|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

DaniRC1993 escribió:chicos, benzema o higuain? marcelo, coentrao o abidal, pedro o kaka?

Benzema , marcelo , kaka
FELICES FIESTAS FOREROSSSS!!! Esta noche atentos que sacan un Papa Noel IF ;)
Los regalos van a ser entre los días 24 y 3 de Enero.
Desi, mirarte la liga belga de plata. Yo tengo un equipo q postee hace una semana, búscalo en mis mensajes.

Sencillamente es espectacular, mucho ritmo y toque. Altura a saco y baratos ;)

Feliz Navidaaaad
Alquien sabe porque hay jugadores IF que salen sin avisar ?

Que jugadores son ? aparte de Messi e Iniesta..
creeis ke subiran los micah richards??
como funcionan ?? tengo uno a la venta en 180000 y no se si vendrlo o kedarmelo
Felices fiestas.

¿Que tal van esos sobres especiales navideños de sólo jugadores por 25000? ¿Son tan timo como parecen? :-P
aLBeRTiTo07 escribió:Desi, mirarte la liga belga de plata. Yo tengo un equipo q postee hace una semana, búscalo en mis mensajes.

Sencillamente es espectacular, mucho ritmo y toque. Altura a saco y baratos ;)

Feliz Navidaaaad

Ah sisi, me acuerdo, voy a echarle un ojo, aunque bien podrias ponerme el enlace de nuevo eh? xD [carcajad]
EDIT: Encontrada :P
Mori1983 escribió:Felices fiestas.

¿Que tal van esos sobres especiales navideños de sólo jugadores por 25000? ¿Son tan timo como parecen? :-P

Mañana o pasado me comprare un sobre de esos, si alguien abre alguno que nos cuente XD

JaguarSpen escribió:Los regalos van a ser entre los días 24 y 3 de Enero.

Gracias por el aviso ;)
Se de antemano que comprar sobres es tirar el dinero y que lo mejor es tradear, pero ya tengo mi plantilla cerrada, no es nada del otro mundo pero tengo por ahi a Iniesta, Alves, Aguero, Torres, Silva, Pique... Ahora tengo unas 60.000 monedas y no me hace falta cubrir ninguna posicion y los jugadores que me gustaria comprar son los mas caros del juego o los IF, todos suben de 150.000 por lo que jugando estan fuera de mi alcance asi que me gustaria hacer una pregunta. Hay algun momento en que tengas mas posibilidades de que te toquen mejores cromos en los sobres? Porque hay veces que he comprado 4 o 5 y me han salido Torres, Ribery y alguno mas de ese nivel en una tacada, pero otras que compro 10 y lo maximo que me sale es alguno con valor de 5.000... No se si hay alguna hora donde sacan sobres nuevos, o los IF de la semana, o algo asi...
Gracias!
Si son timo , he cogido 5 y ni un if y el de mas nivel tiene 83 -.-
Me uno a rober, son un timo como todos los sobres. No he podido resistir la tentación y he abierto uno con la esperanza de encontrar al IF, pero nada de nada [buuuaaaa]
sergi_tuning escribió:Me uno a rober, son un timo como todos los sobres. No he podido resistir la tentación y he abierto uno con la esperanza de encontrar al IF, pero nada de nada [buuuaaaa]

un timo por solo abrir 1? jeje no amigo thiago silva no toca en 1 sobre jeje es muy complicado,pero no es un timo ami no ace muxo tiempo me toco messi jeje suerte!!

salu2
a ver si os pensais que os va a tocar un IF en el primer sobre que abris lo llebais claro xD.
joder se me esta quitando ya la ilusion de que me salga el logro y tó cawento cawento
JaguarSpen escribió:
Nelco escribió:buenas pues yo sinceramente pondria a james milner jeje es una makina y de mco lo tiene que hacer muy bien ya que tiene 78 de ritmo,84 de pase,77 de tiro(creo) es muy bueno

