|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:pero si hay messis a 540k compra ya expirandose, cristianos a 600 y nada de nada...para que te hagas una idea!jaja

yo paso de arriesgarme...en el mazo no tengo ya ni un jugador y asi sera, prefiero no ganar nada que perder...que estas semanas son delicadas e impredecibles!jaja

Esos se quedan ya asi xD Con 3 cr7 y 4 messis distintos, es normal.

kasper_18 escribió:Jota me acabo de pillar yo ahora dos en 450k y 448k con la 41212 a ver si van subiendo poco a poco y les saco algo de pasta.

Esperemos k suba

No creen que venga un thiago silva en los toty¡?
SDCompostela escribió:
sinedwq escribió:
javi_V12 escribió:como sacais tanta pasta? :O si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado

yo por el 29-30 de diciembre solo tenia 14mil monedas estaba igual
hasta que encontre un jugador que lo compraba por que al precio que lo vendia lo compraba por 1mil monedas menos y aun asi se vendian como churros y asi consegui como 150-200mil monedas en 2 dias...... pero ahora ya no se vende tanto el mercado esta roto
estan super raros los precios..... aunque aun asi tengo 92mil monedas + todo lo que tngo en venta = unos 250mil
quiero comprarme a DOUMBIA IF, HIGUAIN SIF, DI MARIA IF, Marcelo IF y cristiano ronaldo normalito XD

ostia macho, justo los que pille yo cuando empece a hacer pelas xD
a doumbia IF lo puse el otro dia a vender por 95K y alguien lo compro, es un monstruo, 95 ritmo y remata todas. higuain SIF no te lo aconsejo, fue el que mas me decepciono, no le vi nada. igual es por mi manera de jugar pero el tio se desmarcaba poquisimo, muy lento, no se, el normal tpoco me gusta. marcelo IF va de maravilla y el di maria IF pasa genial y tira aun mejor, buena inversion mientras no salga el alexis IF

a mi higuain Me ENCANTA el normal
a mi me mola mas la calidad que la velocidad no me quiero imaginar el cacho tiro que tiene que tener higuain SIF en fin compre a Eto´o XD por 34mil monedas y 60 contratos XD para mi equipo ruso quitando a vagner love esos si que son correcaminos acabo de jugar un torneo y lo he ganado en la final contra uno ke tenia 4-1-2-1-2 super defensivo con david luiz,toure,richardson de LD , kompany... en fin 3-2 le gane y me empezo a insultar por mp normal ademas que su equipo tenia muchas mas media... 2 if en el ataque y jajaja y me empezo a decir no se que en fin...
Compre a Götze por mil monedas y madre mia...es una MAQUINA!! O.O y eso que yo no hago el equipo para tener 100 de compenetracion, sino con jugadores que me gustan (ahora mismo tengo 65 o asi en compenetracion, pero sinceramente, no noto mucho la diferencia de tener 65 a 100, suelo ganar varios torneos) y el tio en la mediapunta funciona genial, pasa bien, tira bien y regatea mejor, con Hazard, Adam Johnson e Higuaín se entiende perfectamente XD jaja
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
a mi higuain Me ENCANTA el normal
a mi me mola mas la calidad que la velocidad no me quiero imaginar el cacho tiro que tiene que tener higuain SIF en fin compre a Eto´o XD por 34mil monedas y 60 contratos XD para mi equipo ruso quitando a vagner love esos si que son correcaminos acabo de jugar un torneo y lo he ganado en la final contra uno ke tenia 4-1-2-1-2 super defensivo con david luiz,toure,richardson de LD , kompany... en fin 3-2 le gane y me empezo a insultar por mp normal ademas que su equipo tenia muchas mas media... 2 if en el ataque y jajaja y me empezo a decir no se que en fin...[/quote]
Yo tengo uno de la Liga Rusa
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RBSrXbckiq
bueno ahi esta alineado el equipo suplente, mira abajo las reservas y tal, pero vaya, estan los tipicos de la liga Rusa que tpoco hay mucho mas donde elegir. Con ellos gané bastantes torneos, como bien dices dan buen resultado ya que son rapidimos y Etoo Y DOumbia IF unos monstruos. Lo unico que les falla es la defensa (pelirgoso salir con el balon jugado) aunque el Bochetti IF es francamente bueno, y luego el mediocampo, no tienen muy buen toque de balón, en especial partidos trabados, pues correr por la banda a centrar o balones largos a la espalda de etoo y doumbia, no hay mucho mas xD Si no es por estos 2 aspectos, ya te digo, la Liga Rusa es de lo mejor que puedes hacerte sin gastar excesiva pasta. un saludo!!
Bueno pues comentar que segun ha dicho Roncero esta noche en Punto Pelota hay 4 del Madrid en el Team of the Year ( TOTY) segun dijo se trata de Casillas, Ramos , Xavi Alonso Y CR7.

