|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

DeSi-DS escribió:
javi_V12 escribió:el truco es buscar y buscar y encontrar buenas ofertas para luego venderas mas caras? xD pues vaya coñazo, ademas yo ni siquiera hablo de tener 10 kilos, yo ando entre 2000 y 4000 monedas si llega, entre contratos y demas avanzo muy poco y como nunca gano los torneos y no dan nada por llegar ni a la final, sólo suelo ganar unas 600 monedas por partido de media....

de momento avanzo muy lentamente pero quiero llegar a las 15.000 a base de partidos para poder comprar un sobre especial de plata, merecen la pena? solo ando metido en partidos de plata, de momento el oro casi no lo toco

Ni se te ocurra comprar un sobre especial de plata, son todo jugadores, si, pero ninguno "único", todo morralla. Si no ganas los torneos juega offline, gana monedas e inviertelas. Poco a poco crecerá tu saldo.

Y por favor, dejar de lado el "yo la tengo más gorda" XD

Gracias por la recomendacion [oki] habia pensado lo del offline, de hecho es lo que estoy haciendo para ganar monedas rapido. Si no me llegas a decir eso hubiera comprado un sobre de esos en cuanto tuviera 15.000. Entonces cómo me dirias que lo invierta? Comprar jugadores sueltos que me vengan bien....sobres normales de plata..? cual es la mejor forma
javi_V12 escribió:
DeSi-DS escribió:
javi_V12 escribió:el truco es buscar y buscar y encontrar buenas ofertas para luego venderas mas caras? xD pues vaya coñazo, ademas yo ni siquiera hablo de tener 10 kilos, yo ando entre 2000 y 4000 monedas si llega, entre contratos y demas avanzo muy poco y como nunca gano los torneos y no dan nada por llegar ni a la final, sólo suelo ganar unas 600 monedas por partido de media....

de momento avanzo muy lentamente pero quiero llegar a las 15.000 a base de partidos para poder comprar un sobre especial de plata, merecen la pena? solo ando metido en partidos de plata, de momento el oro casi no lo toco

Ni se te ocurra comprar un sobre especial de plata, son todo jugadores, si, pero ninguno "único", todo morralla. Si no ganas los torneos juega offline, gana monedas e inviertelas. Poco a poco crecerá tu saldo.

Y por favor, dejar de lado el "yo la tengo más gorda" XD

Gracias por la recomendacion [oki] habia pensado lo del offline, de hecho es lo que estoy haciendo para ganar monedas rapido. Si no me llegas a decir eso hubiera comprado un sobre de esos en cuanto tuviera 15.000. Entonces cómo me dirias que lo invierta? Comprar jugadores sueltos que me vengan bien....sobres normales de plata..? cual es la mejor forma

MIra para invertir, en el buscador ponte un maximo de 10.000 monedas... es muy facil sacarle tajada a jugadores que van por ese precio, encuentra tu jugador y en dos dias veras que rapido ganas monedas.!! [oki]
Claro, se trata de "fichar" (fichar con el ojo, no con monedas xD) jugadores a los que es facil sacar monedas, mirate la BBVA por ejemplo (oros y platas) hay varios que puedes observar que se venden en 700 y que luego puedes poner en compra ya por 1500-2000. Fijate también en las formaciones, porque unas valen más que otras, unas posiciones valen más que otras,...utiliza la database (ultimatedb.nl),...etc.
Asi empecé yo. Hoy no tengo millones, pero tengo mi medio kilito de monedas, un monton de plantillas, mi Messi, etc. Eso si, es pesado y es tiempo, pero quien algo quiere....suerte! [oki]
que ha pasado por aqui??? siempre estamos de riñas, jaja

DeSi-DS escribió:Claro, se trata de "fichar" (fichar con el ojo, no con monedas xD) jugadores a los que es facil sacar monedas, mirate la BBVA por ejemplo (oros y platas) hay varios que puedes observar que se venden en 700 y que luego puedes poner en compra ya por 1500-2000. Fijate también en las formaciones, porque unas valen más que otras, unas posiciones valen más que otras,...utiliza la database (ultimatedb.nl),...etc.
Asi empecé yo. Hoy no tengo millones, pero tengo mi medio kilito de monedas, un monton de plantillas, mi Messi, etc. Eso si, es pesado y es tiempo, pero quien algo quiere....suerte! [oki]

Me apunto esa expresion: "se trata de "fichar" (fichar con el ojo, no con monedas xD)" bueniisima xD

