|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

He pillado un Richards 41212 x 155k :)

No es barato para tradear, pero al ser de la formación que es, pues seguro q le saco algo, y más ahora q está subiendo.

Creo q esta (penosa) semana de IF's está ayudando mucho a que los de la semana anterior (véase Silva o Richards) suban tanto en tan poco tiempo. Además del lateral he visto ya monopolio y bastante caro XD Eso me va perfecto, pq además de subir algo su precio de mercado, al ponerlo siempre algo mas barato, compraran el tuyo y no el del q hace el monopolio...

PD: rafa! Ahora q veo q estás detrás de hacerte una ligue1, bendito el dia aquel del principio del UT q me avisaste del Hazard IF XD Comprado en unas 80k y vendido al mes por 330k. Eso me ha dado alas hasta hoy [beer] Por cuanto está ahora?
aLBeRTiTo07 escribió:He pillado un Richards 41212 x 155k :)

No es barato para tradear, pero al ser de la formación que es, pues seguro q le saco algo, y más ahora q está subiendo.

Creo q esta (penosa) semana de IF's está ayudando mucho a que los de la semana anterior (véase Silva o Richards) suban tanto en tan poco tiempo. Además del lateral he visto ya monopolio y bastante caro XD Eso me va perfecto, pq además de subir algo su precio de mercado, al ponerlo siempre algo mas barato, compraran el tuyo y no el del q hace el monopolio...

PD: rafa! Ahora q veo q estás detrás de hacerte una ligue1, bendito el dia aquel del principio del UT q me avisaste del Hazard IF XD Comprado en unas 80k y vendido al mes por 330k. Eso me ha dado alas hasta hoy [beer] Por cuanto está ahora?

la verdad esque le he estado mirando i esta por 380k xd pero ni de coña me compro ese jugador por eso...xd a ver si veo alguna ganga i me lo pillo...aunque ahora te comento.. por privi
El micah richards está venga a subir, a ver cuando hace tope y me deshago de los 5 mios, lástima no haber pillado más ;)
Tiene cojones q ahora q tengo pelas yo xa pillar un IF q iba a subir claro, como Richards, para revenderlo un par de semanas después, va y sale un pedazo de mojón de TOTW.

Soy un desgraciaito xD.

Pos nada, a seguir tradeando mis platas

¿Alguien quiere un pedazo de Kébé weno? ¡¡Q los tengo fresquitos!! ¡¡El mejor MD de la npower champ oiga!!

[fumando]
aLBeRTiTo07 escribió:He pillado un Richards 41212 x 155k :)

8 he pillao yo por ese precio y alguno con la 4-1-2-1-2, la verdad que lo he pillao tarde pero bueno algo de ganancia tendre, supongo que a 200k llega sin problemas, thiago silva solo me ha dao tiempo a pillar 1 el ultimo día, por 430k y ya es una locura pillar más, pero bueno como no hace falta para mi equipo pues a sacarle tajada que ese si que esta subiendo como la espuma.
Vaya tela con la peña, le acaban de endosar a un tipo un Micah Richards por 425k xD, las pujas que se inician con 150 tienen un peligro... Por cierto, yo también estoy vendiendo todo mi equipo de plata de la BBVA, ayer vendí a la mitad,a ver si para este finde tengo ya todo vendido :)
Como es la peña macho.

Estaba pujando por un alves 4-3-2-1 (están a 90k de compra ya) por 70000. Iba a subir a 75000 y han pegado la subida (descarada desde otra cuenta del vendedor) a 175000.

Q mamon....se lo ha quedado el, pero casi se la cuela a alguien
A que hora será la happy hour de hoy ? A las 19.00 como siempre no ?
Mori1983 escribió:Como es la peña macho.

Estaba pujando por un alves 4-3-2-1 (están a 90k de compra ya) por 70000. Iba a subir a 75000 y han pegado la subida (descarada desde otra cuenta del vendedor) a 175000.

Q mamon....se lo ha quedado el, pero casi se la cuela a alguien

Yo desde que me entere de la guarrada esta me espero hasta el ultimo momento pa asegurarme de la puja, me lo han querido hacer ya montones de veces y ni una pico, ayer mismo con los richards habia uno liao y el sunormal se lo comia con papas, ni pa enviarse un cambio era jajajajaja
bortat escribió:A que hora será la happy hour de hoy ? A las 19.00 como siempre no ?

