|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aLBeRTiTo07 escribió:
ArcticAlex escribió:
rafa888 escribió:pero que ironic i pollas, si ya sabies i se ha dicho mil veces como coño se hace dinero, esque ya uno se cansa de repetir lo mismo una i otra vez la verdad...

si no te digo yo que no, pero ya que se toma las molestias en escribir al menos que aporte algo a alguien no ?

En lugar de "tomarse la molestia en escribir", q el que pregunte se tome la molestia en buscar, q para eso está dicho y repetido hasta la saciedadL; tanto el COMO hacer monedas como el CUANDO salen los IF's cada fucking semana, q es q se acerca el Miércoles y hay 2 páginas de "cuando salen los IF's"...

En fin...

El problema no es que pregunte o deje de preguntar, elproblema viene , cuando el que lo pregunta tiene 5mensajes en todo el foro, y pretenede que le "demos" los millones servidos en el UT y eso no es, bueno ni para el de 5 mensajes ni para el que lleba 4000 xd, i que siempre se pregunte las mismas cosas cansa, porque al final siempre contestamos los mismo, porque sino es peor, llenan el hilo cada 15min de su post, al final se tendrá que recorrer al tipico final de pagina con : "Preguntas Frecuentes" i ya esta.
Alguien puso un enlace a una pagina donde daban consejos para tradear y tal. Tal vez podriamos ponerlo en el primer mensaje del hilo y cuando la gente entre y pregunte, remitirles a él, asi de paso que se miren el resto que también es de interés.
A mi no me importa indicarles, todos hemos sido nuevos en esto alguna vez. Yo prefiero buscarme las castañas la verdad, no aspiro a tener millones porque supongo que entonces me cansaría si puedo tener todo lo que quiero, pero tengo mis 700K y voy haciendo, seguro que invierto mucho mas tiempo que otros para ganar 10.000 monedas, pero a mi lo que me gusta es precisamente eso, ponerme a prueba, ir probando, ver que jugadores puedo sacarles tajada, etc.
No entiendo el pasotismo de "mejor que me lo cuenten", "hay truco seguro", etc,...eso es de vago. Coño si quieres algo, hazlo por ti mismo, intentalo antes de andar preguntando.
DaniRC1993 escribió:
bortat escribió:
jota-ele256 escribió:La ostiaaaa, primer sobre de oro que abro en el ut, este año, y pollazo!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no me lo creooo, jajaj y solo he comprado 1, jaja

DIOS ! Viva la suerte xD

LOOOOL dios da pan a quien no tiene hambre, si tienes casi 8 millones, sortea algo de eso o damelo! xDDDD

cosas que pasa xD Y encima 1º sobre que abro en todo el año xD[/quote]

sera el primer sobre con tu cuenta, por que en tu ordenador el tradetang esta en favoritos, es curioso lo fantasma y lo falso que puede llegar a ser una persona por decir que tiene el mejor ekipo o el cimbrel mas grande. no lo digo en tu caso en particular lo digo en general.

luego nadie compra cuentas chinas y todo lo hacen tradeando o como ellos dicen colando jugadores que valen 40000 por 100000 como el caso de NALDO. en fin si asi soys felices adelante, y ahora a ponerme a caldo
Perdonar

Una pregunta sin molestar.alguien qe utilice o sepa en una 4 2 3 1 un MI en el puesto de MCO sabeis cuanta compenetracion tiene??? gracias y perdonar
Lo mala que es la envidia de no saber jugar a un puto juego!jajaja aqui como no es un shooter y no pueden decir que es la conexion, pues aqui dicen que es que te gastas dinero real y listo, y asi son felices...en este juego haces dinero sin querer, pero si el otro dia me fui a comprar un valdes normal lo compraba por 2k y lo vendia por 7 por tener la 433 y asi 4 o 5 veces porque lo pones y lo vendes, ya ves tu un negocio mas tonto imposible solo por querer tener ese portero para tu equipo...lo dicho, hacer dinero en este juego es facilisimo, y el que no sabe pues ajo y agua, a seguir llorando!jaja
payo, tu precisamente no deverias hablar, que se de muy buena tinta que tienes amigos en tradetang,que no me parece mal, que cada uno hace lo que quiere, pero no vayas lanzando flechas sin saber. :)
Para no perder el sentido del hilo, a esas preguntas de gente que quiere ganar rápido responderia

