os han traido? A mi una colonia de las caras q se compran una vez al año y un tradeo de mierda en el UT, que está el mercado petado de "cacas" xD jajajaja

unos calcetines, y una camiseta interior [mamaaaaa]

y una tablet xD

volviendo al ut, esperemos que en cuanto terminen de salir los totys, empiece a subir esto, si no, mas de uno se arruina xD
jota-ele256 escribió:
Mori1983 escribió:Feliz mañana de reyes a todos. ¿Qué os han traido? A mi una colonia de las caras q se compran una vez al año y un tradeo de mierda en el UT, que está el mercado petado de "cacas" xD jajajaja

y una tablet xD

volviendo al ut, esperemos que en cuanto terminen de salir los totys, empiece a subir esto, si no, mas de uno se arruina xD

minetras solo nos arruinemos en el fifa vamos bien!
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:

y una tablet xD

minetras solo nos arruinemos en el fifa vamos bien!

pos si xD
No es normal el mercado llevo desde ayer para vender un Xavi 4-3-3 con 72 de contratos por 125.000-135.000 comprar ya y nadie me lo compra,lo compre por 109.000 antes de ayer junto con otro xavi que ya vendi por 135.000 y me parecio un chollazo,pero este nadie lo quiere [triston]
Saludos.
xampi90 escribió:No es normal el mercado llevo desde ayer para vender un Xavi 4-3-3 con 72 de contratos por 125.000-135.000 comprar ya y nadie me lo compra,lo compre por 109.000 antes de ayer junto con otro xavi que ya vendi por 135.000 y me parecio un chollazo,pero este nadie lo quiere [triston]
Saludos.

Sí es normal lo que te pasa. Ten en cuenta que Xavi es un fijo en el equipo dle año, por lo que sacarán un IF del copón y el resto de Xavis bajarán un huevo. Así pues, ahora mismo el mercado de jugadores como Xavi, Alves, Messi, CR7, etc... son apuestas jodidas porque con todos pasará lo mismo.

En mi opinión, fichar ahora alguno de esos para especular, puede terminar siendo una tremenda cagada. No sé, que opinen los "maestros". ¿Acheliense? ¿Rafa? :-P
Khaito escribió:

Claro, ahí te pongo la de bronce, todas en 4-1-2-1-2, fíjate en el RITMO de los coreanos xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o1MEWbcsLi

Y la de plata era de la BBVA pero la vendí para hacerme la semana que viene con los plata pepinacos brasileños ;)
Mori1983 escribió:
xampi90 escribió:No es normal el mercado llevo desde ayer para vender un Xavi 4-3-3 con 72 de contratos por 125.000-135.000 comprar ya y nadie me lo compra,lo compre por 109.000 antes de ayer junto con otro xavi que ya vendi por 135.000 y me parecio un chollazo,pero este nadie lo quiere [triston]
Saludos.

Sí es normal lo que te pasa. Ten en cuenta que Xavi es un fijo en el equipo dle año, por lo que sacarán un IF del copón y el resto de Xavis bajarán un huevo. Así pues, ahora mismo el mercado de jugadores como Xavi, Alves, Messi, CR7, etc... son apuestas jodidas porque con todos pasará lo mismo.

En mi opinión, fichar ahora alguno de esos para especular, puede terminar siendo una tremenda cagada. No sé, que opinen los "maestros". ¿Acheliense? ¿Rafa? :-P

Eso sí ofertas de cambio me llegan por un tubo,la última un Soldado IF,Torres,Falcao y Nasri mas 100 monedas xD
jmgelx escribió:
Khaito escribió:

Claro, ahí te pongo la de bronce, todas en 4-1-2-1-2, fíjate en el RITMO de los coreanos xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... o1MEWbcsLi

Y la de plata era de la BBVA pero la vendí para hacerme la semana que viene con los plata pepinacos brasileños ;)

Muchas gracias tío, es un buen equipo la verdad! Lo mismo me lo hago ya que veo que el que mas caro a costado son 3700...

Aquí te dejo el mio de bronce que va muy muy bien...aunque es un poco mas caro! Un saludo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xiKWsbcsLM
Aqui os dejo el de los brasilvers que me hice ayer en un momento de venazo, voy a probarlos ahora haber que tal, creo que son los mejores en cada posicion sin IF's...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mxp5ubcsLY
Travex09 escribió:Aqui os dejo el de los brasilvers que me hice ayer en un momento de venazo, voy a probarlos ahora haber que tal, creo que son los mejores en cada posicion sin IF's...

Dios... vaya equipazo!! Tienen que ir de lujo! Tengo ganas de hacerme uno de estos la verdad

Muchas gracias tío, es un buen equipo la verdad! Lo mismo me lo hago ya que veo que el que mas caro a costado son 3700...

