|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

se sabe algo de los IFS de mañana??
un mc para una 4321 de BBVA?

Saludos,
rafa888 escribió:un mc para una 4321 de BBVA?

Saludos,

la bbva es la liga qe menos me gustan sus mediocentros, claro estan xavi iniesta cesc ozil etc etc pero ninguno que sea rapido

es que esto de la compenetracion es una puta mierda, si de verdad afecta al rendimiento (no lo he notado) que lo limiten a liga pais y equipo.. joder que se yo que hagan que suba la compenetracion al jugar con esos que no compenetren X partidos cosas asi, porque sino hacerse un ULTIMATE TEAM teniendo en cuenta la compenetracion es imposible
ArcticAlex escribió:

Saludos,

la bbva es la liga qe menos me gustan sus mediocentros, claro estan xavi iniesta cesc ozil etc etc pero ninguno que sea rapido

medio centros TAMBIEN rapidos? para ke?........... madre mia..... yo en los medio centros cojo a jugadores ke pasen bien
que hagan su trabajo de CENTRO CAMPISTAS.........
yo en mi equipo bbva que mayormente es madrid tengo en los Dos MC
a ozil y Xabi alonso
como me encanta como pasan
por eso pierdo 1 de cada 30 partidos -_-
sinedwq escribió:
ArcticAlex escribió:

Saludos,

medio centros TAMBIEN rapidos? para ke?........... madre mia..... yo en los medio centros cojo a jugadores ke pasen bien
a ozil y Xabi alonso

Tambien tienes a Kaka que tira de p madre
tengo iniesta i busquets if, pero me falta por la izquierda i nosé si poner a xabi alonso, xavi o nosé la verdad..ozil... i otra pregunta de lti marcelo normal , if, eliseu if??
sinedwq escribió:
ArcticAlex escribió:

Saludos,

a ozil y Xabi alonso

pues porque a mi no me gusta que venga juan pedro que juegue en una liga que no conoce ni su madre y corriendo con xavi parezca que vaya en patinete y xavi con baston

pregunta: Por que se paga mas de 100mil (lo he visto esta tarde) por el pakete de El Shaarawy ?
no tiene nada, absolutamente nada de especial..
Hola perdonar me recomendais algun MCD de la liga Italiana juego con Cambiasso y Vidal pero este ultimo no me acaba de convencer... tengo dinero para algun IF a ver si me podeis ayudar gracias!!!!
caracuel escribió:Hola perdonar me recomendais algun MCD de la liga Italiana juego con Cambiasso y Vidal pero este ultimo no me acaba de convencer... tengo dinero para algun IF a ver si me podeis ayudar gracias!!!!

boateng IF
caracuel escribió:Hola perdonar me recomendais algun MCD de la liga Italiana juego con Cambiasso y Vidal pero este ultimo no me acaba de convencer... tengo dinero para algun IF a ver si me podeis ayudar gracias!!!!

Personalmente yo de mcd en la serie A siempre pongo a boateng if.....no se que opinarán los demás ;)
rafa888 escribió:tengo iniesta i busquets if, pero me falta por la izquierda i nosé si poner a xabi alonso, xavi o nosé la verdad..ozil... i otra pregunta de lti marcelo normal , if, eliseu if??

Yo que tú metía a Cesc 88 (en mi opinión el IF no lo mejora demasiado) que es la puta máquina. A mi al menos me da un rendimiento tremendo. No es lento, pasa de vicio y tira bien.
Acabo de entrar al juego después de una seman y madre del amor hermoso que bajón ha pegado el mercado. Si lo llego a saber, vendo todo mi equipo y me saco una pasta. Para el año que viene ya se lo que tengo que hacer por estas fechas...
Tenia duda si hacerme una BPL o una BBVA y ahora qe esta Rafaa ay dandolo todo y estais hablando del tema me voy hacer una yo tb

Tengo un milloncito y me lo hare con una 4 3 3 para probarla

El medio campo es dnd mas dudas tengo me cojere a Busquet if Cesc y el otro nose si Kaka Ozil Valero IF ....
sinedwq escribió:
ArcticAlex escribió:

Saludos,

a ozil y Xabi alonso

Mas razón que un santo. Yo estoy ahorrando para un Xabi Alonso que no tengo monedas casi
[ayay]
isotropo escribió:
Tambien tienes a Kaka que tira de p madre

Kaka lo tengo de MP

mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pFt9rbcrad
estoy arto de tanta velocidad
mi equipo es de calidad
por ejemplo higuain ME ENCANTA
en cuanto pueda y tenga mas dinero comprare al SIF
y a di maria IF
porque siempre voy por la bandas o por el centro si me bloquean uno de los dos no pueden bloquearme la otra salidad
y higuain cabezea COMO LOS DIOSES
la de goles que me ha metido con la cabeza, con rosca... un golazo desde lejisimo contra un tio por toda la escuadra que hasta me mando un mp diciendo great goal...
ruben19 escribió:Tenia duda si hacerme una BPL o una BBVA y ahora qe esta Rafaa ay dandolo todo y estais hablando del tema me voy hacer una yo tb

El medio campo es dnd mas dudas tengo me cojere a Busquet if Cesc y el otro nose si Kaka Ozil Valero IF ....

la mia va de momento así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4QhZObcrak
rafa888 escribió:
ruben19 escribió:Tenia duda si hacerme una BPL o una BBVA y ahora qe esta Rafaa ay dandolo todo y estais hablando del tema me voy hacer una yo tb

la mia va de momento así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4QhZObcrak

dios que envidia cr7 y messi
yo quiero un equipo parecido solo que con formacion
3-4-2-1... con Ei de cr7 en el ED di maria IF que pasa,corre, tira y regatea como los angeles ( lo de pasa solo por el if) el normal pasa normal XD........ pero como tira con rosca con la su pierda izquierda
... y en la defensa jugaria con un marcelo IF , coentrao y Pepe IF en el centro de la denfesa... ( la roca XD)
en los 2 MC me gustaria tener a Fabregas IF y xabi alonso IF
en el Mi..... pues seguiria con piatti y en el MD a alexis sanchez ( ya que en el ED) tendria a di Maria IF xD...... uff que equipazo seria
mis formaciones casi siempre son con 3 defensas
A ver, necesito ayuda profesional XD
Me estoy haciendo una selección Argentina aprovechando que tenia algunos jugadores de otras plantillas, y como uso siempre la misma formación, me he decidido a completarla. El caso es que me he estancado. El mayor problema es la defensa, en la que me falta un titular, no me decido, tal vez use a Gonzalez como DFC, que en esta formación no pierdo compenetración.
El portero, no hay brillante bueno :(
Luego en cuanto a los suplentes, no se muy bien cuales elegir.
Vale la pena Aimar IF?

Bueno a ver si alguien tiene una Albiceleste y me echa un cable :D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZEU9dbcreO
Señores! Hoy no me han dado regalo diario!
Eso por qué? ya no los darán más? o es que ha pasado algo? con lo bien que estaba eso para gente pobre... xD (tengo menos de 30.000 monedas...)

Algún consejo para hacer dinero rápido? Me dais envidia al ver a algunos gastandose lo que se gastan...

SALUDOS!!
Noce si esta pregunta vaya por aqi... Acabo de vender mi xbox & todo & me qede qon 800 mil monedas... la preugnta es:

Vender las monedas por ebay? o Todas esas monedas gastarlas en sobres de los TOTY para ver si sale alguno bueno & venderlo por ebay el jugador?

saludos XD XD XD
tapatio escribió:Noce si esta pregunta vaya por aqi... Acabo de vender mi xbox & todo & me qede qon 800 mil monedas... la preugnta es:

Vender las monedas por ebay? o Todas esas monedas gastarlas en sobres de los TOTY para ver si sale alguno bueno & venderlo por ebay el jugador?

