|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Joder con los micah richards, está todo por los suelos, yo entre esta noche y esta mañana a 165k los he ventilado todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero esperaba más beneficios de los que me han dado todos los que tenía. Pero yo creo que tras los TOTYS tendrá que subir, es un jugadorazo y de la premier el mejor LTD de largo.
yo he vendido los dos ultimos que me quedaban por 174k...al final he perdido 5k en los putos richards pero para todo lo que me esperaba de perdidas no esta mal!jajaja
zoisa escribió:yo he vendido los dos ultimos que me quedaban por 174k...al final he perdido 5k en los putos richards pero para todo lo que me esperaba de perdidas no esta mal!jajaja

Jue zoisa, a cuanto los pillaste? te esperaste mucho no?
Dado que la utilización y la procedencia de dichos programas para generar monedas es de dudosa legalidad (por no decir ilegal totalmente), no vamos a dar soporte a este tipo de sistemas. Por buscarle un símil, sería similar a los programas que generan microsoft points para el LIVE.

Así que nada de peticiones para buscar este tipo de programas ni tampoco mp's sospechosos ;)
roberto28live escribió:Dado que la utilización y la procedencia de dichos programas para generar monedas es de dudosa legalidad (por no decir ilegal totalmente), no vamos a dar soporte a este tipo de sistemas. Por buscarle un símil, sería similar a los programas que generan microsoft points para el LIVE.

Así que nada de peticiones para buscar este tipo de programas ni tampoco mp's sospechosos ;)

apoco existe un programa que genere mps xD (broma broma) La verdad todo este tipo de "Programitas" no tienen certificado legal y siempre llevan un doble sentido en sus operaciones.
Holas he abierto los sobres de regalo ahora mismo y me ha tocado un jugador If flipalo, en concreto al portero del PSG, lo vendo o espero un poco, nuse que hacer
Yo he tenido que soltar a un Richards a 150000 y aun me quedan 3 mas, pero solo venderé 2 el otro me lo quedo para mi equipo. Esto esta por los suelos.
¿De que sobres de regalo habláis? A mi no me sale nada...
taupo23 escribió:Holas he abierto los sobres de regalo ahora mismo y me ha tocado un jugador If flipalo, en concreto al portero del PSG, lo vendo o espero un poco, nuse que hacer

envidio tu suerte ;) en cuanto a lo de la venta ni idea, yo si me toca algun dia me lo quedaré en princpio XD

Centinex escribió:¿De que sobres de regalo habláis? A mi no me sale nada...

desde nochebuena o algo antes estan regalando minisobres, monedas... yo solo lo he visto en la web, en la consola ni idea si aparece también.
porque están tan tirados los cr¿???xDDD
Yo creía que lo de que bajase todo y la gente vendiese todo a saco para los TOTYS pasaría 2-3 días antes pero no una semana antes!!!!!
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
increible como este el mercado, acabo de ver un Pique vendiendose en 30 K, otro Fabregas en 55 K..
lo peor es que tengo el mazo lleno y a los precios que lo stengo (ya me parecen muy bajos) no doy vendido nada, por ejemplo alves a 80 K (es que mas no lo puedo bajar que pierdo)
que hago? esperar? hay peña qe los pone a subasta a 150, fruto de la desesperacion, pero creo que sera mejor esperar no? dios como esta el mercado [360º]
ya ves esta super raro compre a Berbatov IF por 46mil 4-4-2 y lo acabo de vender por 54mil.... unos 5-6mil de beneficio neto
Menuda mierda de ultimate, está uno comprando consumibles y compro 10 por ejemplo y luego en el mazo salen 3 o 4 y los otros no salen hasta pasado un tiempo... QUÉ TRAPEROS!!
como sacais tanta pasta? :O si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado
javi_V12 escribió:como sacais tanta pasta? :O si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado

yo por el 29-30 de diciembre solo tenia 14mil monedas estaba igual
hasta que encontre un jugador que lo compraba por que al precio que lo vendia lo compraba por 1mil monedas menos y aun asi se vendian como churros y asi consegui como 150-200mil monedas en 2 dias...... pero ahora ya no se vende tanto el mercado esta roto
estan super raros los precios..... aunque aun asi tengo 92mil monedas + todo lo que tngo en venta = unos 250mil
quiero comprarme a DOUMBIA IF, HIGUAIN SIF, DI MARIA IF, Marcelo IF y cristiano ronaldo normalito XD
Centinex escribió:¿De que sobres de regalo habláis? A mi no me sale nada...

