|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:
DeSi-DS escribió:
ABeGe escribió:Hombre lo gracioso esta en hacerse equipos y jugar con ellos no en tirarte horas tradeando... el que diga que se divierte comprando y vendiendo miente.
Esos 200 con tiempo se recuperan vendiendo en ebay.
Yo eh estado tentado en comprarlo..

Pues creo que no. Lo gracioso es en hacerte los equipos precisamente tradeando. Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa animalada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.
Todo esto, aparte del riesgo que se corre de que EA te banee y entonces ni euros, ni juego online.
Vosotros mismos.

tradear 1 semana para conseguir por ejemplo 300mil monedas? para mi eso no es gracioso es aburrimiento

pues que sepas amigo que es motivo de ban, en el momento que sepan tu IP, i te conectes a tu perfil desde xbox seras baneado:)
bueno dejando al lado el tema de prog.... que nos van a dar el toque ya mismo los TOTY que dias sale el miercoles o el dia 9? no se si se ha dicho :)
La UEFA anunciaba el equipo a mediados me parece. Oh algo asi me parecio leer por hay por el marca..
ABeGe escribió:La UEFA anunciaba el equipo a mediados me parece. Oh algo asi me parecio leer por hay por el marca..

entoces para la semana que vienen no salen? yo creia que si [fumando]
juass
que no banean dice el vendedor xD
ainss donde estara mi antiguo gamertag con lo q yo lo keria [+risas]
apelucas escribió:
ABeGe escribió:La UEFA anunciaba el equipo a mediados me parece. Oh algo asi me parecio leer por hay por el marca..

entoces para la semana que vienen no salen? yo creia que si [fumando]

sale el dia 9 los TOTY, los 11 saldran el dia antes o los 2 dias antes..
(mensaje borrado)
de todas formas no se esta tradeando con mi gamertag original ni nada por el estilo

si por ejemplo quiero comprar a higuain Sif a di maria IF algo que normalmente no conseguiria en mi vida XD y tambien ahora podre ir a por cr7,messi
el equio aleman, robben,podolski IF, ribery IF dios que ganas tengo de jugar con ellos
sinedwq escribió:de todas formas no se esta tradeando con mi gamertag original ni nada por el estilo

si por ejemplo quiero comprar a higuain Sif a di maria IF algo que normalmente no conseguiria en mi vida XD y tambien ahora podre ir a por cr7,messi
el equio aleman, robben,podolski IF, ribery IF dios que ganas tengo de jugar con ellos

si pero en el momento que sepan tu IP, i te conectes con tu perfil pero no para tradear sino para jugar o pasarte los jugadores...si te cazan..de banearan perfil, consola no lo sé
te banean las 2 cosas si te piyan claro
consola y todos los perfiles que haya en ella
pero si no tenenis nada importante tampoco pasa nada
a mi me jodio por las partidas y los arcades y expansiones q tenia comprados legalmente
Lo que hay que hacer es, con una cuenta jugar y todo eso, y con otra desde el ordenador haces el tradeo.
bortat escribió:Lo que hay que hacer es, con una cuenta jugar y todo eso, y con otra desde el ordenador haces el tradeo.

Claro, y el siguiente paso es hacer autopujas infladas, a ver si pican ;)
Oh crearos una cuenta en las Bahamas y enviar alli los oros que saqueis.... XD
Yo no creo que os baneen ni la cuenta de EA ni la de MICROSOFT si esos estan a otras cosas... IFS.. SOBRES... DINERO.
oye que revuelo se ha montado aui con el programa.Joe yo no pagaria eso ni loco era solo cuirosidad.Felicidades a los que lo habeis comprado.
Estoy pensando en gastarme unos points en sobres.¿sacaran otra vez sobres de 100 mil monedas?
es tan dificil cambiar la ip? con el aol mismamente que te cambia la ip a una estadounidense que por cierto yo lo uso siempre
mi ilusion que me salga un IF en un sobre, llegar con mi club a 85 y las modeditas jugando en torneos, ni ebay ni programas ni leches!
Se vera con el tiempo, yo no creo que tenga ningun riesgo la verdad, si no eres un cabestro y lo haces con cabeza no pasa nada...ya nos direis cuantas monedas haceis por dia y tal a ver como funciona de bien o de mal!jaja