Esperemos confirmacion oficial...

Saludos.
yo en la liga rusa tengo un 4-3-1-2 nunca me ha gustao 4-1-2-1-2 lo veo super defensivo y super lento

en el centor del campo a Danny ESTE SI O SI con carlos eduardo ( este tmb) y bystrov para apoyar en velocidad
y en la punta ahora mismo a Doumbia en el lado izquierdo.. Eto´o en el derecho y en el MP a Wellinton que es Welliton pero suena muy mal xD
y en la defensa pos no me acuerdo XD
pero van genial por velocidad, banda.... regates... sobretodo Danny ufff como me encanta como juega
es que se va de todos ni pestañea me gustaria tambien tener su IF
JOOO QUIERO MONEDAS
Javii7 escribió:Compre a Götze por mil monedas y madre mia...es una MAQUINA!! O.O y eso que yo no hago el equipo para tener 100 de compenetracion, sino con jugadores que me gustan (ahora mismo tengo 65 o asi en compenetracion, pero sinceramente, no noto mucho la diferencia de tener 65 a 100, suelo ganar varios torneos) y el tio en la mediapunta funciona genial, pasa bien, tira bien y regatea mejor, con Hazard, Adam Johnson e Higuaín se entiende perfectamente XD jaja

Hola, soy del foro de ps3, y sigo también algunas veces el de xbox que es más activo, en fin, me puedes pasar un enlace de tu equipo o algo, es que a mi también me gustan los equipos con grandes jugadores individuales, ya que al final con un 80 de compenetración y tu calidad jugando, ya te basta para ganar, saludos, buenas noches.
DeSi-DS escribió:
DaniRC1993 escribió:Estoy hasta los *** de los minisobres de bronce de regalo, prefiero que no me regalen nada antes que eso! pierdo tiempo abriendolos para que me salgan 4 cartas con un valor de 30 monedas!

Son un asco xD, los de plata igual, yo lo que más valoro son las 75 fichas para pujar, que anda que no duele pagarlas, jeje

A mi me salieron ayer 75 fichas y hoy 100!!!! [sonrisa]
Yo estoy to contento. [360º]
Hasta cuando duran los sobres de regalo???
gcarpioj escribió:Hola a todos,

a ustedes cual de estos dos equipos les parece mejor?

en el de la Serie A, tengo como suplente a di natale y a krasic como ED porque no hay otro. y creo que voy a dejar a Boateng como MC en vez de Vidal

sobre la alineacion, ya me acostumbre, solo hay que estar mas atento en la defensa.

Serie A
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IgVIubcqcW

BPL
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... A5m1Cbcqc1

que les parece?, que equipo es mas competitivo?

edito:ya corregi los links

Hay un colombiano en el Napoli que es casi mejor que Krasic. Tiene 77 de media pero corre y tira como Dios. Meto más goles con él que con Krasic.
Es más, mi equipo titular es:

Lavezzi - Cavani - Zuñiga

Álvarez - Cambiasso - Hamsik - Maggio
os comeis la cabeza con los IF los SIF y los TOTY cuando este juego es mas simple que todo eso,

aceleracion+velocidad=ganar muchos partidos

Empece a hacerme un equipo de plata porque la peña con los brasileños de plata me metia bailes de cuidado, pero como esa plantilla costaba la hostia empece por una que me saliese mas economica y rapida, la MLS. Tienen un DC ingles en el NY Red Bulls que es dinamita, no es el mas rapido pero he metido una de goles con el impresionante. Con esa plantilla fui ganando partidos y cuando hice dinero de tradear y demas para un DC me pille a Delfouneso, me gusto, metio mucho pero lo vendi para pillarme a Jerome, y con esa plantilla fui tirando hasta aburrirme un poco y me hice una ULTRARAPIDA y ULTRABARATA de la SPL. La verdad no se cual me gusto mas.

