|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo también acepto donativos!
que coño son los TOTYS?????
oflipas escribió:que coño son los TOTYS?????

Team Of The Year xd equipo que saca la FIFA cada año.... en la gala del balón de oro
capitano MALDINI escribió:claro es el que tengo... pero quiero un suplente, y si pongo a david luiz de central izq pues marcelo daria la compenetración a tope y me da igual tener a asley cole o marcelo y nose cual y como no soy rico jaja no me puedo arriesgar.

nota: ACEPTO AGUINALDOS POR NUEVO AÑO¡¡¡¡ xD

Clichy va de lujo para la Barclays y vale bastante menos que Cole. Yo cuando empecé le tenía de titular y Jose Enrique de suplente.

Y fíjate más en los stats y olvídate de las medias.
ostia es verdad clichy y evra se me habian olvidaoo¡¡¡¡ voy a mirarlos¡¡¡ gracias¡¡¡
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felices fiestas a TODOS !!
Hombre, yo me he hecho los 3M desde el 6 de diciembre hasta hoy...empece el 6 de diciembre con 475k que tenia de la primera semana de juego y luego deje de jugar hasta ese dia que me acuerdo que volvi por aburrimiento!jeje creo que tampoco esta mal, en un par de mesecitos tendre 6 o 7M seguro!jeje

y sin el truco de levantar pujas...como lo haga pues a saber cuanto dinero hago!jaja
tengo aqui a puyol IF i no me le quito de encima... alguien que sepa a que jugador ofrecerle i probar suerte a ver si me lo acepta?

saludos
que barbaridad pues yo empeze a jugar hace dos semanas o asi... y apenas habre exo 100k o 115k y la mayoria jugando torneos.. nada de trapicheos porque no se hacer jajajaj
rafa888 escribió:tengo aqui a puyol IF i no me le quito de encima... alguien que sepa a que jugador ofrecerle i probar suerte a ver si me lo acepta?

saludos

Y porque te lo quieres quitar? Yo lo compre con miedo por su velocidad pero llega a casi todas por colocacion, y es dificil saltarselo...
Keruh escribió:
rafa888 escribió:tengo aqui a puyol IF i no me le quito de encima... alguien que sepa a que jugador ofrecerle i probar suerte a ver si me lo acepta?

saludos

Y porque te lo quieres quitar? Yo lo compre con miedo por su velocidad pero llega a casi todas por colocacion, y es dificil saltarselo...

porque voi a vender todo... i me lo quiero quitarxd despues de los toty, seguro que me encuentro otro mas varato que ahora
A mi lo que me entra la duda sera...que haces, pillas cromos que esten baratos con respecto ahora por si vuelven a su precio, o creeis que lo que baje ya va a ir en caida libre!jaja esa es mi duda...a lo mejor ves ramos a 230k o cosas asi por ejemplo y quizas es que ya no va a volver a valer 300k o quizas es que la gente no tiene dinero en ese momento porque lo han gastado en sobres xD
zoisa escribió:A mi lo que me entra la duda sera...que haces, pillas cromos que esten baratos con respecto ahora por si vuelven a su precio, o creeis que lo que baje ya va a ir en caida libre!jaja esa es mi duda...a lo mejor ves ramos a 230k o cosas asi por ejemplo y quizas es que ya no va a volver a valer 300k o quizas es que la gente no tiene dinero en ese momento porque lo han gastado en sobres xD

la gente empezara a vender los ifs pronto...para tener dinero....xd i en el momento que por ejemplo dices tu el ramos if que esté por 230k io creo que si...en el momento que se acaben los ifs i se vean los precios...veras tu como tardan poco en comprarse el que tenian antes xd...lo que en su dia lo vendio por 200-230k i despues de los totys les costara 100k mas XD
Entonces me recomendais vender por ejemplo a mis Messi, Iniesta, Puyol IF, Aguero, Pique, D.Alves y volverlos a comprar una vez salidos los TOTYs?
Quien os gusta mas para MC, Silva o Fabregas?
No salen hoy los Toty?
Keruh escribió:Entonces me recomendais vender por ejemplo a mis Messi, Iniesta, Puyol IF, Aguero, Pique, D.Alves y volverlos a comprar una vez salidos los TOTYs?

sip
Keruh escribió:Entonces me recomendais vender por ejemplo a mis Messi, Iniesta, Puyol IF, Aguero, Pique, D.Alves y volverlos a comprar una vez salidos los TOTYs?

