|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

g1nto escribió:
JaguarSpen escribió:
TheBlueGansta escribió:Al final este es el equipo que me he hecho XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LY4v6bcgVh

Nada,me he quedado sin un duro.De todas formas es el equipo que quería,ahora pues intentaré conseguir el Busquet IF y poco más,que el Ramos ya se me va a 300k.

A ver, no está mal. Pero, ¿Cesc de DC?

71 de ritmo, 80 de tiro, 65 cabezazos. Precisamente lo que tiene bueno es el pase, para mí es desaprovecharle totalmente.

Es cierto, poner a Cesc de DC es un poco extraño. Pon a Torres, hombre.

Lo he puesto "aposta" así,para simular el falso 9 que a veces usa Guardiola.Creerme,no da para nada malos resultados.

Ayer hice 3 partiditos,y contra dos equipos de la premier de estos rapidisimos de 5-2-2-1 quede 8-1 el primero con 3 goles de Silva y Cesc y alguien más XD Y en el siguiente 5-1.Fueron posiblemente mis mejores partidos en el UT,me comí literalmente el centro del campo y tuve más de 70% posesión.

Luego me tocó un equipo de brasileños y serie A y lo perdí.El chaval solo sabía correr y hacer intentos de "skiller",y no me marcó ninguno así.Cuanto flipaete XD Lo peor de este equipo es sin duda la falta de velocidad de la defensa,a veces es desesperante como Puyol parece que esté lesionado de lo lento que va ajajaja

Si decido cambiar,creo que voy a poner a Xavi de MCD y comprar a Villa y dejarlo de MCO o DC,pero a Torres ni de broma,no somos compatibles
Pero has probado a Torres? porque para mi es de los mejores delanteros de este FUT.
Corre y la enchufa que ni las huelen.
Es que Torres me parece el delantero más sobrevalorado del mundo,además de que como madridista no me cae del todo bien,preferiría usar a Soldado la verdad [+risas]
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
a villa no se le puede poner ni de mco ni de dc
(mensaje borrado)
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por flood.
(mensaje borrado)
ELKALVO escribió:a villa no se le puede poner ni de mco ni de dc

Y eso porque?? poder se puede poner aunque quede con 5 de compenetración, no? también existe la posibilidad de ponerlo en su autentico puesto y luego cambiarlo, pues me han dicho que una vez empezado el partido las compenetraciones se mantienen.

A ver si ponen al Ulo y a soldado de negritos y me los ficho pa la roja.

TheBlueGansta escribió:Es que Torres me parece el delantero más sobrevalorado del mundo,además de que como madridista no me cae del todo bien,preferiría usar a Soldado la verdad [+risas]

Hombre, en la vida real no lo dudo, no se a cuantos millones sale cada gol de el niño.. jejej, pero en el juego?? a mi me va fenomenal, corre como un cosaco, lucha la bola bien, tira buenos "misiles balísticos" y vaya como salta el condenado, por arriba las lucha muy bien.

Como sobrevalorados destacaría a Casillas, que hace lo mismo que un portero de 5000 como valdes o Diego Lopez. También muy caro Falcao IF.
Hola buenas, ahora que acaba el torneo de 8.000 los precios de mercado bajaran no?
entonceis,recomendais vender ahora todo el equipo y comprarlo otra vez en 1-2 dias y sacar algo de pasta¿?
tengo 124.000 monedas y mi equipo es
formacion 5-2-2-1
cech
maicon thiago silva david luiz lucio marcelo
kaka pato
hulk villa
neymar (87)

bankillo:ramos vertonger IF evra lavezzi nilmar alexis ronaldinho
Reserva: ganso michel bastos

gracias de antemano
Si alguno del foro quiere comprar a di María ir con formación 4-1-2-1-2 se lo vendo por 179k lo tengo en compra ya por 188k pero para q se queda EA el 5% nos lo quedamos por aquí,

Saludos
vivastalavera escribió:Si alguno del foro quiere comprar a di María ir con formación 4-1-2-1-2 se lo vendo por 179k lo tengo en compra ya por 188k pero para q se queda EA el 5% nos lo quedamos por aquí,

Saludos

en los cambios tamtien se lleva ea el 5%, si hay monedas de por medio
DeSi-DS escribió:Ahora cuando se normalicen los precios, estoy pensando en hacerme la Serie A, que es la unica Europea de las 5 tochas que me falta por hacer. La formacion será la 4312 para aprovechar jugadores que ya tengo (en negrita), pero tengo dudas:

Julio Cesar /Stekelenburg
Abate - Lucio - Chiellini - Taiwo
Boateng - Cambiasso - Di Natale/Hernanes
Cavani/Ibrahimovic - Forlan/Robinho - Pato

A ver qué os parece. Cambiariais algo o alguna otra sugerencia? Sneijder, Maicon..? Gracias.

