Menomik escribió:Hola! En primer lugar gracias Achelense por resolver mi duda sobre una página para generar plantillas, aunque en la primera página deberías especificar un poco mas en el link de la database.
Al lío: SUPERPROYECTO! jajaja
Os invoco para que me deis sugerencias sobre una plantilla que quiero formar. Se trataría de intentar hacer un mix de varias ligas, para sacar el máximo provecho a unas 120.000 monedas.
Formación ?
Portero ?
Defensas ?
Medios ?
Delantero/s ?
Espero con impaciencia vuestra sabiduría!
Pues yo tuve un mix de Liga Rusa y brasileiros que em iba muy bien, eran unos monstruos, de algunos aun no me deshice. Formacion 4-1-2-1-2
DCs: Etoo y Doumbia IF (mirate los stats de este ultimo, vas a flipar)
MCO: Carlos Eduardo (lo único que foljeaba del equipo)
MI: Michel Bastos MD: Hulk
MCD: Roberto Carlos, su media engaña, hugando es un monstruo, tiene velocidad y aunque es bajo mucha corpulencia, y en faltas y tiros desde la frontal cuela muchisimas.
LTI : Marcelo (ahroa tienes al Marcelo IF)
LTD: Alves ( o Maicon si prefieres)
DFCs: yo tenia a thiago silva y david Luiz, pero con esa pasta dale a Naldo IF Santana IF y ya no me quiero imaginar un silva IF. Yo iria a por naldo y Santana IF los probe hace poco y genial
POR: pues aqui Julio Cesar
OTRA OPCION: todo lo que te dije, pero de MCD pones a un brasileiro de la BBVA (no se cuales hay), los DFCs de la BBVA (Pepe Pique Ramos IF..) y asi podrias poner a Casillas de portero
Hay posibilidades de mezclar y tener 100 compenetracion, perdon pr el tocho, es simplemnte mi aportacion de un equipo que habia hecho y que gane con el 6 Messis Cup
EDIT: ostia pense que habias puesto 720.00 monedas xDD bueno aun asi ahi queda mi proyecto