Creo que se refería a un equipo de plata ;)

jaja no me di cuenta crei que era de oro,gracias por corregir compañero

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

SALU2
¿Quien rinde mejor de MCO, Delph del A. Villa o Cleverley del Manchester United? Tengo al primero, lo he probado dos partidos y me ha defraudado... Tiene 87 de ritmo pero no me ha parecido demasiado rapido. Quizas sea que le falte aceleracion, no lo se. Y respecto a sus demas facultades me ha parecido debil y mediocre en el juego colectivo: pase, desmarque... No lo veo para nada acorde con su precio. ¿Alguno ha probado a Cleverley? Su precio es similar al de Delph, tal vez ligeramente mas barato. Eso si, sus stats son moderadamente peores. No se si ficharlo, agradeceria sugerencias. Del mismo modo, acepto otras opciones para la posicion. Actualmente tengo a Falque y Guthrie ademas del citado Delph. Le dare una oportunidad mas a este ultimo, que hace ya un par de semanas que lo probe, pero lo mas probable es que lo venda.

Vuelvo a publicar el mensaje aclarando que me refiero a jugadores de PLATA, un saludo
koldobain escribió:¿Quien rinde mejor de MCO, Delph del A. Villa o Cleverley del Manchester United? Tengo al primero, lo he probado dos partidos y me ha defraudado... Tiene 87 de ritmo pero no me ha parecido demasiado rapido. Quizas sea que le falte aceleracion, no lo se. Y respecto a sus demas facultades me ha parecido debil y mediocre en el juego colectivo: pase, desmarque... No lo veo para nada acorde con su precio. ¿Alguno ha probado a Cleverley? Su precio es similar al de Delph, tal vez ligeramente mas barato. Eso si, sus stats son moderadamente peores. No se si ficharlo, agradeceria sugerencias. Del mismo modo, acepto otras opciones para la posicion. Actualmente tengo a Falque y Guthrie ademas del citado Delph. Le dare una oportunidad mas a este ultimo, que hace ya un par de semanas que lo probe, pero lo mas probable es que lo venda.

Vuelvo a publicar el mensaje aclarando que me refiero a jugadores de PLATA, un saludo

si pones tu equipo , te lo agradeceria
rafa888 escribió:a ver si os pensais que os va a tocar un IF en el primer sobre que abris lo llebais claro xD.

Cabron ati te toco CR jajaja
Pablitoo95 escribió:
koldobain escribió:¿Quien rinde mejor de MCO, Delph del A. Villa o Cleverley del Manchester United? Tengo al primero, lo he probado dos partidos y me ha defraudado... Tiene 87 de ritmo pero no me ha parecido demasiado rapido. Quizas sea que le falte aceleracion, no lo se. Y respecto a sus demas facultades me ha parecido debil y mediocre en el juego colectivo: pase, desmarque... No lo veo para nada acorde con su precio. ¿Alguno ha probado a Cleverley? Su precio es similar al de Delph, tal vez ligeramente mas barato. Eso si, sus stats son moderadamente peores. No se si ficharlo, agradeceria sugerencias. Del mismo modo, acepto otras opciones para la posicion. Actualmente tengo a Falque y Guthrie ademas del citado Delph. Le dare una oportunidad mas a este ultimo, que hace ya un par de semanas que lo probe, pero lo mas probable es que lo venda.

si pones tu equipo , te lo agradeceria

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ChUtPbcj1x

Me faltaria el MCO que busco, Delph esta ya a la venta.
Puedes hacerte un equipo mejor, lo mio son todo promesas.
gente pues llevo desde anoche con el tradeo jaja y de tener 10.000 tengo ya 24.000 en nada de tiempo poco a poco nunca me abia puesto jeje

salu2
Nelco escribió:gente pues llevo desde anoche con el tradeo jaja y de tener 10.000 tengo ya 24.000 en nada de tiempo poco a poco nunca me abia puesto jeje

salu2

Y cuanto mas dinero tienes mas facil es hacer porque tienes mas para invertir, ademas de poder comprar cromos mas caros y mas cantidad!

Yo por ejemplo en un par de cromos me he sacado 100.000 de forma sencilla.

