|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Buenas chavales, soy un poco novato en el FUT...
Este es mi equipo:
FOR: 4-1-2-1-2
ALINE: Valdes,Marcelo,Carvalho,Pepe,Arbeloa,Busquets,Turan,Navas,Kaka,Benzema,Higuain.

Tengo unas ciertas preguntas:
-Me podrias dar unos pares de consejos para fichar y vender?
-Las Happy hour que son y como van? Desde donde se puede saber a que hora habra Happy hour?
-Esto es un poco absurdo pero, cuando es el mejor momento para comprar sobres?

Gracias...
PD: Que tal esta mi equipo?
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:
Menomik escribió:Hola! A cuanto andan los richards? Hasta donde creéis que pueden subir?
Tengo 200k monedas, me aconsejáis invertir en el?

yo ya no me arriesgaria, lo suyo, era hace 4 dias, que valia la mitad que ahora xD

Los mas baratos que yo he visto estan a 175 en BIN. No se si aun vale la pena.
JRG93 escribió:Hola!
me he cansado de mi equipo de brasileños con 5 estrellas en regates y los he vendido. He sacado 320000 monedas!! :o
que equipo me recomendais que me haga??
me gustaria algo que no sea el tipico equipo de la liga bbva o la seria A...
alguna recomendacion??
gracias de antemano ;)

Hace poco me hice la albiceleste, mola mucho! Flojea un poco la defensa, pero Samuel-Coloccini IF no esta tan mal...
thelo escribió:Joder acabo de pillar otro richards if por 115k XD

Yupii!!!

Igor48007 escribió:Tengo unas ciertas preguntas:
-Las Happy hour que son y como van? Desde donde se puede saber a que hora habra Happy hour?

Ufff... Te aconsejo que no vuelvas a preguntar esas cosas en este foro... Lo maximo que te diran es que te leas las 1100 paginas.
A la tercera pregunta yo por mi experiencia te dire que lo que mejor me ha salido ha sido a partir de las 2 de la mañana...
La compentracion exactamente para que sirve? :-? beneficia en algo...?

Por cierto vaya putada que no deje aplicar tacticas personalizadas :S sin duda el gran fallo del fut
javi_V12 escribió:La compentracion exactamente para que sirve? :-? beneficia en algo...?

Por cierto vaya putada que no deje aplicar tacticas personalizadas :S sin duda el gran fallo del fut

Se supone que a mas compenetracion, mejor va el equipo, mas rapidos, menos torpes, etc.

Igor48007 escribió:Buenas chavales, soy un poco novato en el FUT...
Este es mi equipo:
FOR: 4-1-2-1-2
ALINE: Valdes,Marcelo,Carvalho,Pepe,Arbeloa,Busquets,Turan,Navas,Kaka,Benzema,Higuain.

Tengo unas ciertas preguntas:

Gracias...
PD: Que tal esta mi equipo?

El equipo no esta mal, pero es un poco lento. Yo quitaria a carvalho y pondria a pique, quitaria a turan por diego, y por ultimo cambiaria a higuain por nilmar.

A las preguntas:

1º Te mando un mp guiandote un poco!
2º Las happy hour son un margen de tiempo en el que EA pone sobres "especiales", suelen ser de 25.000 monedas y lleno de jugadores. A veces son otros sobres. Las horas a los que lo pone EA, lo anuncian por su twitter.
3º Como dices, es absurdo, la hora del dia no influye en la probabilidad de que toque algo.
yo dejaria a higuain
todo el rato con delanteros correcaminos yo en mi equipo tengo a KAKA,benzema e higuain como delanteros
KAKA de mp y es la ostia
higuain impresionante quiero SU IF!!!! XD
a carvalho no podrian a pique vale muchisimo y viendo tu equipo fijo que eres como y con un presupuesto ajustado
pondria a PEPE muy bueno por cierto rapidillo y un defensa excelente....