Google

y asi se acabaria rápido con la tonteria y las discursiones.

newdreamer
ruben19 escribió:Perdonar

Una pregunta sin molestar.alguien qe utilice o sepa en una 4 2 3 1 un MI en el puesto de MCO sabeis cuanta compenetracion tiene??? gracias y perdonar

bota verde oscura, pero compenetracion si es con la alineacion i tal supongo que 7 u 8
(mensaje borrado)
rafa888 escribió:

bota verde oscura, pero compenetracion si es con la alineacion i tal supongo que 7 u 8

Gracias Rafa!!!!
a ver el que dice que lo que es no saber jugar a un juego.. igual algunos no saben tradear o hacer dinero pero con equipos mucho peores dan meneos que asustan como varios que conozco, y aunque sea un ultimate no esta lo de decir la compenetracion tal que van con piedras en los bolsillos cual..

cada uno que haga lo que quiera con su dinero y su tiempo
rafa888 escribió:payo, tu precisamente no deverias hablar, que se de muy buena tinta que tienes amigos en tradetang,que no me parece mal, que cada uno hace lo que quiere, pero no vayas lanzando flechas sin saber. :)

si yo no lo niego, he comprado muchas para mi y para mas gente, el problema aqui es el fantasmeo. y luego cuando alguien pregunta lo basico, compra barato vende caro, ya esta mas que explicado, etc etc.

si tanto saben algunos que hagan un tutorial y asi se ahorran de que los molesten, o simplemente no vayan fardando de que tienen tal equipo o cual equipo.
PAYOLOCO escribió:
rafa888 escribió:payo, tu precisamente no deverias hablar, que se de muy buena tinta que tienes amigos en tradetang,que no me parece mal, que cada uno hace lo que quiere, pero no vayas lanzando flechas sin saber. :)

si yo no lo niego, he comprado muchas para mi y para mas gente, el problema aqui es el fantasmeo. y luego cuando alguien pregunta lo basico, compra barato vende caro, ya esta mas que explicado, etc etc.

si tanto saben algunos que hagan un tutorial y asi se ahorran de que los molesten, o simplemente no vayan fardando de que tienen tal equipo o cual equipo.

pero aqui nadie farda, simplemente la gente pregunta, por ejemplo io a jota por ejemplo, le pregunto cualquier cosa i me dice, o me lo enseña o hablamos o cualquier cosa.
PAYOLOCO escribió:

Lo que ya dije en unos mensajes arriba, que saltaria el tipico cuentamelo con pelos y señales o no me lo creo!jajaja....espera sentado si crees que alguien te va a decir paso por paso lo que tienes que hacer, porque si alguien dice sus negocios adios al negocio porque si un negocio lo intentan hacer todos los jugadores del ultimate no existe negocio alguno...
Que tal funciona thiago if lo quiero pillar pero no me fio si todo el mundo lo vende es por algo no? se nota la diferencia del normal.
Me hice un equipo de bronce y estoy encantadisimo con él, es de la npower 1, aquí os lo dejo por si a alguien le gustan los equipos de bronce.

Centrales con mas de 80 de ritmo, bandas mas de 90, en el banquillo tengo 2 delanteros nigerianos de mas de 190cm, mas de 80 de velocidad punta y mas de 90 de fuerza, bueno, que juego con ellos y van como la seda, es el equipo con el que mas partidos gano (que soy un pkt) juegan muy bien y no hacen nada raro.

PD; borré el enlace porque estaba mal, cuando lo arregle lo vuelvo a postrar, disculpen las molestias.
vlc89 escribió:Que tal funciona thiago if lo quiero pillar pero no me fio si todo el mundo lo vende es por algo no? se nota la diferencia del normal.

