|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:
sinedwq escribió:yo tengo uno en venta a 18mil en subasta y 20mil en compra ya y no lo vendo y quiero desahacerme de el -_- nisiquiera voy a tener ganancias por el precio que lo compre -_- y tmb Valbuena creo que se escribe asi frances IF tmb a 18mil
que quiero comprarme un higuain IF para mi equipo

pues si lo pones 30k i no tirnes prisa les venderas, i kalvo siempre pasa...ami igual me compran jugadores que buscas i lo tienes 100k mas baratos i asi xd

ya es ke tenia 2 en subasta durante horas y horas
dandole 1 hora y tal mucahs veces y nada
al final retire 1 de ellos para probarlo y jugar con el XD
y el valbuena creo que se escribe asi para mi equipo frances aver que tal
como ED y bastante malo pero bueno........ solo 3 equipos realmente me han convencido
uno de la premier OJO nada de defoe, suarez,sturridge, agbonlahor ni bent
sino carroll, wright philips y johnson en un 4-3-3
que pocos partidos perdi y la mayoria ganando por palizas una defensa casi inpenetrable
luego igual el equipo ruso simplemente una bestialidad en ataque remontadas imposibles en el 90 jajaja 2 veces
que meti 2 goles en el 90..... y el " medio real madrid" a falta de cr7 y casillas, ozil y xabi alonso ... pero que he ganao ya unos 5-6 torneos avanzados con ellos como si nada
arrollando... excepto en la final que me tocan siempre 86-88 de media cuando el mio maximo es 85 -_-
pero no les pongas a 1h xd ponlos a 12h 1 dia.... xD
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
rafa888 escribió:
sinedwq escribió:yo tengo uno en venta a 18mil en subasta y 20mil en compra ya y no lo vendo y quiero desahacerme de el -_- nisiquiera voy a tener ganancias por el precio que lo compre -_- y tmb Valbuena creo que se escribe asi frances IF tmb a 18mil
que quiero comprarme un higuain IF para mi equipo

pues si lo pones 30k i no tirnes prisa les venderas, i kalvo siempre pasa...ami igual me compran jugadores que buscas i lo tienes 100k mas baratos i asi xd

pero fue algo muy muy raro. lo tenia a 199000 inicio 219000 compra ya. primero lo pujaron por 200000 cuando le kedaba un minuto y fue subiendo de 1000 en 1000 hasta 219000 y yo mientras flipando como si hubiera 2 tios matandose....
ALAAAAAAA otro soldado if 3-4-2-1 a 30.000 monedas,esto marchaaaaaa [fumando] [fumando]
oflipas escribió:ALAAAAAAA otro soldado if 3-4-2-1 a 30.000 monedas,esto marchaaaaaa [fumando] [fumando]

yo te ayudo xd!!!!
acabo de comprar un thiago silva if pa mi ekipo de brasileños por 424000 ya se ke no es el mas barato q se ha vendido pero... [babas]
rafa888 escribió:
oflipas escribió:ALAAAAAAA otro soldado if 3-4-2-1 a 30.000 monedas,esto marchaaaaaa [fumando] [fumando]

yo te ayudo xd!!!!

muchas gracias Rafa TODA AYUDA ES BUENA yo me gaste casi 300.000 monedas en soldados como no los venda todos la cagare bien cagada,recuerda los tengo a precio de inicio a 30.000 monedas ya el compralo ya como tu veas fenomeno. [oki] [oki] [oki]
ELKALVO escribió:acabo de comprar un thiago silva if pa mi ekipo de brasileños por 424000 ya se ke no es el mas barato q se ha vendido pero... [babas]

si a ti te sirve ya vas bien servido!
rafa888 escribió:
ELKALVO escribió:acabo de comprar un thiago silva if pa mi ekipo de brasileños por 424000 ya se ke no es el mas barato q se ha vendido pero... [babas]

si a ti te sirve ya vas bien servido!

