|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo estoy ahorrando para comprar a Di Maria IF y Marcelo IF, bajaran de precio una vez salidos los TOTYs imagino...
El mercado esta raro raro...ahora es cuando recomiendo andar con pies de plomo...porque lo que te puede parecer un chollo puede ser un jugador en plena caida de su precio!jeje andaros con mucho ojito...
zoisa escribió:El mercado esta raro raro...ahora es cuando recomiendo andar con pies de plomo...porque lo que te puede parecer un chollo puede ser un jugador en plena caida de su precio!jeje andaros con mucho ojito...

Creo que es lo que me ha pasado con Suarez D:
zoisa escribió:El mercado esta raro raro...ahora es cuando recomiendo andar con pies de plomo...porque lo que te puede parecer un chollo puede ser un jugador en plena caida de su precio!jeje andaros con mucho ojito...

micah Richards por 130k cuando ayer estaban por 200k que me compraron 1.... raro raro XD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
weno he abierto 8 sobres de 50000 lo mejor un iniesta ,vidic , sneijder ,maschemalo y pepe . mas o menos loq gaste
Travex09 escribió:

micah Richards por 130k cuando ayer estaban por 200k que me compraron 1.... raro raro XD

tan raro que yo ya me he dado cuenta y me los he quitado de encima pero volando!jaja de momento no he perdido dinero, ya me quedan solo 2 y a ver si los despacho rapido que tiene una pinta feisima!jaja

Es que si ves 15 cromos de un tio en la hora todos seguidos a 200k, ese cromo nunca va a valer mas que eso, porque cuando la gente lo vaya a pagar vera eso y dira, mira este es uno que esta intentado subirlo de precio y nadie pagara 200k...por eso ahora va para abajo...a lo mejor luego sube a mas de 200k pero yo viendo que hay muchos con 15 o 20 asi es impsible...para que suba tendrian que estar esos a 300k sino nada...
Alguien da esperanzas de que mañana cobrara algo de normalidad el mercado? :(
Travex09 escribió:

los q estan por 130000 son de un pavo q los sube hasta 340000 no creoq esncuentre ninguno por memnos de 150000 en puja
ELKALVO escribió:
Travex09 escribió:

los q estan por 130000 son de un pavo q los sube hasta 340000 no creoq esncuentre ninguno por memnos de 150000 en puja

he seguido yo 2 pero me he empanado, y se los han llevado por 133 con una 41212 y otro con la 4321 por 138
Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Si tengo la consola apagada?
ELKALVO escribió:
Travex09 escribió:

ya te digo yo que a 140k si que he pasado yo de pujarlos y varios...quizas sea mala hora o vete a saber pero antes se pagaba 180 en puja y ahora no veo yo que se pague eso...mas que nada porque a 170 compra ya se expiraban pero todos...

mira, ahora mismo, uno por 151k y el otro por 140k...negocio fail en camino, al menos solo me quedan 2!jaja
rober2501 escribió:Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Cuando estes en la consola tienes que salir del Ultimate Team, dandole a atras y salir. No ir pa interfaz o apagar la consola, es como el correo e-mail, si no cierras sesion se mantiene abierta.
Yo creo que simplemente es normal, 1 de enero, la peña esta de resaca todavia y la gente al ver que no se vende se asustan y tiran los precios ... en cuanto se acaben los baratos y la gente vuelva al juego volvera a la normalidad, todavia ni se sabe fecha exacta TOTY asin que quedan unos días de margen sin tener que regalar las cosas.
ELKALVO escribió:weno he abierto 8 sobres de 50000 lo mejor un iniesta ,vidic , sneijder ,maschemalo y pepe . mas o menos loq gaste

Te has gastado 400.000 monedas en esos sobres? Joer que huevazos xDD Pero te han salido buenos. Yo he piyado 2 y lo maximo un Essien, el resto medianias.
rober2501 escribió:Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.

Apagaste la consola directamente estando dentro del Ultimate, en 10m te debieria dejar entrr en la web
ojala y todo vuelva a la normalidad mañana XD es que esta raro raro raroooo
Pues si os parece raro , cuando salgan los TOTY , vais a flipar como va bajar todo.

los thiago silva IF empiezan a bajar 530.000 buy now
Alguien controla de Higuaín SIF? Lo tengo a 200k compra ya, le veis futuro esta madrugada? Lo adquirí esta mañana por 163k.
Entonces creeis que es buen momento para pillar unos cuantos richards ifs y venderlos 2-3 días antes de los TOTY?
vlc89 escribió:Pues si os parece raro , cuando salgan los TOTY , vais a flipar como va bajar todo.

los thiago silva IF empiezan a bajar 530.000 buy now

Mmm tengo yo uno no se si soltarlo ya... o esperarme a que salgan los TOTYS y venderlo esa semana
Yo el mio no lo suelto me costo 449.000 y mas barato de eso no va a estar asi que paso. pero las cartas negras que tenia que costaban de 100.000 para arriba las vendi hace unos dias . Ahora por ejemplo de cartas negras me quedo con :

Remy 38.000
Amalfitano 17.000
valbuena 15.000
Pazzini 29.000
Boateng 50.000
Julio cesar 89.000
Carrick 22.000

que los pille a precios bajisimos en sus respectivas semanas .Con el unico dejaria de Ganar dinero seria Thiago silva IF que es unico pepino que me quedo y como dije con 449.000 que me costo no pierdo si no que alomejor dejo de ganar , pero paso este de momento es para mi y cuando me canse en unos meses estaran en 650-700.