Saludos!
Hay alguna hora que sea mas facil que te toque algo bueno en sobres? Porque los renueven o algo asi...
zoisa escribió:
Nelco escribió:gente pues llevo desde anoche con el tradeo jaja y de tener 10.000 tengo ya 24.000 en nada de tiempo poco a poco nunca me abia puesto jeje

salu2

Y cuanto mas dinero tienes mas facil es hacer porque tienes mas para invertir, ademas de poder comprar cromos mas caros y mas cantidad!

Yo por ejemplo en un par de cromos me he sacado 100.000 de forma sencilla.

Saludos!

joder eso ya seran con cromos carisimos xk con los de menos precio es imposible sacar tanto
Depende que consideres caro, yo hablo de cromos de 300-400k, en donde en cada cromo es facil sacar 30-40k, y con que vendas 3 ya te salen esas 100k que te decia sin despeinarte!jaja
tio yo tengo sobre esas monedas y no encuentro esos chollos, solo logre sacar algo con iniesta.pero no logro sacar nada con otro jugador, estoy con el richards pero nose , supongo ke sere malo yo en esto, jiji
Keruh escribió:Hay alguna hora que sea mas facil que te toque algo bueno en sobres? Porque los renueven o algo asi...

Supongo que lo mejor son las Happy Hour esas, aunque yo aun no he podido comprar que tal los sobres ;)
erpoli escribió:
Keruh escribió:Hay alguna hora que sea mas facil que te toque algo bueno en sobres? Porque los renueven o algo asi...

Supongo que lo mejor son las Happy Hour esas, aunque yo aun no he podido comprar que tal los sobres ;)

Hace un par de oras compre 3... y la verdad esq son peor que los jumbos..
erpoli escribió:

Y eso cuando es?
Swedish escribió:
erpoli escribió:

Hace un par de oras compre 3... y la verdad esq son peor que los jumbos..

¬_¬ ¬_¬ y hace un par de horas solo las has tenido tu?? nose me extraña que nadie haya comentado que haya habido HH hoy o te refieres a  la promocion esa que hay de 25.000 monedas??

@Keruh: cuando ellos quieren, te puedes enterar por twitter o por aqui directamente tambien ;)
hola a todos

creeis que tiago if segura cayendo lentamente como hasta ahora le e seguido hoy y se esta terminando mas o menos en una 540k. yo tengo ahora 436k lo digo por pillar el normal o esperar un poco mas.

saludos edu y feliZ Navidad
LOL acabo de vender un higuain por 7000 y me acabo de dar cuenta de que valen 2.500 o asi... como que estan tan baratos??
chicos una consulta rapida
me acaban de aceptar una oferta de change por tiago if de 438.000 y la espectacular camiseta del madrid

lo pongo en compra ya por 600k no???

saludos edu
@DeSi, ya me contarás si al final has hecho equipo plata de la Pro League. No te colgué el enlace pq estaba en el móvil, jeje. Me alegra q lo encontraras.

Saludos
Conseguí a Richards por 160,000 es un buen precio? como a cuanto creen que suban?
Calvato escribió:Conseguí a Richards por 160,000 es un buen precio? como a cuanto creen que suban?

Hay alguno que otro a 140.000 en compra ya
alguien a abierto sobres de estos de navidad???
SDCompostela está baneado por "saltarse baneo temporal"
Hola, soy nuevo en el foro, lo he encontrado ayer y me lo he leido practicamente desde la 1º pagina. Enhorabuena a todos pq la verdad esta dpm. Bueno me presento, soy de XBOX y tengo estos 2 equipos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cnsRYbckin
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RBSrXbckiq
La primera es basicamente el Madrid (sin Casillas pq estoy tradeando con el)
La segunda de la Liga Rusa, aunque falla un poco la defensa y el toque, son unas bestias y ganan bastantes torneos.
¿me recomendais hacer una plantilla guapa de la BBVA con messi iniesta xavi y mas del barça + cristiano casillas etc? Vender todo y ahcerme una BPL o brasileños?
Otra cosa, para xbox estos dias estan ls jugadores muy baratos y es chungo tradar, por que?
Bueno muchas gracias, participare ahora en este foro comentandoos vuestros equipos etc :)
en las stats de porteros abajo ala izquierda pone SAC, ¿que significa?saque, salidas,..... [bye] y !!FELIZ NAVIDAD!!! [fies]
tonilocust escribió:en las stats de porteros abajo ala izquierda pone SAC, ¿que significa?saque, salidas,..... [bye] y !!FELIZ NAVIDAD!!! [fies]

es saque
Feliz Navidad !!!!!!