pillatelo i pruebalo si no te convences, le vendes i ya
-20 Monedas si no vale , Con es me compro 1 soldado IF o medio Remy IF
Pues yo estos dias de fiesta he cogido un par de "old accounts" en tradetang porque me estaba cansando ya de tirar las monedas del juego y he podido coger bastantes sobres, lo mejor que me ha tocado Lampard, pero el resto de jugadores de 1000 o 2000 monedas, creo que los sobres donde mas calidad salen son en los de 15.000, los de 25.000 son la risa.
Ahora cuando venda lo que tengo me juntare con cerca de 400.000 monedas fruto de tradeo, jugar y lo que antes comento y no se que hacer con ellas. Me encantaria tener a Messi, pero en el caso de poderlo comprar no sabria si gastarme mas de 600.000 monedas en el o comprar 3-4 IFs que dieran un importante salto de calidad a mi equipo. Que hariais?
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
oflipas escribió:
ArcticAlex escribió:
yo solo tengo 3 xD estoy a ver si los vendo a 30.000 pero nada... tiempo al tiempo

aunque lo vendamos a 30 mil,sepuede hacer buen negocio.pero no creo que baje a menos de 20.000 monedas no?.

Llevo desde hace un par de horas pillándome Soldados IF, los estoy poniendo a 19K o asi, los estoy comprando gangas de 12 o 13 K. Es que yo creo que a mas de 20 K no los pagan, pq estoy viendo Soldados a 20K precio inicial y ni dios puja. Bueno tambien porque es de noche. Lo del monopolio explicarme, yo tengo como 20 soldados ya :cool:
Edit: Precios de XBOX no se si decis los mismos o los de Play

Los soldados no creo que suban mucho de precio, como dices se estan pillando por 12k al menos yo y no creo que suba de 15k compra ya en la semana que viene, de la bbva la gente prefiere pipa o karim que estan baratisimos (es un insulto) y nilmar[/quote]
pues como no suba ME VOY A COMER MAS DE 30 SOLDADOS POR LA CARA,lo de tradear no es lo mio cojones ,por eso estoy pidiendo ayuda.[/quote]
Yo tenia como a 20, los puse toda la mañana (6 h) a vender por 18 K, y aún asi solo se han vendido la mitad :(
Me da que no van a subir eh, o al menos estos dias.. Bueno si son de alineaciones 4-3-3 etc prueba a ponerlos a 25 K a ver
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
PAYOLOCO escribió:

pues aunk te cueste creerlo me falta 1 naldo para la bonita cifra de 50 naldos if vendidos a precio de sif y los ultimos por 110000 me los estan comprando... [plas] [rtfm]
ELKALVO escribió:
PAYOLOCO escribió:

pues aunk te cueste creerlo me falta 1 naldo para la bonita cifra de 50 naldos if vendidos a precio de sif y los ultimos por 110000 me los estan comprando... [plas] [rtfm]

¿A los 50 era el regalo?
era a los 10 pero se echo para atras
ArcticAlex escribió:era a los 10 pero se echo para atras

+1
Se que no os gusta mucho hablar de pocas monedas, peo necesito ayuda. Necesito un equipo de cualquier liga, buena defensa y que tenga 6 titulares del mismo equipo. Todo por 75.000 monedas. Ya he hecho equipos de todas las ligas pero esque no veo ninguna buena defensa por ese precio.PLEASE
salu2¡¡
PAYOLOCO escribió:sera el primer sobre con tu cuenta, por que en tu ordenador el tradetang esta en favoritos, es curioso lo fantasma y lo falso que puede llegar a ser una persona por decir que tiene el mejor ekipo o el cimbrel mas grande. no lo digo en tu caso en particular lo digo en general.

luego nadie compra cuentas chinas y todo lo hacen tradeando o como ellos dicen colando jugadores que valen 40000 por 100000 como el caso de NALDO. en fin si asi soys felices adelante, y ahora a ponerme a caldo

Te ha faltado decir, que el enlace del ut del ebay es, que tambien compro monedas alli xD

Mira, no tengo que justificarme, la verdad, xD Pero te lo voy a explicar facil, metete en el hilo de "juegos de restriccion territorial" y ponte a buscar mis mensajes, ya veras como he comprado unos cuantos juegos y arcades (hasta con el vpn), de hecho el ultimo fue los resident en hd, y tengo la consola llena de arcades, dlc y juegos god. Ademas, que esta ahi en favoritos porque es de las primeras paginas que agregue, no porque me meta mucho en ella. Si te fijas, la del ut, que si me meto diariamente, ni aparece ahi. (tengo k ir a la pestañita)

Pero bueno, que algunos son unos fantasmas como dices (estoy de acuerdo), y otros ven fantasmas al soplar el aire.