Y puede que en este ut algunos no tengais millones, pero vais aprendiendo a tradear, y para los siguientes ut, os va a resultar facil conseguirlos.
Hola quería preguntar que jugadores creeis que saldrán en el equipo del año?
El mercado volverá a subir?
Saludos.
DeSi-DS escribió:Claro, se trata de "fichar" (fichar con el ojo, no con monedas xD) jugadores a los que es facil sacar monedas, mirate la BBVA por ejemplo (oros y platas) hay varios que puedes observar que se venden en 700 y que luego puedes poner en compra ya por 1500-2000. Fijate también en las formaciones, porque unas valen más que otras, unas posiciones valen más que otras,...utiliza la database (ultimatedb.nl),...etc.

mm comprendo, gracias a los dos XD Madre mia que complejo esta el mercado jajaj, con lo de la pagina esa del database ya me has matado xD

con lo cual, comprar sobres, aunque sea de los baratos, pensais que no renta para nada??
saludos!
jaime_theparce escribió:
Javii7 escribió:Compre a Götze por mil monedas y madre mia...es una MAQUINA!! O.O y eso que yo no hago el equipo para tener 100 de compenetracion, sino con jugadores que me gustan (ahora mismo tengo 65 o asi en compenetracion, pero sinceramente, no noto mucho la diferencia de tener 65 a 100, suelo ganar varios torneos) y el tio en la mediapunta funciona genial, pasa bien, tira bien y regatea mejor, con Hazard, Adam Johnson e Higuaín se entiende perfectamente XD jaja

Hola, soy del foro de ps3, y sigo también algunas veces el de xbox que es más activo, en fin, me puedes pasar un enlace de tu equipo o algo, es que a mi también me gustan los equipos con grandes jugadores individuales, ya que al final con un 80 de compenetración y tu calidad jugando, ya te basta para ganar, saludos, buenas noches.

Buenas, aqui te dejo mi equipo (aun esta en proceso) -> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gVmsNKBHbcqMg
javi_V12 escribió:

mm comprendo, gracias a los dos XD Madre mia que complejo esta el mercado jajaj, con lo de la pagina esa del database ya me has matado xD

con lo cual, comprar sobres, aunque sea de los baratos, pensais que no renta para nada??
saludos!

No, evitalo. Solo cuando vayas sobrado y haya Happy Hour. Aun y asi, será cuestión de suerte.

jota-ele256 escribió:Me apunto esa expresion: "se trata de "fichar" (fichar con el ojo, no con monedas xD)" bueniisima xD

XD [beer]
javi_V12 escribió:

saludos!

no, no compensa para nada....eso no kiere decir, que tu ahora abras uno, y te toque un messi, que puede pasar, pero las probabilidades son infimas...
creen que venga un thiago sif en los totys? estoy pensando si comprar uno, si viniera alguno a cuanto bajaria el normal segun sus predicioneS?
Al loro

Hay un tipo que esta metiendo unas estafas de mucho cuidado con el rollo de subir al último segundo la oferta, lo hace con los Ibraimovic con la 4-1-2-2, se hace llamar Tel Aviv ahora mismo hay uno en venta... o similares nombres relacionados con Grecia... ya a colocado algunos por 187.000-215.000-etc...

que rabia dan joder..
estan algo mal hechos los centrales, hablo de los de plata pero podria hablar de todos

no entiendo que un DFC de plata tenga por ejemplo de ritmo 80 defensa 73, y los laterales tangan 88, 90 de ritmo y 70 de defensa, es que asi quien coño va a querer ponerse un central pudiendo ponerse un lateral ??

Wynne es la excepcion xDD
mejor puyol IF o pepe IF ?
ArcticAlex escribió:Por cierto como se reportan mensajes privados ? porque me dijo un moderador que reportase pero no se como reportar ese mensaje.. y kalvo podrias parar ya quietico macho que tienes unas salidas de tono que no son normales no se como puedes seguir en este foro

Al lado de tu nick hay un simbolo de exclamativa " ! ". Pues ahí ;)
DeSi-DS escribió:
ArcticAlex escribió:Por cierto como se reportan mensajes privados ? porque me dijo un moderador que reportase pero no se como reportar ese mensaje.. y kalvo podrias parar ya quietico macho que tienes unas salidas de tono que no son normales no se como puedes seguir en este foro

gracias maja
edit: en el mensaje privado solo me sale la opcion de citar o borrar, no la "!"
christianelzidane escribió:Al loro

Hay un tipo que esta metiendo unas estafas de mucho cuidado con el rollo de subir al último segundo la oferta, lo hace con los Ibraimovic con la 4-1-2-2, se hace llamar Tel Aviv ahora mismo hay uno en venta... o similares nombres relacionados con Grecia... ya a colocado algunos por 187.000-215.000-etc...

que rabia dan joder..

