|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Para las dudas con la plantilla de la Serie A, justamente tengo yo una en 4222

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... w2YsTbciBj

Y la pareja de MCD's son Boateng IF q es brutal, tanto atacando como defendiendo y Marchisio SIF, q cumple con creces sus labores defensivas, y además cuando sube al ataque da unos pases muy buenos y regatea bastante bien también.

De MCO's Sneijder, Robinho y Di Natale haciendo rotaciones (incluso por la izquierda a veces utilizo a Lavezzi, q sale la bota en verde oscuro) son fenomenales. Prueba a Di Natale como MCO pq va muy bien con las dos piernas, centra bien y corre bastante.

Por otra parte, estoy vendiendo TODA mi plantilla Premier, IF's "gordos" incluidos. Me sacaré unos 2 kilos por ella. Ayuda para invertir esas cantidades? No suelo moverme en esas cifras... gracias!! ;)
kabuto84 escribió:
erpoli escribió:<p>No hay cartas que yeguen a DFC
hay de MD-ED viceversa MI-EI
MCD-MC-MCO-MP-DC viceversa
LT-CAR viceversa

este tipo de cartas por cuanto los soleis vender mas o menos, ando muy pez en estas...
gracias ;)

Varian mucho de precio segun la carta, algunas por 150 las encuentras, otras como las de mp->dc o las que son algo->mc estan ahora carisimas..para hacerte una idea mira el precio de las que hay vendiendose.

Gracias por la respuesta me daré una vuelta por el mercado, pero si he notado que al vender las de mp-dc dan mas dinerillo
Ala, esta tarde pruebo mi nuevo equipo definitivo ataque total:

BELGICA POWA!!!!!!:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vIQvrbciB4

EDIT:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xFzO4bciCq

Esa dirección perdonad, que he fichado :-P
Mori1983 escribió:Ala, esta tarde pruebo mi nuevo equipo definitivo ataque total:

BELGICA POWA!!!!!!:

Estoy con el movil, ¿Que es, la seleccion belga? Es que yo la tengo tambien y me encanta

Por cierto , ¿Alguien ha probado a Delph, MC de plata del A. Villa? Es que he pagado bastante por el y en 2 partidos que he jugado me ha gustado muy poco...
koldobain escribió:
Mori1983 escribió:Ala, esta tarde pruebo mi nuevo equipo definitivo ataque total:

BELGICA POWA!!!!!!:

Estoy con el movil, ¿Que es, la seleccion belga? Es que yo la tengo tambien y me encanta

Por cierto , ¿Alguien ha probado a Delph, MC de plata del A. Villa? Es que he pagado bastante por el y en 2 partidos que he jugado me ha gustado muy poco...

La plantilla es ésta=>http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXIxFzO4bciCq

Sí, es la selección belga. Arriba son rapidísimos y sólidos abajo.

Juego con la 3-4-2-1

DC --------------- Lukaku
EI -----Hazard ------------ Mertens ----- ED
MI -Chadli---------------------- Mirallas --- MD
MC -----Nainggolan ------ Fellaini
DFC-Vertonghen -- Kompany -- Vermaelen
POR----------------Gillet

El único cambio que tengo pensado es Vertonghen por el IF. Y es una pena que no tengan porteros mas decentes en Bélgica :-(
He vuelto a coger el FUT que hace un par de meses que lo tenia abandonado, quiero poner mi equipo al dia, que me recomendais? Tengo lo siguiente
Formacion 4-4-2

Torres - Benzema
Bale--Iniesta-X.Alonso-Alexis Sanchez (Reservas: Ozil, Mascherano, Diarra, Navas)
Marcelo-Pepe-Pique-Dani alves (S.Ramos)
V.Valdes

Me gustaria reforzar el MI, xq Bale no tiene demasiada compenetracion, y la delantera he pensado Aguero o Falcao... Tenia a Villa que me gusta mucho, pero en mi sistema como MI no hace nada. Mejor Pedro, Affelay, Jordi Alba?
Que me recomendais? Dispongo de unas 120.000 monedas.
De los que comentas el mejor para mi gusto es affelay q ademas está tira o de precio, también me gusta navas a pie cambiao. Jordi Alba también me gusta.
Que precio creeis que se podra quedar tiago silva de aqui al fin de semana porque lo cuesta ahora lo tengo pero me parece excesivo pagar ese dineral por el.

y julio cesar?? unas 120.000 se podra pillar

saludos edu
Tremendo bautismo para mi selección belga

Juego con la 3-4-2-1

Victoria por 10 - 0

He de decir que el rival era flojito, aunque su wellington o su cavani no se los quita nadie
aLBeRTiTo07 escribió:Para las dudas con la plantilla de la Serie A, justamente tengo yo una en 4222

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... w2YsTbciBj

Y la pareja de MCD's son Boateng IF q es brutal, tanto atacando como defendiendo y Marchisio SIF, q cumple con creces sus labores defensivas, y además cuando sube al ataque da unos pases muy buenos y regatea bastante bien también.