Son los viernes?
Me recomendais a Casillas por Valdes?
Keruh escribió:
bortat escribió:A que hora será la happy hour de hoy ? A las 19.00 como siempre no ?

Son los viernes?
Me recomendais a Casillas por Valdes?

Nop, avisan un rato antes en la web, de las happy hour. Lo de los IF de la semana es los miercoles a las 7 SIEMPRE (mejor recordarlo antes de q haya más follón con el tema OTRA VEZ xD)

Te recomiendo encarecidamente a Valdés. Casillas tiene una media acojonante, unos números que tumban y unos reflejos de mierda y las manos de trapo
A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja
Despues de haber probado 4000 mil ligas distintas al final me qedo con los Brasiles para mi son con lo que mas me divierto y son unas makinas.

de centrales tengo a Thiago silva y a Lucio y Dede de suplente me recomendais alguien mas ???

Merece la pena Alves estando Maicon???

Y Neimar IF valla subidon de precio madre mia alguien lo paga???
zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja

Nos habla el que mete UPS de 100.000 en sus propios cromos , para joder al personal.

RETURN TO HOLE
vlc89 escribió:
zoisa escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja

Nos habla el que mete UPS de 100.000 en sus propios cromos , para joder al personal.

RETURN TO HOLE

pues sinceramente, siendo o no onestos, si los guiris lo hace, si me sale la pol*l también lo aré i que se lo coma quien no se fije i punto, ami me pasó el año pasado con el lti del borusia de dormund estaba por 15 20 i me lo comí por 60k asi que...de momento ya lo he echo un par de veces... no para mi,sino para un colega..i ha salido, si...asi que no llores tanto amijho, que siempre tiene que haver un lloron por aqui... sin acritud eh:)... cuando te jodan a ti... ya veremos que haces.

el problema es la web, pero esta al final es solo una herramienta para que nos divirtamos todos, el verdadero problema son la gentuza que anda detrás, y aunque me avise de que me va a quitar de la cuenta "x" monedas, el otro es un listo que sabe como hacerlo, no excuses a los que lo hacen, que también los que te hace el truco del cambio de un billete de 100 € en las tiendas esta tipificado como estafa y no como "listillo". [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Uno cuenta tantas veces una mentira que al final se la termina creyendo.
vlc89 escribió:

RETURN TO HOLE

No creo que sea ilegal, como dice zoisa, si tu le das sin mirar es culpa tuya, aunque haya subido 100k o 500k si tu le das como un ansioso por pujar te lo comes y luego no puedes reprochar nada porque el que se ha equivocado eres tu.
Cada uno tiene sus metodos para estafar o sacar pasta y punto, no hay que darle mas vueltas.
vlc89 escribió:

RETURN TO HOLE

el problema no es la web, esta al final es solo una herramienta para que nos divirtamos todos, el verdadero problema son la gentuza que anda detrás, y aunque me avise de que me va a quitar de la cuenta "x" monedas, el otro es un listo que sabe como hacerlo, no excuses a los que lo hacen, que también los que te hace el truco del cambio de un billete de 100 € en las tiendas esta tipificado como estafa y no como "listillo". [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Uno cuenta tantas veces una mentira que al final se la termina creyendo.
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:

RETURN TO HOLE

pues sinceramente, siendo o no onestos, si los guiris lo hace, si me sale la pol*l también lo aré i que se lo coma quien no se fije i punto, ami me pasó el año pasado con el lti del borusia de dormund estaba por 15 20 i me lo comí por 60k asi que...de momento ya lo he echo un par de veces... no para mi,sino para un colega..i ha salido, si...asi que no llores tanto amijho, que siempre tiene que haver un lloron por aqui... sin acritud eh:)... cuando te jodan a ti... ya veremos que haces.

Joder tio porque vea a alguien robando en una tienda , no me voy a poner a robar yo tambien. Segun tu por esa regla no existiria el dinero , estariamos todos robando y pegandonos tiros.
Tambien puedes joder a algun compañero de aqui sin darte cuenta.
vlc89 escribió:
rafa888 escribió:
vlc89 escribió:A ver señores, en vez de darles como borregos, cuando le das una vez a la A te sale un mensaje que te pregunta estas seguro de bla bla bla y te pone el numero de monedas que te van a quitar de tu cuenta, pos cojones, fijaros en el puto numero que pone, que teneis 15 segundos para pujar no medio...es que de verdad...y los que pujeis por la web os recomiendo que no lo hagais, ya que en la web no pregunta que confirmes ni nada y ahi si que te la comes queriendo o sin querer porque no hay que confirmar nada, le das una vez y a saber cuanto pujas!jaja