Por otras Parte gente como Etoo,Suarez,Torres,Alves,Aguero,Drogba y mas me los e limpiado ya.

Ahora en la semana de los TOTYS pillare IFS como Marcelo,Marchisio,Hazard Etc a precios mas bajos :p
habeis visto el sobre de oro que cuesta 100mil monedas de oro? O M F G
24 jugadores unicos ahi tienes que aver IF por cojones solo que ahora ya no tengo monedas solo 45mil y 30 jugadores en venta -_- sino me hubiese comprado 2º paquetes XD
Nuevos sobres de 100k, y habrá gente que lo compre
Kestafa escribió:Nuevos sobres de 100k, y habrá gente que lo compre

Es igual que el de 50 k pero con el doble de cromos, así pues el doble de dinero, 100 k, no entiendo donde esta la oferta
es la happy hour ahora? o es mañana?
Nemrod90 escribió:es la happy hour ahora? o es mañana?

Es ahora.
Richards en compra ya por 128 k, correr!!!! El carbon del editor automático jejeje

Se fue aggggg q pena no haber tenido pasta
vivastalavera escribió:Fichares en compra ya por 128 k, correr!!!!

eing?xd
vivastalavera escribió:Fichares en compra ya por 128 k, correr!!!!

kien es ese
Los up salen el mismo dia que los toty?
ya os lo digo de antemano...richards if es una ruina...sino lo habeis soltado ayer preparaos a perder pasta!jaja
Menomik escribió:Alguien controla de Higuaín SIF? Lo tengo a 200k compra ya, le veis futuro esta madrugada? Lo adquirí esta mañana por 163k.

Me autocito por si alguien sabe.
mirar
http://www.youtube.com/watch?v=3INwIHmSQuY
yo creo realmente que ne este sobre tocaria IF y le tocaron 2 if en el primer sobre omg
sinedwq escribió:mirar
yo creo realmente que ne este sobre tocaria IF y le tocaron 2 if en el primer sobre omg

es un enfermo, no has visto como habla tio xd

por si alguien se aburre: http://es.twitch.tv/jojjexx xd.... hay gente que regala jugadores...xd e visto antes en un canal de estos un tio que tenia un berbatov if.. con 60 ofertas xd.... a empezao a ver las ofertas i la ha aceptao a un tio de bronce xd
rafa888 escribió:
sinedwq escribió:mirar

es un enfermo, no has visto como habla tio xd

si jajajajaja pero ese no es caso pero peazo paquete
berbatov IF y alvarez IF
Con 28K en que invierto pa tradear, que me recomendais?
Igor48007 escribió:Con 28K en que invierto pa tradear, que me recomendais?

Prueba con jugadores de 5000 monedas. Intenta comprarlos por mucho menos.
el jugador que vendia y compraba todo el rato
ahora ya no se vende
hoy el mercado esta raaaaaaro raaaro raro
Despues de la jornada de la premier entre otras, ¿ Quien creeis que saldrá IF la semana que viene ?
es q estamos en plena cuesta de enero [fumeta]
ya te digo acabo de vender un jugador por 31mil monedas ( mi trato mas grande XD) comprado por 25mil
y ahora acabo de fichar otro igual por 26250 pero de formacion 4-3-3.......... el mercado esta RARO
Creo que nos sentimos como los inversores cuando estallo la crisis. Estamos flipandolo igual.
Mañana espero que las cosas se estabilicen un poco xD
Menomik escribió:Creo que nos sentimos como los inversores cuando estallo la crisis. Estamos flipandolo igual.

no podias haberlo definido mejor, los sobres de 100k hacen que el mercado se joda y encima con happy hour... los sobres de 50 k mas de lo mismo, los sobres de 25k hacen que suban un poco el precio de todo ya que no solo salen jugadores si no mas cosas.
Nada, yo creo que esto en 2-3 días se estabiliza hasta los totys,tened en cuenta que hoy se junta la happy hour con los sobres esos y también los 4 sobres regalo que le dan a los que reservaron más el regalo de la web de UT. Creo y espero que sea por eso ;)
Estos de EA estan otra vez con ganas de joder el mercado, mas de lo k estaba ya....Esos sobres son una ruina para el mercado.

Hace falta que metan algun torneo con buena recompensa.
Que no señores, un ramos acabando en puja por 270 con la 41212? pero si hace 2 horas he vendido uno a 324 y otro a 310...yo desde luego los richards ifs van a ir a tomar por culo y deberiais hacer lo mismo con cromos gordos...esto va de culo y cuesta abajo!jaja

Al menos he vendido ya los richards y solo me quedan 2 y estoy intentando encasquetarlos en otros cromos mas facilmente vendibles!jaja

LA RUINAAAAAA!jaja
creo que en todos los sobres de 100k tocaban 2 if
otro video
http://www.youtube.com/watch?v=OhRLIvAylZM
collocini IF y alvarez IF
y a este 3 if
http://www.youtube.com/watch?v=WevtzM1-798
en fin debi averlo comprado pero no tenia monedas XD
es muy extraño esto, debe ser cosa de ser año nuevo, no puede pasar esto tan de golpe de un dia para otro...
21359 respuestas