por cierto encontre al fin una manera rapida y facil y sin estar pendiente de ganar monedas
comprando a cierto jugador y vendiendolo que gano con el entre 600-1mil monedas netras
y me los quitan de las manos empeze con 14mil monedas hoy a jugar el fifa y ya tengo 36mil + 7 jugadores de esos en venta + un IF en venta tmb comprado hoy XD molaaaaaa
asi podre comprarme a HIGUAIN SIF y Di maria IF y tendre un equipazo autentico
Yo me estoy pillando algunos richards a 150k...aunque se vendan a 200k algo les saco oye!jeje y si sube algo mas pues mira bienvenido sea, pero antes de los totys los despacho que luego va a pegar todo un bajonazo brutal!
sinedwq escribió:yo dejaria a higuain
todo el rato con delanteros correcaminos yo en mi equipo tengo a KAKA,benzema e higuain como delanteros
KAKA de mp y es la ostia
a carvalho no podrian a pique vale muchisimo y viendo tu equipo fijo que eres como y con un presupuesto ajustado

por cierto encontre al fin una manera rapida y facil y sin estar pendiente de ganar monedas
comprando a cierto jugador y vendiendolo que gano con el entre 600-1mil monedas netras
y me los quitan de las manos empeze con 14mil monedas hoy a jugar el fifa y ya tengo 36mil + 7 jugadores de esos en venta + un IF en venta tmb comprado hoy XD molaaaaaa

has leido su mensaje?? xD ya tiene a pepe! cuando tengas a higuain sif, y veas lo paquete que es, te vas a cagar en toh, jaja, eso si, di maria if, canela! [tadoramo]

y por dios, igor, aunque no te de para comprar a pique, cambia a carvalho aunque sea por victor ruiz, que con ese ritmo que tiene, hasta yo corro mas xD
comprate a perea aunque sea, cuesta una mierda y tiene 82 de ritmo me parece y es un muro la verdad!
jota-ele256 escribió:
KAKA de mp y es la ostia

has leido su mensaje?? xD ya tiene a pepe! cuando tengas a higuain sif, y veas lo paquete que es, te vas a cagar en toh, jaja, eso si, di maria if, canela! [tadoramo]

y por dios, igor, aunque no te de para comprar a pique, cambia a carvalho aunque sea por victor ruiz, que con ese ritmo que tiene, hasta yo corro mas xD
es verda perdon
yo es que juego con defensa 3
y en la defensa tengo
en los lados un 3-4-1-2
en los lados de la defensa tengo a coentrao y marcelo ( coentrao es un bestia como para en seco a los jugadores que intentan ir por la banda esa y encima menos cuesta poquisimo) en el centro a pepe rapidillo y todo un monstruo y en el derecho a marcelo xD
ahi mi equipo mejor
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RyCUCbcnZw

enserio que higuain SIF es peor que higuain normal?... higuain normal va genial tirando con rosca y tmb de cabeza...
(mensaje borrado)
zoisa escribió:Yo me estoy pillando algunos richards a 150k...aunque se vendan a 200k algo les saco oye!jeje y si sube algo mas pues mira bienvenido sea, pero antes de los totys los despacho que luego va a pegar todo un bajonazo brutal!

A mi se me acaba de escapar uno por 100K y estoy que me tiro de los pelos [+risas]
sinedwq escribió:
jota-ele256 escribió:
KAKA de mp y es la ostia

es verda perdon
yo es que juego con defensa 3
y en la defensa tengo
en los lados un 3-4-1-2
en los lados de la defensa tengo a coentrao y marcelo ( coentrao es un bestia como para en seco a los jugadores que intentan ir por la banda esa y encima menos cuesta poquisimo) en el centro a pepe rapidillo y todo un monstruo y en el derecho a marcelo xD
ahi mi equipo mejor
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RyCUCbcnZw

enserio que higuain SIF es peor que higuain normal?... higuain normal va genial tirando con rosca y tmb de cabeza...

No, no, es mejor, el sif, por supuesto, lo que pasa que a mi en este ut, no me gusta higuain, no se, lo ve muy brusco en los movimientos, en cambio, me encanta benzema. Pero vamos, que son gustos, lo mismo te lo pillas, y te encanta.