RETURN TO HOLE

Joder tio porque vea a alguien robando en una tienda , no me voy a poner a robar yo tambien. Segun tu por esa regla no existiria el dinero , estariamos todos robando y pegandonos tiros.
Tambien puedes joder a algun compañero de aqui sin darte cuenta.

pero vamos a ver dios..... ES UN JUEGO AMIGO!!!!! que no és la vida real porfavor madremia madremia....es obvio que si ves a alguien robando, no lo vas ha hacer tu...pero que esto es un juego, no comprare amigo....que no nos cobran por vivir cada año comparandolo con el live porfavor...
1) no he dicho ROBO, he dicho ESTAFA
2) veo que para vosotros si no hay dinero de por medio no hay delito.

Pues que sepáis que mucha gente no se dedica a estafar, se dedica a comprar sobres, y si se gasta la pasta y luego le hacen el truco... pero vamos que se ve claramente de que lado sois. [flipa] [flipa]

perdona Rafa, es que me enciendo de ver que una persona alardea de estar estafando cada 3 paginas en este foro. luego uno pregunta a que hora salen los jugadores de la semana y los matan jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vivastalavera escribió:1) no he dicho ROBO, he dicho ESTAFA
2) veo que para vosotros si no hay dinero de por medio no hay delito.

Pues que sepáis que mucha gente no se dedica a estafar, se dedica a comprar sobres, y si se gasta la pasta y luego le hacen el truco... pero vamos que se ve claramente de que lado sois. [flipa] [flipa]

yo a ti no te eh dicho nada ;)
que decepción, no me lo esparaba... :-|
No es que la gente sea borrega o que por darle rápido, que alguno igual, pero no vale esa excusa de que siempre se puede evitar, porque sobre todo por Web, tú le das a subir puja y si la suben en ese momento a veces si estás medio segundo lento, la subes otra vez automáticamente.

A mi nunca me ha pasado con subidas de autopujas, además siempre intento tener las monedas justas para que no haya sorpresas, pero sí que me ha pasado con pujas normales alguna vez.

Soy de la opinión que cada uno haga lo que quiera, pero ya se ven las malas artes de algunos, y no hay justificaciones que valgan como por ahí que he visto de que es lo mismo que te acepten una oferta beneficiosa para ti que subir las pujas y que se coma el jugador otro.

La diferencia, es que en una, el comprador lo hace en plena conciencia, tendrá mayor desconocimiento o menos del jugador que vende, pero lo vende porque él quiere, ya sea porque no sabe, o necesita dinero o cualquier cosa.

La gran diferencia con lo de autopujas, es que tú no lo compras libremente, el vendedor realiza autopujas buscando el error de alguien. Me gustaría saber que pensáis los que hacéis eso si os enguiñaran un jugador por un precio 3x, o 6x... [risita]

Además, veo muy triste hacer eso, pero bueno, allá vosotros...
vlc89 escribió:

RETURN TO HOLE

1º En este ultimate no lo he hecho porque pensaba que no funcionaba, pero si rafa dice que funciona voy a ser el primero en hacerlo y si quieres te digo hasta el nombre de mi equipo y el jugador para que no te comas por ser un borrego

2º ES UN PUTO VIDEOJUEGO, igual que a mi no me gusta que me pongan una 5-3-2 en ultradenfesiva, que hagan LB + Y todo el rato, que me mate un tio setado en un shooter etc etc, a mi no me gusta pero como se puede hacer lo unico que toca es resignarse sin mas y punto, que aqui no tenemos un libro de LEYES sobre que esta bien y que no, aqui todo lo que se pueda hacer se hace, y cuando algo este mal pues ya lo corregiran o lo que sea

3º Nos habla un tio que el año pasado ponia que se llevaba cromos super chollos y era tan cortito haciendolo que se equivoco al editarlo en el paint y puso la pestaña de preseleccion...si es que es mejor callarse algunas veces...

