|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ELKALVO escribió:
cmayac escribió:Para esos que se tiraron 2 paginas con esto de las estafas, tan simple es que si intentas vender algo con la previa idea de hacer caer a alguien en el error (con dolo) eso es estafa, así de fácil.

ya llegas tu y lo solucionas con un parrafo [tadoramo] [tadoramo]

No se si fue en sarcasmo tu comentario pero es tan simple como eso.
rober2501 escribió:me quedaré con aguero,
merece la pena pagar 100.000 por Ibra os es precio inflado?

Yo lo llevo viendo por ese precio desde hace mucho tiempo. Y desde luego lo vale, porque es una puta máquina. Lo tengo de MP en mi equipo y lo hace todo bien. Es casi imposible quitarle la pelota, chuta que da gusto, remata de cabeza, hace unos pases bastante buenos... el mejor jugador que he probado yo en el FUT este año.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
cmayac escribió:
ELKALVO escribió:
cmayac escribió:Para esos que se tiraron 2 paginas con esto de las estafas, tan simple es que si intentas vender algo con la previa idea de hacer caer a alguien en el error (con dolo) eso es estafa, así de fácil.

No se si fue en sarcasmo tu comentario pero es tan simple como eso.

nono si lo digo pq tienes toa la razon del mundo
Si alguien quiere participar en un torneo del ULTIMATE TEAM 12, que se meta aqui y que se apunte, quedan pocas plazas, y hay premios "gordos"! [oki]
hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843_s30
Creeis que podria comprar a Messi por menos de 590.000? Si espero a la 1 o las 2 de la mañana hay menos demanda o mas por los americanos?
Pues vista la subida "express" q ha pegado Thiago Silva IF creo q hice bien pillando entre ayer y antes de ayer 3 de ellos. Uno seguramente me lo quede, los otros dos a ver si me costean el primero XD

A ver si con suerte sube a unas 800k, estaria de lujo. Y Richards otro q ha subido bastante bien.

Esperemos q los TOTY's no revienten el mercado y los demás jugadores vayan a la baja, aunq creo q será inevitable. Por lo menos los IF's "gordos" no pegarán bajonazo, espero... [+risas]

Para quien decia q hacerse un equipo de Plata está muy caro... Desi creo q era. Fíjate q con un torneo aun vigente de Plata, todas estas cartas suben un poco de precio. Yo cuando me hice el equipo me costó 4 duros, además tengo tb el Betis hecho y salvo Jonathan Pereira los demás fueron baratísimos (y ese no te creas, unas 4 o 5k, no recuerdo). Ahora está todo por las nubes, en cuanto acabe bajará.
Ah no me acordaba de los Totys, como con casi total seguridad saldra una version de Messi en ellos, por logica el normal bajara de precio no? Los que teneis experiencia en esto pensais que bajara tanto como para esperar? A 500k por ejemplo.
Keruh escribió:Ah no me acordaba de los Totys, como con casi total seguridad saldra una version de Messi en ellos, por logica el normal bajara de precio no? Los que teneis experiencia en esto pensais que bajara tanto como para esperar? A 500k por ejemplo.

No recuerdo con claridad como sucedió el año pasado pero recuerdo con algunos sif lo que a pasado es que baja el if y sube un poco el normal por la demanda (mas bien emoción) de comprar el sif pero la falta de monedas para hacerlo. No se esperemos otra respuesta yo tmb espero que bajen los normales con la llegada de los toty´s.
Keruh te he contestado al privado.

Para debatirlo x aqui... Yo creo q x lógica tienen q bajar las versiones normales de los q salgan TOTY, pero como en algunos casos ha pasado, esa semana deja de salir en sobres el normal y puede q éste suba un poco... Impredecible...

Q creéis?

Saludos
durante la semana que salga los ifs en los sobres subira un poco, porque dejaran de salir en sobres.
que delantero que no pase de 50k aconsejais, busco que sea alto, no muy muy lento como berbatov y que valla bien de cabeza... Dzeko, ba if, balloteli ..... quien mas hay por hay?¿

EDITO: que sea de la liga inglesa¡¡¡¡¡
capitano MALDINI escribió:que delantero que no pase de 50k aconsejais, busco que sea alto, no muy muy lento como berbatov y que valla bien de cabeza... Dzeko, ba if, balloteli ..... quien mas hay por hay?¿

lukaku XD y es muy barato XD y es rapidillo XD

P.D: mi super equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jSwqCbcnmz
shhhh me falta cr7 y casillas
con este equipo machaco a to dios excepto hoy uno en un torneo que maldito me empato en el 90 y en la prorroga... normal tenia rooney, gerard o como se escriba,modric to jugadores carisimos..... siempre los mismo
evra, maicon,thiago silva en fin ..............
capitano MALDINI escribió:que delantero que no pase de 50k aconsejais, busco que sea alto, no muy muy lento como berbatov y que valla bien de cabeza... Dzeko, ba if, balloteli ..... quien mas hay por hay?¿