Por otro lado, muy guapo, tu cuasi-madrid xD te falta cr7, para clavarlo, pero vamos, tradeando se llega a todo.

zoisa escribió:comprate a perea aunque sea, cuesta una mierda y tiene 82 de ritmo me parece y es un muro la verdad!

cierto! perea es muy bueno. Por cierto, yo tambien voy a comprarme unos cuantos richards, a ver si sacamos un pellizquillo aunque sea xD

DeSi-DS escribió:
zoisa escribió:Yo me estoy pillando algunos richards a 150k...aunque se vendan a 200k algo les saco oye!jeje y si sube algo mas pues mira bienvenido sea, pero antes de los totys los despacho que luego va a pegar todo un bajonazo brutal!

A mi se me acaba de escapar uno por 100K y estoy que me tiro de los pelos [+risas]

en compra ya?? eso es como un caramelito en un patio de colegio xD
cual es el mejor portero de serie a?
Joder con los t. silva if. Hace 2 días vi uno por 415k en compra ya y no lo pude comprar porque me faltaban 12000 monedas. [uzi]

El mejor portero de la serie a es stekelenburg, en mi opinión.
si mi cuasi-madrid le falta cr7 yyyy casillas XD
lo unico que soy pobre
casillas no se
para que me suba la media y para lo que poco que juega el portero ya ahi dejo a diego lopez y cr7 lo quiero pero me viene mal para mi equipo
ya que en esa posicion lo mas posible hace pases lo centros pero no goles
y lo desapaprovecharia mucho
sinedwq escribió:si mi cuasi-madrid le falta cr7 yyyy casillas XD
lo unico que soy pobre
casillas no se
para que me suba la media y para lo que poco que juega el portero ya ahi dejo a diego lopez y cr7 lo quiero pero me viene mal para mi equipo

Yo lo tenia de EI, y rendia muy bien.

En cuanto a caillas, no se que tiene EA, pero todos los años, lo saca igual de malo....es mucho mejor diego lopez, casillas se las come dobladas, y encima te ahorras las monedas. xD
jota-ele256 escribió:
sinedwq escribió:si mi cuasi-madrid le falta cr7 yyyy casillas XD
lo unico que soy pobre
casillas no se

Yo lo tenia de EI, y rendia muy bien.

En cuanto a caillas, no se que tiene EA, pero todos los años, lo saca igual de malo....es mucho mejor diego lopez, casillas se las come dobladas, y encima te ahorras las monedas. xD

si de EI vendria bien
con 4-3-3
o 4-3-2-1
pero yo uso 3-4-1-2..... que pena que cr7 no sea DC XD....
deivis_onee escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jeDQJIdcbcojw

que mejorariais ??

yo nose porque pregunta eso
porque no juegas ya con lo que has elegido y juegas asi mas con lo que te diviertas? yo siempre
juegos con distintos equipos por cierto tengo todas las plantillas ocupabas xD
alguien me cuenta que mundo con gargano ? o no se este chico medio defensivo del napoli uruguayo, veo muy pocos y para sus stats es muy caro
malditas vacaciones siempre no se como pero mi cuerpo me cambia los horarios
de dormir de 6 de la mañna a 2 de la tarde y ahi despierto XD
SIEMPRE en vacaciones.. luego vuelve a la normalidad XD
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
joder llevo 2 torneos seguidos, en una final y una semi contra guiris, y justo antes del partido, donde aparecen las alineaciones, se me congela la pantalla y no puedo hacer nada. Esto es algun truco? he fichado a messi y CR hace poco para la BBVA, sera qe se acojonan y hacen eso? lo peor de todo es qe me he puesto a ver pelis y tal con la consola encendida a ver si se desconectaban pero nada. 3 o 4 h y me canse y apagué, torneos perdidos :S
por cierto las versiones UP de los jugadores cuando suelen salir? en enero? creeis qe ramos saldra de DFC? un saludo y a ver si sacams alguna ganga dejando pujas en nochevieja, auqne me temo qe hay guiris muy freaks qe se aprovecharan y estaran ahi al pie dl cañon jaja
SDCompostela escribió:joder llevo 2 torneos seguidos, en una final y una semi contra guiris, y justo antes del partido, donde aparecen las alineaciones, se me congela la pantalla y no puedo hacer nada. Esto es algun truco? he fichado a messi y CR hace poco para la BBVA, sera qe se acojonan y hacen eso? lo peor de todo es qe me he puesto a ver pelis y tal con la consola encendida a ver si se desconectaban pero nada. 3 o 4 h y me canse y apagué, torneos perdidos :S
por cierto las versiones UP de los jugadores cuando suelen salir? en enero? creeis qe ramos saldra de DFC? un saludo y a ver si sacams alguna ganga dejando pujas en nochevieja, auqne me temo qe hay guiris muy freaks qe se aprovecharan y estaran ahi al pie dl cañon jaja

