|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:  
nada que perdonar, hombre xD

Ante todo, yo no creo, ni digo, que vaya a salir o no, solo sé que existe la probabilidad de que salga, y eso me basta para saber que una operacion de compra de 10 t.silva, es muy arriesgada, por las perdidas que puede ocasionar.

Respecto a lo que hizo el milan, pues llego a 8º de champions, gano el scudetto, fue el equipo con menos goles en contra de la liga...y hasta donde yo sé, la calcio, siempre ha sido considerada una de las 3 grandes, y no se me ocurre otro defensa mejor que el en la serie A.

A parte, no tiene porque salir 2 dfc, pueden salir 3 como el año pasado. Que seguramente sea lo que pase.

Un saludo.

yo no voy a discutir contigo por que de futbol se menos o nada....pero que cuando lo preguntas a rafa salte por que creo que es una salvajada comprar 10 silva que sale puede ser...pero mi opinion y es posible que te ayude es que no va a salir.....silva sale en una semana que hizo poco o nada con 94 de defensa?¿suena a que no lo sacaran y a los 3 defensas ves posible que no salgan los 2 mejores laterales del mundo?¿nose alves y marcelo estan muy por encima de sus 2 en sus posiciones....si me permites creo que la defensa va a ser esa......
Marcelo-Pique-Vidiq-Alves  Por que no salio marcelo con 80 de def?¿y por que no salio alves con el golazo que metio hace no mucho?¿
Puff, a mi me encanta marcelo, y creo que es el mejor lti del mundo, pero mas que nada porque no hay ninguno "destacable" en el mundo, en esta epoca, al contrario que pasa con alves, que es dios en su posicion.

Y como te digo, no pienso que vaya a salir o no, simplemente digo que existe la posibilidad de que salga, vamos, yo no me jugaria una mano a que no sale. Y EA no sabe quien va a salir en los totys, asi que no tiene nada que ver con que lo hayan sacado.

Por ultimo, como principal opcion, estoy de acuerdo en los 4 que pones, creo que esos deberian ser elegidos. Peroo, nunca se saber, lo descubriremos el dia 9, y espero que lleves razon! xD
jota-ele256 escribió:Puff, a mi me encanta marcelo, y creo que es el mejor lti del mundo, pero mas que nada porque no hay ninguno "destacable" en el mundo, en esta epoca, al contrario que pasa con alves, que es dios en su posicion.

Y como te digo, no pienso que vaya a salir o no, simplemente digo que existe la posibilidad de que salga, vamos, yo no me jugaria una mano a que no sale. Y EA no sabe quien va a salir en los totys, asi que no tiene nada que ver con que lo hayan sacado.

Por ultimo, como principal opcion, estoy de acuerdo en los 4 que pones, creo que esos deberian ser elegidos. Peroo, nunca se saber, lo descubriremos el dia 9, y espero que lleves razon! xD

yaya pero lo presupone seguramente con mas idea que nosotros....
Este es mi primer año en UT y desconozco hasta que punto se estan devaluando los jugadores. Es obvio que los precios de los jugadores cuyo precio es superior a unas 1.500 esta bajando, pero ¿hasta cuando va a seguir asi?. En mi caso personal, estoy interesado en fichar a Sinclair para mi equipo de plata de la BPL. Su precio ronda las 60.000-70.000, pero no veo que este disminuyendo demasiado... ¿Creeis que bajara, no lo hara, lo esta haciendo y no me he dado cuenta? Si fuese este ultimo el caso, ¿cuando seria el momento optimo para fichar al jugador?