llevaba 2 dias esperando haber si bajaba un poco mas pero parece q sube....
el siguiente se ha vendido por 430000
Esta noche he jugado 2 partidos contra guiris y en los 2 el rival a manejado mi mando. A nadie le a pasado algo asi? Cuando yo defendia mis defensas por el suelo y cuando yo ataco hacen regates gilipollas y se cambia la configuracion del mando. Es algo bastante raro sinceramente, un saludo.
yo tambien tengo tres soldados if ... y uno a 27k otro a 30 y no consiguo venderlos y los tengo ya dos dias..... solo e vendido uno estoy por rendirme y ponerlos a 20.000 que me costaron ajajja
pregunta el sobre ese de plata de 11 jugadores de 15mil monedas
tocan buenos? osea puede tocar.. heskey, delfouneso,marcio azevedo o cosas asi?
sinedwq escribió:pregunta el sobre ese de plata de 11 jugadores de 15mil monedas

no salen jugadores raros,son todos normales.
yo tambien tengo 5 soldados
vicentinho83 escribió:
sinedwq escribió:pregunta el sobre ese de plata de 11 jugadores de 15mil monedas

no salen jugadores raros,son todos normales.
yo tambien tengo 5 soldados

y ese paquete vale 15mil monedas? omfg...... que asco T_T
oflipas escribió:
cmayac escribió:
oflipas escribió:bueno ,ya me estadando mis soldados sus frutos,acabo de vender 3 a 30.000 monedaas ,espero que siga la cosa asin ,por que tengo lo menos 30 soldados if,unirse a este chollo mientras dure.

yo tmb puse un par en la mañana para probar y se vendieron un 433 y un 442. Parece que este negocio si resultara bien

los vendistes???,a que precio compañero?

el 442 por 29750 y el 433 por 29k, tengo un poco mas de 25 que esperare a vender a partir del jueves
yo aora me acabo de montar un equipo italiano
madre mia
tengo uno belgico,aston villa,madrid,español,ingles,frances, mezclaos y no se que mas... madre mia
nunca conseguire mi tan ansiado higuain IF y menos aun el SIF xD
Bueno, he borrado mi club, así empezaré de nuevo con 0 derrotas y solo jugaré partidos cuando este totalmente seguro de que no se me caerá la conexión [carcajad]

Dejo en venta 6 horas:

INICIAL COMPRAR YA
Pazzini IF 4222 52.000 53.000
Pazzini IF 4321 50.000 51.000 Serie A, DC, INTER
Pazzini IF 4411 49.500 50.500

Santana IF 41212 54.000 55.000 Bundesliga, DFC, B.Dormunt

Podolsky IF85 41212 210.000 211.000 Bundesliga, DC, 1.FC Köln.
Yo tambien tengo unos cuantos Soldados... 4 con la 41212 a 30k y por ahora no hay manera de venderlos... lo mismo los guardo un tiempo porque menudo maquinon... lo estoy probando arriba junto con Benzema y no hay partido que no marquen.

Imagen
-
Imagen

Alguien sabe si hoy salen IFs o TOTYS y cuando?
ABeGe escribió:Yo tambien tengo unos cuantos Soldados... 4 con la 41212 a 30k y por ahora no hay manera de venderlos... lo mismo los guardo un tiempo porque menudo maquinon... lo estoy probando arriba junto con Benzema y no hay partido que no marquen.

Imagen
-
Imagen

Alguien sabe si hoy salen IFs o TOTYS y cuando?

YO creo que los soldados no caeran ,y si resistimos menos caeran,segid insistiendo,que cuando la gente lo vea a 30.000 monedas tambien los venderan a ese precio.
Se sabe algo de los IFs? Salen en todos los sobres? Tambien en los de 25.000 monedas?
Yo me quitaría de encima los Soldados, es muy posible que salga una versión UP dentro de poco y sea mejor que el IF y os los comais con patatas como pasó el año pasado con muchos jugadores ;)
Alguna pagina de twitter o similar que anuncien las happy hours?
Es para no estar dentro del fifa pendiente todo el dia
Gracias
GK: Sirigu, PSG - 79>84
CB: Samba, Blackburn Rovers - 79>83
CB: Coloccini, Newcastle United - 79>82
CB: Dunne, Aston Villa - 78>81
LB: Nagatomo, Inter Milan - 76>81
LM: Park, Manchester United - 82>84
LM: Rodríguez, Liverpool - 78>80
LM: Álvarez, Inter Milan - 78>82
ST: Barda, Racing Genk - 74>78
ST: Ljubijankič, AA Gent - 71>74
ST: Berbatov, Manchester United - 82>86