[ayay] [ayay] [ayay]
pues a sneijder si me plantearia meterlo, e ibra indiscutible me parece el unico del UT que realmente vale su precio que son unas 100mil
jota-ele256 escribió:
vivastalavera escribió:Si alguno del foro quiere comprar a di María ir con formación 4-1-2-1-2 se lo vendo por 179k lo tengo en compra ya por 188k pero para q se queda EA el 5% nos lo quedamos por aquí,

Saludos

en los cambios tamtien se lleva ea el 5%, si hay monedas de por medio

Joder, bueno es saberlo [boing]
Hola buenas, ahora que acaba el torneo de 8.000 los precios de mercado bajaran no?
entonceis,recomendais vender ahora todo el equipo y comprarlo otra vez en 1-2 dias y sacar algo de pasta¿?
formacion 5-2-2-1
cech
kaka pato
hulk villa
neymar (87)

gracias de antemano
yo lo tengo asi, lo pongo por si te sirve de ayuda, este equipo me va muy bien ......... y personalmente, meter en las segundas partes a sjneider por cambiasso/boateng y a robinho por ibra jajajajaja es la leche, vuelves a la defensa enemiga loca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5L96qbchmY
Gracias Arctic y Special, seguiré estudiandomelo. Jeje.
abrazafarolas7 escribió:Hola buenas, ahora que acaba el torneo de 8.000 los precios de mercado bajaran no?
formacion 5-2-2-1
cech
kaka pato
hulk villa
neymar (87)

gracias de antemano

Vendelo todo.
DeSi-DS escribió:
devh escribió:En el anterior FUT11 ganaba con un ratio de 5 a 1 más o menos. De cada seis partidos que jugaba ganaba 5 y perdía 1. Me parece un ratio muy bueno.
Siempre con táctica 41212 y mantenía el ratio tanto jugando con Serie A, con El Real Madrid o con brasileños. Si jugaba con BPL o Bundesliga mi ratio bajaba bastante, perdía más partidos.

Ahora en este me he hecho un buen equipo de la Bundesliga, que es como me gusta empezar, despues paso a Italiana, despues a Inglesa y por último cuando tengo mucha pasta acabo haciéndome el mega Real Madrid.
Pues bien, jugando con la bundesliga, táctica 41212 no me estaba comiendo un rosco. Mi ratio no subía de 2/1.
Por cada 3 partidos que juego gano 2 y pierdo 1, no está mal, pero para ganar un torneo las pasaba putas.

Ahora he cambiado la táctica. Este juego es distinto al FIFA11, a mi me gusta menos, pero bueno eso no es el caso. El caso es que he cambiado la mejor táctica, supuestamente, por una de las peores y me va mucho mejor. He vuelto a mis ratios de 4-5/1
Me he pasado a la 3421 y la verdad que me va mejor. En defensa muchas veces es 3 contra 2, pero bueno.
Para los centros colgados mis defensas son todos altísimos así que estoy cubierto. Me está funcionando muy bien esta táctica:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... VC5gVbchcF

Yo la probé, precisamente para un equipo de la Bundesliga, pero me pareció demasiado ofensiva y me terminé cambiando a la que considero mejor en cuanto a calidad-precio, que es la 352.
Atacas con 5, defiendes con 5. Ideal. Os animo a probarla.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... R5QCubchda

Dudaba entre esas dos, pero como siempre jugaba com la 41212 que tiene el MCO - DC y DC y la 352 es igual, me apetecía cambiar, no solo la defensa, tambien el ataque.

Tu equipo es muy bueno. El REUS de DC le tuve y va muy bien pero como ahora solo juego con un DC prefiero tenerle de ED.
De delantero pongo a Gomez, Muller, Pizarro... uno que sea algo tanque. Luego los de las bandas rápidos.

El año pasado no era muy fan de los IF porque EA debe tener algo para compensar los equipos ya que ganaba más partidos sin IF's que con ellos.
Este año realmente se nota diferencia entre las versiones IF y las normales? Kross IF tiene buena pinta.