Gracias de antemano y perdon por la insistencia, un saludo
jota-ele256 escribió:
angel83sa escribió:Buenas, la verdad la pequeña ironía no ha sido bien recibida, lo siento por mi parte si no me lo he tomado bien, pero como he dicho, simplemente intento aportar comentarios positivos, que nos puedan ayudar en conjunto, y ese no es tema para mofarse. Comprendo que no iba con esa inteción, y cabe decir que problemas en dialogar tampoco tengo yo, como podrás comporobar no tengo dificultad alguna para poder expresarme ni dialogar coherentemente. Ha sido un cúmulo de malas interpretaciones y me disculpo por mi susceptibilidad (estoy intentando dejar de fumar en estas fechas y eso no ayuda para el buen humor). xD

Tengo en cuenta tu humor irónico para la siguiente!! XD ;) jejeje, espero que todo solventado y conjuntamente podamos colaborar en próximas dudas o propuestas.

Hasta pronto!! [beer]

No te tienes que disculpar, tampoco, a mi no me ha sentado mal. Como dices, no iba con intencion de mofa, si no, con darle algo de salsa a la respuesta.

Y bueno, ya que estoy te digo mi opinion sobre lo que proponias, como te decia, la gente que se pasa por el foro, es insignificante respecto a la gente que juega al ut, asi que es tonteria complicarse con esto, es mejor dejar fluir al mercado solo, que intentar "manipularlo", por supuesto, siempre hay excepciones.

A parte es mas facil hacer monedas como dice zoisa, tradear con jugadores de 200k-300k, en los que te sacas 40k por jugador, vendes 3 al dia, y ya te estas sacando 120k del tiron.

Un saludo.

Eso sí, te sacas más pasta, pero es más complicado, debería estudiarme bien ese tipo de jugadores, me da miedo hacer alguna mala inversión y perder mínimo el 5%, que con esos precios es bastante. Gracias por tu opinión y consejo. Mañana veré como están ese tipo de players.

Boas Noites!!
A partir de que dia y hora se pueden conseguir IFs? Esta semana habra?
Quien me recomendais, Puyol IF o Thiago Silva? Para hacer pareja con Pique o Pepe.
me pueden decir que son los Totys
enserio lo stoy oyendo en muchas paginas pero no se que es..
sinedwq escribió:me pueden decir que son los Totys
enserio lo stoy oyendo en muchas paginas pero no se que es..

Team Of The Year = Equipo del año
Estoy haciendo mi apuesta por soldado IF, creo fielmente que subiran por lo menos a 25k en estas semanas.

alguna opinion?
es cosa mia o el juego va mas rapido?¿
Madre mia, ¿estáis jugando el torneo de plata? Putos equipos de la Npower Champ y puto Kébé. Están dopadísimos
a mi me esta matando delfouneso, en el torneo de plata, fijate con el cariño ke le tenia ke el año pasado fue mi delantero de oro muxo tiempo, y lo ke me esta amargando este año

cuando ablais de ganar eso con los jugaodres de 25ok, sigo sin entenderlo, lo e intentao un monton de veces, pero siempre se suben los precios, como los consegueis tan baratos xk yo no veo esas ofertas
Ayer me compré un Soldado IF 4-4-2 por 19.000 y lo acabo de vender por 45.000 xD.

Ya estoy comprando más, hay que subir el precio hasta 50.000 mínimo.
bortat escribió:Ayer me compré un Soldado IF 4-4-2 por 19.000 y lo acabo de vender por 45.000 xD.

yo me compre un soldado if por 18mil y pico
pero dios quien ha sido el tonto que lo ha comprado por 45mil -_-
Acabo de pillar yo uno por 15000 para hacer pareja con Torres en mi ROJA :P
hoy lunes tarde hay happy hour?
Buenas feliz navidad a todos y 2 preguntillas.

1 Soldado vale la pena pillarselo el IF?

2 Vale la pena comprar el Thiago silva IF los de 400.000 se lleva mucho del normal , vamos que si se nota, esque con 400 te haces un equipo de Top de Francia o rusia
vlc89 escribió:Buenas feliz navidad a todos y 2 preguntillas.

