|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Por fin tengo unos ahorrillos para comprarme un Iniesta y aún tener para tradear.
Recomendais comprarlo ahora que ya ha terminado el torneo o espero unos días más?
Ivan77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xuru90 escribió:ok muchas gracias

nada hombre para eso estamos XD

Por fin tengo unos ahorrillos para comprarme un Iniesta y aún tener para tradear.
Recomendais comprarlo ahora que ya ha terminado el torneo o espero unos días más?

yo esperaria a que salgan los IF´s o mejor para mañana a la tarde o asi
te ahorraras algo, poco pero algo ;)
DeSi-DS escribió:Por fin tengo unos ahorrillos para comprarme un Iniesta y aún tener para tradear.

Yo lo pillaría hoy,si han salido los IF,además estos que son unos "pepos",la gente va a tirar de MP y dejará los jugadores más baratos.El finde si que estarán más caras las cosas.Yo es lo que voy hacer,los findes dejaré mis equipos a vender y los volveré a comprar los martes-miércoles y a sacar perras [carcajad]
pero los ifs no salian alas 19:00?? como que raul if ya esta y thiago silva he leido por ai?? jeje nolose pero buenoo

salu2
que se vende mas cara las 4-4-2 o la 4-3-3?¿?¿ y a que hora empiezan hoy los if´s?¿ gracias¡
capitano MALDINI escribió:que se vende mas cara las 4-4-2 o la 4-3-3?¿?¿ y a que hora empiezan hoy los if´s?¿ gracias¡

perdona por la respuesta hermano pero esque ya me teneis hasta los co****s de que siempre pregunteis lo mismo, de que a que hora salen los IF...a las 19h Jdr esque todas las semanas igual hermano i no lo digo por ti, lo digo por los borregos que lo preguntan cada semana, que ya cansa hostia! Porfa achelense ponlo como te dije hace 1 semanilla en el 1r post a la hora que salen los IF's porque esque cada semana vienen 10 pavos preguntando lo mismo !!!!!!

EDIT: YA LO PODEIS VER EN EL PRIMER POST, LOS QUE NO SEPAIS A QUE HORA SALEN LOS IF'S QUE MIREN EL 1R POST PORFAVOR!!!!!
rafa888 escribió:
capitano MALDINI escribió:que se vende mas cara las 4-4-2 o la 4-3-3?¿?¿ y a que hora empiezan hoy los if´s?¿ gracias¡

perdona por la respuesta hermano pero esque ya me teneis hasta los co****s de que siempre pregunteis lo mismo, de que a que hora salen los IF...a las 19h Jdr esque todas las semanas igual hermano i no lo digo por ti, lo digo por los borregos que lo preguntan cada semana, que ya cansa hostia! Porfa achelense ponlo como te dije hace 1 semanilla en el 1r post a la hora que salen los IF's porque esque cada semana vienen 10 pavos preguntando lo mismo !!!!!!

Más que en primer post que lo ponga en el titulo del hilo [qmparto] Cada 10-15 mensajes hay uno preguntando a que hora salen los if xDD
con quien creéis que se puede hacer un buen tradeo? por ahora veo soldado y el lateral del city? el resto se podrá hacer pero con muchiiiisima pasta, yo mas de 200k o 300k me acojona y raul no creo que puedas hacer mucha pasta con el no?
No infleis los precios del Soldado IF que yo quiero uno y solo tengo 50mil [snif]
Yo creo que Valbuena puede ser la sorpresa, en francia todo el mundo le tiene en un pedestal hasta los del equipo contrario.. .no se... puede que este bien para tradear, pero nada como micah Richards, ese sera la bomba XD
Por cierto a que hora salen los IFS? jajajaja luego es esta misma gente la que quiere que les digamos como hacerse millonarios XD como bien dijo achelense si os mirais desde el principio el hilo, ya tendriais vuestro milloncito minimo
Hola, tengo un problema: no me deja comprar los SobresOroJumbo de 15000 en mi Ultimate Team. Pero los demas sobres si... hay algun error? o es un problema mio solo? como puedo solucionarlo? Gracias.
Yo que tu esperaba a que saliesen los IF para comprar los sobres.