saludos XD XD XD

creo que tocar estos temas es motivo de ban, pero si gastas 800k en sobres y no te sale un toty es pk estas maldito [hallow]
cmayac escribió:
tapatio escribió:Noce si esta pregunta vaya por aqi... Acabo de vender mi xbox & todo & me qede qon 800 mil monedas... la preugnta es:

saludos XD XD XD

creo que tocar estos temas es motivo de ban, pero si gastas 800k en sobres y no te sale un toty es pk estas maldito [hallow]

pues yo digo qe minimo me sale alguno qe ande por los 400k no? jejeje me tienta mas a abrir sobres qe a vender monedas. [jaja] [jaja]
tapatio escribió:
cmayac escribió:

saludos XD XD XD

pues yo digo qe minimo me sale alguno qe ande por los 400k no? jejeje me tienta mas a abrir sobres qe a vender monedas. [jaja] [jaja]

pues esos toty normalmente suben un mundo asi que te vendria bien la "apuesta", al fin y a cabo estas "liberado" del xbox y puedes arriesgar sin preocupacion [fumando]
DeSi-DS escribió:A ver, necesito ayuda profesional XD
Me estoy haciendo una selección Argentina aprovechando que tenia algunos jugadores de otras plantillas, y como uso siempre la misma formación, me he decidido a completarla. El caso es que me he estancado. El mayor problema es la defensa, en la que me falta un titular, no me decido, tal vez use a Gonzalez como DFC, que en esta formación no pierdo compenetración.
Vale la pena Aimar IF?

deberias poner a ansaldi es rapido ( en la defensa) y detiene en seco lo tengo en mi equipo ruso ( liga rusa) pero es argentino
no hace falta que los LD vayan en LD tambien pueden ir en DFC... a muchos le va la vida en eso
una 3-5-2 a mi punto de ver es muy defensiva aunque parezca que solo son 3 defensas... ya que los MCD ( mediocentros defensivos)... muy defensivos y como maximo MCO nisiquiera MP....
veras te pongo un ejemplo que te quiero decir con lo de LD y LI etc
mira mi equipo
pues esos toty normalmente suben un mundo asi que te vendria bien la "apuesta", al fin y a cabo estas "liberado" del xbox y puedes arriesgar sin preocupacion [fumando][/quote]

Pues yo creo qe gastare unas 500k en sobres, puede qe salga ganando, gracias! [beer] [beer]
este es mi equipo de alemanes de la bundes http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0aU50bcrg6 alguna sugerencia por ahi pienso en bastian ¿que opinan?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
indahouse escribió:a mi este equipo de la liga rusa me va super bien, Denisov en el medio es una maquina, mucho mejor que R.Carlos, Doumbia if no me ha convencido mucho, prefiero Welliton, mete unos chicharros con las dos piernas!! jaja Los centrales son muuy lentos, y una pregunta, alguien ha conseguido meter algún gol de corner? porque yo con este equipo y mira que llevo tiempo jugando solo he metido un misero gol, y con la serie A me hinchaba ...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1ezkObcqw3

con el unico que metia de corner era con Bruno Alves IF y a veces Etoo, pero pocas veces xD
Doumbia IF a mi me parece una maquina, eso si, yo lo ponia de DC izqdo, y a Etoo de DCD que Doumbia es bastante pata palo con la zurda y etoo le pega con las 2. El equipo de lujo el que tienes, yo lo que hacia cuando me tocaba jugar contra velocirraptors (bent walcott lennon etc etc) ponia a Criscito, un LTI italiano, en el lugar de Bruno Alves e iba mucho mejor, que el Alves es mas lento qu el caballo del malo xD
sinedwq escribió:
DeSi-DS escribió:A ver, necesito ayuda profesional XD
Vale la pena Aimar IF?

deberias poner a ansaldi es rapido ( en la defensa) y detiene en seco lo tengo en mi equipo ruso ( liga rusa) pero es argentino
no hace falta que los LD vayan en LD tambien pueden ir en DFC... a muchos le va la vida en eso
una 3-5-2 a mi punto de ver es muy defensiva aunque parezca que solo son 3 defensas... ya que los MCD ( mediocentros defensivos)... muy defensivos y como maximo MCO nisiquiera MP....
veras te pongo un ejemplo que te quiero decir con lo de LD y LI etc
mira mi equipo

Si, lo de Ansaldi lo habia pensado, seguramente lo acabe probando.
La 352 es defensiva segun se mire y segun los MCD que pongas. Yo lo que hago es que si paso apuros me pongo en tactica defensiva o ultradefensiva, y si voy bien pues al revés, así, o los MCD, MI y MD defienden como locos, o los MCD van al ataque. Por esto me gusta esta formación y me parece la más equilibrada del juego, además de barata. XD
A ver si poniéndolo ya, hoy nos libramos de la discursión:

¿Cuando salen los IF del equipo de la semana?

