PAYOLOCO escribió:sera el primer sobre con tu cuenta, por que en tu ordenador el tradetang esta en favoritos, es curioso lo fantasma y lo falso que puede llegar a ser una persona por decir que tiene el mejor ekipo o el cimbrel mas grande. no lo digo en tu caso en particular lo digo en general.
luego nadie compra cuentas chinas y todo lo hacen tradeando o como ellos dicen colando jugadores que valen 40000 por 100000 como el caso de NALDO. en fin si asi soys felices adelante, y ahora a ponerme a caldo
Te ha faltado decir, que el enlace del ut del ebay es, que tambien compro monedas alli xD
Mira, no tengo que justificarme, la verdad, xD Pero te lo voy a explicar facil, metete en el hilo de "juegos de restriccion territorial" y ponte a buscar mis mensajes, ya veras como he comprado unos cuantos juegos y arcades (hasta con el vpn), de hecho el ultimo fue los resident en hd, y tengo la consola llena de arcades, dlc y juegos god. Ademas, que esta ahi en favoritos porque es de las primeras paginas que agregue, no porque me meta mucho en ella. Si te fijas, la del ut, que si me meto diariamente, ni aparece ahi. (tengo k ir a la pestañita)
Pero bueno, que algunos son unos fantasmas como dices (estoy de acuerdo), y otros ven fantasmas al soplar el aire.
Por otro lado, a un par de personas le he enseñado a tradear, lo que no voy a ponerme a decir en el foro con que jugadores tradeo, para que se joda el chiringuito. Y vender un jugador de 40k en 100k, es potra y te puede salir bien, no es saber tradear.
Un saludo.
P.d. El enlace del ebay, es las monedas que vendia yo el año pasado. Por si me saltabas con eso luego! xD