zoisa escribió:jota-ele256 escribió:diosss!! k a pasado aqui?? xD
Los que os hallais pillado unos cuantos richards if, os vais a frotar las manos en unos dias!
a cuanto crees que van a llegar? a 250k llegara? yo creo que a 250k si que va a llegar pero no se!jeje
El negociazo era pillar silvas a 450k por ahi, ese si que fue un negocio de la ostia, que ahora vale como 600 xD
Puff, como mucho que llegue a eso, pero vamos, yo creo que se quedara en menos, sobre 200-220. Los richards eran mejor incluso que t.silva, porque alguien con unos 3 kilos, se hubiera comprado 30, y de aqui a 3-4 dias los vende a 200, y se dobla sus millones, para doblarse la pasta invertida en los t.silva, tendria k llegar a 900k, y para eso falta un mes xD
Igualmente, veremos como afecta este año al mercado los totys, porque con la cantidad de cromos que salen de los ifs.
Menomik escribió:Yo le pediría cromos de dorsal, para poder modificarlos.
Que arreglasen lo de que los IF vengan con el dorsal 2 predefinido ( los porteros con el 2 hacen mucho daño a la vista y al fútbol)
Le pediría que eliminen los evidentes balanceos y nerfeos en las finales.
Yo os juro, que nunca me he fijado en esto xD, os lo oigo mucho, pero vamos, no me parece algo tan, tan grave xD
Y la propuesta de cromos por dorsal, mola.
sinedwq escribió:es que los sobres he abierto tantos y el mejor mejor que me toco fue IRAOLA IF y robinho -_- T_T
nisiquiera un IF o un SIF decente
Pero es normal, tio, hay que darse cuenta que al dia se abren miles de sobres, y es normal que no te toque estos cromos. Si un dia te toca un cr7, o un messi, te ha tocado la loteria, pero la probabilidad, no se, puede ser de 1 entre 5.000, y no creo que hayas abierto 5.000 sobres, aun, jeje