SDCompostela escribió:Hola, soy nuevo en el foro, lo he encontrado ayer y me lo he leido practicamente desde la 1º pagina. Enhorabuena a todos pq la verdad esta dpm. Bueno me presento, soy de XBOX y tengo estos 2 equipos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cnsRYbckinhttp://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RBSrXbckiqLa primera es basicamente el Madrid (sin Casillas pq estoy tradeando con el)
La segunda de la Liga Rusa, aunque falla un poco la defensa y el toque, son unas bestias y ganan bastantes torneos.
¿me recomendais hacer una plantilla guapa de la BBVA con messi iniesta xavi y mas del barça + cristiano casillas etc? Vender todo y ahcerme una BPL o brasileños?
Otra cosa, para xbox estos dias estan ls jugadores muy baratos y es chungo tradar, por que?
Bueno muchas gracias, participare ahora en este foro comentandoos vuestros equipos etc
Pues lo que te recomiendo es que te hagas el equipo que te guste con el que te lo pases bien jugando, si preguntas por un equipo que sea muy pepino, ese equipo no existe, he jugado con equipos de plata, con equipos de 4 estrellas, con equipos normales contra gente con todo IF's o con los tipicos messi CR rooney y me los he pasado por la piedra con, como digo, peores equipos, hay equipos mejores que otros, desde luego, pero teniendo lo que tienes poco lo podras mejorar
vale acabo de ver tu plantilla del madrid, y yo cambiaria..
1-defensa de Marcelo-Pepe-Ramos-Iraola IF o Alves, pero Iraola es un seguro, ademas te lo sacaras por 10k o asi asi que si no te mola, lo puedes descartar que perderas cuanto, 500 monedas ? xD y otra alternativa que a mi me salia bien era Coentrao de LD
2-mediocentros, quita a Sahin, no destaca en nada, y es mas lento que el caballo del malo. Si quieres puedes dejar a Xabi en el centro pero si tienes dos por los lados rapidos que le ayuden porque tampoco es muy rapido, yo pondria un Lass por ahi, o un Michel bastos por la IZQ que compenetre con Marcelo y con Kaka (yo lo tenia de MI con 4231 compenetrado con neymar MCO Kaka MP y marcelo, comp de 6 o asi)
3-Arriba yo pondria a CR de DC (si.. xD solo con lo que mete centrandola merece la pena) Di maria y Alexis en bandas, aunque si pudieras messi, pues messi claro
en definitiva, que hay jugadores como Lass que para el MCD de un equipo de la BBVA es de lo mejorcito en mi opinion, y muy barato, espero que eso no te eche para atras porque he visto cada elemento que por tener la mayor media y el equipo mas caro ponen gente peor (Lass pownea a Sahin)