|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Qué cosas más raras hace la web del FUT a veces... [+risas] [+risas]

Imagen
zoisa escribió:
bazie escribió:aqui tengo la lista de team of the year y seran 1 portero, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros:

portero: buffon, casillas, neuer, valdes y van der sar (como salga este que hace el fifa?)

defensas: abidal, david luis, ashley cole, dani alves, evra, ferdinand, kompany, lahm, lucio, maicon, marcelo, nesta, pepe, pique, puyol, carvalho, ramos, terry, thiago silva y vidic.

centrocampistas: bale, busquets, silva, cesc, iniesta, kaka, lampard, nani, ozil, pirlo, schweinsteiger, sneijder, toure, xabi y xavi

delanteros: aguero, benzema, cavani, ronaldo, drogba, eto'o, falcao, mario gomez, ibra, messi, neymar, rooney, luis suarez, villa y van persie.

sorprendente que falte hulk, pero asi es.

fuente de esto¿?

Pues de FIFA.COM

El TOTY saldra a partir del lunes 9, no se si lo sacaran despues de la gala o esperaran al miercoles a las 7. el año pasado no me acuerdo como fue, tenia pocas monedas y no me interesaban mucho.
He encontrado una especie de guía con consejos para negociar en ultimate team: http://www.alfabetajuega.com/ficha/i336 ... mate-team/
aquí se ha comentado mucho... amigos... Vela If... vaya máquina!!! me encanta, no os digo la de goles que me ha metido en 3 partidos porque no os lo creereis... buenísimo!!!!

[buenazo]
sarten escribió:He encontrado una especie de guía con consejos para negociar en ultimate team: http://www.alfabetajuega.com/ficha/i336 ... mate-team/

esta bien para los que comienzan, pero discrepo en el primer punto de dejarse dinero real.. cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso esta mas que claro, pero yo por ejemplo tengo un milloncito y algo y sin dejarme ni un duro, es tener un poco de suerte y algo de paciencia porque es dificil pero la satisfaccion de que lo has conseguido sin dejarte ni un solo euro es mayor
Travex09 escribió:
sarten escribió:He encontrado una especie de guía con consejos para negociar en ultimate team: http://www.alfabetajuega.com/ficha/i336 ... mate-team/

esta bien para los que comienzan, pero discrepo en el primer punto de dejarse dinero real.. cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso esta mas que claro, pero yo por ejemplo tengo un milloncito y algo y sin dejarme ni un duro, es tener un poco de suerte y algo de paciencia porque es dificil pero la satisfaccion de que lo has conseguido sin dejarte ni un solo euro es mayor

+1000
jayperro escribió:
Travex09 escribió:

+1000

Es cierto, pero luego más abajo dice como empezar sin dejarse pasta [beer]
k ekipo de bronce me recomedais que no sea muy carillo xDDD
Xuru90 escribió:k ekipo de bronce me recomedais que no sea muy carillo xDDD

yo me e hecho uno de la campionship 1 que seria la tercera division y me a salido por unas 5000 - 10000 monedas todos 4-1-2-1-2 e jugado un torneo de bronce online(ganado con goleadas) y no soy muy bueno luego guando llegue a casa te lo pongo para que lo veas,pero rondan todos los 80 de ritmo incluso alguno lo pasa y uno de los delanteros es enorme medira como 2metro y es una bestia
que opinais de julio cesar IF?en foros ingleses dicen que es bastante malo.... :O
vicentinho83 escribió:

yo me e hecho uno de la campionship 1 que seria la tercera division y me a salido por unas 5000 - 10000 monedas todos 4-1-2-1-2 e jugado un torneo de bronce online(ganado con goleadas) y no soy muy bueno luego guando llegue a casa te lo pongo para que lo veas,pero rondan todos los 80 de ritmo incluso alguno lo pasa y uno de los delanteros es enorme medira como 2metro y es una bestia

ok tio te lo agradeceria porque la verdad que me ase falta un ekipillo de estos ya que no dispongo de mucho dinero xDD un saludooo y graciaaaas
La mejor forma de hacer pasta es esta jijij.

Imagen

Se ha lucido el ke lo ha puesto por 450k jiji, me ha hecho mi regalito de navidad anticipado.

