|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JRG93 escribió:Este es mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IwH0rbcoZa

algun consejo?? estoy buscando algun centrocampista brasileño bueno...

estoy abierto a cualquiere opcion XD.

gracias ;)

ramires if o normal y luiz gustavo son los dos muy buenos aun que luiz gustavo es mas defensivo
oflipas escribió:
rober2501 escribió:hay algun programa o algo así para buscar pujas más rapidamene , es decir,
pujas que lleven 3 horas o así?
gracias

si con el CHEAT ENGINE,te da la obcion de irte ala pagina que desees,hay he encontrado muxhas gangas recien puestas de conpralo ya recien puesto.

donde esta eso del CHEAT ENGINE ?
bortat escribió:
DeSi-DS escribió:Feliz año, hoy dia 1 ni me acordaba que teniamos los 4 sobres de oro, qué hago los abro ya o me espero al momento Happy Hour/Toty?

Aunque te esperes no te va a tocar nada xD Yo tambien tengo los sobres y solo toca basurilla.

Cierto, son sobres de los de 5000 en los que solo viene un unico, vamos, morrallita gratuita XD
me podeis explicar que es eso del cheat engine ?
¿Cual es el premio para el torneo año nuevo que acaban de poner? Hace unos días que no enciendo la consola y lo hago todo por la web.

¿Requisitos y premios tanto para el online como individual? Gracias.
BoRJa_FieSTeRo escribió:¿Cual es el premio para el torneo año nuevo que acaban de poner? Hace unos días que no enciendo la consola y lo hago todo por la web.

Online,el premio es de 1800 monedas,requisitos tener 5 jugadores de diferentes liga en tu once.

Yo he abierto los sobres regalos,y nada me a tocado,al menos los contratos siempre vienen bien.
Sanchez escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:¿Cual es el premio para el torneo año nuevo que acaban de poner? Hace unos días que no enciendo la consola y lo hago todo por la web.

Online,el premio es de 1800 monedas,requisitos tener 5 jugadores de diferentes liga en tu once.

Yo he abierto los sobres regalos,y nada me a tocado,al menos los contratos siempre vienen bien.

Pues vaya timo ya me imaginaba yo un torneo estilo adidas, que menos fin de año. jajaja

Yo los sobres los guardare para los TOTYS pero vamos mucha suerte hay que tener pa que toque algo.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
Sanchez escribió:

Pues vaya timo ya me imaginaba yo un torneo estilo adidas, que menos fin de año. jajaja

Yo los sobres los guardare para los TOTYS pero vamos mucha suerte hay que tener pa que toque algo.

hay otro torneo de año nuevo
que te dan 3500 monedas y encima ganas mas o menos 900-1000 monedas por partido si ganas
requisito es tener en tu equipo 11 nacionalidades distintas ( en el once inicial) ya lo gane 3-4 veces jiji mola porque muchos son malos
alguno que otro es muy bueno con todo lleno de IF -_-
Alguien quiere un L. Suarez normal de MP 4-3-1-2 por 10,25 K?
Un salu2
Sanchez escribió:

De que va esto de los sobres de año nuevo? alguien que me lo explique.
tangarin92 escribió:
oflipas escribió:
rober2501 escribió:hay algun programa o algo así para buscar pujas más rapidamene , es decir,
pujas que lleven 3 horas o así?
gracias

si con el CHEAT ENGINE,te da la obcion de irte ala pagina que desees,hay he encontrado muxhas gangas recien puestas de conpralo ya recien puesto.

donde esta eso del CHEAT ENGINE ?

es un programa que te lo descargas por internet, i lo unico que haces es...poner la pagina que quieres ir, ya está
Hay Happy Hour ahora mismo ! Están los sobres de 50.000 monedas.
eso no es happy hour -.-
son sobres de año nuevo que duran el día de hoy,
happy hour probablemente mañana lunes
joder 50 talegos, ya hay que ser borrego para pagar eso por un sobre...

joder he pillado antes un bale por 285, lo he puesto a 350 ha volado pero resulta que 360 han pagado, yo que pensaba que 350 ya era una sablada y veo que 360 se han llevado uno, debe de haber muy pocos porque ayer mismo no valian eso!jeje

y los ramos las gente los esta poniendo baratisimos tambien, regalitos de reyes?jaja
soy yo o muchos no saben lo del 5% que quita EA? vi a uno que compro a cr7 por 695mil y lo puso a a 720mil en compra ya
pero si lo vende a 720mil y tal -36mil monedas igual a 684mil monedas ha perdido 11mil monedas -_-
He abierto un sobre de 50.000 y me ha tocado a Silva, al portero del PSG IF, Hart y Toure xD Por primera vez tengo suerte :p :p
bortat escribió:He abierto un sobre de 50.000 y me ha tocado a Silva, al portero del PSG IF, Hart y Toure xD Por primera vez tengo suerte :p :p

que suerte
yo la otra vez abri 2
y lo mejro que me toco fue el portero de la serie A stekenburg y dzeko -_- ya paso de arriesgarmem as
sinedwq escribió:
bortat escribió:He abierto un sobre de 50.000 y me ha tocado a Silva, al portero del PSG IF, Hart y Toure xD Por primera vez tengo suerte :p :p

que suerte
yo la otra vez abri 2
y lo mejro que me toco fue el portero de la serie A stekenburg y dzeko -_- ya paso de arriesgarmem as