a mi también me ha pasado.. pero en torneos de bronce.. cuando ven mi equipo de ingleses se desconectan
SDCompostela escribió:joder llevo 2 torneos seguidos, en una final y una semi contra guiris, y justo antes del partido, donde aparecen las alineaciones, se me congela la pantalla y no puedo hacer nada. Esto es algun truco? he fichado a messi y CR hace poco para la BBVA, sera qe se acojonan y hacen eso? lo peor de todo es qe me he puesto a ver pelis y tal con la consola encendida a ver si se desconectaban pero nada. 3 o 4 h y me canse y apagué, torneos perdidos :S

Es un glitch, me lo dijo un puto indio que me la intento colar ayer, me dice el hijo puta "salte al dashboard, yo lo he hecho" y en el perfil ponia que estaba en el torneo, asi que le dije que se fuera comiendo una mierda y me dijo que era un glitch, pero vamos por mis putos cojones que deje la consola 1 hora sin hacer nada y al final se piro el nota, y no pase de ronda pero me dejaron el la misma, en cuartos

sobre los cromos up. salen en enero (a la par de los fichajes), pero no cambian posiciones, al menos el año pasado ni uno de los up cambiaron de posicion, los unicos que puede cambiar de posicion son los ifs. seguramente de la liga salgan cesc, ramos, javi varas, thiago alcantara, soldado, callejon y poquitos mas veo con posibilidades.
bazie escribió:

sobre los cromos up. salen en enero (a la par de los fichajes), pero no cambian posiciones, al menos el año pasado ni uno de los up cambiaron de posicion, los unicos que puede cambiar de posicion son los ifs. seguramente de la liga salgan cesc, ramos, javi varas, thiago alcantara, soldado, callejon y poquitos mas veo con posibilidades.

Cuándo salía la actualización de enero, ¿a mediados?

Es que tengo a Neymar IF y a Naldo SIF y les quiero vender antes de que salgan los UP porque me da que estos dos pueden salir. Vamos, Naldo ya salió el año pasado, y este año no me extrañaría, y un Neymar de 85 tampoco lo descarto, con lo que el IF y el SIF a tomar por culo.
(mensaje borrado)
jota-ele256 escribió:
javi_V12 escribió:La compentracion exactamente para que sirve? :-? beneficia en algo...?

Se supone que a mas compenetracion, mejor va el equipo, mas rapidos, menos torpes, etc.

Ok, pues es un poco tonteria que por poner a un entrenador que le guste más una tactica u otra, los jugadores sean mas o menos torpes xD

gracias por la ayuda [oki]
pd-si no te importa mandarme a mi tambien ese mp que le enviaste al compañero para guiarle...:)
alguien vende a iniesta? doy a xavi 4-1.2.1.2 al cambio + dinero, traspasariamos basandonos en los precios database
Por lo que veo aqui se reportara a todo aquel que falte el respeto o venga soltando tonterias contra la gente que posteamos, asi que avisados quedais, aver si dejais de soltar mierda en este post y lo haceis por privados.

