|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

sinedwq escribió:
yowyss escribió:no entiendo a la gente amargada ke si corre muxo, ke si no mola jugar contra brasileños.........
pos yo estoy cansao de la gente que toca, toca, toca y aburre, y tengo kestar detras de ellos corriendo, a esos me encanta kitarle el balon , PASE LARGO Y GOOOOOOOOOOL

al reves para mi la gente amargada es la que solo intenta ganar y no divertirse
yo ahora me he creado un equipo italiano y me lo stoy pasando pipa
me he creao ya muchos equipos
incluso uno belgico XD.... la gente que solo busca agbonlahor,walcott y todos estos
para mi si que son amargados porque solo intentan ganar y no divertirse realmente

Que grandes esos belgicos jej
Sabeis si funciona bien el Sergio Ramos normal (LTD) de DFC?? lo digo por si se adelanta demasiado de su posicion y deja espacios... GRACIAS!
Javii7 escribió:Sabeis si funciona bien el Sergio Ramos normal (LTD) de DFC?? lo digo por si se adelanta demasiado de su posicion y deja espacios... GRACIAS!

Funciona bien no tanto como el if pero es muy bueno, procura rodearlo de jugadores del madrid o españoles y no tendras probolemas con la compenetracion
¿Os funcionan los partidos del ultimate?. A mí me da todo el rato error de conexión :-?
silverado escribió:
Javii7 escribió:Sabeis si funciona bien el Sergio Ramos normal (LTD) de DFC?? lo digo por si se adelanta demasiado de su posicion y deja espacios... GRACIAS!

Funciona bien no tanto como el if pero es muy bueno, procura rodearlo de jugadores del madrid o españoles y no tendras probolemas con la compenetracion

Perfecto, pues a realizar el fichaje XD, muchas gracias! :)
En 2min ya esta el nuevo TOTW, nada del otro mundo xD
ale opinion personal sobre serie
A demasiado rigidos, no tienen mucha calidad ( pato, klose IF, robinho) no se no los veo muy .....
la defensa es buena pero no funciona en defensa 3 ........ y es mas defensiva
medio centro demasiad lelo... y porteros demasiados tontons
me he divertido pero a vender el equipo...
DIOOOOS ! Primer sobre que abro y ... RAMIRES SIF xDD
bortat escribió:DIOOOOS ! Primer sobre que abro y ... RAMIRES SIF xDD

a mi nunca me tocara nadie beno
sinedwq escribió:

Me ha tocado a un RAMERES de nivel 81. Ese no es el antiguo IF ?
bortat escribió:
sinedwq escribió:

Me ha tocado a un RAMERES de nivel 81. Ese no es el antiguo IF ?

si te a tocado el de 81 te han tafado , porque se supone que el que tenia que salir es de 82
si te ha salido el 81 es que esta semana no salen ramires 82, se han equivocado y no salen sif. porque los ifs antiguos no tocan en sobres nuevos.
Me ha salido el Ramires IF no el SIF. Que raro ..
bortat escribió:Me ha salido el Ramires IF no el SIF. Que raro ..

a mi el año pasado me salio el rakitic if del shalke 04 pero ya estaba en el sevilla, y a la hora o dos horas por ahi se me cambio solo al sevilla y todos los rakitic que estaban a la venta igual. asi que si se han equivocado, lo podran subsanar, asi que no lo pongas aun a la venta.
Hombre yo he estado mirando y no ha salido ningún ramires sif.....eso sí, ramires if hay un porrón. Al igual se han equivocado XD
vaya chapuzas que estan hechos los encargados del ultimate
yo me estoy dejando 115mil monedas en sobres de 7500 XD tengo mono xD
Pues espero que rectifiquen porque 150.000 monedas me aseguro xD
No se supone que ahora es la hora feliz? y ponen sobres especiales o alguna cosa? porque creo que me estoy liando... jaja

Yo lo que quiero es que me toque un IF para el Logro/Trofeo, a ver si podeis ayudarme!
Saviola_7 escribió:No se supone que ahora es la hora feliz? y ponen sobres especiales o alguna cosa? porque creo que me estoy liando... jaja

Yo lo que quiero es que me toque un IF para el Logro/Trofeo, a ver si podeis ayudarme!

