|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor dejad de discutir ..

Por cierto ¿Alguien sabe si hay Happy hour?
joer, vaya forma de ensuciar el hilo xD

Bueno yo sigo intentando crear mi equipo humildemente XD A ver si alguien sabria decirmequé beneficios tiene tener más o menos compenetración?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejarlo plis, creo que esto no lleva a ningún sitio... hablemos del Ultimate y de Micah Richards, a ver si pasa de los 200k en poquito tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuando chapen el hilo por enesima vez, que los que quieren preguntar y novatos y demas les den las gracias a quien ya sabeis! Suerte.
Ultimamente en este foro se habla de todo menos del juego y cada dos dias lo llenáis de piques personales que no vienen a cuento. Da un poco de pena la verdad. Lo que os tengáis que decir lo mandáis por MP y ya está.
jmgelx escribió:Dejarlo plis, creo que esto no lleva a ningún sitio... hablemos del Ultimate y de Micah Richards, a ver si pasa de los 200k en poquito tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo tengo 5!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a continuar con el hilo, y no quiero que volváis al tema. Se ha tomado nota de todo y avisado a la administración.
diosss!! k a pasado aqui?? xD

Los que os hallais pillado unos cuantos richards if, os vais a frotar las manos en unos dias!
Hola! A cuanto andan los richards? Hasta donde creéis que pueden subir?
Tengo 200k monedas, me aconsejáis invertir en el?
Menomik escribió:Hola! A cuanto andan los richards? Hasta donde creéis que pueden subir?
Tengo 200k monedas, me aconsejáis invertir en el?

yo ya no me arriesgaria, lo suyo, era hace 4 dias, que valia la mitad que ahora xD
En ese caso, hay alguna otra inversión gorda factible en el horizonte, o sigo con mís pequeñas inversiones?
jota-ele256 escribió:diosss!! k a pasado aqui?? xD

Los que os hallais pillado unos cuantos richards if, os vais a frotar las manos en unos dias!

a cuanto crees que van a llegar? a 250k llegara? yo creo que a 250k si que va a llegar pero no se!jeje

El negociazo era pillar silvas a 450k por ahi, ese si que fue un negocio de la ostia, que ahora vale como 600 xD
Qe centrales brasileños me recomendais?? Tngo a Silva y lucio de titulares y Dede de suplente,creeis alguno mejor k estos??? Santana, Naldo , Luiz etc....

Y kaka mejor de MC o MP ??? juego con una 4 3 1 2
ruben19 escribió:Qe centrales brasileños me recomendais?? Tngo a Silva y lucio de titulares y Dede de suplente,creeis alguno mejor k estos??? Santana, Naldo , Luiz etc....

Como titular me gusta mucho Naldo SIF, o IF si no puedes permitirtelo.

Kaka mejor de MC en un costado y de MP a Neymar.
Vaya creo que he tenido algo de suerte...he pillado a un Richards if 4-3-3 por 115k de cómpralo ya (espero sacarle algo a este) XD
thelo escribió:Vaya creo que he tenido algo de suerte...he pillado a un Richards if 4-3-3 por 115k de cómpralo ya (espero sacarle algo a este) XD

i tan suerte xd
thelo escribió:Vaya creo que he tenido algo de suerte...he pillado a un Richards if 4-3-3 por 115k de cómpralo ya (espero sacarle algo a este) XD

Aaaargh!!! Maldito iphoNe sin flash!!!

Vendo iPhone, cambio por móvil útil!!!
Menomik escribió:
ruben19 escribió:Qe centrales brasileños me recomendais?? Tngo a Silva y lucio de titulares y Dede de suplente,creeis alguno mejor k estos??? Santana, Naldo , Luiz etc....

Como titular me gusta mucho Naldo SIF, o IF si no puedes permitirtelo.

Kaka mejor de MC en un costado y de MP a Neymar.

a Neymar le tengo de Dc y de ay no le muevo porke me parece increible de MP tengo a robinho y Wellison qe funcionan de lujo y nose si pillarme a Tiago Neves IF.

Menomik escribió:

Aaaargh!!! Maldito iphoNe sin flash!!!

Vendo iPhone, cambio por móvil útil!!!

Te lo cambio por mi Sony Ericsson Aino XD XD

Hoy no hace falta que salgas que ya has triunfado.
Danzare escribió:

Hoy no hace falta que salgas que ya has triunfado.