EDITO: vendido por 635k. [fumando]
Imagen

Sonata K-League: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oDTrZbcjyg
e pillao 3 d.lopez con 41212 a 1500 esta bien o exo mal¿?¿? los he estoy vendiendo a 3.300 cada 1
Lobeznno escribió:La mejor forma de hacer pasta es esta jijij.

Imagen

Se ha lucido el ke lo ha puesto por 450k jiji, me ha hecho mi regalito de navidad anticipado.

Imagen

Totalmente de acuerdo jejeje pero primero hay que tener 450.000 monedas para eso [poraki] y por lo menos con los consejos de la página esa los novatos pueden iniciarse de lujo
sarten escribió:
Lobeznno escribió:La mejor forma de hacer pasta es esta jijij.

Imagen

Imagen

Totalmente de acuerdo jejeje pero primero hay que tener 450.000 monedas para eso [poraki] y por lo menos con los consejos de la página esa los novatos pueden iniciarse de lujo

Y yo que estoy to feliz con sergio ramos que he comprado por 17.750 monedas XD XD
pues yo me acabo de hacer 150k en 1 momento xd
os va la web? a mi me sale el paisaje de fondo y ahi se queda
DaniRC1993 escribió:os va la web? a mi me sale el paisaje de fondo y ahi se queda

a mi si perfectamente
edujimi escribió:
DaniRC1993 escribió:os va la web? a mi me sale el paisaje de fondo y ahi se queda

a mi si perfectamente

a mi ahora tambien ;) ha habido media hora que no furulaba
Ya que pronto saldrán los del TOTY, recomendais vender ahora las plantillas para luego tratar de hacer el "equipo definitivo". o no bajarán tanto de precio los jugadores normales como para eso??
DeSi-DS escribió:Ya que pronto saldrán los del TOTY, recomendais vender ahora las plantillas para luego tratar de hacer el "equipo definitivo". o no bajarán tanto de precio los jugadores normales como para eso??

Yo es lo que voy hacer,todo mi equipo a vender y el día que salgan los TOTY me haré el equipo que pueda.
De hecho ya hay varios ifs que han bajado su precio bastante en estos ultimos 2-3 dias, porque todo el mundo quiere venderlos sera o porque no hay mucha gente jugando, no se, pero vamos...
¿Os pasa a alguno que al comprar jugadores e ir a sacarlos de la preseleccion para mandarlos a un equipo o al mazo os sale una ventana que dice "DO STUFF HERE" y se bloquea el juego? Es que ultimamente me pasa con cada jugador que compro y estoy hasta los huevos...

Perdon por la insistencia, espero que me podais ayudar
Xuru90 escribió:
vicentinho83 escribió:

ok tio te lo agradeceria porque la verdad que me ase falta un ekipillo de estos ya que no dispongo de mucho dinero xDD un saludooo y graciaaaas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bb9AeJtSbcjHj
es la primera vez que comparto un equipo y no se si estara bien hecho
zoisa escribió:De hecho ya hay varios ifs que han bajado su precio bastante en estos ultimos 2-3 dias, porque todo el mundo quiere venderlos sera o porque no hay mucha gente jugando, no se, pero vamos...

Pues yo me he sacado un pastón vendiendo a Doumbia IF, Danny IF, Da Costa IF etc etc...muchísimo mayor de lo que me costaron ellos en su día.

Los jugadores normales no van a bajar apenas su precio y los IF pues dependerá de si en los TOTY sale uno mejor en su puesto bajará algún IF en concreto, pero el resto se mantendrán o subirán seguro.
TheBlueGansta escribió:
DeSi-DS escribió:Ya que pronto saldrán los del TOTY, recomendais vender ahora las plantillas para luego tratar de hacer el "equipo definitivo". o no bajarán tanto de precio los jugadores normales como para eso??

Yo es lo que voy hacer,todo mi equipo a vender y el día que salgan los TOTY me haré el equipo que pueda.

