jota-ele256 escribió:angel83sa escribió:Buenas, la verdad la pequeña ironía no ha sido bien recibida, lo siento por mi parte si no me lo he tomado bien, pero como he dicho, simplemente intento aportar comentarios positivos, que nos puedan ayudar en conjunto, y ese no es tema para mofarse. Comprendo que no iba con esa inteción, y cabe decir que problemas en dialogar tampoco tengo yo, como podrás comporobar no tengo dificultad alguna para poder expresarme ni dialogar coherentemente. Ha sido un cúmulo de malas interpretaciones y me disculpo por mi susceptibilidad (estoy intentando dejar de fumar en estas fechas y eso no ayuda para el buen humor). xD
Tengo en cuenta tu humor irónico para la siguiente!!
jejeje, espero que todo solventado y conjuntamente podamos colaborar en próximas dudas o propuestas.
Hasta pronto!!
No te tienes que disculpar, tampoco, a mi no me ha sentado mal. Como dices, no iba con intencion de mofa, si no, con darle algo de salsa a la respuesta.
Y bueno, ya que estoy te digo mi opinion sobre lo que proponias, como te decia, la gente que se pasa por el foro, es insignificante respecto a la gente que juega al ut, asi que es tonteria complicarse con esto, es mejor dejar fluir al mercado solo, que intentar "manipularlo", por supuesto, siempre hay excepciones.
A parte es mas facil hacer monedas como dice zoisa, tradear con jugadores de 200k-300k, en los que te sacas 40k por jugador, vendes 3 al dia, y ya te estas sacando 120k del tiron.
Un saludo.
Eso sí, te sacas más pasta, pero es más complicado, debería estudiarme bien ese tipo de jugadores, me da miedo hacer alguna mala inversión y perder mínimo el 5%, que con esos precios es bastante. Gracias por tu opinión y consejo. Mañana veré como están ese tipo de players.
Boas Noites!!