Con esas caraceristicas, Torres de calle.
sip torres ahora mismo hay uno en compra ya por 52mil monedas
Este es el eqipo qe me acabo de hacer ahora por la tarde y va de lujo lo unico qe boateng no me acaba de convencer pero le dare tiempo.alguna recomendacion aparte de IBRA ???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 22Symbcnnz
que envidia macho tener esos equipos
me gustaaria comprarme higuain SIF, cristiano ronaldo, Di maria IF ( seria perfecto para mi equipo) y Marcelo IF
Keruh escribió:

que sea de la liga inglesa¡¡¡¡¡

Con esas caraceristicas, Torres de calle.

Todo el mundo me dice lo mismo, al final me lo tendré que comprar....el problema es que como jugador lo odio y ficharlo es ir en contra de mis principios pero bueno habrá que probar xD

y otra cosa, quitando a gervinho y a wallcot (que no me gusta) hay algun otro extremo derecho mas curioso?? nani que es EI se puede pasar de alguna manera a ED?? o no hay cartas de ese tipo=? gracias¡¡¡
diosssss que asco porque siempre me tocan que jugar contra los mejores en los torneos
joder equipo aleman minimo de 86
y hasta 90 con robben VENGA YA HOMBRE
si tuviese esos jugadores no me derrotaria ni dios
siempre la misma historia nunca me toca alguien que tnga menos media
ELKALVO escribió:

Hay que ser un poco picaro, amigo, sin pasarse pero un poco
capitano MALDINI escribió:
y otra cosa, quitando a gervinho y a wallcot (que no me gusta) hay algun otro extremo derecho mas curioso??

RuizIF del Fulham.
ruben19 escribió:Este es el eqipo qe me acabo de hacer ahora por la tarde y va de lujo lo unico qe boateng no me acaba de convencer pero le dare tiempo.alguna recomendacion aparte de IBRA ???

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 22Symbcnnz

Yo cuando tenia Seria A, tenia a Cavani y era una delicia.
7-5 he perdido contra este tio
en fin normal
4-3-3 usaba y los 7 goles mandando el balon a robben a tomar por saco por velocidad y listo
malditos NOOBS
sinedwq escribió:7-5 he perdido contra este tio
en fin normal
4-3-3 usaba y los 7 goles mandando el balon a robben a tomar por saco por velocidad y listo
malditos NOOBS

es lo que arias tu no, si tubieras a robben?

pues ya está
DeSi-DS escribió:
fRedE20 escribió:
DeSi-DS escribió:Pufff, no consigo hacer un equipo de plata. He estado mirando la liga rusa, la brasileña, la belga,...y los precios están por las nubes :-?

la mejicanaaaaa!!! [oki]

Carísima también.

el mas caro te cuesta 10.000 monedas..
WENAS ESTA TARDE E VENDIDO UN RICHARDS A BUEN PRECIO NO SE YO SI SE HABRAN EQUIVOCADO (230000) CREEIS QUE VA A SUBIR MAS O SE VA A QUEDAR POR LO QUE ESTA ES PA COMPRAR UNO MAS , GRACIAS DE ANTEMANO
en fin normal
malditos NOOBS

No serás mas noob tu que te dejas meter el mismo gol 7 veces?? Sin acritud eh.
Menomik escribió:
en fin normal
malditos NOOBS

No serás mas noob tu que te dejas meter el mismo gol 7 veces?? Sin acritud eh.

pero y como quiere que lo detenga
si para cuando intento correr detras
el ya esta en otra punta
simplemente yo domine le juego y controle y como juego con defensa de 3 y en ese lado solo tngo a coentrao
y robben puff.... entre que tenia a ribery,mario gomez, robben,schwentaiger o como se llame
mi jugador mas caro es ozil.. con eso te lo digo to .... si tuviese a messi y cr7 en uno mismo equipo le da pal pelo
y al de arriba no no porque nunca tendre a robben XD ademas de que nunca me gusta asi
a mi me gusta bandas por el centro
algun que otro regate
goles bonitos y tal y un juego bonito y no simplemente un pase a la espalda por arriba a robben y listo QUE TIENE DE DIVERTIDO ESO?
tonilocust escribió:
zoisa escribió:
tonilocust escribió:es que una estafa se trata de eso, la otra persona no se 'empapa' de que la estan engañando, pero que cada cual haga lo que quiera, la sociedad está como está por estas mentalidades.... [angelito]

si claro, lo mismo crees que luego la gente va por la vida estafando porque lo hacen en un juego!jaja algunos de verdad sabeis que esto es un videojuego? porque parece que no...