Bueno e probao la ligue 1 con 3 defensas ( 3 5 2 ) i es un coladero increible lo me a gustao nada asike a vender vuelvo a lo de siempre un Premier o alemana y fuera con 4 defensas.
SDCompostela escribió:Hola, soy nuevo en el foro, lo he encontrado ayer y me lo he leido practicamente desde la 1º pagina. Enhorabuena a todos pq la verdad esta dpm. Bueno me presento, soy de XBOX y tengo estos 2 equipos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cnsRYbckin
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RBSrXbckiq
La primera es basicamente el Madrid (sin Casillas pq estoy tradeando con el)
La segunda de la Liga Rusa, aunque falla un poco la defensa y el toque, son unas bestias y ganan bastantes torneos.
¿me recomendais hacer una plantilla guapa de la BBVA con messi iniesta xavi y mas del barça + cristiano casillas etc? Vender todo y ahcerme una BPL o brasileños?
Otra cosa, para xbox estos dias estan ls jugadores muy baratos y es chungo tradar, por que?
Bueno muchas gracias, participare ahora en este foro comentandoos vuestros equipos etc :)

Pues lo que te recomiendo es que te hagas el equipo que te guste con el que te lo pases bien jugando, si preguntas por un equipo que sea muy pepino, ese equipo no existe, he jugado con equipos de plata, con equipos de 4 estrellas, con equipos normales contra gente con todo IF's o con los tipicos messi CR rooney y me los he pasado por la piedra con, como digo, peores equipos, hay equipos mejores que otros, desde luego, pero teniendo lo que tienes poco lo podras mejorar

vale acabo de ver tu plantilla del madrid, y yo cambiaria..

1-defensa de Marcelo-Pepe-Ramos-Iraola IF o Alves, pero Iraola es un seguro, ademas te lo sacaras por 10k o asi asi que si no te mola, lo puedes descartar que perderas cuanto, 500 monedas ? xD y otra alternativa que a mi me salia bien era Coentrao de LD
2-mediocentros, quita a Sahin, no destaca en nada, y es mas lento que el caballo del malo. Si quieres puedes dejar a Xabi en el centro pero si tienes dos por los lados rapidos que le ayuden porque tampoco es muy rapido, yo pondria un Lass por ahi, o un Michel bastos por la IZQ que compenetre con Marcelo y con Kaka (yo lo tenia de MI con 4231 compenetrado con neymar MCO Kaka MP y marcelo, comp de 6 o asi)
3-Arriba yo pondria a CR de DC (si.. xD solo con lo que mete centrandola merece la pena) Di maria y Alexis en bandas, aunque si pudieras messi, pues messi claro :P

en definitiva, que hay jugadores como Lass que para el MCD de un equipo de la BBVA es de lo mejorcito en mi opinion, y muy barato, espero que eso no te eche para atras porque he visto cada elemento que por tener la mayor media y el equipo mas caro ponen gente peor (Lass pownea a Sahin)
si alguien me puede hacer el favor , (COMO HIZO UN COMPA DE AQUI) , ponerme un equipo plata de la premier se lo agradeceria (ESCRITO SIN LINK ), esque no me va la web .
Gracias
Chicos me podeis aconsejar si hago cambios o que? no pongo el link porque no me sale bien :S
Es un 4-2-3-1
.............................................-Valdes-
-Sergio Ramos/(Iraola IF)-Pepe/(Carvalho)-Puyol-Coentrao/(Abidal)
....................Xabi Alonso/(Busquets)-Mascherano/(Javi Martinez)-
...................Alexis/(Di Maria)-Ozil/(Rossi)-Kaka´/(Pedro)-
.....................................Benzema/(Higuain)