Cuando ya me canse de las 2, me hice una de plata de la BBVA, rica rica, y otra de españoles de plata, que tambien son bastante buenos, y he terminado con esta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YrmsAbcqwh
(donde eliseu va crusat)

he jugado con esta unos 50 partidos, pues he perdido 3 o 4 maximo, increible

eso si, carita que echando cuentas estaba por unos 170k
a mi este equipo de la liga rusa me va super bien, Denisov en el medio es una maquina, mucho mejor que R.Carlos, Doumbia if no me ha convencido mucho, prefiero Welliton, mete unos chicharros con las dos piernas!! jaja Los centrales son muuy lentos, y una pregunta, alguien ha conseguido meter algún gol de corner? porque yo con este equipo y mira que llevo tiempo jugando solo he metido un misero gol, y con la serie A me hinchaba ...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1ezkObcqw3
ArcticAlex escribió:os comeis la cabeza con los IF los SIF y los TOTY cuando este juego es mas simple que todo eso,

Empece a hacerme un equipo de plata porque la peña con los brasileños de plata me metia bailes de cuidado, pero como esa plantilla costaba la hostia empece por una que me saliese mas economica y rapida, la MLS. Tienen un DC ingles en el NY Red Bulls que es dinamita, no es el mas rapido pero he metido una de goles con el impresionante. Con esa plantilla fui ganando partidos y cuando hice dinero de tradear y demas para un DC me pille a Delfouneso, me gusto, metio mucho pero lo vendi para pillarme a Jerome, y con esa plantilla fui tirando hasta aburrirme un poco y me hice una ULTRARAPIDA y ULTRABARATA de la SPL. La verdad no se cual me gusto mas.

Cuando ya me canse de las 2, me hice una de plata de la BBVA, rica rica, y otra de españoles de plata, que tambien son bastante buenos, y he terminado con esta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YrmsAbcqwh
(donde eliseu va crusat)

he jugado con esta unos 50 partidos, pues he perdido 3 o 4 maximo, increible

eso si, carita que echando cuentas estaba por unos 170k

Hombre, si lo que gusta es simplemente apretar a correr para alante y colgar balones muy bien. Pero con medios y delanteros con 45 de pase no se donde vas la verdad.
Tiene que ser darle al pelotazo y a correr.
no si solia poner a falque y un MI del tottenham en el medio pero he puesto los de la MLS al final, y resutado me dan, jerome mete unos charrazos de puta madre
pero a todos nos gustaria tener aunque sea a messi i a cr7 en nuestro equipo...vamos creo yo a mi parecerxd
ArcticAlex escribió:no si solia poner a falque y un MI del tottenham en el medio pero he puesto los de la MLS al final, y resutado me dan, jerome mete unos charrazos de puta madre

No se, no digo que no funcione eh. Pero en este fifa los jugadores con mucho recorte y mucho pase me funcionan muy bien, no como en el 11.
Cierto es que como es más difícil marcar los Iniesta, Silva, etc, son muy efectivos.

Yo de centrales tengo a tios muy grandes y relativamente rápidos como Santana, Dedé... y los equipos de colgar balones no me hacen daño. Los que más daño me hacen son los que tocan. Aunque si eres bueno en el 1 contra 1 conmigo lo tienes hecho puesto que defiendo con 3.
rafa888 escribió:pero a todos nos gustaria tener aunque sea a messi i a cr7 en nuestro equipo...vamos creo yo a mi parecerxd

mas razon que un santo xP
Se me ha ido un poco la cabeza y he decidido hacerme un equipo ultrarápido con jugadores que ya tenía.

La verdad es que en cuanto a compenetración, caca caca caca.....pero esta tarde lo probaré y veré que tal anda la teoría esa de "Si corren mucho está todo hecho"

Aún así, he procurado que más o menos todos estén colocados "bien" es decir, aunque sean extremos jugando de medios, que tengan pase, etc...