De MCO's Sneijder, Robinho y Di Natale haciendo rotaciones (incluso por la izquierda a veces utilizo a Lavezzi, q sale la bota en verde oscuro) son fenomenales. Prueba a Di Natale como MCO pq va muy bien con las dos piernas, centra bien y corre bastante.

Pondré de mcos a Sneijder y Di Natale, que este último pensaba que era extremo, y de mcd a Cambiasso fijo (necesito a 6 del Inter) y probaré a ver si me gusta más Boateng o Marchisio.

Y arriba el fijo es Pazzini IF (otro más del Inter), que lo he probado y no me ha disgustado, y el otro o Pato o Balotelli IF.

Saludos
mi equipo: 4312

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
Neymar IF Lucas IF Ramires IF
Marcelo IF Naldo SIF Santana IF Maicon
J. Cesar IF

Banca: Robiho, Klose IF, Lucas, Pato, david Luiz, Lucio, Fred IF, Fabiano IF, Diego Souza IF, Podosky IF

me parece que asi como van las cosas, no va a estar en menos de 450k Thiago silva, mejor sera pillar al normal, se va a sobrevalorar y yo creo que va a estar mas barato para cuando salgan los TOTY´s
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
alejozzz escribió:mi equipo: 4312

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

Banca: Robiho, Klose IF, Lucas, Pato, david Luiz, Lucio, Fred IF, Fabiano IF, Diego Souza IF, Podosky IF

me parece que asi como van las cosas, no va a estar en menos de 450k Thiago silva, mejor sera pillar al normal, se va a sobrevalorar y yo creo que va a estar mas barato para cuando salgan los TOTY´s

supongoq te referiras a lucas leiva if
la defensa q tienes es canelita pura me encanta
Creo que voy a vender a Bale, no me gusta como juega, casi no tiene compenetracion... Creo que dejare a Iniesta en el MI, y comprare a Silva para MC en vez de Ozil.
Mori1983 escribió:Tremendo bautismo para mi selección belga

Juego con la 3-4-2-1

Victoria por 10 - 0

He de decir que el rival era flojito, aunque su wellington o su cavani no se los quita nadie

Muy parecido a mi equipo, misma fornacion. Lo unico que yo juego con Courtois de portero y Defour en el centro del campo con Fellaini. Y en cuanto a los suplentes, tengo algun jugador de plata muy interesante, si tienes solo oros echales un vistazo a los platas porque merecen la pena
ELKALVO escribió:

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

si, creo que no voy a comprar a Thiago IF, hasta ahora me gusta el equipo, podosky IF aunque lo pongo con compenetracion 7 me rinde bien, y si es lucas leiva IF pero en banca tengo a Lucas de la liga Braileña que tambien va super bien aunado a Willians que es una maquina para costar 2k
el_dudas escribió:Para los que juegen con la seria A, me quiero hacer un 4222 y tengo una duda en el centro del campo, ya que voy a poner a Marchisio 84 de MCD y a Boateng IF de mco, y no se si sería mejor hacerlo al contrario, Marchisio arriba y Boateng atrás.

De momento no he probado a Boateng, pero Marchisio de MCD me está gustando mucho.

Gracias

PD: Los otros dos puestos son fijos para Cambiasso y Sneijder.

boateng de mcd es una maquina...
alejozzz escribió:
ELKALVO escribió:

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

si, creo que no voy a comprar a Thiago IF, hasta ahora me gusta el equipo, podosky IF aunque lo pongo con compenetracion 7 me rinde bien, y si es lucas leiva IF pero en banca tengo a Lucas de la liga Braileña que tambien va super bien aunado a Willians que es una maquina para costar 2k

cuanto tienes pensado en gastarte para tiago if

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

no entiendo por que dices que va a estar mas barato.....tu crees que va a salir por que si lo crees lo llevas claro...
Filete escribió:

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

no entiendo por que dices que va a estar mas barato.....tu crees que va a salir por que si lo crees lo llevas claro...