Ya, eso mismo pensaba hacer yo, pero te pones a idear un equipo y si no te falla la compenetración por aqui te falla por allá. Es un coñazo esto porque no puedes hacerte un equipo que sea muy diferente en cuanto a ligas y nacionalidades y te obliga a hacerte plantillas por pais o por liga, a mi ya me está hartando mucho esto. Yo abogo más por un equipo de estrellas, las que yo quiera, y no impuestas. En fin, si como dicen tampoco es que vayan a bajar mucho, pues nada, me quedaré como estoy, hasta que me canse. 10 plantillas tengo ya, y la de pasta que podría tener si las vendiera todas y el equipo que me haría,...bufff.
Espero que esta vez este bien subido, aqui os dejo mi Athletic utopico. Me faltarian Iñigo Martinez e Ilarramendi de la Real Sociedad, pero por desgracia no estan en UT. De todos modos, que equipazo seria... Eso si, falta el "loco" Bielsa para marcar su impronta.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dNw1ibcjIA
el primero del mundo en beneficio de cambios tiene 50 millones.... :O :O :O

PD: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hkj6BbcjI4 Va tomando forma cuando venda mi mazo comprare a marcelo, pepe, busquets, di maria y soldado todos IF
Travex09 escribió:el primero del mundo en beneficio de cambios tiene 50 millones.... :O :O :O

PD: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hkj6BbcjI4 Va tomando forma cuando venda mi mazo comprare a marcelo, pepe, busquets, di maria y soldado todos IF

No compres jugadores solo porque sean IFs...Raúl debe ser malísimo por ejemplo XD
JaguarSpen escribió:
Travex09 escribió:el primero del mundo en beneficio de cambios tiene 50 millones.... :O :O :O

No compres jugadores solo porque sean IFs...Raúl debe ser malísimo por ejemplo XD

no compro jugadores porque son IFS, tengo criterio, a mi me gusta raul y lo sacan IF me lo compro, al que le guste Perea y lo saquen IF se lo comprara... digo yo... me compro un equipo humilde, me podria hacer uno bastante mejor pero no me motiva jugar con esos jugadores en cambio con los que me gustan en la realidad si :)
Travex09 escribió:
JaguarSpen escribió:

no compro jugadores porque son IFS, tengo criterio, a mi me gusta raul y lo sacan IF me lo compro, al que le guste Perea y lo saquen IF se lo comprara... digo yo... me compro un equipo humilde, me podria hacer uno bastante mejor pero no me motiva jugar con esos jugadores en cambio con los que me gustan en la realidad si :)

Eso es verdad, existen cualidades de los IF que sabiendo explotar son una bomba, es comun que escondidas en los stats generales hay unas cualidades muy buenas, por ejemplo este raul podria ser que tubiera 84 de tiro pero con 90 tiro largo y 90 de fuerza de tiro etc. yo me acuerda el caso de Del Piero y Totty en el UT 11 como resultaban un dolor de cabeza cuando los ponian de MP con alguien que supiera utilizarlo.
alejozzz escribió:

Eso es verdad, existen cualidades de los IF que sabiendo explotar son una bomba, es comun que escondidas en los stats generales hay unas cualidades muy buenas, por ejemplo este raul podria ser que tubiera 84 de tiro pero con 90 tiro largo y 90 de fuerza de tiro etc. yo me acuerda el caso de Del Piero y Totty en el UT 11 como resultaban un dolor de cabeza cuando los ponian de MP con alguien que supiera utilizarlo.

Estos son los stats mas mejorados de raul;

Raul

88 Ball Control
97 Finishing
96 Volleys
89 Reactions
88 Att. Positioning

PD; por cierto, los mas mejorados de Soldado:

Soldado
99 Finishing
90 Long Shots
93 Shot Power
94 Volleys
85 Att. Positioning
¿Quien rinde mejor de MCO, Delph del A. Villa o Cleverley del Manchester United? Tengo al primero, lo he probado dos partidos y me ha defraudado... Tiene 87 de ritmo pero no me ha parecido demasiado rapido. Quizas sea que le falte aceleracion, no lo se. Y respecto a sus demas facultades me ha parecido debil y mediocre en el juego colectivo: pase, desmarque... No lo veo para nada acorde con su precio. ¿Alguno ha probado a Cleverley? Su precio es similar al de Delph, tal vez ligeramente mas barato. Eso si, sus stats son moderadamente peores. No se si ficharlo, agradeceria sugerencias. Del mismo modo, acepto otras opciones para la posicion. Actualmente tengo a Falque y Guthrie ademas del citado Delph. Le dare una oportunidad mas a este ultimo, que hace ya un par de semanas que lo probe, pero lo mas probable es que lo venda.