Estafar entonces tambien es la compra venta normal pues no? porque la otra persona no se "empapa" de que su cromo vale 300k y yo voy le ofrezco en cambio 250, acepta, y entonces es estafar porque no se empapa? o porque le intento dar menos dinero?

Es un juego, y la gente no se entera de nada pues es problema de la gente, yo me rio un monton que para el caso es para lo que juego, para reirme!jaja

pues ese es el problema si lo hacen con una mierda de videojuego que no serán capaces de hacer en su vida cotidiana...eso se llama educación,moralidad, y yo no la perderé por la chulería de decir ; mira que listo soy y que tontos hay por el mundo....me han comprado un cromito por mucho mas de su valor.... [poraki]

+1000000
al final me pillado a torres por 50k con 99 contratos¡¡¡¡¡ haber si sale bien la jugada jajaja¡¡¡
Me e pillado a Julio cesar IF ya que lo necesito por mi team brazil y joder no e visto cosa mas mala

Thigo silva IF sigue subien esta en 560.000 el mas barato que se vendio de los que preseleccione .
No hay ninguna manera de predeterminar la tactica en el FUT?? Es que me canso de en cada partido tener que echar a mis interiores de 4-4-2 hacia adelante...
como veis este equipo: 4-3-2-1

------mandanda if--------

fanni--diawara if--lugano if----tremoulinas if

---amalfitano if---balmont if----pastore if

---valbuena if----remy if----hazard if

alguna recomendacion?

gracias
¿Cleverley o Delph para mi equipo de plata de la BPL? Seria para jugar de MCO, espero que me podais ayudar.
rafa888 escribió:como veis este equipo: 4-3-2-1

alguna recomendacion?

gracias

Estos son los mejores

--------------Lloris----------------------

fanni-- Mbia------Sakho-----Clichy-------
------------Moussa Sissoko--------------
------Amalfitano if----------Pastore if----
---valbuena if----remy if----hazard if-------

alguna recomendacion?

gracias

si lo que quieres son ifs cambia a Lugano por Mapou Yanga Mbiwa
vicentinho83 escribió:WENAS ESTA TARDE E VENDIDO UN RICHARDS A BUEN PRECIO NO SE YO SI SE HABRAN EQUIVOCADO (230000) CREEIS QUE VA A SUBIR MAS O SE VA A QUEDAR POR LO QUE ESTA ES PA COMPRAR UNO MAS , GRACIAS DE ANTEMANO

a 230000?????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo los tengo a 159000 y nada :P aunk acabo de aceptar una oferta por un naldo 82 de 72000 monedas felipe santana if y un portero de plata [flipa]

alguna recomendacion?

gracias

hazard if, te va a salir por un ojo de la cara xD
ELKALVO escribió:
vicentinho83 escribió:WENAS ESTA TARDE E VENDIDO UN RICHARDS A BUEN PRECIO NO SE YO SI SE HABRAN EQUIVOCADO (230000) CREEIS QUE VA A SUBIR MAS O SE VA A QUEDAR POR LO QUE ESTA ES PA COMPRAR UNO MAS , GRACIAS DE ANTEMANO

yo los tengo a 159000 y nada :P aunk acabo de aceptar una oferta por un naldo 82 de 72000 monedas felipe santana if y un portero de plata [flipa]

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/833/20111229222759.jpg/]Imagen[/url]
[/url]
Keruh escribió:No hay ninguna manera de predeterminar la tactica en el FUT?? Es que me canso de en cada partido tener que echar a mis interiores de 4-4-2 hacia adelante...

me uno a la pregunta
isotropo escribió:
Keruh escribió:No hay ninguna manera de predeterminar la tactica en el FUT?? Es que me canso de en cada partido tener que echar a mis interiores de 4-4-2 hacia adelante...

me uno a la pregunta

si te refieres a guardar la alineacion, en el primer partido que juegues creala, guardala y al inicio de cada partido solo tendras que cargarla.
espero hberte ayudado. [oki]
vicentinho83 escribió:
ELKALVO escribió:

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/833/20111229222759.jpg/]Imagen[/url]
[/url]

no hacia falta q pusieras la foto hombre en ningun momento he dudao d etu palabra
pero se han confundido fijo pensarian q era 130000 . a mi me acaban de comprar 1 por 169000
Mucho ojo con un vendedor se llama FC steatorrhea ha intentado pegar el subidon con dos richards pero no le ha salido y se lo ha pasado a otra cuenta asi q si lo veis ofertas a saco
Pero que asco le estoy cojiendo ultimamente a tradear con el FUT... desde que me gaste todo en sobres estoy pelao y para cuando consigo hacer de la nada una pequeña fortuna (300k...) me levantan 100k haciendo el puto timo del hinchar la puja... estaba pujando por un Ramires IF 40K-+ en el ultimo momento un tio mete unos 41K le sobre pujo y veo otros 43K meto 45 y plaf! no eran 43K sino 143K... de verdad que puto asco da la gente....
[quote="rafa888"]como veis este equipo: 4-3-2-1

alguna recomendacion?