Ahora solo hay que enterarse a que hora salen, pregunta por aquí en el hilo que te ayudarán. jeje
ElAvispao escribió:Yo que tu esperaba a que saliesen los IF para comprar los sobres.

Ahora solo hay que enterarse a que hora salen, pregunta por aquí en el hilo que te ayudarán. jeje

Valgame señor la santisima virgen de la macarena y el milagro del espiritu santo. AVispao por dios cambiate ese nombre que de avispao solo tienes las ganas de aplastarte con las manos...xD de verda que decir eso cuando solo 3-4 mensajes atras se viene hablando e incluso diciendo que ya estamos hasta los webs de que pregunteis cuando salen los IF.....
Travex09 escribió:Yo creo que Valbuena puede ser la sorpresa, en francia todo el mundo le tiene en un pedestal hasta los del equipo contrario.. .no se... puede que este bien para tradear, pero nada como micah Richards, ese sera la bomba XD
Por cierto a que hora salen los IFS? jajajaja luego es esta misma gente la que quiere que les digamos como hacerse millonarios XD como bien dijo achelense si os mirais desde el principio el hilo, ya tendriais vuestro milloncito minimo

Yo hice caso con sergio ramos y a partir de ahí he podido hacer pasta. he hecho lo mismo con marcelo (este tiene que madurar), últimamente los di maria (compro y vendo el mismo día) y ahora creo que le toca a soldado y sobre todo a Richards.

[angelito]
perdonarnos a los que lo preguntamos si tanto daño os hace pero no hay gente que a empezado ahora a jugar al ultimate o al fifa.... y no lleva jugando desde que salio el fifa o desde hace 3 años¡¡¡ pero bah paso de enrollarme en esto... pero que vamos que se tarda menos en contestar bien y queda mejor ( o incluso no contestar) que en escribir es que estamos hasta los huevos... es que siempre lo mismo... es que no se que... y eulogio no se si hace 3 o 4 o 10 mensajes atras habeís hablado de esto, lo siento por no haberme leido las 1000 y pico paginas del hilo....

De todos modos gracias por lo de las 7, me lo apuntaré para próximas veces.....
Eulogio escribió:
ElAvispao escribió:Yo que tu esperaba a que saliesen los IF para comprar los sobres.

Valgame señor la santisima virgen de la macarena y el milagro del espiritu santo. AVispao por dios cambiate ese nombre que de avispao solo tienes las ganas de aplastarte con las manos...xD de verda que decir eso cuando solo 3-4 mensajes atras se viene hablando e incluso diciendo que ya estamos hasta los webs de que pregunteis cuando salen los IF.....

Ya q te pones así diles al menos q salen a las 19:00 más o menos xD

Capullo, esta tarde te insulto x la party d ela xbox y te peto el cacas en un par de partiditos, q al fin tengo la tarde libre a partir de las 6 mas o menos, q a las 5 es mi ultimo examen dle master [poraki]
capitano MALDINI escribió:perdonarnos a los que lo preguntamos si tanto daño os hace pero no hay gente que a empezado ahora a jugar al ultimate o al fifa.... y no lleva jugando desde que salio el fifa o desde hace 3 años¡¡¡ pero bah paso de enrollarme en esto... pero que vamos que se tarda menos en contestar bien y queda mejor ( o incluso no contestar) que en escribir es que estamos hasta los huevos... es que siempre lo mismo... es que no se que... y eulogio no se si hace 3 o 4 o 10 mensajes atras habeís hablado de esto, lo siento por no haberme leido las 1000 y pico paginas del hilo....