Jaja a ver si me guardo algo de suerte para mañana ;) . Por cierto, ¿creeis que llegará a los 250k o es demasiado?
Bueno, como todo el foro tiene a Micah Richards podríais hacer los expertos un aviso para que llegado el día tope de valor nos deshagamos de él todos a un buen precio unificado ;)
jmgelx escribió:Bueno, como todo el foro tiene a Micah Richards podríais hacer los expertos un aviso para que llegado el día tope de valor nos deshagamos de él todos a un buen precio unificado ;)

Me uno a la propuesta jeje [beer]
thelo escribió:
jmgelx escribió:Bueno, como todo el foro tiene a Micah Richards podríais hacer los expertos un aviso para que llegado el día tope de valor nos deshagamos de él todos a un buen precio unificado ;)

thelo...tu eres michel??????? :O
QUE LE PEDIRIAS AL ULTIMATE TEAM del FIFA 13?

yo.. alineaciones personalizadas... y que toquen mejores cosas en los sobres y que quiten la defensa tactica ( ya me acostumbre) pero sigue sin gustarme XD

lo de alineaciones me refiero a ponerlo donde quiero los jugadores
ejemplo me gustaria un 3-3-4 XD
4 delanteros
rafa888 escribió:
thelo escribió:

thelo...tu eres michel??????? :O

jajja

sinedwq escribió:QUE LE PEDIRIAS AL ULTIMATE TEAM del FIFA 13?

yo.. alineaciones personalizadas... y que toquen mejores cosas en los sobres y que quiten la defensa tactica ( ya me acostumbre) pero sigue sin gustarme XD

para el ut 13 faltan 10 meses, xD y k mas kieres pedirle a los sobres, que te den camisetas reales?? xD nah, en serio, en todo caso tocara menos cosas buenas en los sobres, porque este año se han colado, salen el doble de cromos que en los sobres del año pasado, por consiguiente, mercado hundido en 2 meses....
Yo le pediría cromos de dorsal, para poder modificarlos.

Que arreglasen lo de que los IF vengan con el dorsal 2 predefinido ( los porteros con el 2 hacen mucho daño a la vista y al fútbol)

Le pediría que eliminen los evidentes balanceos y nerfeos en las finales.
es que los sobres he abierto tantos y el mejor mejor que me toco fue IRAOLA IF y robinho -_- T_T
nisiquiera un IF o un SIF decente
que en los sobres te pudiese tocar MP para poder gastarlos en comprar mas...si gastarte monedas del UT xd
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:diosss!! k a pasado aqui?? xD

a cuanto crees que van a llegar? a 250k llegara? yo creo que a 250k si que va a llegar pero no se!jeje

El negociazo era pillar silvas a 450k por ahi, ese si que fue un negocio de la ostia, que ahora vale como 600 xD

Puff, como mucho que llegue a eso, pero vamos, yo creo que se quedara en menos, sobre 200-220. Los richards eran mejor incluso que t.silva, porque alguien con unos 3 kilos, se hubiera comprado 30, y de aqui a 3-4 dias los vende a 200, y se dobla sus millones, para doblarse la pasta invertida en los t.silva, tendria k llegar a 900k, y para eso falta un mes xD

Igualmente, veremos como afecta este año al mercado los totys, porque con la cantidad de cromos que salen de los ifs.

Menomik escribió:Yo le pediría cromos de dorsal, para poder modificarlos.

Que arreglasen lo de que los IF vengan con el dorsal 2 predefinido ( los porteros con el 2 hacen mucho daño a la vista y al fútbol)

Le pediría que eliminen los evidentes balanceos y nerfeos en las finales.

Yo os juro, que nunca me he fijado en esto xD, os lo oigo mucho, pero vamos, no me parece algo tan, tan grave xD

Y la propuesta de cromos por dorsal, mola.

sinedwq escribió:es que los sobres he abierto tantos y el mejor mejor que me toco fue IRAOLA IF y robinho -_- T_T
nisiquiera un IF o un SIF decente

Pero es normal, tio, hay que darse cuenta que al dia se abren miles de sobres, y es normal que no te toque estos cromos. Si un dia te toca un cr7, o un messi, te ha tocado la loteria, pero la probabilidad, no se, puede ser de 1 entre 5.000, y no creo que hayas abierto 5.000 sobres, aun, jeje
i si abres 5000 sobres xd.... i te sale un cr7 en el ultimo... no pienses que recuperaras el dinero xd
sinedwq escribió:QUE LE PEDIRIAS AL ULTIMATE TEAM del FIFA 13?

lo de alineaciones me refiero a ponerlo donde quiero los jugadores
ejemplo me gustaria un 3-3-4 XD
4 delanteros

Yo pediría que no toquen la simulación de jugar al futbol en este modo de juego.

Jugar en ultimate team es un puto correcalles, y los jugadores estan atolondrados.

Nada que ver con jugar al FIFA normal.

Y se lo que digo. Tengo 4 millones de monedas, me he hecho al AT de MAdrid enterito, todos con su formación y su posición perfecta, compenetración 120%, y son una puta banda.
Hola!
me he cansado de mi equipo de brasileños con 5 estrellas en regates y los he vendido. He sacado 320000 monedas!! :o
que equipo me recomendais que me haga??
me gustaria algo que no sea el tipico equipo de la liga bbva o la seria A...
alguna recomendacion??
gracias de antemano ;)
Joder acabo de pillar otro richards if por 115k XD
21359 respuestas