Lo dicho que cada cual haga lo que quiera, yo os estoy dando consejos para que no os los comais y encima me saltan asi, pues mira, luego vendran llorando mama que cabrones...pues es lo que hay por cenutrios!
Estoy bastante aburrido del UT. He dejado se tradear, visto ademas el bajon del mercado y tal, y he terminado de apuntalar mis equipos actuales. En definitiva, tengo unas 60.000 monedas muertas de la risa. Ni creo que pueda, ni me apetece invertirlas, ya que el mercado esta muy bajo y mi antiguo metodo de hacer dinero esta complicado. Por todo esto, he pensado en hacerme un equipo barato de alguna nacionalidad extraña, habia pensado en alguna seleccion europea o incluso en alguna combinacion de dos. Eso si, paises con jugadores normalitos y poco frecuentados, algo asi como Suiza. Por poner un ejemplo. ¿Algun consejo? Mis equipos actuales son la seleccion de Euskadi (Athletic utopico), seleccion belga, seleccion mexicana de plata, BPL de plata y seleccion alemana de bronce. Os agradeceria que evitaseis parecidos con estas. Un saludo
LOS RICHARD'S SIGUEN SUBIENDO!!! jejejej biien biien.. [beer]
Aquí hay muuuuuucho listillo la verdad pero como dicen por ahí arriba,hay que fijarse y ya está pero bueno... Lobeznno dijo un dia hablando con uni de los miticos de este hilo,que nadie da nada por nada... Cuando salió el SIF de Nani yo he visto a un "humilde" de estos que tenia el monopolio de nanis IF metiéndole la cartita de atributos +5 y al precio de los SIF a ver si se la clava a alguno...Asqueroso.

En fin,este es mi 3er Ultimate y puedo decir bien alto que tengo 3 equipazos de las 3 mejores ligas gracias a que me he comido muchísimo mercado (el primer mes porque ahora a nada que mires un poco los IFs haces pasta) y sin estafar a nadie.

=]
Aqui lo que sigue habiendo es muchisimo envidioso...es lo que sigue campando por aqui en cada mensaje!jajaja
joydj_Ibiza escribió:Aquí hay muuuuuucho listillo la verdad pero como dicen por ahí arriba,hay que fijarse y ya está pero bueno... Lobeznno dijo un dia hablando con uni de los miticos de este hilo,que nadie da nada por nada... Cuando salió el SIF de Nani yo he visto a un "humilde" de estos que tenia el monopolio de nanis IF metiéndole la cartita de atributos +5 y al precio de los SIF a ver si se la clava a alguno...Asqueroso.

En fin,este es mi 3er Ultimate y puedo decir bien alto que tengo 3 equipazos de las 3 mejores ligas gracias a que me he comido muchísimo mercado (el primer mes porque ahora a nada que mires un poco los IFs haces pasta) y sin estafar a nadie.

=]

i que vas ha hacer? es como si tu dices...compras un nani if...o estais con colegas con nani if para hacer monopolio i te sacan un sif...que haces?? los pones a 100k...o intentas metersela a alguien COMPRA YA por 300k? entonces de quien es la culpa del que lo pone? o el que lo compra que mas ciego no puede ser...
Buenas, estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?

He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato, y luego con otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S

tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris.

Este modo de juego es la ostia y está muy currado, pero joer hay que echarle horas y horas pensando organizando el equipo xD Yo estoy montando un equipo de plata pero de compenetracion voy mal jejej, intento jugar el torneo regional de plata pero no paso de cuartos....por si teneis curiosidad:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Q8VMybcnRA
fRedE20 escribió:LOS RICHARD'S SIGUEN SUBIENDO!!! jejejej biien biien.. [beer]

+1
Me ofrecen por danielinho if a ibra if y 50.000, que hago? me quedan 20 minutos
bazie escribió:Me ofrecen por danielinho if a ibra if y 50.000, que hago? me quedan 20 minutos

acepta,ganas unas 50000 monedas
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
bazie escribió:Me ofrecen por danielinho if a ibra if y 50.000, que hago? me quedan 20 minutos

hay 1 pujado por 1 millon y le kedan 6 horas yo no aceptaria...
el precio de ibra if esta muy uinflado como han dicho paginas atras...

depende de los que ayan de danielinho xd
hay 3 danielinhos mal contaos, de ibra veo que los hay a 900k se acaban las subastas y nadie puja por ellos. la voy a rechazar entonces, gracias.
javi_V12 escribió:Buenas, estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?

He probado a aplicar contratos a jugadores poniendo un entrenador que tiene +3% contrato, y luego con otro que no tiene nada, y no cambia nada, no le suma ese 3% :S

tambien me preguntaba por qué algunos jugadores tienen la media en blanco y otros en gris.