Me gusta mas Silva, aunque yo lo utilizo de MCO
paliza 7-0 en el nuevo torneo happy year a un tio que tenia a robben,suarez,aguero,torres,bale,david luiz,hart XD jajja que verguenza perder 7-0 con un equipo mejor que el mio
DaniRC1993 escribió:

Me gusta mas Silva, aunque yo lo utilizo de MCO

Si de MCO si que es mejor Silva xq tiene mas velocidad y regate, pero de MC Fabregas tiene mucho mas Pase y muchisima mas defensa. Lo que pasa que Silva me compenetra con Bale y Aguero...
(mensaje borrado)
yo ya e vendido todos mis equipos de Oro Solo me e guardado a Thiago silval.
Bueno gente, FELIZ AÑO NUEVO de mi parte y de mis Micah Richards IF también [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Nos leemos en el año próximo.
me estan ofreciendo por messi 97
1 millon de monedas fabregaas if ,messi normal, puyol if y pepe if tengo 10min pa pensarlo...
que triste es la new year cup en la final 5-1 he ganao y la apago en el min 45......
7-0 .... 2-0 en cuartos y porque lo apago en el min 15..... 6-2 en semis y 5-1 en la final y la apaga en el 45.... en fin
ELKALVO escribió:me estan ofreciendo por messi 97
1 millon de monedas fabregaas if ,messi normal, puyol if y pepe if tengo 10min pa pensarlo...

aceptalo!! xd ten en cuenta que fabregas son 500seguras, puyol 200k messi son 600k i pepe nose... 600+500+200+120 de pepe( 1.4M + el millon que te dan) 2,3 mas o menos... i antes de que salgan los toty... io lo aceptaba

Hombre, viendo que esta cerca los totys...igual yo lo aceptaria, eso es mas o menos 2,5M, no es mala oferta la verdad, y como te comas el messi vas a perder mas de 1 M porque ese sale toty fijo!jaja

joder se me han adelantado!jaja
rafa888 escribió:

aceptalo!! xd ten en cuenta que fabregas son 500seguras, puyol 200k messi son 600k i pepe nose... 600+500+200+120 de pepe( 1.4M + el millon que te dan) 2,3 mas o menos... i antes de que salgan los toty... io lo aceptaba

ya la rechace q fabregas bajo un monton y no tengo hueco en el mazo pa vender
ademas el ultimo messi se ha vendido por 2,6M, asi que en verdad era mala oferta!jeje pensaba que ya la gente a 2,5M no los compraba pero veo que si que han comprado uno hace media hora o asi!
zoisa escribió:ademas el ultimo messi se ha vendido por 2,6M, asi que en verdad era mala oferta!jeje pensaba que ya la gente a 2,5M no los compraba pero veo que si que han comprado uno hace media hora o asi!

yo lo tengo a 2,6 por eso rechace [oki]
ELKALVO escribió:
zoisa escribió:ademas el ultimo messi se ha vendido por 2,6M, asi que en verdad era mala oferta!jeje pensaba que ya la gente a 2,5M no los compraba pero veo que si que han comprado uno hace media hora o asi!

