JaguarSpen escribió:Pero vamos a ver, y es qué es eso diferente a lo que haciaís hace poco con los Naldos??? Para mí es lo mismo.
Yo paso de hacer ninguna de esas guarrerías, ya tengo mis métodos para sacarme monedas que aunque no me harán rico, son éticos y me compro casi todos los jugadores que me interesan.
Te repito, caso real, si llega un "cabestro", y tiene un ribery if, y yo voy y le ofrezo 420.000 monedas y me las acepta pero resulta que lo he vendido por 549.000 porque es su precio real, eso tambien es estafar??
Señores, que aqui nadie firma contratos y luego nos los cumplen ni nada de nada, tampoco me parece a mi etico jugar con una 6-4-0 y la gente lo hace y?
Esto es un videojuego, y todo lo que se te permita hacer en el es igual de moral y legal, y mientras no se corrija es que para los creadores del juego es etico, legal, moral o como lo querais llamar, no hay mas!
Si es una estafa, chetada, o lo que sea pues lo acaban corrigiendo y fuera...
Pero yo no lo decia por presumir porque cualquiera lo podia hacer, lo decia para que vieses la cantidad de cenutrios que juegan y que luego te dicen, bua tu te gastas dinero real, no, lo que pasa que tienes que aprender a jugar1jaja
En serio, algunos os lo tomais mas real que la vida misma...cuando esto es un jueguecito de 60€ sin mas...
Claro luego entonces vender las moendas por dinero real tambien es estafar no? esto es como el refra, dos no discuten si uno no quiere, pues lo mismo pero aplicado a esto!