Filete yo me e pillado ahora el julio cesar por 171k y me quedan ahora mismo 425k crees que tiago if se podra pillar por ese precio en unos dias???
edujimi escribió:
Filete escribió:

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

Filete yo me e pillado ahora el julio cesar por 171k y me quedan ahora mismo 425k crees que tiago if se podra pillar por ese precio en unos dias???

Yo no se porque precio estara tiago, lo que si se que te podias haber ahorrado unas cuantas monedas en el julio cesar, esperandote 3-4 dias.
edujimi escribió:
Filete escribió:

Micolli IF Pazzini IF
Tiago Neves IF
J. Cesar IF

silva por mucho que quieran no va a salir en los toty´s y creo que va a ser el mejor central del juego estara dificil que se ponga en 425...... pero esta mañana habia varios por 700 y nadie los pujaba.....
yo pienso que tienes toda la raZon porque mi intencion era pagar por el como maximo 150k y me a costado 171k porlo menos es con la 4-1-2-1-2 que es mi formacion.

el asunto es que el lunes estoy de mudanZa porque me mudo de ciudad y lo queria tener para que me tiempo a jugar unos cuantos partidos.
por eso pregunte por el tiago por que el otro dia vendi mi tiago normal por 102k y creo que lo puedo recuperar por como maximo 92k
y luego la semana proxima hacer caja con el y esperar si el if se pone entre 400k-450k

os pongo el equipo a falta de tiago if o de recuperar el normal

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... spYiUbciNH
me lo compraria por unas 350k y ya pensaria seriamente las 400k no pienso dar mas, y digo que se puede poner mas barato con la salida de los TOTY porque por lo menos uno o dos de los que salgan van a ser de mayor interes que thiago silva IF por ende se va a vender mas y a bajar su precio, casi estoy seguro que se estan guardando para los TOTY un Cristiano 95. ah y J. Cesar si estubo caro, minimo baja a 110K
alejozzz escribió:me lo compraria por unas 350k y ya pensaria seriamente las 400k no pienso dar mas, y digo que se puede poner mas barato con la salida de los TOTY porque por lo menos uno o dos de los que salgan van a ser de mayor interes que thiago silva IF por ende se va a vender mas y a bajar su precio, casi estoy seguro que se estan guardando para los TOTY un Cristiano 95. ah y J. Cesar si estubo caro, minimo baja a 110K

sinceramente no creo....saldran defensas mas bien lentos la verdad....yo apuesto por uno de ellos vidic y pique...no son rapidos y salga o no mejor ....de todos modos hazme caso que el que tenga l aserie o brasileños no les compete cr9.....por esa regla de 3 todos los precios bajarian...
silva en 1 mes vale 1 millon, sino al tiempo...
Filete escribió:
alejozzz escribió:me lo compraria por unas 350k y ya pensaria seriamente las 400k no pienso dar mas, y digo que se puede poner mas barato con la salida de los TOTY porque por lo menos uno o dos de los que salgan van a ser de mayor interes que thiago silva IF por ende se va a vender mas y a bajar su precio, casi estoy seguro que se estan guardando para los TOTY un Cristiano 95. ah y J. Cesar si estubo caro, minimo baja a 110K

sinceramente no creo....saldran defensas mas bien lentos la verdad....yo apuesto por uno de ellos vidic y pique...no son rapidos y salga o no mejor ....de todos modos hazme caso que el que tenga l aserie o brasileños no les compete cr9.....por esa regla de 3 todos los precios bajarian...

me refiero a baja de precios de jugadores en general. Con CR9, messi, Ronney posibles, todo bajara. pensando en que se esta sobrevalorando Silva su precio mas bajo creo que sera en la Semana de TOTYs

Lo mejor es ser cautelosos, ahi esta el caso de Ramos IF de 450k-500k que no ha llegado
Como me estais picando con la selección Belga de las narices [+risas]
Tengo varios de ellos de mis otras plantillas (Vermaelen, Hazard, Lukaku, Kompany,...), igual si me aburro mucho estas fiestas me hago yo también un equipillo, xD
Una pregunta así rápida.. para la Serie A un suplente de Lavezzi (RM) cual seria mejor.. Maggio IF o Pepe IF gracias!
Swedish escribió:Una pregunta así rápida.. para la Serie A un suplente de Lavezzi (RM) cual seria mejor.. Maggio IF o Pepe IF gracias!