Y para los otros...venga no digais tonterias porque siempre estais con joder regalame algo no? si el programa este fuera gratis lo usaria hasta el tato, que algunos sois demasiado hipocritas la verdad!jaja
Me están ofreciendo por Neymar SIF a: Pique, Torres, Pizarro SIF y Borja Valero IF + 40.000 monedas, todos en 4-1-2-1-2.

Que pensais ? Acepto ?
erpoli escribió:mi ilusion que me salga un IF en un sobre, llegar con mi club a 85 y las modeditas jugando en torneos, ni ebay ni programas ni leches!

Totalmente de acuerdo. A mi no se me pasa por la cabeza pagar ni 1€ por moneditas, sobres o programas (ojo, NO esto criticando a quien lo hace eh)
Dejemos lo del programa ya que van a chapar el hilo a la de 3...2....1...

¿Me podeis recomendar un pepinaco de equipo de Brasileños de Plata?
jmgelx escribió:Dejemos lo del programa ya que van a chapar el hilo a la de 3...2....1...

eso es facil de encontrar
marcio azevedo,marlos,wellington silva, cicinho o algo asi, y otros que no recuerdo ahora mismo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
bortat escribió:Me están ofreciendo por Neymar SIF a: Pique, Torres, Pizarro SIF y Borja Valero IF + 40.000 monedas, todos en 4-1-2-1-2.

Que pensais ? Acepto ?

rechaza claramente
sinedwq escribió:
jmgelx escribió:Dejemos lo del programa ya que van a chapar el hilo a la de 3...2....1...

marcio azevedo,marlos,wellington silva, cicinho o algo asi, y otros que no recuerdo ahora mismo

jugue contra un equipo de plata, donde lo mas flojito era DANILINHO k estaba de suplente todo brasileños... calculo k unas 400.000 monedas... jejejej
fRedE20 escribió:
sinedwq escribió:

jugue contra un equipo de plata, donde lo mas flojito era DANILINHO k estaba de suplente todo brasileños... calculo k unas 400.000 monedas... jejejej

ya ves es que los de plata... tmb quiero probarlo
quiero probar a todos los equipos
hybridos todo y abrir muchos sobres
Veis aora buen momento pa hacerse un equipo o esperarse a los Up y TOTY ???

es una BBVA

Rafaa qe tal va ese ekipo con esos cracks!!!!????
que alineacion barata me recomendais que sea parecida a la 41212? estoy acostumbrado a esta pero para el nuevo equipo que me quiero hacer no me quiero dejar tanta pasta...
ABeGe escribió:que alineacion barata me recomendais que sea parecida a la 41212? estoy acostumbrado a esta pero para el nuevo equipo que me quiero hacer no me quiero dejar tanta pasta...

5-3-2
Debido a que el tema de auto trader se presta a tratos por privado con dinero real prohibidos en el foro y en el hilo, queda totalmente prohibido hablar del mismo siquiera mencionarlo, a riesgo de borrado de mensaje y/o baneo.

newdreamer
ruben19 escribió:Veis aora buen momento pa hacerse un equipo o esperarse a los Up y TOTY ???

es una BBVA

yo pienso que el mejor momento para hacer un equipo es el dia despues que salgan los toty
sinedwq escribió:
ABeGe escribió:que alineacion barata me recomendais que sea parecida a la 41212? estoy acostumbrado a esta pero para el nuevo equipo que me quiero hacer no me quiero dejar tanta pasta...