Espero vuestras opiniones, un saludo
koldobain escribió:¿Quien rinde mejor de MCO, Delph del A. Villa o Cleverley del Manchester United? Tengo al primero, lo he probado dos partidos y me ha defraudado... Tiene 87 de ritmo pero no me ha parecido demasiado rapido. Quizas sea que le falte aceleracion, no lo se. Y respecto a sus demas facultades me ha parecido debil y mediocre en el juego colectivo: pase, desmarque... No lo veo para nada acorde con su precio. ¿Alguno ha probado a Cleverley? Su precio es similar al de Delph, tal vez ligeramente mas barato. Eso si, sus stats son moderadamente peores. No se si ficharlo, agradeceria sugerencias. Del mismo modo, acepto otras opciones para la posicion. Actualmente tengo a Falque y Guthrie ademas del citado Delph. Le dare una oportunidad mas a este ultimo, que hace ya un par de semanas que lo probe, pero lo mas probable es que lo venda.

Espero vuestras opiniones, un saludo

buenas pues yo sinceramente pondria a james milner jeje es una makina y de mco lo tiene que hacer muy bien ya que tiene 78 de ritmo,84 de pase,77 de tiro(creo) es muy bueno

pd : llevo 2horas mas o menos tradeando es la primera vez que me puesto y demomento he sacado 7mil monedas jeje si todo me sale bien me sacare casi 20mil monedas en unas 3o4 horas jeje

salu2
Nelco escribió:buenas pues yo sinceramente pondria a james milner jeje es una makina y de mco lo tiene que hacer muy bien ya que tiene 78 de ritmo,84 de pase,77 de tiro(creo) es muy bueno

Creo que se refería a un equipo de plata ;)
Pues yo paso se IFs por una estúpida razón, lo se, pero es que no respetan sus dorsales y eso me ralla mucho. He tenido que deshacerme se Valero, Busi, Ramos por este motivo. Soy un rallado con los dorsales.
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[sonrisa]

Acabo de entrar en la web y me ponia regalo diario 500 monedas... esto es común?? y sobre todo es diario jajajajjaja
erpoli escribió:[sonrisa]

Acabo de entrar en la web y me ponia regalo diario 500 monedas... esto es común?? y sobre todo es diario jajajajjaja

a mi igual, yo creo que estaran dando regalo diario entre 4-6 dias como paso hace una semana o asi
edujimi escribió:
erpoli escribió:[sonrisa]

a mi igual, yo creo que estaran dando regalo diario entre 4-6 dias como paso hace una semana o asi

pues perita [sonrisa] para algunos 500 monedas es algo que valorar [burla2]
Joder... 500? y yo que pensaba que ahora que viene la navidad iban a ser mas generosos dado que a mi me han dado 2500 pero se ve que yo he tenido suerte y sigen siendo algo agarraos con los regalos, pero mas vale eso que nada...
Yo no tengo suerte ni para esto, minisobre de bronce XD
a mi hoy me dieron 75 fichas para pujar xDD
JaguarSpen escribió:Yo no tengo suerte ni para esto, minisobre de bronce XD

La misma mierda , ojo valorado en 101 monedas
Pablitoo95 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo no tengo suerte ni para esto, minisobre de bronce XD

La misma mierda , ojo valorado en 101 monedas

Jajajaja, yo también el minisobre de bronces. Una camiseta, un escudo, un jugador y 100 monedas gratis xD
1000 monedas bueno no me puedo quejar.
2500, 1000 bueno esos no estan nada mal, a los que os han dado bronce más suerte para mañana a ver como va la cosa XD
chicos, benzema o higuain? marcelo, coentrao o abidal, pedro o kaka?
Quiero hacerme un equipo de plata y no me aclaro. No se si hacerme un combinado de la BBVA, un equipo de Brasileños,...
Alguna recomendación o equipo de ejemplo?
21359 respuestas