Por otro lado, a un par de personas le he enseñado a tradear, lo que no voy a ponerme a decir en el foro con que jugadores tradeo, para que se joda el chiringuito. Y vender un jugador de 40k en 100k, es potra y te puede salir bien, no es saber tradear.

Un saludo.

P.d. El enlace del ebay, es las monedas que vendia yo el año pasado. Por si me saltabas con eso luego! xD
oscarpb escribió:Se que no os gusta mucho hablar de pocas monedas, peo necesito ayuda. Necesito un equipo de cualquier liga, buena defensa y que tenga 6 titulares del mismo equipo. Todo por 75.000 monedas. Ya he hecho equipos de todas las ligas pero esque no veo ninguna buena defensa por ese precio.PLEASE
salu2¡¡

que sean del mismo equipo jodido, de la BBVA baratos, caceres y perea son 2 galgos

del atleti le puedes meter un reyes que los hay baratos, diego, falcao, arda y algun otro
(mensaje borrado)
ArcticAlex escribió:
oscarpb escribió:Se que no os gusta mucho hablar de pocas monedas, peo necesito ayuda. Necesito un equipo de cualquier liga, buena defensa y que tenga 6 titulares del mismo equipo. Todo por 75.000 monedas. Ya he hecho equipos de todas las ligas pero esque no veo ninguna buena defensa por ese precio.PLEASE
salu2¡¡

que sean del mismo equipo jodido, de la BBVA baratos, caceres y perea son 2 galgos

del atleti le puedes meter un reyes que los hay baratos, diego, falcao, arda y algun otro

la verdad esque baratos y tal pones a miranda 72 de ritmo y a Perea 80 y algo, y son baratos y del mismo equipo y como dice el compañero, metes a Reyes, Falcao, Diego y mezclas con alguno del villareal y te sale un equipo competente
ELKALVO escribió:

el regalo ya esta echo. era a los 10 espabilaos . yo no voya decir a kien se lo regale ke lo diga el si kiere y tu rafa sigue discutiendo de tradetang y no aproveches el mas minimo comentario para meterte conmigo q es lo unico q sabes hacer ENVIDIOSO!!!

io no me he metido contigo, simplemente he dicho que tenia razón alex que a los 10 regalabas uno, i a ver si sale a quien se lo diste, i si tengo mucha envidia tio muchisima lo siento no lo puedo remediar
rafa888 escribió:
ELKALVO escribió:

el regalo ya esta echo. era a los 10 espabilaos . yo no voya decir a kien se lo regale ke lo diga el si kiere y tu rafa sigue discutiendo de tradetang y no aproveches el mas minimo comentario para meterte conmigo q es lo unico q sabes hacer ENVIDIOSO!!!

io no me he metido contigo, simplemente he dicho que tenia razón alex que a los 10 regalabas uno, i a ver si sale a quien se lo diste, i si tengo mucha envidia tio muchisima lo siento no lo puedo remediar

........... [rtfm] .........
(mensaje borrado)
Ahora cuando venda lo que tengo me juntare con cerca de 400.000 monedas y no se que hacer con ellas. Me encantaria tener a Messi, pero en el caso de seguir ahorrando y poderlo comprar no sabria si gastarme mas de 600.000 monedas en el o comprar 3-4 IFs que dieran un importante salto de calidad a mi equipo como Van Persie, Puyol, X.Alonso... Que hariais?
Keruh escribió:Ahora cuando venda lo que tengo me juntare con cerca de 400.000 monedas y no se que hacer con ellas. Me encantaria tener a Messi, pero en el caso de seguir ahorrando y poderlo comprar no sabria si gastarme mas de 600.000 monedas en el o comprar 3-4 IFs que dieran un importante salto de calidad a mi equipo como Van Persie, Puyol, X.Alonso... Que hariais?

Estoy en las mismas que tu, cada vez que veo uno bien de precio se me ponen unos ojillos,...xD
Igual espero que salgan los TOTY, a ver si bajan algo los Messis normales, yo con uno normal me conformo.
DeSi-DS escribió:
Keruh escribió:Ahora cuando venda lo que tengo me juntare con cerca de 400.000 monedas y no se que hacer con ellas. Me encantaria tener a Messi, pero en el caso de seguir ahorrando y poderlo comprar no sabria si gastarme mas de 600.000 monedas en el o comprar 3-4 IFs que dieran un importante salto de calidad a mi equipo como Van Persie, Puyol, X.Alonso... Que hariais?