5-3-2

Esa la uso tambien pero para la bbva no me convence mucho. Con la BPL si triunfa.
Alguna otra formacion barata para una bbva?
cmayac escribió:
ruben19 escribió:Veis aora buen momento pa hacerse un equipo o esperarse a los Up y TOTY ???

es una BBVA

yo pienso que el mejor momento para hacer un equipo es el dia despues que salgan los toty

Thanks !!!!!
fRedE20 escribió:
sinedwq escribió:

Ya ves, con la 41212 me van a costar la vida jeje. Me esperaré a la semana que viene que es semanita de los TOTYs y ya habrá acabado el torneo de plata a ver si todo baja un poco y me hago el equipito brasileño.
ABeGe escribió:
sinedwq escribió:

5-3-2

Esa la uso tambien pero para la bbva no me convence mucho. Con la BPL si triunfa.

la que uso yo en mi bbva que es casi madrid XD

es 3-4-1-2 super ofensiva va bien tanto por bandas como por el centro
ABeGe escribió:
sinedwq escribió:

5-3-2

Siempre recomiendo la 3-5-2.
3 DFC, 2MCD tochos, uno por la izquierda, uno por la derecha, un MCO y 2 delanteros.
Atacas con 5 y defiendes con 5. Que quieres que los MCD vayan al ataque? subes la táctica a ofensiva o ultraofensiva. Que te tiran balones largos y el centro del campo no es tuyo? pones la táctica en defensiva o ultradefensiva.
En serio, probadla. Lo unico que se pierden son los laterales, pero yo por ejemplo pongo a Sergio Ramos LTD o a Cole LTI como centrales y funcionan de maravilla.
Los extremos se pillan convertidos a MD y MI y listo. Eso si, que tengan defensa, vereis como corren la banda como locos. No se, a mi me gusta mucho y es la que uso con todos mis equipos.
Además es baratisima, puedes comprar jugadores con las formaciones mas baratas y ponerles una carta 352 que se encuentran por 150-500 monedas, sin preocuparte de buscar por la tuya.
En fin, una delicia XD
enfin acabo de perder la final del torneo avanzado
contra un 5-2-1-2..... 5 defensas
marcelo,daviz luiz,chiellini, y otos 2 iguales que ahora mismo no me acuerdo sus nombres
y en la delantera,pato,di natale y sneider de 88
era imposible penetrar esa defensa asi que al 4-1 deje le mando y mis rusos en la defensa son unos paketes...... siempre en la final la misma defensa de serie A y esta directamente con david luiz y marcelo -_- creo que el otro era thiago silva
Este año para todos los que ponen 5 defensas... CARBÓN!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
jmgelx escribió:Este año para todos los que ponen 5 defensas... CARBÓN!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajjajaja.

Yo ahora juego mucho con la 3-4-1-2, pero tengo que admitir que tengo un par de equipitos, como el de la Serie A (como no) con la 5-2-1-2 xa tocar las pelotas xD
Es un disfrute la defensa de 5 defensas hombre¡¡¡ todo el mundo tiene que probarla yo tengo la mia de la premier con marcelo-david luiz- toure - kompany - richard y si se cuela alguien esta peter cech que lo para todo jajaaj
capitano MALDINI escribió:Es un disfrute la defensa de 5 defensas hombre¡¡¡ todo el mundo tiene que probarla yo tengo la mia de la premier con marcelo-david luiz- toure - kompany - richard y si se cuela alguien esta peter cech que lo para todo jajaaj

yo lo probe y no me gusto
vale que es dificil pasar
pero a mi me gusta la ofensiva por eso juego con 3-4-1-2 con 1 defensa menos
cual es el mejor portero de plata brasileño? Neto el de la Fiorentina? esque me he hecho el pepino de los brasilvers, sin maikon leite( lo comprare mañana) y me quedan los suplentes y el portero....
sinedwq escribió:
capitano MALDINI escribió:Es un disfrute la defensa de 5 defensas hombre¡¡¡ todo el mundo tiene que probarla yo tengo la mia de la premier con marcelo-david luiz- toure - kompany - richard y si se cuela alguien esta peter cech que lo para todo jajaaj