A mi hoy me la intento colar por un Tévez 4-3-3,iba la puja por 43.250 y de golpe subió a 172.000 y el vendedor se llamaba Hapoel Tel Aviv.Así que mucho ojo gente,no solo con el sino con todo el mundo,la gente ya no sabe que hacer por tener dinero en el Ultimate.Un saludo.
cmayac escribió:creen que venga un thiago sif en los totys? estoy pensando si comprar uno, si viniera alguno a cuanto bajaria el normal segun sus predicioneS?

Lo dudo mucho yo creo que antes que el esta pique, vidic o ramos y ya han dicho por hay que no habrá 3 centrales.
los mensajes privados no se pueden reportar.

Sigamos con el hilo.
cmayac escribió:creen que venga un thiago sif en los totys? estoy pensando si comprar uno, si viniera alguno a cuanto bajaria el normal segun sus predicioneS?

supongamos que sale pero por que crees que lo hara si no hizo nada...y vidic?¿que llego a la final.......
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ArcticAlex escribió:estan algo mal hechos los centrales, hablo de los de plata pero podria hablar de todos

no entiendo que un DFC de plata tenga por ejemplo de ritmo 80 defensa 73, y los laterales tangan 88, 90 de ritmo y 70 de defensa, es que asi quien coño va a querer ponerse un central pudiendo ponerse un lateral ??

Wynne es la excepcion xDD

Por cierto como se reportan mensajes privados ? porque me dijo un moderador que reportase pero no se como reportar ese mensaje.. y kalvo podrias parar ya quietico macho que tienes unas salidas de tono que no son normales no se como puedes seguir en este foro

no te voy a entrar al trapo pq sino me borran el mensaje igual q deberian de hacer con el tuyo aunk ya veo q has cambiado la opinionq tenias hacia mi hace unos dias cuando me pedias un cr7 prestado por mp .... anda q.... [tadoramo]
ArcticAlex escribió:
DeSi-DS escribió:

gracias maja
edit: en el mensaje privado solo me sale la opcion de citar o borrar, no la "!"

De verdad que no la ves?
Te pongo imagen adjunta. Arriba a la izda. segundo icono.
Si yo quisiera reportarte le daría ahi, y luego hay unas opciones que ya es a tenor de cada uno.
xampi90 escribió:

que rabia dan joder..

A mi hoy me la intento colar por un Tévez 4-3-3,iba la puja por 43.250 y de golpe subió a 172.000 y el vendedor se llamaba Hapoel Tel Aviv.Así que mucho ojo gente,no solo con el sino con todo el mundo,la gente ya no sabe que hacer por tener dinero en el Ultimate.Un saludo.

el mismo elemento ... debe de ser la otra cuenta, me mosquea porque hoy debe haber sacado 200.000 en los Ibras que le he visto yo... si me dices de Tevez imaginate
BoRJa_FieSTeRo escribió:

Lo dudo mucho yo creo que antes que el esta pique, vidic o ramos y ya han dicho por hay que no habrá 3 centrales.

Ohh ya veo muy bien, gracias. Me animare a comprar uno.

que rabia dan joder..

aqui ya todo el mundo le conoce....
(mensaje borrado)
hoy no salia el equipo del año?
Breacho escribió:hoy no salia el equipo del año?

Sale el 9
Miren este video con las predicciones para los TOTY de este año, me parece muy acertada esa lista, haber que piensan...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ha21XgTYnI

que rabia dan joder..

de estos mismo los tenemos por el foro también, pero nos llaman borregos por caer en su trampa, que para el no es tal ( me mondo y me parto) vamos... una putada
cmayac escribió:Miren este video con las predicciones para los TOTY de este año, me parece muy acertada esa lista, haber que piensan...

bastante acertado
ELKALVO escribió:
cmayac escribió:Miren este video con las predicciones para los TOTY de este año, me parece muy acertada esa lista, haber que piensan...

bastante acertado

No creo que esten ni Thiago Silva ni Nani y tengo dudas respecto a Neuer, Silva y Mario Gomez
antidisturb escribió:Bueno pues comentar que segun ha dicho Roncero esta noche en Punto Pelota hay 4 del Madrid en el Team of the Year ( TOTY) segun dijo se trata de Casillas, Ramos , Xavi Alonso Y CR7.

Esperemos confirmacion oficial...

Saludos.

Me autocito por si los que preguntais por el TOTY se os ha pasado esto...