De todos modos gracias por lo de las 7, me lo apuntaré para próximas veces.....

y yo a ti que te he dicho...? seera el avispao pero mira ya que lo comentas :

No hace falta leer las 1000 paginas solo los mensajes anteriores no hagas demagogia, y se tarda lo mismo en responder bien, cuanto se tarda en usar la busqueda? y en leer el primer post? es que no son los 1000 hilos, no os leis ni el primero que por cierto achelense se tomo la molestia y su tiempo en recopilar para los nuevos, como tu dices, que menos que los nuevos os tomeis tiempo en algo.... pero es mejor preguntar y preguntar y que te lo den hecho todo.

Pd mori. te voy a dar una paliza que vas a tener que decirle a tu madre que te quite las mantas de la cama XD
Los ifs salen a las 19.00 todos los dias?
o solo dias de happy hour?
rober2501 escribió:Los ifs salen a las 19.00 todos los dias?

Cada miércoles a las 19h. Se supone que en las happy hour hay más posibilidades de que te toque pero no se sabe cuándo son, se avisa un ratillo antes ;)
devh escribió:Cual creéis que es el jugador más vendido del FUT?

Yo creo que es David Luiz. TODOS TODOS TODOS los equipos contra los que juego lo llevan. Es la polla.

+1

ya ves tio, tienes toda la razon, es el mas vendido fijo, y yo soy uno de ellos jajajaajaj
tengo INGLESA i BRASIL y, e probado todos los centrales y nadie como DAVID LUIZ,
tanto al corte como por velocidad y cabeza, TITULARISIMO ! ( con company, y lucio en brasil )
rober2501 escribió:Los ifs salen a las 19.00 todos los dias?

Todos los dias? los if solo salesn los miercoles a las 19:00, habra alguna excepcion como raul iniesta messi que salgan cuando a EA les de la gana pero en principio a las 19:00
A que hora salen los..... [toctoc] que no..

No hay cartas que yeguen a DFC
hay de MD-ED viceversa MI-EI
MCD-MC-MCO-MP-DC viceversa
LT-CAR viceversa

este tipo de cartas por cuanto los soleis vender mas o menos, ando muy pez en estas...
gracias ;)
rober2501 escribió:
Los ifs salen a las 19.00 todos los dias?

Todos los dias? los if solo salesn los miercoles a las 19:00, habra alguna excepcion como raul iniesta messi que salgan cuando a EA les de la gana pero en principio a las 19:00

Son sobres especiales¿
hola, una pregunta que hago por si me podeis ayudar. Estoy intentando pasarme los jugadores que tiene mi hermano del fut y es por si me podeis decir como hacerlo, porque pensaba que se podria poner un jugador a la venta (pongamos precio disparatado) buscarlo y ofrecerle un cambio por unos cuantos jugadores.

El problema es que a la hora de hacer la busqueda no me aparecen esos jugadores que he puesto yo anteriormente. Sabeis el por qué?

Estamos hablando de 2 GT distintos en distintas consolas
LOS IF SALEN LOS MIERCOLES A LAS 19:00 Y HASTA EL SIGUIENTE MIERCOLES A LAS 19:00 SALVO LOS QUE EA SE SACA DE LA MANGA CUANDO QUIERE
PARA QUE SALGAN TENEIS QUE COMPRAR SOBRES ... RECOMENDAMOS ORO JUMBO O HAPPY HOUR O 7500
SI OS MOLESTARAIS EN LEER EL HILO DESDE EL INICIO YA TENDRIAIS ALGUN MILLON QUE OTRO MIRA QUE OS LO DECIMOS
Cuanto chimpancé suelto....preguntais cosas que estan respondidas 2 post atrás, asi va España, desde luego, madre mía que capacidad intelectual, y todas las semanas con la misma preguntita, hoyga....

malpar escribió:hola, una pregunta que hago por si me podeis ayudar. Estoy intentando pasarme los jugadores que tiene mi hermano del fut y es por si me podeis decir como hacerlo, porque pensaba que se podria poner un jugador a la venta (pongamos precio disparatado) buscarlo y ofrecerle un cambio por unos cuantos jugadores.