Aquí os lo dejo para que opinéis.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3envRbcqzy
alguien esta interesado en un kun aguero??
formacion 4-3-2-1 y 29 contratos.
acepto intercambios, preferentemente jugadores brasileños.
sino por 95000 monedas es vuestro.
interesados por privado.
Mori1983 escribió:Se me ha ido un poco la cabeza y he decidido hacerme un equipo ultrarápido con jugadores que ya tenía.

La verdad es que en cuanto a compenetración, caca caca caca.....pero esta tarde lo probaré y veré que tal anda la teoría esa de "Si corren mucho está todo hecho"

Aún así, he procurado que más o menos todos estén colocados "bien" es decir, aunque sean extremos jugando de medios, que tengan pase, etc...

Aquí os lo dejo para que opinéis.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3envRbcqzy

lo de la compenetracion no se en que afecta, leo a muchos aqui diciendo que cuando es baja van lentos juegan mal, yo la verdad no he notado diferencia de tener 100 a tener 40, me la pela la verdad, pero vamos que ese equipo te ira bien fijo, si juegas con alguien que saque los centrales, pared pase al hueco y gol

los mios rapidos rapidos son de plata y claro no las enchufan tanto como esos que tienes, igual me lo hago porque es bastante mas barato que el mio de plata
Qué rabia cuando recibes una oferta de cambio/compra y te enteras TARDE! Me quedo con el gusanillo de saber qué era. Ya podrían estos de EA poner una ventanita emergente o algo cuando eso sucede y si te pilla en la web, verlo al momento, como en la consola, que ves un "1" o el número que sea en el menú de "Preselección". No se si me explico,...bueno da igual, que quiero enterarme leñe! cawento
Ando buscando un equipito de brasileños de plata ya que vendí el de la BBVA que lo tenía muy quemado, no sé si alguien venderá uno completo con la 41212 y podemos acordar un precio en monedas. Igualmente no me corre prisa, dejaré que acabe el torneo de plata y que salgan los TOTYS que estará todo mucho más barato. ¿Qué recomendaciones me dais?
Contrarrestar esos equipos bala que habeis puesto es bastante sencillo, incluso con defensas lentos, basta con cerrarse y echar a correr para atrás antes de que el otro avance, vamos no salirle ni con los centrales ni con los lateralesy bajar a los mediocentros, obligandole a tocarla cerca del area o tirar de lejos y como la mayoria de veces ni el que juega ni los jugadores saben hacerlo le sale el tiro por la culata y lo pillas a la contra.
Eso si, si te toca alguien bueno que lo haga y que la toca bien cuando estas cerrado pues te marca igual, pero el 90% de los que tienen equpios rapidos son o bien de patadon y a correr o bien de pase al hueco por el centro y lo digo con cientos de partidos ya jugados.
Yo ese equipo de velocistas me lo he hecho sólo por probar, la verdad.

Ahora mismo estoy centrado en intentar ganar la "Silver Bells" pero con mi equipo de la Ligue 1 sólo he llegado hasta la final, y eso que no es nada malo, pero me cruzo con un equipo de brasileiros y aunque yo juegue mejor...."Ciao Bambino", así que he decidido hacerme uno de la npower champ, a ver si consigo contrarrestarlo con mis queridos Kébé, Tyler y compañía ^^
Pues yo juego con uno de Suecos (plata), que no es que sean precisamente velocistas y la verdad esque me va muy bien, he ganado ya dos veces el torneo de tener jugadores de almenos 5 ligas en el 11 sin demasiados apuros.
Supongo que me emparejan con equipos con las mismas estrellas y por eso no doy con los dichosos "BraSilvers"
DeSi-DS escribió:Pues yo juego con uno de Suecos (plata), que no es que sean precisamente velocistas y la verdad esque me va muy bien, he ganado ya dos veces el torneo de tener jugadores de almenos 5 ligas en el 11 sin demasiados apuros.
Supongo que me emparejan con equipos con las mismas estrellas y por eso no doy con los dichosos "BraSilvers"

Yo el de las 5 ligas lo gané a la primera sin problemas. No sé, quizá sea que la peña, como el requisito es bastante fácil de cumplir, se mete en ese torneo sin tener mucha idea.

Tb te digo que con mi equipo de Coreanos y mi Cordobita, he llegado a la final del torneo de oro, pero ahí ya me cascan con los Bale IF y compañía xD.