lavezzi es ed los otros izquierda.....para el derecho comprate a elias el de la juve....
Me ha desaparecido una carta que he comprado, era de formacion 4-4-2 y al ir a la ventana donde la mandas a un sitio u otro se ha quedado pensando un rato y me ha vuelto atras, y la carta no aparece por ningun sitio... Eso si el dinero tampoco. Que ha pasao? Tiene solucion?
Keruh escribió:Me ha desaparecido una carta que he comprado, era de formacion 4-4-2 y al ir a la ventana donde la mandas a un sitio u otro se ha quedado pensando un rato y me ha vuelto atras, y la carta no aparece por ningun sitio... Eso si el dinero tampoco. Que ha pasao? Tiene solucion?

Mira en el mazo de cambio.
Filete escribió:
Swedish escribió:Una pregunta así rápida.. para la Serie A un suplente de Lavezzi (RM) cual seria mejor.. Maggio IF o Pepe IF gracias!

lavezzi es ed los otros izquierda.....para el derecho comprate a elias el de la juve....

perdon me refería a izquierda.. tengo a Krasic pero no se si pillarme Pepe IF, maggio If o ambos!
A ver pa cuando un Happy Hour XD XD
zoisa escribió:silva en 1 mes vale 1 millon, sino al tiempo...

El problema es que lo saquen toty....yo no lo descartaria, esta entre las principales opciones, y mas pensando que casi seguro que sacan 3 dfc (porque no hay ningun lti competente)....Pique sale fijo, los otros dos no lo tengo tan claro...
Hola compañer@s! De antemano gracias por la información que ponéis a diario al servicio de los que os leemos y participamos poco, gracias!

Al lío: alguien que haya probado a Vela IF podría decirme:

Se nota mucho el 88 de ritmo?
Es comparable o mejor que Benzema en ese aspecto?
En que diríais que se basa ese 88, en aceleración, velocidad punta?

Que tal el 76 de regate? Es demasiado rígido?

En general, que resultado os esta dando?

Gracias!
Keruh escribió:Me ha desaparecido una carta que he comprado, era de formacion 4-4-2 y al ir a la ventana donde la mandas a un sitio u otro se ha quedado pensando un rato y me ha vuelto atras, y la carta no aparece por ningun sitio... Eso si el dinero tampoco. Que ha pasao? Tiene solucion?

Mira en el mazo de cambio, estará ahí
jota-ele256 escribió:

El problema es que lo saquen toty....yo no lo descartaria, esta entre las principales opciones, y mas pensando que casi seguro que sacan 3 dfc (porque no hay ningun lti competente)....Pique sale fijo, los otros dos no lo tengo tan claro...

En principio el equipo que dieron cuando acabó la champions fueron los centrales Pique - Vidic y es raro que salga en el equipo del año un jugador que se quedó en octavos de la champions aunque nunca se sabe. De todas maneras, si sale, va a ser la misma carta, dudo que hagan otra superior.

Yo por lo menos he vendido mi equipo de la liga rusa para comprarme a Julio Cesar y Thiago. Que, por cierto, yo creo que el precio de éste último estará sobre los 450-500K.
Menomik escribió:Hola compañer@s! De antemano gracias por la información que ponéis a diario al servicio de los que os leemos y participamos poco, gracias!

Gracias!

A mi me gusta bastante vela muy rapido y define bien
DeSi-DS escribió:Como me estais picando con la selección Belga de las narices [+risas]
Tengo varios de ellos de mis otras plantillas (Vermaelen, Hazard, Lukaku, Kompany,...), igual si me aburro mucho estas fiestas me hago yo también un equipillo, xD

Personalmente creo que es este tipo de equipos con los que mas disfrutas. Estoy cansado de ver a los de siempre, mas originalidad. Hazte a los Rode Duivels con linea de 3 atras y veras que maravilla
Menomik escribió:Hola compañer@s! De antemano gracias por la información que ponéis a diario al servicio de los que os leemos y participamos poco, gracias!

Gracias!

Lo poco que lo he probado va bastante bien y es muy agil, lo estoy usando en el torneo de 4*

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5arh7bci1I
JaguarSpen escribió:
jota-ele256 escribió:

En principio el equipo que dieron cuando acabó la champions fueron los centrales Pique - Vidic y es raro que salga en el equipo del año un jugador que se quedó en octavos de la champions aunque nunca se sabe. De todas maneras, si sale, va a ser la misma carta, dudo que hagan otra superior.

