ABeGe escribió:sinedwq escribió:ABeGe escribió:que alineacion barata me recomendais que sea parecida a la 41212? estoy acostumbrado a esta pero para el nuevo equipo que me quiero hacer no me quiero dejar tanta pasta...
5-3-2
Esa la uso tambien pero para la bbva no me convence mucho. Con la BPL si triunfa.
Alguna otra formacion barata para una bbva?
Siempre recomiendo la 3-5-2.
3 DFC, 2MCD tochos, uno por la izquierda, uno por la derecha, un MCO y 2 delanteros.
Atacas con 5 y defiendes con 5. Que quieres que los MCD vayan al ataque? subes la táctica a ofensiva o ultraofensiva. Que te tiran balones largos y el centro del campo no es tuyo? pones la táctica en defensiva o ultradefensiva.
En serio, probadla. Lo unico que se pierden son los laterales, pero yo por ejemplo pongo a Sergio Ramos LTD o a Cole LTI como centrales y funcionan de maravilla.
Los extremos se pillan convertidos a MD y MI y listo. Eso si, que tengan defensa, vereis como corren la banda como locos. No se, a mi me gusta mucho y es la que uso con todos mis equipos.
Además es baratisima, puedes comprar jugadores con las formaciones mas baratas y ponerles una carta 352 que se encuentran por 150-500 monedas, sin preocuparte de buscar por la tuya.
En fin, una delicia