La gente que reservo el juego se le regalo 4 sobres del ultimate al mes durante 6 meses, si tu no lo reservaste logicamente no los tienes ;)
Un saludo
Pues yo noto que vendo más lentamente, pero sigo vendiendo y a los precios de siempre, solo que ahora además, compro más barato, por lo que tengo más margen XD XD
Armaos de paciencia, que la cosa va lenta pero va. Almenos con los jugadores que yo me muevo.
Mañana dirán los nuevos IF de la semana no ? APUESTAS ?
madremia el ronaldo por 650 i nadie lo compra xD

LOL
yo stoy jugando ahora con mi equipo de la liga rusa lo hechaba de menos tanto torneo ke llevo 16 torneos ganandos desde hace 1-2 semanas ke juego a torneos no he perdido casi ni uno unos 3-4
pero ahora un partido normal con mi equipo ruso 13-0 y no dejo el mando ni por un momento
me encanta la delantera de DOUMBIA,Welliton y Vagner love
faltaria Doumbia IF XD quitando al normal
Hola a todos,

a ustedes cual de estos dos equipos les parece mejor?

en el de la Serie A, tengo como suplente a di natale y a krasic como ED porque no hay otro. y creo que voy a dejar a Boateng como MC en vez de Vidal

sobre la alineacion, ya me acostumbre, solo hay que estar mas atento en la defensa.

Serie A
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IgVIubcqcW

BPL
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... A5m1Cbcqc1

que les parece?, que equipo es mas competitivo?

edito:ya corregi los links
Pero es que se han cargado el mercado, tanto sobres donde ademas parece ser que han tocado buenos jugadores tu fijate la barbaridad de cristianos que hay...yo nunca me he fijado si habia tantos pero ahora mismo es exagerado los que hay...asi como no va a joderse el mercado por todos los lados...estos de EA lo de siempre...
zoisa escribió:Pero es que se han cargado el mercado, tanto sobres donde ademas parece ser que han tocado buenos jugadores tu fijate la barbaridad de cristianos que hay...yo nunca me he fijado si habia tantos pero ahora mismo es exagerado los que hay...asi como no va a joderse el mercado por todos los lados...estos de EA lo de siempre...

ajjaja ya ves....io ayer cpmpre 1 por 600k.... a ver si le vendo en 700k cuando pase los totys...esque dudo en si hacerme 1 equipo ahora de la BBVA normal i ya quedarme ahi la verdad...con messi i ronaldo normales voi sobrado no?

EDIT: dios el messi normal esta por 550 540k compra ya!!! xDDDDD
Despues del peor negocio de mi vida jajajaja puto richards ... me quedao solo con 1 y 2 thiago silva. silva me lo guardo por menos de 500 no lo largo y estan en 450k y richard lo pongo caro por si suena la flauta ... madre mia que dineral he perdio por no vender el richard antes esperando que subiera a 200k puto ea se ha cargao to con los putos sobres de 100.000k ...

Las 120.000 monedas perdidas con richard no me la quita nadie, menos mal que que con otro jugador lo he recuperao que sino me quedo en la ruina [+furioso]
rafa888 escribió:madremia el ronaldo por 650 i nadie lo compra xD

LOL

es mio jajajaja me caguen en perri maison [+furioso] ratataaaa

ahora hay uno en 232k compra ya, si alguien quiere, no es el mio que conste
vivastalavera escribió:
rafa888 escribió:madremia el ronaldo por 650 i nadie lo compra xD

LOL

es mio jajajaja me caguen en perri maison [+furioso] ratataaaa

JAJAJJA no le vendas ahora...vas a perder pasta... vendelo despues de los toty arme caso! xd
A mi me viene bien que quiero uno, esperaré a que esté tirao de verdad :P
Los que manejan precios por debajo de los 50k ven que el mercado este muy cambiado?? pk yo sigo vendiendo como si nada :l pero aqui leo y parece fuera el apocalipsis.

Entonces por ahora no es recomendable comprar? o mas bien es cuando debemos comprar?
zoisa escribió:Pero es que se han cargado el mercado, tanto sobres donde ademas parece ser que han tocado buenos jugadores tu fijate la barbaridad de cristianos que hay...yo nunca me he fijado si habia tantos pero ahora mismo es exagerado los que hay...asi como no va a joderse el mercado por todos los lados...estos de EA lo de siempre...

jajajaj asi te joden a tio porque no puedes especular con los jugadores . Realmente los users salimos ganando porque podemos pillar los jugadores mas baratos.
cmayac escribió:Los que manejan precios por debajo de los 50k ven que el mercado este muy cambiado?? pk yo sigo vendiendo como si nada :l pero aqui leo y parece fuera el apocalipsis.

Entonces por ahora no es recomendable comprar? o mas bien es cuando debemos comprar?

Por debajo de ese precio tardaras algo más en vender pero venderas casi al mismo precio, pero los jugadores caros de verdad han pegao un bajon tremendo ... ni los IF se han salvado :-?
vlc89 escribió:

jajajaj asi te joden a tio porque no puedes especular con los jugadores . Realmente los users salimos ganando porque podemos pillar los jugadores mas baratos.