Por otro lado ayer probe lo de dejar a los jugadores ingleses en compra ya por la noche, ya que me hice un equipo de plata y no me gustaron, y madre mia, en la primera hora ya estaban vendidos con un beneficio por cromo de 400-2000, en realidad no buscaba hacer negocio solo recuperar lo que inverti, pero es increible lo de esas horas :O
(mensaje borrado)
En previsión de los totys, pensáis que Marcelo if tengo que venderlo ya? A cuanto puede llegar?
JRG93 escribió:Hola!
me he cansado de mi equipo de brasileños con 5 estrellas en regates y los he vendido. He sacado 320000 monedas!! :o
que equipo me recomendais que me haga??
me gustaria algo que no sea el tipico equipo de la liga bbva o la seria A...
alguna recomendacion??
gracias de antemano ;)

Yo te recomiendo el equipo de Franceses de la Ligue 1 con 41212.

También se ha hablado bien en este hilo de la selección Belga.

En otro nivel... el de bronce de la npower 1, se come a los equipos de oro. Estaba cansao de que me metiesen palizas con mi equipo lleno de IFs pero con este de bronce es muy jodido que alguien me de una soberana paliza, lo tengo en 41212

Un saludo
He visto un espańol que tiene en subasta a 4 iniestas ifs,
Ha podido duplicarlos¿
rober2501 escribió:He visto un espańol que tiene en subasta a 4 iniestas ifs,
Ha podido duplicarlos¿

NO!!
rober2501 escribió:He visto un espańol que tiene en subasta a 4 iniestas ifs,
Ha podido duplicarlos¿

mirate la 1 pagina de este hilo hay te lo pone bien claro
el_dudas escribió:Es que tengo a Neymar IF y a Naldo SIF y les quiero vender antes de que salgan los UP porque me da que estos dos pueden salir. Vamos, Naldo ya salió el año pasado, y este año no me extrañaría, y un Neymar de 85 tampoco lo descarto, con lo que el IF y el SIF a tomar por culo.

Sacarán a los 2, pero Naldo y Neymar al nivel de sus IF, no de los SIF. El precio no debería bajar.
porfavor, todo aquel que se considere novato, que se pase por la página 1 del hilo, que no cuesta mucho leerse lo que pone

gracias.
La semana que viene sacan el TOTY no ? Habrá que ahorrar modedillas para sobres xD
Los TOTYS me dan que van ha joder el ultimate...la gente se gastara toda la pasta en sobres como mongolos y bajara todo un monton!jaja

Yo como de todas formas con 3M no creo que pueda pillar ningun toty bueno, me dedicare a pillar lo que la gente regale!jaja
zoisa escribió:Los TOTYS me dan que van ha joder el ultimate...la gente se gastara toda la pasta en sobres como mongolos y bajara todo un monton!jaja

Yo como de todas formas con 3M no creo que pueda pillar ningun toty bueno, me dedicare a pillar lo que la gente regale!jaja

Esos 3M son tres millones???????
capitano MALDINI escribió:
zoisa escribió:Los TOTYS me dan que van ha joder el ultimate...la gente se gastara toda la pasta en sobres como mongolos y bajara todo un monton!jaja

Esos 3M son tres millones???????

si xd

+1 Yo me juntare en total antes de los TOTY con 2M y me aprobechare de los que compran sobres XD
DIOSS.... que barbaridad y yo aqui intentando hacer monedas de 30.000 monedas que tengo jajajajajaj que estoy ahorrando pa pillarme un asley cole¡¡¡ jajaj

que por cierto entre estos tres laterales que dos tendriais y cual seria el titular:

aslhey cole
marcelo
jose enrique (es el que menos media tiene pero va muy bien)
capitano MALDINI escribió:DIOSS.... que barbaridad y yo aqui intentando hacer monedas de 30.000 monedas que tengo jajajajajaj que estoy ahorrando pa pillarme un asley cole¡¡¡ jajaj

que por cierto entre estos tres laterales que dos tendriais y cual seria el titular:

aslhey cole
marcelo
jose enrique (es el que menos media tiene pero va muy bien)

jose enrique es un muro tremendo, seria mi recomendacion
claro es el que tengo... pero quiero un suplente, y si pongo a david luiz de central izq pues marcelo daria la compenetración a tope y me da igual tener a asley cole o marcelo y nose cual y como no soy rico jaja no me puedo arriesgar.

nota: ACEPTO AGUINALDOS POR NUEVO AÑO¡¡¡¡ xD
21359 respuestas