La Hora feliz es el Lunes "Seguro" + otras horas que los de EA les de la gana.
sinedwq escribió:
yowyss escribió:no entiendo a la gente amargada ke si corre muxo, ke si no mola jugar contra brasileños.........
pos yo estoy cansao de la gente que toca, toca, toca y aburre, y tengo kestar detras de ellos corriendo, a esos me encanta kitarle el balon , PASE LARGO Y GOOOOOOOOOOL

al reves para mi la gente amargada es la que solo intenta ganar y no divertirse
yo ahora me he creado un equipo italiano y me lo stoy pasando pipa
me he creao ya muchos equipos
incluso uno belgico XD.... la gente que solo busca agbonlahor,walcott y todos estos
para mi si que son amargados porque solo intentan ganar y no divertirse realmente[/quot

para mi tu quizas sea la persona mas amargada del mundo, porke dices que los ke jugamos rapido solo jugamos a ganar y no a divertirnos, tu kien eres dios o la persona ke a creado el fifa??
xk te piensas ke solo te diviertes tu??
tu krees ke yo no me divierto y solo voy a ganar monedas??
xk es mas diversion jugar como tu y no como yo?? explicame sobre todo esto ,
pues nada 115mil monedas gastadas en sobres y lo mas interesante que me ha tocado
ha sido Never portero 86 de media........ en fin.. nunca me tocara un IF
aver si para los Totys tengo mas suerte

Edit: respondiendote no pienso que solo me divierto yo
lo que pienso es que los jugadores que incluso en el medio del campo jueguen con jugadores veloces solo juegan para ganar
aun me acuerdo de un tio que jugaba todo todo lleno de jugadores veloces 6-1 quedamos y me mando un mensaje
diciendo soy el jugador mas desgraciado del fifa XD jajajjaja es lo que pasa por intentar ir a ganar
Me ofrecen un Berbatov IF por un Silva normal... lo acepto?
DaniRC1993 escribió:Me ofrecen un Berbatov IF por un Silva normal... lo acepto?

uan berbatov if se vende a unas 50mil monedas
ehh?? k tiene k ver el ekipo k tengas con querer ganar?? siempre se quiere ganar disfrutando, salvo excepciones....

Y porque un equipo sea de jugadores rapidos, no quiere decir que no puedas jugar al toque, o de muchas formas distintas...De hecjo, el problema de fifa, es que un tio con 70 de pase, puede pasar igual que un jugador con 90.
sinedwq escribió:
DaniRC1993 escribió:Me ofrecen un Berbatov IF por un Silva normal... lo acepto?

uan berbatov if se vende a unas 50mil monedas

gracias! he aceptado xd
yo siempre juego lo mas distinto posible a veces de una manera a veces de otra
con todos los equipos que puedo e ahi la gracia del ultimate team
sino para eso me voy a paritods normales y cojo al real madrid, barca,city o cualquiera de estos
abrir sobres ( aunque no toque nada) pero siempre tienes la esperanza de que te pueda tocar algo
ya que es mejor que te toque un IF en un sobre que averlo comprado
XD
Chavales, he leído las últimas 5 páginas y creo que nadie ha posteado el equipo de la semana. ¿Me echan una mano?
jiji ahora ire a crear el equipo ALEMAN xD.... pero uno caro caro XD
con ROBBEN!! XD aa y correcamino jeje XD con podolski y en el EI ribery XD
bazie escribió:
bortat escribió:Me ha salido el Ramires IF no el SIF. Que raro ..

a mi el año pasado me salio el rakitic if del shalke 04 pero ya estaba en el sevilla, y a la hora o dos horas por ahi se me cambio solo al sevilla y todos los rakitic que estaban a la venta igual. asi que si se han equivocado, lo podran subsanar, asi que no lo pongas aun a la venta.

me acuerdo de timosuk que salio de MC pero con 2 stats diferentes
sinedwq escribió:jiji ahora ire a crear el equipo ALEMAN xD.... pero uno caro caro XD

ya lo pondrás!xd

mi equipo bbva queda asi i va que chuta!xd : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VdImobcrGU
Ya hay ramires 82 pero la gente no le a dado mucha importancia los hay desde el primer momento en compra ya 162k no creo que tarden mucho en caer algo menos de 100k tampoco aporta mucho distinto al normal. 1 punto de ritmo, 1 punto de regate y el tiro si que le ponen 10 puntos mas. yo tengo el de 81 y es la hostia asique si el de 82 no esta en unos 80k ni me lo planteo.
rafa888 escribió:
sinedwq escribió:jiji ahora ire a crear el equipo ALEMAN xD.... pero uno caro caro XD

ya lo pondrás!xd

mi equipo bbva queda asi i va que chuta!xd : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VdImobcrGU

yo cambiaria a reyes por alexis, y valera IF po iraola IF, pero menudo equipazo pufff xD
DaniRC1993 escribió:
rafa888 escribió:

ya lo pondrás!xd

yo cambiaria a reyes por alexis, y valera IF po iraola IF, pero menudo equipazo pufff xD

prefiero a pierna cambiada, i de ltd tengo a valera if por tener me lo dio un amijho mio :D:D empieza por ach i acaba por lense [beer] i paso de comprarme al iraola aparte de que tengo el normal por ahi...i yasta asi se queda messi i cr...pa que quiero mas xD
DaniRC1993 escribió:
rafa888 escribió:

ya lo pondrás!xd

+11111
alexis tiene 5 estrellas de regate
un fiera
o sino pondria a DI maria IF ese si que es un fiera
porque pasa,tira,regatea y corre como los angeles XD
tiene una rosca con la zurda ufff
[/quote]prefiero a pierna cambiada, i de ltd tengo a valera if por tener me lo dio un amijho mio :D:D empieza por ach i acaba por lense [beer] i paso de comprarme al iraola aparte de que tengo el normal por ahi...i yasta asi se queda messi i cr...pa que quiero mas xD[/quote]

rafa tu si que vales jejeje [beer]
achelense escribió:
prefiero a pierna cambiada, i de ltd tengo a valera if por tener me lo dio un amijho mio :D:D empieza por ach i acaba por lense [beer] i paso de comprarme al iraola aparte de que tengo el normal por ahi...i yasta asi se queda messi i cr...pa que quiero mas xD[/quote]

rafa tu si que vales jejeje [beer][/quote]

Achelense, eres el rasta de la foto?
nop, ese es mi compi de instituto melendi jejeje
El que dice que los que juegan con jugadores veloces es que juegan para ganar, qué pasa, qué tu juegas para perder ??? :O :O :O

Supongo que Ramires SIF baje a 60K y el otro se pondrá entre 30-40K.
espasmodico escribió:Chavales, he leído las últimas 5 páginas y creo que nadie ha posteado el equipo de la semana. ¿Me echan una mano?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZNzfrbcq60

EI Bellamy (liverpool) DC crounch (stoke city) Aiyegbeni (blackburn)

Ireland MCO (A.Villa) ramires mco (chelsea) cattermole MC (sunderland) Dyer ED (swansea city) if plata

Distin DFC (everton) Kconsienly dfc (Arsenal) Hanley DFC (Blackburn) if plata
Mignolet POR (Sunderland) if plata

algunos nombres andan medio mal pk no traigo los lentes xD pero bueno eso esa es [poraki]
¿Alguno tiene la seleccion italiana? Pero busco la nueva Italia de Prandelli, no abueletes. Me interesa un equipo con Rossi, Ballotelli, Montolivo, Giovinco... Espero que podais ayudarme.

Si a alguno le interesa, quiero deshacerme de uneste equipo de plata de mexicanos. Vendo el pack completo si quereis.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4XuOSbcgHE
koldobain escribió:¿Alguno tiene la seleccion italiana? Pero busco la nueva Italia de Prandelli, no abueletes. Me interesa un equipo con Rossi, Ballotelli, Montolivo, Giovinco... Espero que podais ayudarme.

Si a alguno le interesa, quiero deshacerme de uneste equipo de plata de mexicanos. Vendo el pack completo si quereis.

cuanto?
cmayac escribió:
koldobain escribió:¿Alguno tiene la seleccion italiana? Pero busco la nueva Italia de Prandelli, no abueletes. Me interesa un equipo con Rossi, Ballotelli, Montolivo, Giovinco... Espero que podais ayudarme.

cuanto?

He vendido ya a alguno... Si me dices quienes te interesan te digo su precio. Y si esperas unos 30 minutos a que acabe la actual subasta te digo quienes me quedan
cmayac escribió:
espasmodico escribió:Chavales, he leído las últimas 5 páginas y creo que nadie ha posteado el equipo de la semana. ¿Me echan una mano?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZNzfrbcq60

EI Bellamy (liverpool) DC crounch (stoke city) Aiyegbeni (blackburn)

Ireland MCO (A.Villa) ramires mco (chelsea) cattermole MC (sunderland) Dyer ED (swansea city) if plata

Distin DFC (everton) Kconsienly dfc (Arsenal) Hanley DFC (Blackburn) if plata
Mignolet POR (Sunderland) if plata

algunos nombres andan medio mal pk no traigo los lentes xD pero bueno eso esa es [poraki]

[oki]
no busco publicidad ni nada...me he cansado del fifa conoceis alguna web que no sea ebay para vender monedas?¿
Filete escribió:no busco publicidad ni nada...me he cansado del fifa conoceis alguna web que no sea ebay para vender monedas?¿

Que no se aebay? si es la mejor para vender las monedas.
fRedE20 escribió:
Filete escribió:no busco publicidad ni nada...me he cansado del fifa conoceis alguna web que no sea ebay para vender monedas?¿

Que no se aebay? si es la mejor para vender las monedas.

el problema es que tengo una deuda que me niego a pagar.....
no hableis de esto por aqui....

¿Por que no sorteas alguna carta? O haces un concurso, a ver quien acierta el TOTY
jota-ele256 escribió:no hableis de esto por aqui....

vale pues ya me callo no quiero problemas ni los busco...lo dicho si alguien conoce que me envie un mp.....
21359 respuestas