El problema es que a la hora de hacer la busqueda no me aparecen esos jugadores que he puesto yo anteriormente. Sabeis el por qué?

Estamos hablando de 2 GT distintos en distintas consolas

Pues es raro esto, debería dejaros....intentarlo varias veces, con jugadores diferentes, y buscarlos, probando distintos parametros en las opciones de busqueda.

achelense escribió:LOS IF SALEN LOS MIERCOLES A LAS 19:00 Y HASTA EL SIGUIENTE MIERCOLES A LAS 19:00 SALVO LOS QUE EA SE SACA DE LA MANGA CUANDO QUIERE
PARA QUE SALGAN TENEIS QUE COMPRAR SOBRES DA IGUAL EL VALOR...
SI OS MOLESTARAIS EN LEER EL HILO DESDE EL INICIO YA TENDRIAIS ALGUN MILLON QUE OTRO MIRA QUE OS LO DECIMOS

Si no esta puesto en la 1º pagina, ponlo, a ver si asi se enteran mas xD Por cierto, triunfada el que se haya llevado los cr7 if a 2 kilos, que pena que me haya quedado dormido, jaja
Eulogio escribió:

Joder era bromaaaaa... ironia... precisamente por la cantidad de gente y como te habías puesto tu, jejejej (con toda la razón del mundo)

Ya veo que nadie lo pilló

NOTICIÓN: ESTA SEMANA LOS IFs A LAS 19:00
Entonces esta totalmente confirmado? es oficial? se puede decir que salen a las 19:00 h española? o a las 19 de donde? que alguien me lo aclare.

gracias de antemano. :p
Por dios, ese Thiago Silva puede valer la vida... Mínimo 300k, y a ver los q salen...

Tengo un par de Bale's IF y no los vendo, hasta ahora los compraba y vendia medio bien, pero desde hace 2 días está la cosa parada. Mejor q sea MI o EI?

Si alguien lo quiere q pregunte :p

Saludos
aLBeRTiTo07 escribió:Por dios, ese Thiago Silva puede valer la vida... Mínimo 300k, y a ver los q salen...

Tengo un par de Bale's IF y no los vendo, hasta ahora los compraba y vendia medio bien, pero desde hace 2 días está la cosa parada. Mejor q sea MI o EI?

Si alguien lo quiere q pregunte :p

Saludos

y por cuanto los vendias, yo tengo otros 2 bale if pero no los doy salida... a ver si el tito richards anima la premier if...
hay jugadores If que no rinden para su precio: Nani 87 vale el 86 de sobra, Silva 88 vale el normal de sobra, Terry If no vale para nada,
Bale If vale el normal de sobra, Ibra 89, Cavani 88, MArcelo 84, ...

hay jugadores If que mejoran muuucho el normal y merece la pena tenerlos y-o compra venta: Naldo 84, Ramos 86, Thiago Neves, Fabregas 89, Jhonson MCO, Puyol 87, Lavezzi 86, Victor Ruiz 78, Neymar 85 es suficiente y mucho mas bajo precio que el de 87...
achelense escribió:hay jugadores If que no rinden para su precio: Nani 87 vale el 86 de sobra, Silva 88 vale el normal de sobra, Terry If no vale para nada,
Bale If vale el normal de sobra, Ibra 89, Cavani 88, MArcelo 84, ...

hay jugadores If que mejoran muuucho el normal y merece la pena tenerlos y-o compra venta: Naldo 84, Ramos 86, Thiago Neves, Fabregas 89, Jhonson MCO, Puyol 87, Lavezzi 86, Victor Ruiz 78, Neymar 85 es suficiente y mucho mas bajo precio que el de 87...