Córdoba: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k5jhGbcqCw

Coreanos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sfGBRbcqCy

Anda añademe al live y jugamos esta tarde a ver si es q resulta q soy un pakete y aun no me he enterado xD

Gamertag: Mori1983

EDIT:

¿Alguien me puede pegar un equipo bueno de bronce? Quiero hacerme alguno, por caro que sea, que tire bien. Es capricho ya xD
Ingleses de la npower ligue 1
430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD
a3boti escribió:Ingleses de la npower ligue 1

Gracias tío, los he estado mirando y ciertamente son maquinones. Un día de éstos me lo haré.

De momento ya he terminado el de la Npower Champ.

Admitiendo críticas como siempre :-P

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... l9FepbcqDE [angelito]
Mori1983 escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo juego con uno de Suecos (plata), que no es que sean precisamente velocistas y la verdad esque me va muy bien, he ganado ya dos veces el torneo de tener jugadores de almenos 5 ligas en el 11 sin demasiados apuros.

Yo el de las 5 ligas lo gané a la primera sin problemas. No sé, quizá sea que la peña, como el requisito es bastante fácil de cumplir, se mete en ese torneo sin tener mucha idea.

Tb te digo que con mi equipo de Coreanos y mi Cordobita, he llegado a la final del torneo de oro, pero ahí ya me cascan con los Bale IF y compañía xD.

Córdoba: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... k5jhGbcqCw

Coreanos: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sfGBRbcqCy

Anda añademe al live y jugamos esta tarde a ver si es q resulta q soy un pakete y aun no me he enterado xD

Gamertag: Mori1983

EDIT:

¿Alguien me puede pegar un equipo bueno de bronce? Quiero hacerme alguno, por caro que sea, que tire bien. Es capricho ya xD

Yo tambien tengo uno de Coreanos, jeje. Si fichas algunos mejores de los que tienes te sale un equipo majo.
Mira: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8AUxNbcqEp
Te agrego venga, pero soy más paketo yo seguro xD
zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD

Si tu esperate que pase la moda de los TOTY y demas, como no salga en ellos que es muy probable, va a pegar un subidon poco despues, mejor defensa del juego con diferencia tiene todo.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
zoisa escribió:430k silva y bajando jajaja otro cromo ruina ahora mismo!jajaja por muy barato que lo pillaseis nunca estuvo a 430k creo asi que otro cromo que va a traer perdidas a punta pala!jaja a lo mejor luego sube a saber xD

si yo compre 1 por 424000 y cuando ya estaban subiendo . hasta los han comprao por 400000 asiq no hables sino sabes [tadoramo] [tadoramo]
Me han comentado en otro foro que puede salir Bale SIf esta semana y tb Yakubu SIf eso me han dicho no lo se seguro
ruben19 escribió:Me han comentado en otro foro que puede salir Bale SIf esta semana y tb Yakubu SIf eso me han dicho no lo se seguro

ojala salga bale sif q ya vendi todos loos if q tenia
ELKALVO escribió:

si yo compre 1 por 424000 y cuando ya estaban subiendo . hasta los han comprao por 400000 asiq no hables sino sabes [tadoramo] [tadoramo]

pues el ultimo se ha pagado 433k asi que en el de 424 ya has perdido pasta...y sigue bajando ademas!jaja y ademas lo digo para informacion no para otra cosa asi es que no se a que viene tu mensaje la verdad...

BoRJa_FieSTeRo escribió:

Si tu esperate que pase la moda de los TOTY y demas, como no salga en ellos que es muy probable, va a pegar un subidon poco despues, mejor defensa del juego con diferencia tiene todo.

Esta claro, de hecho yo pillare en cuanto baje lo maximo posible, que seran 400k porque va cuesta abajo y sin frenos el cromito!jeje
zoisa escribió:
ELKALVO escribió:

pues el ultimo se ha pagado 433k asi que en el de 424 ya has perdido pasta...y sigue bajando ademas!jaja y ademas lo digo para informacion no para otra cosa asi es que no se a que viene tu mensaje la verdad...