2 Vale la pena comprar el Thiago silva IF los de 400.000 se lleva mucho del normal , vamos que si se nota, esque con 400 te haces un equipo de Top de Francia o rusia

Yo creo que al precio que esta Soldado ahora mismo no pierdes nada en probarlo.
vale la pena comprarse a BA de 82?¿? se lleva mucho con balloteli normal o es mejor tevez???
¿Alguien de aquí usa equipo de plata de la npower champ? No entiendo el kebe ese de las narices como corre tanto siedo plata q asco
Mori1983 escribió:¿Alguien de aquí usa equipo de plata de la npower champ? No entiendo el kebe ese de las narices como corre tanto siedo plata q asco

EN qe eqipo juego el KEBE ???

EDIT : ya le visto
Estoy montando un equipo de ingleses de la BPL.

La formación es 1-3-5-2

--------Hart------------
Smalling Lescott Jaglielka
----Barry - Hargreaves-
Lennon ----- Richardson
-------- Millner --------
----Bent ---- Agbonhlaor

Con Foster, Henderson, Defoe... en el banquillo.

La idea es conseguir ese 120% de compenetración, creo que es con esta forma como se consigue (?)...

Me gustaría Richards pero siendo LTD funcionaría y comprenetaría de central? No hay ninguna carta que cambie la posición de LTD a central, no?

Y alguna recomendación de jugador tapado... no tengo presupuesto para los Rooney, Young, Walcott y demás.
Danzare escribió:
vlc89 escribió:Buenas feliz navidad a todos y 2 preguntillas.

Yo creo que al precio que esta Soldado ahora mismo no pierdes nada en probarlo.

Soldado subira de precio????,es para ver si me hago con unos cuantos.
Que es eso de las Happy Hours? Cuando son y de que tratan?
Que jugador de BBVA o Premier me recomendais comprar por menos de 250.000? Estoy entre Van Persie IF, Puyol IF, Xabi Alonso IF o Mata IF. Tambien me gusta Thiago Silva pero solo compenetraria con Marcelo o Alves...
Para MI, Mata o Pedro?
Mori1983 escribió:¿Alguien de aquí usa equipo de plata de la npower champ? No entiendo el kebe ese de las narices como corre tanto siedo plata q asco

hombre es que los de plata por ser de planta no tienen que ser cojos ! da gracias que ea arreglara eso porque era jugar con equipos de 2ª o asi y eran mas lentos que la hostia, que pueden variar muchos stats pero la velocidad la tiene uno de 1ª y uno de 3ª

ojito equipo de la MLS de plata, el Wynne ese es DIOS xD
Keruh escribió:Que es eso de las Happy Hours? Cuando son y de que tratan?
Que jugador de BBVA o Premier me recomendais comprar por menos de 250.000?
PAra MI, Mata o Pedro?

pedro del barca? ese me costo unas 2-3mil moneditas

P.D: COMPRE Y VENDI MI PRIMER IF!!!!! soldado if por 18mil y vendido por 25mil oh yeah
ArcticAlex escribió:

hombre es que los de plata por ser de planta no tienen que ser cojos ! da gracias que ea arreglara eso porque era jugar con equipos de 2ª o asi y eran mas lentos que la hostia, que pueden variar muchos stats pero la velocidad la tiene uno de 1ª y uno de 3ª

ojito equipo de la MLS de plata, el Wynne ese es DIOS xD

Doy fe, de que el equipo de plata de la MLS esta muy bien!
sinedwq escribió:
PAra MI, Mata o Pedro?

Si, esa pregunta la hago para el MI suplente, el titular tengo a Bale. Pero tengo ya 250.000 y me gustaria comprar IFs que merecieran la pena. Mata esta de IF, no se si darme el capricho o comprar a Puyol IF que tiene 95 de defensa, o Xabi Alonso IF, aunque no difiera demasiado del normal que ya tengo.

Por favor que alguien me diga cuando son las Happy Hours y en que consisten...
Keruh escribió:
sinedwq escribió:
PAra MI, Mata o Pedro?