La verdad es que esos sobres no valen la pena .. Yo solo voy a abrir otro en la Happy Hour del TOTY.
Que tal es el Alvarez Mi argentino del inter?
petao escribió:
Sanchez escribió:

De que va esto de los sobres de año nuevo? alguien que me lo explique.

con la reserva del juego te regalaban 4 sobre de oro (de 5.000 monedas) cada mes duran creo que 5 o 6 meses.

No suele salir nada, pero siempre hace ilusion abrir un sobre!!
[?[/quote]
es un programa que te lo descargas por internet, i lo unico que haces es...poner la pagina que quieres ir, ya está[/quote]
pero es solo para la version de xbox o tambien sirve para la de ps3 ?
tangarin92 escribió:es un programa que te lo descargas por internet, i lo unico que haces es...poner la pagina que quieres ir, ya está
pero es solo para la version de xbox o tambien sirve para la de ps3 ?

supongo que también sirva para ps3
Pero a ver, como es la gente tan absolutamente borrega?

Un ramos en precio inicial 250k, le ofrezco 240k lo rechaza, cuando quedan 3 minutos se la mando de nuevo, nada mas mandarsela alguien puja los 250k, y de repente....plin, verde clarito y tick en la esquina derecha...pero alma de cantaro, como eres asi de borrego!jaja

ahora, otra cosa es que me lo coma, porque no se que pasa hoy que veo los ramos baratisimos, pero ese es un borrego, porque ademas seguro que alguien mas pujaba y demas!jeje

Luego que si estafamos...es que hay mucho burro!jaja

y esta mañana ya me ha pasado con un bale lo mismo, 285k lo acepta y la puja actual que te sale ya ponia 288!jaja este no lo he visto en directo, quizas este tenga la excusa de que alguien aguanto hasta los ultimos segundos y la acepto para llevarse mas dinero del que habia pujado, pero vamos!jaja
zoisa escribió:Pero a ver, como es la gente tan absolutamente borrega?

Un ramos en precio inicial 250k, le ofrezco 240k lo rechaza, cuando quedan 3 minutos se la mando de nuevo, nada mas mandarsela alguien puja los 250k, y de repente....plin, verde clarito y tick en la esquina derecha...pero alma de cantaro, como eres asi de borrego!jaja

ahora, otra cosa es que me lo coma, porque no se que pasa hoy que veo los ramos baratisimos, pero ese es un borrego, porque ademas seguro que alguien mas pujaba y demas!jeje

+1, antes e pillao un bale IF or 300...en 0, le vendio en 360k xD, algo es algo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
zoisa escribió:Pero a ver, como es la gente tan absolutamente borrega?

y esta mañana ya me ha pasado con un bale lo mismo, 285k lo acepta y la puja actual que te sale ya ponia 288!jaja este no lo he visto en directo, quizas este tenga la excusa de que alguien aguanto hasta los ultimos segundos y la acepto para llevarse mas dinero del que habia pujado, pero vamos!jaja

pues ayer pagaban 300000 por el
Pues yo vendi hoy un Richards por 201k, creo que esta bien porque me costo 110k asi que algo de beneficio le he sacado. Ahora haber si vendo el otro y en unos dias el Thiago Silva y me junto con los 2M
por bale dices? lo de bale es un robo, 350k yo lo he puesto pensando que era un precio de timazo, pero es que hoy vale eso, ayer valia mucho menos, por eso lo puse a 350k pensando que era un precio muy muy alto y parece ser que hoy se paga mas por el!jaja

De hecho es que bale lo he puesto 3horas y ha volado, en 2 minutos estaba vendido a 350k y yo ahi es donde he dicho, mierda algo mas debe valer!jeje pero vamos 350 ya es un timo un bale no me jodas!jaja

y ramos ya hay uno pujado a 290k, ese desde luego es un borrego muy claro!jaja
Alguien confirma que a las 21h hay otra vez happy hour?
alguien me puede explicar que es eso de totty? o toty que lo he ido ya 100 veces pero no se que es ....
sinedwq escribió:alguien me puede explicar que es eso de totty? o toty que lo he ido ya 100 veces pero no se que es ....

los ifs mas chetados que van a salir, son los 11 jugadores mejores del mundo (mas o menos basados en el 11 ideal de la fifa que sacaran en breve) y que no hay ninguno mejor que ellos hasta junio, vamos un cristiano de 97 un messi de 98 etc etc
zoisa escribió:
sinedwq escribió:alguien me puede explicar que es eso de totty? o toty que lo he ido ya 100 veces pero no se que es ....