Los que salen en parentesis son suplentes.
Creo que cambiare a Abidal por Marcelo, y ya ire a por Piqué en vez de a Pepe.
PD: cambio a Higuain por Nilmar o Soldado IF ?
Alguien ha probado a Soldado IF?
De que liga me aconsejais un equipo de plata que sean mas bien rapiditos, aunque no sean unos prodigios en el pase xD¿? y para la liga inglesa que delantero centro pensais que puede ser el mejor que no pase de los 70k mas o menos....?¿ gracias¡¡
DaniRC1993 escribió:Chicos me podeis aconsejar si hago cambios o que? no pongo el link porque no me sale bien :S
Es un 4-2-3-1

Yo cambiaria muchas cosas. Pondria a diego lopez de portero, en vez de puyol, pondria a pique, y en la izquierda a marcelo. Pondria a kaka de mco, y por la izquierda a villa, y de DC de sustituto de benzema pondria a nilmar.

Todo esto con un presupuesto ajustado, claro, si te sobraran las monedas, cambiaria muchas mas cosas.
DaniRC1993 escribió:Chicos me podeis aconsejar si hago cambios o que? no pongo el link porque no me sale bien :S
Es un 4-2-3-1

yo soldado if lo compré para tradear en la version de ps3 y lo probé, no corre mucho pero pegas unos tiros que flipas , y aora no lo vendo y me lo he quedado , si subiera bastante lo venderia pero aora mismo lo tengo de titular junto benzema ,
jota-ele256 escribió:
Es un 4-2-3-1

Yo cambiaria muchas cosas. Pondria a diego lopez de portero, en vez de puyol, pondria a pique, y en la izquierda a marcelo. Pondria a kaka de mco, y por la izquierda a villa, y de DC de sustituto de benzema pondria a nilmar.

Todo esto con un presupuesto ajustado, claro, si te sobraran las monedas, cambiaria muchas mas cosas.

Entonces Pepe es mejor que Puyol? porque tenia pensado fichar a pique pero para sentar a Pepe xD
ok gracias! villa para mi es demasiado caro... y kaka ya esta de MCO [oki]
pd: gracias tangarin, siendo yo del valencia no me puedo quedar sin probar a soldado if xD
capitano MALDINI escribió:De que liga me aconsejais un equipo de plata que sean mas bien rapiditos, aunque no sean unos prodigios en el pase xD¿? y para la liga inglesa que delantero centro pensais que puede ser el mejor que no pase de los 70k mas o menos....?¿ gracias¡¡

Tienes varias opciones, Pro League, Sonata K-Ligue, MLS, Costa de Marfil, o españoles incluso.

Feliz Navidad a todos!!

Y pido por favor que hagamos lo posible por mantener los precios de los IF, que los TOTY no saldrán hasta de aqui 2 o 3 semanas! no seáis agonías y devaluéis los precios tanto, que así no hay manera de tradear... Es frustrante...

Estoy flipando como está decayendo todo el mercado... podemos aprovecharnos y mantener los precios los de este foro, hay mucha gente que no está aquí en este foro, así que si quieren bajar ellos los precios que los bajen, compremos nosotros los jugadores que pongan los demás y mantengámoslos a los precios que corresponden.

*Eso si... ya va bien que baje Thiago Silva por ejemplo y EL "RICHALS" xD, Julio Cesar...
jejeje

Vengaaa!!! Luego cuelgo los 4 equipos que he ido formando, que esta semana que viene me pillo el jueguito ya y un añito de LIVE!!
que opinais de mi premier con la 352:

::::hart:::::
::d.luiz::kompany::k.toure::
::bale::van dert vart::nasri::mata::
:::::::::::::::silva::::::::::::::
::::::::::l.suarez::agbonlanhor::

sugerencias??

salu2,feliz navidad
21359 respuestas