Yo alguna vez he jugado contra algun flipado con 3 defensas y tenia el tio a 7 o 8 jugadores en su campo, y he jugado con gente con 5 defensas que atras solo quedaban 3 porque subian con los carrileros, asique no tiene nada que ver, es como juegue la peña.
cutrax escribió:
sinedwq escribió:

Yo alguna vez he jugado contra algun flipado con 3 defensas y tenia el tio a 7 o 8 jugadores en su campo, y he jugado con gente con 5 defensas que atras solo quedaban 3 porque subian con los carrileros, asique no tiene nada que ver, es como juegue la peña.

si pero si juegas contra mi todos mis jugdores ( casi todos) estan en tu campo
2 por la bandas 3 en el ataque y 2 apoyando a los delanteros
yo le doy a ultraofensiva
RESPECTO AL EQUIPO DEL AÑO LO DICEN MAÑANA EN LA GALA DEL BALON DE ORO,
RESPECTO AL SACARLO EN SOBRES SE A DICHO MUCHO POR AQUI QUE SERA EL DIA 9
DeSi-DS escribió:
sinedwq escribió:
DeSi-DS escribió:Pues creo que no. Lo gracioso es en hacerte los equipos precisamente tradeando. Si no, tienes el modo Carrera en el que coges un equipo y te fichas a quien quieres a base de juego. Vale que no puedes jugar online, pero para eso ya tienes otra opción.
Yo no pago esa animalada para jugar con los jugadores que yo quiera online, qué quereis que os diga, y mucho menos luego andar trapicheando en eBay.
Todo esto, aparte del riesgo que se corre de que EA te banee y entonces ni euros, ni juego online.
Vosotros mismos.

tradear 1 semana para conseguir por ejemplo 300mil monedas? para mi eso no es gracioso es aburrimiento

No te lo tomes a mal, vale? que no voy de malas, pero esque si me pongo a buscar, encontraré muchos mensajes tuyos super emocionado porque habias tradeado y ganado monedas y te ibas a comprar a Di Maria IF, Higuain SIF y no se qué rollos, que siempre que te leia, era diciendo lo mismo.
Así que ahora no justifiques tu compra con el cuento de que tradear es un rollo y blablabla. Claro que es un rollo, pero es la gracia del juego, es para lo que ha sido concebido.
Si quereis darle otro uso, pues muy bien, pero no nos trateis de tontos al resto para autoconvenceros vosotros.

Y por cierto, creo que de estas cosas no se puede hablar en el foro, e insistís una y otra vez.
En fin. Lo dicho, sin acritud, solo que no me gusta leer un dia unas cosas y otro dia otras.

[tadoramo] [plas]

Mejor dicho no se podía, el UT es tradeo puro.
tradeo 100x100 acabo de vender un Fabregas if x 560k y los hay en venta por 460k jejejeje [beer]

pd: es buen negocio la gente los vende para tener monedas para el dia 9 y se venden por menos de 540k cuando la gente normalmente paga mas de 540k por el jugador
te sacas unas 100k limpitas jejeje
jasago18 escribió:Los que quieran apuntarse a un campeonato online para PS3 con fichajes y eso. Yo creo que esta bastante bien. Quien quiera meterse

Foro equivocado xD [angelito]
el mejor portero de brasil de plata para mi gusto es aranha del santos
oscarpb escribió:oye que revuelo se ha montado aui con el programa.Joe yo no pagaria eso ni loco era solo cuirosidad.Felicidades a los que lo habeis comprado.
Estoy pensando en gastarme unos points en sobres.¿sacaran otra vez sobres de 100 mil monedas?

nadie me ha contestado.Si no sacan.¿que sobres son mejores. es que los "reyes" me traen 1200 mp
hispaniolo escribió:el mejor portero de brasil de plata para mi gusto es aranha del santos

mmm lo probare, tambien quiero probar al cavalieri, pero esque no hay ningun portero que destaque...
21359 respuestas