BoRJa_FieSTeRo escribió:

Esta claro, de hecho yo pillare en cuanto baje lo maximo posible, que seran 400k porque va cuesta abajo y sin frenos el cromito!jeje

pues yo te lo digo pa q no des informaciones falsas como sueles hacer q te llevo leyendo desde hace unos dias. perder pasta???? jajajaj no pienso venderlo hasta q suba, por cierto hablando de perder pasta seras el unico q ha perdido pasta con richards pq yo sigo ganando a una media de 40000 por carta [tadoramo] [tadoramo]
Al final con el chetao del silva me esta entrando ganas de hacerme una serie a potente, lo unico malo que le veo es el centro del campo mas o menos. ¿que equipo os hariais?

Defensas: LTI ¿Taiwo? DFC Chiellini DFC Thiago silva IF LTD Maicon

Centro: MI Lavezzi MC ¿sneijder? MC ¿Boateng IF? MD ¿Pepe IF?

Delanteros: DC Ibrahimovic DC Pato

¿Como lo veis? ¿Cambiariais algo?
Por cierto, pensais que el precio de los TOTYs se dispare cuando pasen los meses como el año pasado? Me explico, el año pasado, por ejemplo, maicon toty valia unas 650k y maicon toty unas 900k y llegaron a vale 2M y 2,5M cada uno, incluso mas, pues quería preguntar que pensais, porque en este ultimate no ha pasado con los ifs como el año pasado que subian todos una burrada, aqui eso no ha pasado, entonces en los totys no se sabe, porque por ejemplo CR IF y Messi no han subido nada desde lo que valian, cristiano valia 2,5M hace ya 2 meses y no ha subido nada de nada, mientras que el año pasado el if valia incluso 3 o 4k y el toty 8 millones o mas!jaja

Kalvo, paso de responderte porque no merece ni la pena la verdad...ya has tenido problemas con mas personas de aqui por algo sera...
sinedwq escribió:
javi_V12 escribió:como sacais tanta pasta? :O si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado

yo por el 29-30 de diciembre solo tenia 14mil monedas estaba igual
hasta que encontre un jugador que lo compraba por que al precio que lo vendia lo compraba por 1mil monedas menos y aun asi se vendian como churros y asi consegui como 150-200mil monedas en 2 dias...... pero ahora ya no se vende tanto el mercado esta roto
D

el truco es buscar y buscar y encontrar buenas ofertas para luego venderas mas caras? xD pues vaya coñazo, ademas yo ni siquiera hablo de tener 10 kilos, yo ando entre 2000 y 4000 monedas si llega, entre contratos y demas avanzo muy poco y como nunca gano los torneos y no dan nada por llegar ni a la final, sólo suelo ganar unas 600 monedas por partido de media....

de momento avanzo muy lentamente pero quiero llegar a las 15.000 a base de partidos para poder comprar un sobre especial de plata, merecen la pena? solo ando metido en partidos de plata, de momento el oro casi no lo toco

ArcticAlex escribió:os comeis la cabeza con los IF los SIF y los TOTY cuando este juego es mas simple que todo eso,

yo odio eso de que la peña se hace un equipo de negros con 90 de ritmo y ganan a base de correr...xD Yo prefiero currarme un equipo equilibrado y hacer un poco de fútbol jejej, aunq asi me pasa que llevo como 25 ganados y 35 perdidos...pero ya voy mejorando jejej, no creo que tenga mal equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Z2t37bcqIc

algun consejo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ELKALVO cambia esa actitud hacia algunos compañeros y no inicies piques/discusiones porque no compartas opiniones con ellos.
javi_V12 escribió:el truco es buscar y buscar y encontrar buenas ofertas para luego venderas mas caras? xD pues vaya coñazo, ademas yo ni siquiera hablo de tener 10 kilos, yo ando entre 2000 y 4000 monedas si llega, entre contratos y demas avanzo muy poco y como nunca gano los torneos y no dan nada por llegar ni a la final, sólo suelo ganar unas 600 monedas por partido de media....

de momento avanzo muy lentamente pero quiero llegar a las 15.000 a base de partidos para poder comprar un sobre especial de plata, merecen la pena? solo ando metido en partidos de plata, de momento el oro casi no lo toco

Ni se te ocurra comprar un sobre especial de plata, son todo jugadores, si, pero ninguno "único", todo morralla. Si no ganas los torneos juega offline, gana monedas e inviertelas. Poco a poco crecerá tu saldo.

Y por favor, dejar de lado el "yo la tengo más gorda" XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
21359 respuestas