SUBS

GK: Stockdale, Fulham - 73>74
CB: McAuley, West Brom - 69>73
LM: Daniel, Wellington Phoenix - 58>63
LM: Barbosa, Évian Thonon Gaillard FC - 66>72
ST: Guly, Southampton - 67>73
ST: Samara, Celtic - 68>74
RW: Phillips, Blackpool - 69>74
bazie escribió:GK: Sirigu, PSG - 79>84

SUBS

LOL hoy los ingleses estarán contentos! i berbatov 86 xd no veas
rafa888 escribió:
bazie escribió:GK: Sirigu, PSG - 79>84

SUBS

LOL hoy los ingleses estarán contentos! i berbatov 86 xd no veas

El samba este no es el del año pasado xD
A partir de que hora empiezan a salir los IFs? Salen en todos los sobres de oro? 25.000 tambien?
sisi el samba estaba el año pasado... i keruh....yo ya paso de contestar, ahora mismo voi ha hablar con moderador para que se solucione esto porque ami ya me entra la risa, sinceramente! mira el primer post ar el favor keruh
rafa888 escribió:sisi el samba estaba el año pasado... i keruh....yo ya paso de contestar, ahora mismo voi ha hablar con moderador para que se solucione esto porque ami ya me entra la risa, sinceramente! mira el primer post ar el favor keruh

pero me refiero a los stats del samba if de este año, es mas lento que una burra
Keruh escribió:A partir de que hora empiezan a salir los IFs? Salen en todos los sobres de oro? 25.000 tambien?

Madre mia chico, en casi cada página escribes para preguntar lo mismo.

Utiliza el BUSCADOR, o lee las últimas páginas y no solo el post q hay debajo del tuyo. Cada 2x3 preguntando si en los sobres no se que, si merecen la pena, si alguna hora es mejor q otra, y sobretodo, q a qué hora salen los IF... TODO eso está mas q dicho y repetido, y te he visto varias veces por el hilo como para saber q no eres nuevo, así q te contestaria a todo eso otra vez de tantas, pero prefiero q busques un poco, q es muy cómodo preguntar y q te lo den hecho... Y no es solo por ti, q conste. Sin malos rollos
aLBeRTiTo07 escribió:Madre mia chico, en casi cada página escribes para preguntar lo mismo.

Utiliza el BUSCADOR, o lee las últimas páginas y no solo el post q hay debajo del tuyo. Cada 2x3 preguntando si en los sobres no se que, si merecen la pena, si alguna hora es mejor q otra, y sobretodo, q a qué hora salen los IF... TODO eso está mas q dicho y repetido, y te he visto varias veces por el hilo como para saber q no eres nuevo, así q te contestaria a todo eso otra vez de tantas, pero prefiero q busques un poco, q es muy cómodo preguntar y q te lo den hecho... Y no es solo por ti, q conste. Sin malos rollos

Te puedo asegurar que si lo pregunto varias veces es porque me leo todos los comentarios pagina a pagina y nadie contesta... No te preocupes que no lo vuelvo a preguntar, ya me doy cuenta que aqui la mayoria de la gente va a su bola, que si he vendido a este por tanto mas o he comprado al otro por tanto menos, y de ayudar a la peña nanai.
sokjo escribió:Yo me quitaría de encima los Soldados, es muy posible que salga una versión UP dentro de poco y sea mejor que el IF y os los comais con patatas como pasó el año pasado con muchos jugadores ;)

Version UP ? Que es eso ?

Por cierto yo he puesto a mis 3 Soldados IF por 35k cada uno. Hay que poner TODOSpor encima de 30k, al final digo yo que los compraran ..
Keruh escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Madre mia chico, en casi cada página escribes para preguntar lo mismo.