Estoy en las mismas que tu, cada vez que veo uno bien de precio se me ponen unos ojillos,...xD
Igual espero que salgan los TOTY, a ver si bajan algo los Messis normales, yo con uno normal me conformo.

Los Toty son los IFs del año?? Esos seran carisimos no?
Keruh escribió:
DeSi-DS escribió:

Los Toty son los IFs del año?? Esos seran carisimos no?

Sip, por eso es de esperar que bajen los normales e incluso algunos IF.
cutrax escribió:A ver si alguien me pueda aconsejar para los huecos que me faltan.Tengo 200.000 para esos huecos.

4-3-1-2

???

??? DEDE DAVID LUIZ ???

SILVA DIEGO ???

INIESTA

IBRA ???

Un saludo y gracias.
hola gente!!

una preguntilla para los FUNDADORES FUT [carcajad]

si en los TOTY sale por ejemplo MESSI saldrá con una media de 98? y como he de suponer en lo que resta de temporada sacan otro MESSI que media tendrá 96? 97? 99? no se si sera el mejor ejemplo de jugador por el tema que EA saco a MESSI 97 en su día..
a3boti escribió:hola gente!!

si en los TOTY sale por ejemplo MESSI saldrá con una media de 98? y como he de suponer en lo que resta de temporada sacan otro MESSI que media tendrá 96? 97? 99? no se si sera el mejor ejemplo de jugador por el tema que EA saco a MESSI 97 en su día..

Todos los messi que salgan a partir de ahora seran de media inferior, nunca igual o superior. Pero a final de temporada sacaran un Messi 99 cuando acabe la liga en el toty de la liga española, salvo catastrofe.
Quiero comprar a Thiago Silva normal pero no baja de 100.000 monedas, habiendo salido el IF no deberia bajar? Espero un poco antes de comprarlo?

nada que perdonar, siempre que tenga la misma formacion que la de tu equipo debería ser:

del mismo equipo 7 y de otro equipo 5
Keruh escribió:Quiero comprar a Thiago Silva normal pero no baja de 100.000 monedas, habiendo salido el IF no deberia bajar? Espero un poco antes de comprarlo?

esperate, este año es al reves, cuando sale un if, el normal sube porque durante esta semana no saldrá
a que hora salen los sobres de 50.000monedas
a3boti escribió:hola gente!!

Yo diria que sale el 9 de enero un messi 98, casi seguro.
He conseguido un Messi normal por 596000, lo revendo o me lo quedo? esque no se si cuando salgan los TOTY bajará mucho o qué.

HELP!
Bueno , este es mi equipo de bronce que me tiene enamorao, como ya comenté, bandas de mas de 90 de ritmo, centrales de mas de 80. Los bronces de la npower 1 me encantan, además tienes variedad para elegir en prácticamente todos los puestos, yo tengo 6 delanteros y van todos muy bien, hay 2 nigerianos de mas de 1,90cm, mas de 80 de velocidad punta y mas de 90 de fuerza que tiran a los centrales al suelo, jeje.

Aqui os dejo mi equipo por si anda por ahí algún aficionado al bronce, por supuesto se admiten críticas y sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gw19VbclFu

Un saludo
Cuando sale los sobres mas caros?
Y lo de las happy hours donde lo suelen avisar?
Porque nunca me entero jeje
Cuando salen los nuevos IF ? jajajajajaja
DeSi-DS escribió:He conseguido un Messi normal por 596000, lo revendo o me lo quedo? esque no se si cuando salgan los TOTY bajará mucho o qué.

HELP!

Si quieres revenderlo, la semana de los totys, en los ultimos dia subira el precio, ya que en los sobres saldra messi if, y no saldran normales, asi que habra pocos messis normales, y subira de precio. Asi paso la ultima vez.

Aunque esta vez, puede ser diferente, si la gente si pone a sacarlos como locos....
Mañana no saldran IF verdad? Un saludo.
21359 respuestas