Yo por lo menos he vendido mi equipo de la liga rusa para comprarme a Julio Cesar y Thiago. Que, por cierto, yo creo que el precio de éste último estará sobre los 450-500K.

Es que si sale 2 dfc, casi seguro serian vidic y pique. Pero el año pasado sacaron 3 dfc, cosa que creo que puede volver a ocurrir, entonces no quedan muchas opciones para elegir: silva, puyol o pepe.

Y si sacan otro silva, tendria mas media k este, ya que los totys tienen mas media que cualquier version if que haya de ese jugador durante el año.
Para tener 4 estrellas hay que tener 77 de media no? Es que yo tengo 77 de media con mi equipo ruso y me da media estrella de.mas xD y.no ai manera de bajar......

Un saludo
Por aquí me he encontrado con otro que levanta los precios en el último segundo, y español. El club es Los Leones.

Lo ha intentado con un Thiago Silva y con un Boateng IF, subiéndolos de repente a 190k.

Gracias!

Si que es ràpido, con la zurda tira muy bien, mejor delantero zurdo de la bbva, el regate es mas que decente, tiene 4 estrellas.

A mi me gusta mucho, por lo que vale me parece un delantero muy recomendable para la BBVA, en cuanto al ritmo, tiene 91 de aceleración y 89 de velocidad punta.

Aqui te dejo todos los stats comparados con la versión normal.

Carlos Vela

Acceleration 87→91
Agility 82→84
Balance 74→76
Jumping 67→73
Reactions 73→78
SprintSpeed 85→89
Strength 60→65
Aggression 57→60
Positioning 75→75
TactAware 37→39
Vision 76→76
BallControl 71→72
Crossing 68→73
Curve 75→86
Dribbling 77→79
Finishing 73→84
FKAcc 67→77
HeadingAcc 67→77
LongPass 65→70
LongShot 76→87
Marking 12→12
Penalties 71→82
ShortPass 68→73
ShotPower 73→84
SlideTackle 14→14
StandingTackle 12→12
Volleys 73→84

Un saludo
el_dudas escribió:Por aquí me he encontrado con otro que levanta los precios en el último segundo, y español. El club es Los Leones.

Lo ha intentado con un Thiago Silva y con un Boateng IF, subiéndolos de repente a 190k.

este lo hacia con los ramos IF y un tal los pisos blancos tambien
jota-ele256 escribió:Es que si sale 2 dfc, casi seguro serian vidic y pique. Pero el año pasado sacaron 3 dfc, cosa que creo que puede volver a ocurrir, entonces no quedan muchas opciones para elegir: silva, puyol o pepe.

Y si sacan otro silva, tendria mas media k este, ya que los totys tienen mas media que cualquier version if que haya de ese jugador durante el año.

Yo creo que silva no, porque si te fijas di maria y cristiano tenian posibilidades esta semana y sin embargo no han salido porque es mas que problable que salgan toty, yo creo que si salen 3 centrales seran pique vidic y quizas ferdinand o pepe...yo creo que si lo hubiesen pensado toty hubiesen hecho como di maria y cr7 y los hubieran guaradado, porque 2 tan seguidos no tiene mucho sentido...
el_dudas escribió:Por aquí me he encontrado con otro que levanta los precios en el último segundo, y español. El club es Los Leones.

su amigo mercadona o algo asi, lo hace con un cesc if tambien. cada hora lo pone uno diferente.
En cuanto creeis que se quedara ese IF Valbuena? no veo ninguno que baje de 50k y me parece caro.
bazie escribió:

su amigo mercadona o algo asi, lo hace con un cesc if tambien. cada hora lo pone uno diferente.

Hay que hacer lo que decían por ahi, bombardearlos a ofertas de bronce cuando hacen la subida y que les sea complicado encontrar la oferta del amiguete de turno. Es bueno que los vayais identificando. Será por jugadores de bronce...
joe que maaal perdi en la final dle torneo avanzado de oro
con mi equipo de 4 estrellas... y enfrentandome a los mas grandes y el ultimo ya...
thiago silva,maicon,alexandre pato, lavezzi, di natale.... en fin contra mis milner,barton,anderson,carrol
domine y controle y cree ocasiones pero nada el 1 jugada por velocidad de suerte y gol
y al 2º gol he dejado el mando
que injusticia perder contra perdedores que con mis jugadores no hubiese pasado ni de los octavos
21359 respuestas