Pue ojito con la subida de precio que le espera a nani 87! cada vez hay menos la gente los acumula...
pues si quieres uno pilla uno de 86 que rinde de sobra y el de 87 los precios bajisimos que tiene es por algo jejejeje
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
y podolski sif tb es malo?
Eso es cuestión de sensaciones y de cada uno. A mi gusto Silva IF y Bale IF (q los tengo en mi equipo Premier) mejoran a las versiones normales, y bastante. En los Brasileiros, Marcelo IF es una auténtica pasada cuando sube al ataque, atrás es igual q el normal, pero esa mejora en el tiro lo hace mejor, totalmente de acuerdo con Naldo, q es un auténtico monstruo y Neymar he probado los 3 y me he quedado con el SIF 87, q es otra máquina, aunq con los otros dos también destrozaba defensas...
ELKALVO escribió:y podolski sif tb es malo?

buenisimo compañero, si no tienes presupuesto comprate el 84 que esta de sobra diria "achelense" yo lo tengo en una alineacion de brasileños (nada que ver) pero rinde mucho, si ya de por si el normal esta bien.

de acuerdo tambien con Naldo SIF, marcelo IF mejor al ataque, de Silva IF tengo mis dudas solo notava un ligero cambio en el pase, y estoy en espera de Thiago IF
alejozzz escribió:
ELKALVO escribió:y podolski sif tb es malo?

buenisimo compañero, si no tienes presupuesto comprate el 84 que esta de sobra diria "achelense" yo lo tengo en una alineacion de brasileños (nada que ver) pero rinde mucho, si ya de por si el normal esta bien.

presupuesto?? ajja si me he comprado mas de 20 con los beneficios de naldo82 y naldo 84 [burla2]
A mi me parece q Marcelo if si mejora al normal, se nota en el juego y tb tirando faltas que mete unos chicharros impresionantes
podolski normal es una bestia jejeje no vale la pena pagar por el If [beer]
achelense escribió:podolski normal es una bestia jejeje no vale la pena pagar por el If [beer]

claro merece mas la pena comprar fabregas if pq es loq tienes tu a la venta no??
a mi el marcelo if me parece cañon cañon
achelense escribió:podolski normal es una bestia jejeje no vale la pena pagar por el If [beer]

gustos como colores jejejeje yo lo he probado y no me gusta le veo muy lento nolose jeje

pd: me recomendais gastarme las monedas en la hapy hour??

salu2
Nelco escribió:

gustos como colores jejejeje yo lo he probado y no me gusta le veo muy lento nolose jeje

pd: me recomendais gastarme las monedas en la hapy hour??

salu2

muy lento kien?? podolski sif??
2 sobres de 7500 abiertos y todo roña, pero roña como nunca. Cada vez me harta más esto.
DeSi-DS escribió:2 sobres de 7500 abiertos y todo roña, pero roña como nunca. Cada vez me harta más esto.

q esperabas?? un thiago silva??? q ilusa :P
yo abri 5 jumbos y un kompany y anton ferdinand lo mejor
primeros 25 minutos y julio cesar hay a patadas esto pinta que no sera muy caro
ELKALVO escribió:
DeSi-DS escribió:2 sobres de 7500 abiertos y todo roña, pero roña como nunca. Cada vez me harta más esto.

No hombre, eso tampoco xD pero hacia tiempo que no abria un par de sobres y digo, venga,...pues toma por lista xD
DeSi-DS escribió:
ELKALVO escribió:

No hombre, eso tampoco xD pero hacia tiempo que no abria un par de sobres y digo, venga,...pues toma por lista xD

no merece la pena abrir sobres pero siempre tenemos el gusanillo... y si me sale....cr7 ...o messi ... jajaja yo por lo menos
ELKALVO ...una vez mas aqui ayudamos a la gente no como otros usuarios que no cito
respecto a fabregas if he vendido ya 6, nani if 5, puyoles 5, podolski if 5, naldos 84 unos 10... sigo? jajajaja
yo pruebo y miro que tal tiran y lo comento... pero bueno contigo ya pocas palabras intercambiare, asi que saludos y hasta tiempre
no te contestare mas jejejeje ya sabemos todos como eres jejeje
quien se hecha una partidita mi GT: alejandrosss
21359 respuestas