Te puedo asegurar que si lo pregunto varias veces es porque me leo todos los comentarios pagina a pagina y nadie contesta... No te preocupes que no lo vuelvo a preguntar, ya me doy cuenta que aqui la mayoria de la gente va a su bola, que si he vendido a este por tanto mas o he comprado al otro por tanto menos, y de ayudar a la peña nanai.

Permítame q dude y muchísimo q leas el hilo, almenos al completo. No quiero mal rollo, simplemente es algo q se pregunta y se contesta con demasiada frecuencia. La gente lo quiere todo masticado y no es así. Aquí se han resuelto mil dudas a todos, se comentan precios, subidas, bajadas y lo q haga falta. Lo q es grave es q la misma pregunta esté en el aire casi de manera constante y se repita una y mil veces para q aun siga habiendo gente q en lugar de buscar siga queriendo q se lo den todo hecho. No eres el único, suelo contestar cuando se las dudas a todo el q pregunta, pero esta sinceramente no me apetece.

Si dices q insistes pq nadie te resuelve la duda (cosa q no comparto) me harás buscar la respuesta, q seguro q la encontraré no muy lejos de esta página y varias veces, te animo q a lo hagas tú mismo y así lo sabrás.
A LAS 19:00 SALEN LOS IFS, Y A VER SI DEJAIS DE PREGUNTAR LO MISMO TODO EL RATO!!!

Yo incluso diria de ponerlo en el titulo o algo, porque es ya de cachondeo...
kerhu nano, te he dicho que mires el primer post del hilo!!!!!!!!!!!!!!!! o esque no sabes como se va colega pfff

hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278
Cada vez que se pregunta cuando salen los IFs, muere un gatito.
Keruh, primera busqueda que hago para ver si es cosa mia y es q no sale.

Con poner IF ya me han salido varios resultados satisfactorios, entre ellos uno de hace poco...

hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278_s10270?hilit=IF%20miercoles#p1727520579

Tanto q sigues el hilo... :-|
CONFIRMADO

Messi saldrá en nivel 99 en su version de TOTY

Inocente xDD Pero ojala, y me salga en un sobre [360º]
bortat escribió:
sokjo escribió:Yo me quitaría de encima los Soldados, es muy posible que salga una versión UP dentro de poco y sea mejor que el IF y os los comais con patatas como pasó el año pasado con muchos jugadores ;)

Por cierto yo he puesto a mis 3 Soldados IF por 35k cada uno. Hay que poner TODOSpor encima de 30k, al final digo yo que los compraran ..

Yo seguire insistiendo com mis soldados if no creo que no sea mal negocio ,y contando que si lo llaman para la seleccion que tiene todas las papeletas ,seguro que subira su precio,yo seguire y no me bajo del burro xd.
zoisa escribió:A LAS 19:00 SALEN LOS IFS, Y A VER SI DEJAIS DE PREGUNTAR LO MISMO TODO EL RATO!!!

Yo incluso diria de ponerlo en el titulo o algo, porque es ya de cachondeo...

a que hora has dicho que salen?
Imagen
Ya paso el año pasado con loz oziles...si es verdad que haran las versiones UP, que es sustituir los cromos dorados actuales por unos mas actualizados, dado que soldado esta metiendo bastantes goles el UP sera casi asegurado y sera como el IF y por tanto os los comereis cuando la gente vea que uno dorado tiene la misma media y mejores stats que ya ha pasado en el anterior ultimate con cavani, ozil etc etc
Joder con el thiago silva parece que se acaba el mundo 440.000 en puja hace 2 dias se vendian en 406.000 paso de comprarlo luego con los totys habran a patadas como todo, por eso e vendido todo y e juntao mi 1,5 K . :)

zoisa escribió:Ya paso el año pasado con loz oziles...si es verdad que haran las versiones UP, que es sustituir los cromos dorados actuales por unos mas actualizados, dado que soldado esta metiendo bastantes goles el UP sera casi asegurado y sera como el IF y por tanto os los comereis cuando la gente vea que uno dorado tiene la misma media y mejores stats que ya ha pasado en el anterior ultimate con cavani, ozil etc etc

ajajaj Por eso vendi los Ramos IF que tenia .la semana pasada. Tiene toda la pinta de Update a Dorado DFC, cuando estaban a 300.000 puse 3 y no duraron ni 2 minutos .
bortat escribió:

Son revisiones de los jugadores de oro, por ejemplo a Soldado (hipotéticamente) lo mejoran y lo sacan en oro(normal) con 84 de media y a partir de ese momento salen siempre así en los sobres, el año pasado el soldado negro se vendia a 15 o 20 mil monedas como mucho
vlc89 escribió:Joder con el thiago silva parece que se acaba el mundo 440.000 en puja hace 2 dias se vendian en 406.000 paso de comprarlo luego con los totys habran a patadas como todo, por eso e vendido todo y e juntao mi 1,5 K . :)

zoisa escribió:Ya paso el año pasado con loz oziles...si es verdad que haran las versiones UP, que es sustituir los cromos dorados actuales por unos mas actualizados, dado que soldado esta metiendo bastantes goles el UP sera casi asegurado y sera como el IF y por tanto os los comereis cuando la gente vea que uno dorado tiene la misma media y mejores stats que ya ha pasado en el anterior ultimate con cavani, ozil etc etc

ajajaj Por eso vendi los Ramos IF que tenia .la semana pasada. Tiene toda la pinta de Update a Dorado DFC, cuando estaban a 300.000 puse 3 y no duraron ni 2 minutos .

Cierto!jajaja yo solo tengo un par de bales if 41212 en el mazo y nada mas, a ver si los vendo esta tarde y ya voy a pillar cromos de 1 en 1, y hasta que no lo venda nada, que ya se acercan los totys y hay que pisar con cuidadito no vaya a ser que me hunda!jaja

Si alguno los quiere estan a 339k, es un precio no demasiado timo, hombre para lo que me costaron si la verdad!jaja
FIFA Ultimate Team: Equipo de la Semana - 28 de diciembre

GK: Sirigu , PSG - 79> 84
CB: Samba , Blackburn Rovers - 79> 83
CB: Coloccini , Newcastle United - 79> 82
CB: Dunne , Aston Villa - 78> 81
LB: Nagatomo , del Inter de Milán - 76> 81
LM : Park , Manchester United - 82> 84
LM: Rodríguez , Liverpool - 78> 80
LM: Álvarez , el Inter de Milán - 78> 82
ST: Barda , Racing Genk - 74> 78
ST: Ljubijankic , AA Gent - 71> 74
ST: Berbatov , Manchester United - 82> 86

SUBS

GK: Stockdale el Fulham - 73> 74
CB: McAuley , West Brom - 69> 73
LM: Daniel , el Wellington Phoenix - 58> 63
LM: Barbosa , Evian Thonon Gaillard FC - 66> 72
ST: Guly , Southampton - 67> 73
ST: Samaras , Celtic - 68> 74
OR: Phillips , Blackpool - 69> 74
No hay link del ekipo de la semana ???
Hay el link del equipo de la semana
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MzCEJbcl2m

Nagatomo 90 de velocidad en la serie A.....
Y el portero de plata suplente es sencillamente brillante por lo stats
Que bien me viene ese Nagatomo IF para mi plantilla del Inter. Como tengo que tener 6 jugadores del Inter, estaba jugando con Pazzini IF, que es flojo flojo. Ahora le puedo dar puerta.

Espero que no suba mucho porque tiene uno stats muy normalitos para un lateral de 170.
vlc89 escribió:Joder con el thiago silva parece que se acaba el mundo 440.000 en puja hace 2 dias se vendian en 406.000 paso de comprarlo luego con los totys habran a patadas como todo, por eso e vendido todo y e juntao mi 1,5 K . :)

Seguramente no salga en los TOTY y para cuando eso valdrá 100K más. Recordad que al Milán le echaron en octavos.

Ese Nagamoto cae fijo, y si le suben el ritmo a 82-83, Álvarez también.
yo ya vendi mi primer soldado por 30k xd
21359 respuestas