Es una informacion no opinion de Tomas Roncero anoche en Punto Pelota en la que dijo que estos 4 jugadores blancos Casillas, Ramos , Xavi Alonso Y CR7.
estan citados el proximo lunes en la entrega de premios del Once del año de la Fifa.
koldobain escribió:
ELKALVO escribió:

bastante acertado

No creo que esten ni Thiago Silva ni Nani y tengo dudas respecto a Neuer, Silva y Mario Gomez

yo thiago silva piensoq tampoco y nani menos pero el resto esta bastante currao creo yo
koldobain escribió:
ELKALVO escribió:

bastante acertado

Dios, que ganas de que salgan.. [toctoc] [jaja] Ya estoy guardando 500.000 monedas para los sobres xDD
antidisturb escribió:
antidisturb escribió:Bueno pues comentar que segun ha dicho Roncero esta noche en Punto Pelota hay 4 del Madrid en el Team of the Year ( TOTY) segun dijo se trata de Casillas, Ramos , Xavi Alonso Y CR7.

Saludos.

Es una informacion no opinion de Tomas Roncero anoche en Punto Pelota en la que dijo que estos 4 jugadores blancos Casillas, Ramos , Xavi Alonso Y CR7.
estan citados el proximo lunes en la entrega de premios del Once del año de la Fifa.

Yo tambien lo vi. Pero no lo des por hecho, a ver si esta noche da mas info...
No creo que esten ni Thiago Silva ni Nani y tengo dudas respecto a Neuer, Silva y Mario Gomez[/quote]
Dios, que ganas de que salgan.. [toctoc] [jaja] Ya estoy guardando 500.000 monedas para los sobres xDD[/quote]

yo tb estoy ahorrando... pero no para sobres precisamente [ginyo]
me falta alves en esa lista
yo ahora tmb estoy ahorrando
ya tengo 144mil monedas y mas cosas en venta ^^ hasta el 9 de enero y ahi a comprar sobres y a rezar que suena la flauta XD
claro que me he comprao a Eto´o por 34mil monedas y 60 contratos XD para mi equipo ruuuso xD
jota-ele256 escribió:
antidisturb escribió:

Saludos.

Yo tambien lo vi. Pero no lo des por hecho, a ver si esta noche da mas info...

Me parece bastante creible esa informacion, yo voto por algo asi:

Casillas
Ramos-Pique-Vidic-Alves
Alonso-Xavi-Iniesta
Ronaldo-Van Persie-Messi
Estoy vendiendo un Neymar SIF 4-1-2-1-2 por 370.000 modenas y nadie lo compra ..

Está muy alto el precio ?
bortat escribió:Dios, que ganas de que salgan.. [toctoc] [jaja] Ya estoy guardando 500.000 monedas para los sobres xDD

Crees que es rentable esa pasta en sobres? Crees que si no te sale ningún if es rentable?
La verdad es que son muchos sobres y algún crack debería salir
al fin gane un silver bells. Me ha costado la vida, pero vamos la primera vez q no me he topado en ninguna ronda con un brasilianSilver xD
yo me alegro que el mercado haya vuelto
de nuevo estoy revendiendo a mi jugador
pero ahora incluso lo compro mas barato y lo vendo al mismo precio que antes...... jijijijiji
tengo 167mil monedas + si vendo lo que tengo ya conseguire unos 120mil monedas de oro jijiji quitando el %% logicamente espero tener mas de 400mil monedas para el dia 9
cambio 20.000 monedas que tengo en ps3 por las mismas para xbox.

que me he cambiado de consola y esto es lo que recibo de los 4 sobre gratis de game.

pues nada quien tenga 20.000 de xbox y quiera de ps3 me avisa por privado.

gracias
tengo ahora mismo a Caceres IF de lateral en mi equipo bbva y no se si cambiarlo.. que tal va Iraola IF? aparte de Alves ai alguno mas que merezca la pena en esa posicion? alguien lo a probado?
ABeGe escribió:tengo ahora mismo a Caceres IF de lateral en mi equipo bbva y no se si cambiarlo.. que tal va Iraola IF? aparte de Alves ai alguno mas que merezca la pena en esa posicion? alguien lo a probado?

Yo tengo a Iraola normal y me va bastante bien la verdad, asiqe el IF tiene que ir muy bien!
los TOTY de que color son? nunca he visto uno xd
Se os ocurre algún jugador que pueda cambiar por un Xabi Alonso MCD 352? No hay manera de venderlo ni por 20.000 ¬_¬
DaniRC1993 escribió:los TOTY de que color son? nunca he visto uno xd

negros!xd
DeSi-DS escribió:Se os ocurre algún jugador que pueda cambiar por un Xabi Alonso MCD 352? No hay manera de venderlo ni por 20.000 ¬_¬

Mi hermano anda detras de un Alonso, no se a cuanto se venden ahora... No se mueve por cifras muy altas asi que igual le hago un regalito de navidad, por cuanto me lo dejas?
rafa888 escribió:
DaniRC1993 escribió:los TOTY de que color son? nunca he visto uno xd

negros!xd

vaya xdd me los esperaba de otro color especial como el blanco o asi xd
21359 respuestas