Hoy miércoles a partir de las 19:00 y siguen saliendo los mismos hasta el miércoles que viene a la misma hora.
[rtfm]

Una vez dicho ésto para prevenir los cabreos de tooooodos los miércoles y las avalanchas de preguntas, buenos dias a todos!!! Que duro es volver al curro después de las vacaciones, y más con las ganas de tradear que tengo para sacar pasta para el TOTY!!!! xD

Por cierto, Leí unas páginas atrás algo de Thiago Silva para el TOTY y, la verdad, no tengo noticias de que se haya salido espectacularmente en 2011. ¿Alguien puede confirmarme que sus números sean capricho de EA como la calidad de David Luiz?
Gracias por las respuestas ahora vere a que precio estan los Boateng!!! y habra que ir a por 1 jejeje
Alguien sabe cual es el equipo de la semana ?
Yo me he comprado 20-25 Nagamotos entre 10 y 12K los de otras formaciones y entre 14K y 16K los de 41412, veremos si sube y funciona el negocio. De momento ya han subido algo ya que los compré casi todos con la caída de precios de los megasobres.
JaguarSpen escribió:Yo me he comprado 20-25 Nagamotos entre 10 y 12K los de otras formaciones y entre 14K y 16K los de 41412, veremos si sube y funciona el negocio. De momento ya han subido algo ya que los compré casi todos con la caída de precios de los megasobres.

como salga update...pocos pastore y hernanes ifs me comi yo el año pasado
bazie escribió:
JaguarSpen escribió:Yo me he comprado 20-25 Nagamotos entre 10 y 12K los de otras formaciones y entre 14K y 16K los de 41412, veremos si sube y funciona el negocio. De momento ya han subido algo ya que los compré casi todos con la caída de precios de los megasobres.

Los pienso vender a finales de la siguiente semana. De todas maneras me extrañaría que salga UP con solo 1 partido bueno. Además dan 9.882 por solo descartarle, no es grande la pérdida.
bazie escribió:

Son apuestas, la cosa es tener suerte y estar acertado con ellas.

Yo tengo varios jugadores plata que me estoy comiendo porque no se centran en la Npower Champ como hicieron el año pasado y la peña está tirando de otras ligas como Barclays (no lo entiendo, tiene peores platas q la Npower Champ) o directamente de Brasileiros.
el año pasado salieron pdate ibra, eto'o, hernanes, pastore, krasic, alexis sanches y thiago silva. pues thiago silva y krasic no salieron en ifs hasta los toty de final de temporada. asi que lo mismo vemos un vidal o un giovinco update por ejemplo
Yo el negocio con Nagatomo no lo veo , hay a patadas y además Taiwo normal en defensa se lo come con patatas 88 ritmo, 82 def, 86 cabeza
Tengo un equipo medio liga Española y medio Premier, estoy buscando un delantero. A cual de los siguientes me recomendariais?

Aguero
Tevez
Torres
Benzema
Game Cube escribió:Tengo un equipo medio liga Española y medio Premier, estoy buscando un delantero. A cual de los siguientes me recomendariais?

Aguero
Tevez
Torres
Benzema

Calidad Precio. Benzema lo mete tos por 4000 monedas,Torres tb es una bestia lo cuela tb todo ami Tevez no me gusto y el Kun no lo e probao pero por las monedas del Kun te pillas 50 Benzemas.

Es mi opinion

algo de los Ifs se sabe algo ??
sokjo escribió:Yo el negocio con Nagatomo no lo veo , hay a patadas y además Taiwo normal en defensa se lo come con patatas 88 ritmo, 82 def, 86 cabeza

Ya veremos, pero vamos que negocio para mí ya es. Ahora si sube a 20-25k pues de lujo XD

Y aunque Taiwo pueda parecer mejor (yo los veo similares jugando), sabes que a muchos jugadores les importa solo la media del equipo y ya si es IF encima ni te cuento.
ruben19 escribió:
Game Cube escribió:Tengo un equipo medio liga Española y medio Premier, estoy buscando un delantero. A cual de los siguientes me recomendariais?