Aquí te dejo el mio de bronce que va muy muy bien...aunque es un poco mas caro! Un saludo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xiKWsbcsLM

Por el precio de compra no te guíes, los pillé el 95% la semana primera que sólo estaba el UT por web, no sé cómo andará todo ahora. Lo mismo alguno ha subido ;) Es una delicia jugar con ellos

Por cierto, menudas balas que tienes arriba. Yo también quiero el bronce de la MLS, jugué con un tipo una final igualadísima que perdí con ese equipo más o menos y me encantó jejeje. Oduro es el mejor DC de bronce sin duda!!!! [sonrisa]
sinedwq escribió:a esto lo llamo suerte
http://www.youtube.com/watch?v=kVuY_puE ... ideo_title

Una pregunta absurda pero...¿cómo le ha salido un cristiano IF a dia 5 de enero?? ¿qué me he perdido?
Khaito escribió:
Travex09 escribió:Aqui os dejo el de los brasilvers que me hice ayer en un momento de venazo, voy a probarlos ahora haber que tal, creo que son los mejores en cada posicion sin IF's...

Dios... vaya equipazo!! Tienen que ir de lujo! Tengo ganas de hacerme uno de estos la verdad

XD la verdad es que son muy buenos, mira que en el 11 tube la bundesliga los cartas negras mejores de cada posicion y eran bestiales, pues estos brasileños sin duda los superan con creces, he intentado una vez el torneo ese de silvers bells y me lo he llevado de calle, en la final uno con el equipo de italianos de plata (que sera el siguiente que me haga) me ha costado un poco mas, pero aun asi, son unas bestias. Reconozco que estan muy descompensados pero lo que mola jugar con ellos.... XD
Me estan ofreciendo por Neymar SIF a Richards IF, Soldado IF, Klose IF y Etherington IF + 60.000 monedas.

Que opinais ? Acepto ?
bortat escribió:Me estan ofreciendo por Neymar SIF a Richards IF, Soldado IF, Klose IF y Etherington IF + 60.000 monedas.

Que opinais ? Acepto ?

No, neymar sif cuesta 340k o por ahi.
Richards cuesta 130k, soldado 17k y los otros dos seguro que no llegan a 70k entre los 2, Yo no aceptaria
Travex09 escribió:
bortat escribió:Me estan ofreciendo por Neymar SIF a Richards IF, Soldado IF, Klose IF y Etherington IF + 60.000 monedas.

Que opinais ? Acepto ?

No, neymar sif cuesta 340k o por ahi.
Richards cuesta 130k, soldado 17k y los otros dos seguro que no llegan a 70k entre los 2, Yo no aceptaria

Ya he rechazado xDD Gracias
Mori1983 escribió:
Saludos.

Entonces si voy detrás de un Iniesta, mejor me espero también, no?
Pensais que el mercado volvera a subir o quiza ya es el final del UT? Es que veo los precios demasiado bajos, un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que el mercado volvera a subir o quiza ya es el final del UT? Es que veo los precios demasiado bajos, un saludo.

Habra una minisubida despues de los TOTY y luego caera en picado
Travex09 escribió:
Game Cube escribió:Pensais que el mercado volvera a subir o quiza ya es el final del UT? Es que veo los precios demasiado bajos, un saludo.

Vamos que para el UT 12+1 todavia faltan casi 9 meses y el UT del 12 ya esta casi acabado. Alguien podria explicar las razones por las cuales a ocurrido esto? Si no recuerdo mal el UT 11 se estropeo hacia Abril/Mayo. Un saludo.
Game Cube escribió:
Travex09 escribió:

Vamos que para el UT 12+1 todavia faltan casi 9 meses y el UT del 12 ya esta casi acabado. Alguien podria explicar las razones por las cuales a ocurrido esto? Si no recuerdo mal el UT 11 se estropeo hacia Abril/Mayo. Un saludo.

Haber, roto no estara caeran los precios de los normales y los IFs bajaran a precios razonables, a 200k o asi (solo los IFS que estan por 300k) El problema este año son las HH y los sobres de 100k, hacen que hayan mutxos cromos iguales, por lo tanto baja su valor, el mercado esta mas barato por lo tanto no falta mutxo para que caiga por los suelos, yo preveo que para Marzo llegara la quiebra.
Gracias por la explicacion, vamos que dentro de poco tocara buscarse otro hobby. Un saludo compañero.
Por fin he vendido el Xavi a 130.000 monedas lo baje a 130.000 en comprar ya y a falta de 3 minutos me lo han comprado,dudo mucho que me la vuelva a jugar con una carta tan alta.
Saludos.
Esperemos que para el Fifa 13 sepan hacer mejor las cosas en el Ultimate,porque el mercado esta de pena. [buuuaaaa]
Game Cube escribió:
Travex09 escribió:

Estoy de acuerdo en lo que dice Travex09,pero añadiria el que no pongan un torneo que de dinero,si fueran poniendo torneos de 5000 monedas o más,es muy posible que el mercado volviera a subir,tanto en jugadores normales como en IF.
A Ea le interesa que te compres sobres con ms points, no que lo hagas con dinero que saques en torneos o tradeando. Ese es el motivo de que torneos que superes las 3000 monedas brillan por su ausencia.
21359 respuestas