Pues mi beneficios de hoy ascienden a 150k, seguramente sean los tuyos durante todo el mes campeon ratataaaa
jajaj un Pin de Messi para ti Campeon
(mensaje borrado)
ahi esta mi equipo de la bundes, es un poco lento comparado con el de brazil pero tiene buenos pasadores en medio campo(Kross y Kagawa), alguna sugerencia? de preferencia un Aleman, habia pensado en Bastian, pero Bender va muy bien con 93 en robos

Alemania http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5xLYbbcqjs
Brazil http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XLdsbbcqjI
(mensaje borrado)
Alguien es tan amable de decirme que son los totys???? ¬_¬
zoisa escribió:Mensaje borrado

+1
oflipas escribió:Alguien es tan amable de decirme que son los totys???? ¬_¬

los cromos que salen con los mejores de la fifa, creo que no equivocarme...
TOTY: Team Of The Year
puff, llevo un par de dias sin mirar el ut, tan mal esta?? xD a lo k me interesa a mi, como van los t.silva?? k me da, k me arruino con ellos xD
jota-ele256 escribió:puff, llevo un par de dias sin mirar el ut, tan mal esta?? xD a lo k me interesa a mi, como van los t.silva?? k me da, k me arruino con ellos xD

a 470k los he visto llevarselos esta tarde xD
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:puff, llevo un par de dias sin mirar el ut, tan mal esta?? xD a lo k me interesa a mi, como van los t.silva?? k me da, k me arruino con ellos xD

a 470k los he visto llevarselos esta tarde xD

me cago en mi suerte! jaja y yo pensaba k estaria hoy vendiendolos a 650k xD

bahhh, yo creo que a la semana de los totys empezara todo a subir exponencialmente hasta mitad de febrero, y luego vendra la ostia definitiva al mercado. Vamos, espero k sea asi xD
pero si hay messis a 540k compra ya expirandose, cristianos a 600 y nada de nada...para que te hagas una idea!jaja

yo paso de arriesgarme...en el mazo no tengo ya ni un jugador y asi sera, prefiero no ganar nada que perder...que estas semanas son delicadas e impredecibles!jaja
Jota me acabo de pillar yo ahora dos en 450k y 448k con la 41212 a ver si van subiendo poco a poco y les saco algo de pasta.
Estoy hasta los *** de los minisobres de bronce de regalo, prefiero que no me regalen nada antes que eso! pierdo tiempo abriendolos para que me salgan 4 cartas con un valor de 30 monedas!
DaniRC1993 escribió:Estoy hasta los *** de los minisobres de bronce de regalo, prefiero que no me regalen nada antes que eso! pierdo tiempo abriendolos para que me salgan 4 cartas con un valor de 30 monedas!

Ya ves! jodida mierda xD. Aunque es un regalo y se aceptan... jaja
DaniRC1993 escribió:Estoy hasta los *** de los minisobres de bronce de regalo, prefiero que no me regalen nada antes que eso! pierdo tiempo abriendolos para que me salgan 4 cartas con un valor de 30 monedas!

Son un asco xD, los de plata igual, yo lo que más valoro son las 75 fichas para pujar, que anda que no duele pagarlas, jeje
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
sinedwq escribió:
javi_V12 escribió:como sacais tanta pasta? :O si dan por partido una media de 500-600 monedas y los torneos tampoco dan tanto! xD Supongo que el truco esta en comprar sobres de oro y rezar que te toque alguien deseado, aunque será complicado

yo por el 29-30 de diciembre solo tenia 14mil monedas estaba igual
hasta que encontre un jugador que lo compraba por que al precio que lo vendia lo compraba por 1mil monedas menos y aun asi se vendian como churros y asi consegui como 150-200mil monedas en 2 dias...... pero ahora ya no se vende tanto el mercado esta roto
estan super raros los precios..... aunque aun asi tengo 92mil monedas + todo lo que tngo en venta = unos 250mil
quiero comprarme a DOUMBIA IF, HIGUAIN SIF, DI MARIA IF, Marcelo IF y cristiano ronaldo normalito XD

ostia macho, justo los que pille yo cuando empece a hacer pelas xD
a doumbia IF lo puse el otro dia a vender por 95K y alguien lo compro, es un monstruo, 95 ritmo y remata todas. higuain SIF no te lo aconsejo, fue el que mas me decepciono, no le vi nada. igual es por mi manera de jugar pero el tio se desmarcaba poquisimo, muy lento, no se, el normal tpoco me gusta. marcelo IF va de maravilla y el di maria IF pasa genial y tira aun mejor, buena inversion mientras no salga el alexis IF
zoisa escribió:pero si hay messis a 540k compra ya expirandose, cristianos a 600 y nada de nada...para que te hagas una idea!jaja

yo paso de arriesgarme...en el mazo no tengo ya ni un jugador y asi sera, prefiero no ganar nada que perder...que estas semanas son delicadas e impredecibles!jaja

Esos se quedan ya asi xD Con 3 cr7 y 4 messis distintos, es normal.

kasper_18 escribió:Jota me acabo de pillar yo ahora dos en 450k y 448k con la 41212 a ver si van subiendo poco a poco y les saco algo de pasta.

Esperemos k suba
21359 respuestas