Aguero
Tevez
Torres
Benzema

Calidad Precio. Benzema lo mete tos por 4000 monedas,Torres tb es una bestia lo cuela tb todo ami Tevez no me gusto y el Kun no lo e probao pero por las monedas del Kun te pillas 50 Benzemas.

Es mi opinion

Coincido. Torres es una pasada lo que desborda, regatea, tira y cabecea. Si tienes pasta ve a por él. Sino, Benzema.
Si te haces solo Premier: Torres/Kun, letales.

Qué tal funcionaría Tévez como MCO en una selección Argentina (con Messi y el Kun arriba) en formación 352?
Ahora mismo tengo a Zárate y no me termina de convencer.
Se me ha ido la cabeza, tenía 150.000 monedas y acabo de invertir 130.000 en jugaadores como Walcot, Nasri o Cech entre otros, comprados por lo que me pareció "barato". O me sale bien la cosa o me arruino xD

Ya sabeis, si queréis alguno de esos jugadores buscad mi gamertag, jeejej. Sólo formaciones "buenas": 4-1-2-1-2, 4-3-2-1, etc... [angelito]
se esfumo el regalo diario. lo podian dejar hasta la noche de reyes pero en fin........................
DeSi-DS escribió:
ruben19 escribió:

Aguero
Tevez
Torres
Benzema

Es mi opinion

Coincido. Torres es una pasada lo que desborda, regatea, tira y cabecea. Si tienes pasta ve a por él. Sino, Benzema.
Si te haces solo Premier: Torres/Kun, letales.

Qué tal funcionaría Tévez como MCO en una selección Argentina (con Messi y el Kun arriba) en formación 352?

Yo lo he probado en una 4312 de MP con Kun y Pipita arriba y es una pasada como interactua con los de arriba, aparece por cualquier parte para hacer daño.
Gracias a los 2, creo que voy a vender a Falcao y fichare a Benzema, ademas de fichar a Torres. Mi equipo ahora mismo es:

Valdes
Sagna - Terry - Pepe - Abidal
Essien - Kaka
Lampard - Ozil
Sturridge - Falcao

Suplentes

L.Suarez
Diego
Di Maria
Kompany
Higuain
Gervinho
Neymar
Arshavin
Malouda
Anelka
Bent
Dzeko
bortat escribió:Alguien sabe cual es el equipo de la semana ?

nadie sabe????
DeSi-DS escribió:Qué tal funcionaría Tévez como MCO en una selección Argentina (con Messi y el Kun arriba) en formación 352?

Menomik escribió:Yo lo he probado en una 4312 de MP con Kun y Pipita arriba y es una pasada como interactua con los de arriba, aparece por cualquier parte para hacer daño.

Gracias, a ver si me animo, aunque ahora no se si es buen momento para comprarlo, veo que ronda las 50K. Lo mejor del caso es que podría aprovecharlo para mi equipo de la Premier. Desdeluego me sale más barato que Pastore IF.
segun la web, 6M han pagado por rooney if!jajaja lo que hace que haya 3 cromos de un jugador...ese cromo si hubiese una cifra normal valdria 1,5M maximo, igual que aguero que tambien hay 4 contado y tambien esta hipersubido de precio!jaja
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Qué tal funcionaría Tévez como MCO en una selección Argentina (con Messi y el Kun arriba) en formación 352?

Menomik escribió:Yo lo he probado en una 4312 de MP con Kun y Pipita arriba y es una pasada como interactua con los de arriba, aparece por cualquier parte para hacer daño.

Gracias, a ver si me animo, aunque ahora no se si es buen momento para comprarlo, veo que ronda las 50K. Lo mejor del caso es que podría aprovecharlo para mi equipo de la Premier. Desdeluego me sale más barato que Pastore IF.

Las dos veces que lo he cogido ha sido bajo precio, 38-40k. Intenta cogerlo a esa cifra.
21359 respuestas