los ifs mas chetados que van a salir, son los 11 jugadores mejores del mundo (mas o menos basados en el 11 ideal de la fifa que sacaran en breve) y que no hay ninguno mejor que ellos hasta junio, vamos un cristiano de 97 un messi de 98 etc etc
lol y eso seran en la happy hour? o cuando saldran ese 11 ideal?
y seran en esos de 50mil de nuevo? que carooo XD..... yo soy tan impulsivo que por fin que empeze a ganar pasta
desde hace3 dias ( hoy mi 3ºer dia) he ganado mas de 200k y empeze con 10k
comprando y vendiendo el mismo jugador todo el rato
tengo como 38 iguales
8 de ellos aun en preseleccion XD me quede solo con 26mil monedas aver si se venden todos
sinedwq escribió:
zoisa escribió:

y seran en esos de 50mil de nuevo? que carooo XD..... yo soy tan impulsivo que por fin que empeze a ganar pasta
tengo como 38 iguales
8 de ellos aun en preseleccion XD me quede solo con 26mil monedas aver si se venden todos

eso de mas chetados nosé yo, el año pasado sacaron toty en enero el 11 inicial, i despues al final de las temporadas, sacaron toty de cada liga...xd nose si este año será igual la verdad
por cierto el fifa 11 ultimate team y que feas eran las cartas de ese tonces.... me alegro por aver empezado en este ultimate XD
rafa888 escribió:eso de mas chetados nosé yo, el año pasado sacaron toty en enero el 11 inicial, i despues al final de las temporadas, sacaron toty de cada liga...xd nose si este año será igual la verdad

Lee bien rafa!jeje he puesto hasta junio que es cuando sacaron los otros totys otra vez1jeje pero hasta los totys de fin de temporada el año pasado los totys de enero nunca se mejoraron, a saber este año...
zoisa escribió:
rafa888 escribió:eso de mas chetados nosé yo, el año pasado sacaron toty en enero el 11 inicial, i despues al final de las temporadas, sacaron toty de cada liga...xd nose si este año será igual la verdad

Lee bien rafa!jeje he puesto hasta junio que es cuando sacaron los otros totys otra vez1jeje pero hasta los totys de fin de temporada el año pasado los totys de enero nunca se mejoraron, a saber este año...

cierto xd e leio eso..i no le he acabado de leer jajajaj

mis disculpas! [beer]
mira lo que me ha durao el ramos, ale vendido por 314k y porque no he querido abusar, seguro q a 330k por la noche lo vendia pero prefiero algo menos de beneficio, que esta semana es la de los totys ya casi y la gente lo mismo deja de comprar y te comes los cromos!jaja 54k de beneficio en 10 minutos mas o menos gracias a un borrego!jaja es que cada año que pasa son mas borregos yo creo!jaja
yo creo que ya todo el mercado esta cayendo
los precios estan muy bajos ya...
Yo pensaba que tambien, pero parece ser que no y que simplemente es que habia gente queriendo vender rapido y pocos compradores, ahora que ya es hora punta mas o menos ves todo a su precio normal, yo me he sacado ya hoy 150k y me quedan 2 ofertones mas que he pillado!jaja un buen dia de ganancias inesperadas!jaja
Me confundí,
No es a las 9 , es a las 9 hora gmt,
Que es 10 en España la próxima Happy Hour,
Confirmado por twitter de ea sports football
rober2501 escribió:Me confundí,
No es a las 9 , es a las 9 hora gmt,
Que es 10 en España la próxima Happy Hour,
Confirmado por twitter de ea sports football

ahi salen ya los totys?
Para la happy hour que sobre compramos?
no, los totys es el 8 o 9 de enero, en la primera pagina esta el dia exacto de esos dos que no recuerdo cual es!jaja

por eso decimos que todos aquellos que tengan cromos caros que los vendan, porque a partir de los totys el año pasado pego un bajonazo todo brutal y entonces el mismo equipo que antes te valia 2M por ejemplo te podia valer medio millon menos tranquilamente!
Para la happy hour que sobre compramos?

Supongo que premium oro o jumbo prmium oro....
rober2501 escribió:Para la happy hour que sobre compramos?

Supongo que premium oro o jumbo prmium oro....

Yo te diria que ninguno!jajaja pero por comprar no se, el de 15000 me parece un timo, quizas el de 7500 sea al final el mejor...y ya los de 25k y 50k si que son autenticos timazos pero gordos!
yo soy vosotros y no compraria sobres, ese dinero lo invertiria pero haya vosotros.... a los guiris les diria que comprasen los de 15k asi nos podemos aprobechar de que salen mas cositas y tienen poca idea de precios y nos aprobechamos XD
Alguien sabe que dia dejan de dar regalos diarios?
sinedwq escribió:
zoisa escribió:

tengo como 38 iguales

De que jugador hablas?
sinedwq escribió:
zoisa escribió:

tengo como 38 iguales
De que jugador hablas?

obviamente no te lo va a decir xd
La gente esta regalando jugadores, he comprado un fabregas 89 if 4-1-2-1-2 por 400.000 monedas en compra ya y llevaba ya 20 minutos puesto :S yo flipaba que nadie lo comprara y al final pues pa mi.
21359 respuestas