Si, esa pregunta la hago para el MI suplente, el titular tengo a Bale. Pero tengo ya 250.000 y me gustaria comprar IFs que merecieran la pena. Mata esta de IF, no se si darme el capricho o comprar a Puyol IF que tiene 95 de defensa, o Xabi Alonso IF, aunque no difiera demasiado del normal que ya tengo.

Por favor que alguien me diga cuando son las Happy Hours y en que consisten...

las happy hour son unas horas especiales que las dicen por twitter donde son un paquete especial de no se cuantas monedas unas 20mil no me acuerdo
donde solo te tocan jugadores nada mas
oye entoonces el miercoles proximo no saldra ningun jugador de la bbva..no?
sinedwq escribió:las happy hour son unas horas especiales que las dicen por twitter donde son un paquete especial de no se cuantas monedas unas 20mil no me acuerdo
donde solo te tocan jugadores nada mas

Pero esos sobres llevan ya mas de 2 dias en venta, y les quedan 4...

A partir de cuando salen nuevos IFs?
Gente si queréis participar en un torneo en el que se darán muchas monedas y que ya es mítico en nuestro foro:

Imagen

1º - 100.000 monedas
2ª - 60.000 monedas
3º - 40.000 monedas

Imagen

Más información e inscripción:

hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-12-ultimate-team_1711843
Al parecer estan haciendo un ponopolio con Gameiro IF. Yo he comprado los dos ultimos baratos por 45.000 y se estan vendiendo por 80.000 minimo .. Algunos por 100.000.

A ver si saco tajada con esto xD
Yo estoy hecho un lio hace 1 semana vendi a Ramos IF Por 300.000 . y me costo 177.000 , Ahora no se si me vale la pena pillara Thiago IF esta por 400.000 total que por 100.000 lo tengo y me saldria realmente por 277.000 Monedas.

creeis que bajara de 400.000????
vlc89 escribió:Yo estoy hecho un lio hace 1 semana vendi a Ramos IF Por 300.000 . y me costo 177.000 , Ahora no se si me vale la pena pillara Thiago IF esta por 400.000 total que por 100.000 lo tengo y me saldria realmente por 277.000 Monedas.

creeis que bajara de 400.000????

si, porque como puede salir en los totys, hasta los totys ese cromo no va a subir ni una moneda, ya lo dije ayer, va a valer lo mismo el miercoles que el dia 8 de enero, no creo que suba nada pudiendo salir en los totys, bajar no se si bajara, subir no, y por tanto yo me esperaria por si acaso...
No si yo lo quiero para mi equipo , no lo ago por sacar mas dinero lo unico que si me lo pillo por 400 .000 y en un futuro me canso y quiere venderlo pues ganar lo mismo no malvenderlo por 300.000 o 250.000

cuando salen los totys?
el 9, de hecho va en picado su precio, ya he visto pagar 400 justas en un par de ellos...yo me esperaria, puede que baje hasta las 350 en los proximos dias, pero si lo quieres ya pues por 400 te lo puedes llevar buscandolo bien...

Mira ya sabemos un if de esta semana, berbatov que lleva de momento 3 goles
bortat escribió:Ayer me compré un Soldado IF 4-4-2 por 19.000 y lo acabo de vender por 45.000 xD.

yo compre 15 soldados if´s en menos de 17k algunos muy baratos (14k 13k) seguro deben subir por lo menos a las 30k
si alguien quiere ayudar a monopolizar que me mande un mp. saludos.
berbatov if señores jeje 3 goles a marcado y cuidado que puede salir tambien evra se an exo buen partido estos 2

salu2
EDITO: Vale, ya he visto que T Silva IF probablemente bajará.

Otra cuestión. Me compré hace dos días a Julio César IF por 120k y ahora lo veo por 85k... Lo suyo es que espere, no? Subirá el precio en una semanilla?
zoisa escribió:el 9, de hecho va en picado su precio, ya he visto pagar 400 justas en un par de ellos...yo me esperaria, puede que baje hasta las 350 en los proximos dias, pero si lo quieres ya pues por 400 te lo puedes llevar buscandolo bien...