prueba a sakho(PSG) de DFC y a sissoko de mediocentro,los dos muy buenos sin ser ifs
ABeGe escribió:Pero que asco le estoy cojiendo ultimamente a tradear con el FUT... desde que me gaste todo en sobres estoy pelao y para cuando consigo hacer de la nada una pequeña fortuna (300k...) me levantan 100k haciendo el puto timo del hinchar la puja... estaba pujando por un Ramires IF 40K-+ en el ultimo momento un tio mete unos 41K le sobre pujo y veo otros 43K meto 45 y plaf! no eran 43K sino 143K... de verdad que puto asco da la gente....

Mala suerte tio animos!
Hay q estar atento a las pujas, sabiendo q hay tanto cabroncete q lo hace, si picas es por falta de atención. Si te consuela, piensa q ya no te va a pasar mas :) Suerte.

A vicentinho. La venta de ese Richards ha sido casualidad. Cosa aislada pq el q pujo no se empanaria del precio real o pensaria, como te han dicho aquí arriba, q era 130k. Yo he vendido 4 entre 165 y 169. Ahora eso es lo mas barato q hay (aprox), pero creo q no subirá mucho más. Puede q 200k como mucho, pero vamos ojalá me equivoque, por el bien de mi bolsillo :p

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Hay q estar atento a las pujas, sabiendo q hay tanto cabroncete q lo hace, si picas es por falta de atención. Si te consuela, piensa q ya no te va a pasar mas :) Suerte.

A vicentinho. La venta de ese Richards ha sido casualidad. Cosa aislada pq el q pujo no se empanaria del precio real o pensaria, como te han dicho aquí arriba, q era 130k. Yo he vendido 4 entre 165 y 169. Ahora eso es lo mas barato q hay (aprox), pero creo q no subirá mucho más. Puede q 200k como mucho, pero vamos ojalá me equivoque, por el bien de mi bolsillo :p

Salu2
+ 1 alberto xd yo cuando kalvo dijo...los richards estan subiendo..fui a mirar xd pille 1 en 95k compra ya en el 59min xd i lo vendi a los 5min x 160k xd i despues pille otro por 120k i lo vendi en 160k también hace 2 dias jaja!

porcierto, gracias a los que me han ayudado con la ligue 1 a ver si me la hago..xd
rafa888 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Hay q estar atento a las pujas, sabiendo q hay tanto cabroncete q lo hace, si picas es por falta de atención. Si te consuela, piensa q ya no te va a pasar mas :) Suerte.

Salu2
+ 1 alberto xd yo cuando kalvo dijo...los richards estan subiendo..fui a mirar xd pille 1 en 95k compra ya en el 59min xd i lo vendi a los 5min x 160k xd i despues pille otro por 120k i lo vendi en 160k también hace 2 dias jaja!

porcierto, gracias a los que me han ayudado con la ligue 1 a ver si me la hago..xd

Mi consejo:

Hazte el plata de la Ligue 1. Es el que yo tengo, sale baratísimo xq la peña prefiere brasileños o barclays o npower champ y es la ostia como corren. Son todo negros enormes rápidos.

Míratelo a ver q te parece, yo me lo paso pipa jugando con ellos:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nNvzbcnF0
ya veré a ver que ago mersi de todas formas mori
Despues de comprar a Messi me han sobrado 230k monedillas, y no se en que invertirlas, estas son mis opciones:
1-Puyol IF (Aunque es lento me han comentado que es una muralla y tengo de laterales a Alves y Marcelo que llegan a todo)
2-Di Maria IF (Tengo el normal y me gusta muchisimo, el IF con 88 de pase debe ser una pasada, el uso que le doy a los interiores es de centrar a los delanteros)
3-Xabi Alonso IF (El normal es fijo en el MC, aunque la version IF no mejora sustancialmente ningun atributo en concreto, por lo que no se si merece la pena)
4-Casillas (Tengo a Valdes, pero he leido de gente que Casillas se las come con bastante facilidad...)
5-Thiago Silva (Me apetece probarlo, tiene bastante defensa y muchisimo ritmo pero no compenetraria demasiado con mi BBVA, solo con Alves o Marcelo por pais)

Que me podeis aconsejar?
21359 respuestas