Este modo de juego es la ostia y está muy currado, pero joer hay que echarle horas y horas pensando organizando el equipo xD Yo estoy montando un equipo de plata pero de compenetracion voy mal jejej, intento jugar el torneo regional de plata pero no paso de cuartos....por si teneis curiosidad:

Lo malo es que no suelen responder a los novatos como te habras dado cuenta, de lo que comentas es que no tengo ni idea, pero me supongo que lo de moral +2 afectara a la plantilla.
Y si es un vicio, ten cuidado XD
Pues porque un 3% de 28 partidos de contrato son 0.84... Es una gran tonteria realmente creo yo.
Los efectos de los entrenadores son acumulables aunque los tengas en el Club, hasta un 50 % ( es decir, si tienes 10 entrenadores q dan un +3 % a los contratos, cuando apliques un contrato de 28, aumentará un 30 % más). Y lo mismo ocurre con el porcentaje de moral, q está relacionado con las charlas de equipo. ;)
javi_V12 escribió:Buenas, estoy viciadisimo al ultimate team, y tengo una duda, los entrenadores no entiendo muy bien su función. Sirven para sumar compenetracion vale, pero que es eso de +3% contrato y +2% moral?

A ver, lo del porcentaje de entrenador es un poco raro, has hecho bien en preguntar. Tu supongo que solo tienes un entrenador en tu equipo, no me refiero en tu plantilla de plata si no en toda tu cuenta. Tener un solo entrenador en el aspecto de las sumas de contratos y moral no sirve para nada. Es decir, tu aplicas un contrato a un jugador, de oro por ejemplo +10. Si sacas el 3% de 10 contratos: 0,3 contratos. Como no se puede sumar fracciones de estos, pues te quedas con los 10. Lo que tienes que hacer es dejar a ese entrenador en tu plantilla y comprar mas entrenadores. No hace falta que los tengas en uso, simplemente que esten en tu club. En este caso los porcentajes se van a ir sumando, si tienes 10 entrenadores con + 3 cada uno llegas al 30% y en este caso si que se te sumaran contratos adicionales: %30 de 10: 3 contratos extra. ¿Entiendes como va la cosa? Se van sumando los porcentajes de todos los entrenadores que tengas en tu club, hasta llegar a un maximo de 50%. Esto es el maximo de rendimiento extra que puedes sacar a las cartas de contrato o moral.

Funciona igual esto con los medicos, entrenadores de atributos... Aun asi por estos no te preocupes, solo merecen la pena en mi opinion los entrenadores, tener el + 50% para los contratos. Si tienes alguna duda preguntame, que no se si me habre explicado del todo bien
aaah vale vale, estaba confundido porque pensaba que sólo contaba el entrenador que tienes activo. ya lo pillo, muchas gracias a todos XD

sólo una cosa más, que beneficios tiene tener más o menos compenetración?

vaya vicio tenéis jajaj, negociando con miles de monedas, con lo que cuesta conseguirlas xD
Una pregunta que hace días que se me asoma por la cabeza.. en los sobres de plata pueden salir jugadores IF de plata o de bronze¿

Estos días con el torneo y tal he estado comprando muchos (más de 100 perfectamente xD) y no me ha tocado ninguno.. soy gafe? o solo tocan en los de oro?
Swedish escribió:Una pregunta que hace días que se me asoma por la cabeza.. en los sobres de plata pueden salir jugadores IF de plata o de bronze¿

Estos días con el torneo y tal he estado comprando muchos (más de 100 perfectamente xD) y no me ha tocado ninguno.. soy gafe? o solo tocan en los de oro?

Si pueden salir
jota-ele256 escribió:
Swedish escribió:Una pregunta que hace días que se me asoma por la cabeza.. en los sobres de plata pueden salir jugadores IF de plata o de bronze¿

Si pueden salir

yo intentaria en los de oro, pk veo muchas veces salen jugadores raros de plata, pero la vrd es que a ciencia cierta nadie sabe
editado:

Y esto viene a... ¿?
me estoy haciendo un equipo de plata de la liga bbva y liga adelante, me recomendais a alguno que destaque?
DaniRC1993 escribió:me estoy haciendo un equipo de plata de la liga o liga adelante, me recomendais a alguno que destaque?

Vela de la Real y aki del mallorca (ienaga) tienen que estar fijo jaja.. extremos hay bastante buenos y delanteros también lo que fallan son los centrales.. ekiza debe ser uno.. y el otro.. a probar a ver cual te va mejor a ti.. yo jugaba con Fontás, pero por los colores jajaj
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
21359 respuestas