Mira ya sabemos un if de esta semana, berbatov que lleva de momento 3 goles

encima han salido una burrada de t.silva if, no se yo si hay tanta gente que pueda comprarlos a ese precio ahora mismo.
g1nto escribió:EDITO: Vale, ya he visto que T Silva IF probablemente bajará.

Otra cuestión. Me compré hace dos días a Julio César IF por 120k y ahora lo veo por 85k... Lo suyo es que espere, no? Subirá el precio en una semanilla?

creo que mas bien bajara, se habla en otros foros de que es bastante malo!
Que IF me recomendais? Mata, Xabi Alonso, Puyol o Van Persie? Alguno otro que merezca muchisimo la pena por menos de 250.000?
cmayac escribió:
g1nto escribió:EDITO: Vale, ya he visto que T Silva IF probablemente bajará.

creo que mas bien bajara, se habla en otros foros de que es bastante malo!

Pues vaya negocio hice. Lo pondré a la venta.
Keruh escribió:Que IF me recomendais? Mata, Xabi Alonso, Puyol o Van Persie? Alguno otro que merezca muchisimo la pena por menos de 250.000?

Segun mi opinion: mata muy rapido y habilidoso un precio razonable
puyol: defiende bien pero muy lento :l
xavi un demonio en la media
van persie tiene un cañon en las piernas y buenos reggates tipo zlatan

yo te recomiendo a neymar if es una bala, habilidoso, buena pegada y reggates impresionantes
cmayac escribió:
Keruh escribió:Que IF me recomendais? Mata, Xabi Alonso, Puyol o Van Persie? Alguno otro que merezca muchisimo la pena por menos de 250.000?

yo te recomiendo a neymar if es una bala, habilidoso, buena pegada y reggates impresionantes

Tambien pense en el, pero necesito a alguien con muy buen disparo, para regates ya tengo a Aguero, y Van Persie me compenetraria con Torres, Aguero, Bale y Silva.
Entonces igual me quedo con Mata, que MI no tengo que marque diferencias, Xavi mejor que Iniesta? Puyol entonces descartado, igual opto por Thiago Silva normal.
Keruh escribió:
cmayac escribió:

Tambien pense en el, pero necesito a alguien con muy buen disparo, para regates ya tengo a Aguero, y Van Persie me compenetraria con Torres, Aguero, Bale y Silva.
Entonces igual me quedo con Mata, que MI no tengo que marque diferencias, Xavi mejor que Iniesta? Puyol entonces descartado, igual opto por Thiago Silva normal.
puyol if, para mi es una máquina....si sabes llevarle es mejor que todos..xd tienes que saber que no corre como ramos...pero tampoco se queda atrás.
rafa888 escribió:puyol if, para mi es una máquina....si sabes llevarle es mejor que todos..xd tienes que saber que no corre como ramos...pero tampoco se queda atrás.

Merece la pena el desenvolso en cuenta de Thiago Silva? Porque Piyol IF son 240.000 monedas... Con su precio podria comprarme a Mata If y a Thiago Silva.
La verdad que me meten muchisimos goles a la espalda de la defensa por la rapidez de los delanteros, y eso que tengo a Marcelo-Pepe-Pique-D.Alves, que van bien de velocidad, si quito a Pepe para meter a Puyol por muy IF que sea creo que perdere mucho en ese aspecto...
Keruh escribió:
rafa888 escribió:puyol if, para mi es una máquina....si sabes llevarle es mejor que todos..xd tienes que saber que no corre como ramos...pero tampoco se queda atrás.

Merece la pena el desenvolso en cuenta de Thiago Silva? Porque Piyol IF son 240.000 monedas... Con su precio podria comprarme a Mata If y a Thiago Silva.

no lo sé, depende de cada uno, yo le tengo a puyol if i ami me va muy bien
Alguien a probao la 4 4 1 1??? eske me kiero acer una Premier y quiero utilizar las bandas ya qe creo ke es lo mejor qe tiene
21359 respuestas