yo vendi hace 2 dias un fabregas en 525k
Ayer vendi yo un fabregas por 540.000 MC 4-1-2-1-2 y ahora tenia otro a la venta MCO 4-4-2 525.000 y me han ofrecido un Thiago silva 88 IF, lo he aceptado sin pestañear vamos, digo joder tanto a bajao silva, he triunfao ya tengo un regalito fin de año. 9 richards y 2 silva pa vender.
rafa888 escribió:
ELKALVO escribió:

yo vendi hace 2 dias un fabregas en 525k

pues ahora por 450000 se vende como mucho me estan ofreciendo la m isma oferta pero 50000monedas mas
Los TOTYS cuando salen? Los sobres a cuanto estaran? Alguien sabe?
jugue el partido mas aburrido de todos en la final del new year cup
jodeeer porque la gente juga asi de aburrido
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan leeento con pases taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentos iendo taaaaaaan lento
pero no lo entiendo que tiene de divertido eso? .... en fin maldita gente aburrida y aun faltan 2 horas para que salga
voy a llegar to aburrido a la fiesta de año nuevo maldita sea como se puede ser tan aburrido

ahora mismo hay uno que le quedan 2horas por 2,3..

lastima que no tenga pasta [buuuaaaa]
Feliz año 2012!!!!!

Polee 2012

Salud y dinero para todos y suerte este añoo

un saludo gentee!!! [bye]
La base de datos el link esta jodido? Que le pasa?
A TODOS LOS FIFEROS FELIZ 2012 A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
buaaaaaaaaaaaaa la ostia
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me piro de nuevo
feliz año genteeeeeeeeeeeeeeeeeee
me estan ofreciendo 2 kilos imedio por messi uffffff feliz año
Feliz año muchachos, que no os quiten la cuenta, no os roben monedas y muchas cartas negras para todos!!!!!!!

Me voy a tomar unos cuellacos, agur [burla2] [poraki]
Moderaos, que algunos trabajamos... :(
bua que vicio nos estamos pegando al fifa 12 aqui con los primos XD incluso ellos estan ganando en la copa new year cup que verguenza
de 4 veces que he jugado 3 he ganado y porque en la otra perdi contra el aburrido

aaa por cierto desde hace 2 dias que empeze con 14mil monedas de oro como si nada ya tngo 160mil!!! estos jugadores qu ficho siempre vuelvan como churros........... y gano entre 700-1000 netos ( quitando el %%% de ea) logicamente sino mas XD
si sigo asi y encima no cuesta nada pongo a todos la misma puja y al final del partido ya tngo a varios fichado y los pongo 1mil mas jejej si sigo asi en una semana tendre casi 500mil monedas de oro OH YEAH
y me podre comprar mi HIGUAIN SIF y mi DI MARIA IF jiji y vere si la proxima semana me pillo a messi para mi team ( que como es cuasi madrid) mas bien liga bbva
hay algun programa o algo así para buscar pujas más rapidamene , es decir,
pujas que lleven 3 horas o así?
gracias
Feliz año, hoy dia 1 ni me acordaba que teniamos los 4 sobres de oro, qué hago los abro ya o me espero al momento Happy Hour/Toty?
DeSi-DS escribió:Feliz año, hoy dia 1 ni me acordaba que teniamos los 4 sobres de oro, qué hago los abro ya o me espero al momento Happy Hour/Toty?

Aunque te esperes no te va a tocar nada xD Yo tambien tengo los sobres y solo toca basurilla.
rober2501 escribió:hay algun programa o algo así para buscar pujas más rapidamene , es decir,
pujas que lleven 3 horas o así?
gracias

si con el CHEAT ENGINE,te da la obcion de irte ala pagina que desees,hay he encontrado muxhas gangas recien puestas de conpralo ya recien puesto.
Este es mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IwH0rbcoZa

algun consejo?? estoy buscando algun centrocampista brasileño bueno...

estoy abierto a cualquiere opcion XD.

gracias ;)
JRG93 escribió:Este es mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IwH0rbcoZa

algun consejo?? estoy buscando algun centrocampista brasileño bueno...

estoy abierto a cualquiere opcion XD.

gracias ;)

Bueno, bonito y barato: RAMIRES XD
21359 respuestas