Lo que no me gusta es poner en los M MI o MD a gente sin defensa. Es difícil encontrar Medios con buena defensa pero los hay y mejora el balance del equipo un huevo.
formacion 5-2-2-1
cech
kaka pato
hulk villa
neymar (87)

gracias de antemano
ibra tenia un precio distinto al que tiene estos dias del torneo de el clasico ? por cuanto estara la semana que viene, mas o menos ? je
ArcticAlex escribió:ibra tenia un precio distinto al que tiene estos dias del torneo de el clasico ? por cuanto estara la semana que viene, mas o menos ? je

cuando se acabe el torneo todos los jugadores de oro, empezaran a bajar...

abrazafarolas7 escribió:Hola buenas, ahora que acaba el torneo de 8.000 los precios de mercado bajaran no?
formacion 5-2-2-1
cech
kaka pato
hulk villa
neymar (87)

gracias de antemano

Deja de poner el mismo mensaje, que ya te han contestado. Y encima ya tienes una amonestacion por flood y sigues con el tema....
Deja de poner el mismo mensaje, que ya te han contestado. Y encima ya tienes una amonestacion por flood y sigues con el tema....[/quote]
ya le puse yo algo parecido hace un rato y el becario de este foro me borro el mensaje [looco]
Athletic Club Bilbao está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
soy nuevo aqui, (es mi primer dia) llevo leyendo ya unos cuantos dias el foro, y veo que resolveis muy bien las dudas XD
pues como este foro es de cambios yo voi a vender a m thiago silva esque neceisto las monedas ya que me estoy creando un equipo de la liga rusa (me yama mucho la atencion)
si alguno le interesa es formacion 5-2-2-1 precio 93.000 o 94.000 precio compra ya 99.000
espero ayudaros ;)
Atención, abrazafarolas7 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 27 Dic 2011 18:16. Motivo del ban: flood.

+10000
ELKALVO escribió:Atención, abrazafarolas7 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 27 Dic 2011 18:16. Motivo del ban: flood.

+10000

XD
os a regalado ea 1 sobre hoy?¿es que me parecio algo raro de repente me dice que tengo un sobre pendiente por abrir.....me aparecia en mis sobres si me an hackeado la cuenta me aparecia directamente el sobre abierto no?¿
Filete escribió:os a regalado ea 1 sobre hoy?¿es que me parecio algo raro de repente me dice que tengo un sobre pendiente por abrir.....

ami NO [+furioso]

me acaba de tocar hulk en un sobre si alguien esta interesado es ED 5-2-2-1
precio inicial 25.500
precio compra ya 29.000
Athletic Club Bilbao escribió:Hola!
soy nuevo aqui, (es mi primer dia) llevo leyendo ya unos cuantos dias el foro, y veo que resolveis muy bien las dudas XD
pues como este foro es de cambios yo voi a vender a m thiago silva esque neceisto las monedas ya que me estoy creando un equipo de la liga rusa (me yama mucho la atencion)
si alguno le interesa es formacion 5-2-2-1 precio 93.000 o 94.000 precio compra ya 99.000
espero ayudaros ;)

clon clon clon clon clon
Athletic Club Bilbao escribió:
Filete escribió:os a regalado ea 1 sobre hoy?¿es que me parecio algo raro de repente me dice que tengo un sobre pendiente por abrir.....

ami NO [+furioso]

precio inicial 25.500
precio compra ya 29.000

que casualidad que tienes los mismos que el pagafantas y con la misma formacion y por no decir que te as registrao cuando a el lo an baneao pero son cosas mias pero me parece muy raro
la peña esta mu loca con el ultimate... creo que voy a dejarlo unos dias XD
vicentinho83 escribió:
Athletic Club Bilbao escribió:

ami NO [+furioso]

precio inicial 25.500
precio compra ya 29.000

que casualidad que tienes los mismos que el pagafantas y con la misma formacion y por no decir que te as registrao cuando a el lo an baneao pero son cosas mias pero me parece muy raro

pagafantas? lo dices por el abrazafarolas ese¿?
puedes pensar lo que quieras pero te digo que no es asi tengo un equipo de la serie A te lo pongo ahora mismo en venta y lo miras
y la formacion soolo puede usar el,la 5-2-2-1 o que?
mi equipo:

julio cesar
maicon thiago silva lucio crisito
cambiasso de rossi
lavezzi pato
ibra
Banquillo: cavani, mexes, zanetti, boateng,robinho, stekelburg, krasic
No hace falta que os insulteis, si es un clon miraran la IP y le volveran a banear tranquilos. Mañana se prevee un CR o no? XD es para estar con la caña de pescar gangas, aunque me conformo con Raul carta negra... aver si no nos la lia EA...
Travex09 escribió:No hace falta que os insulteis, si es un clon miraran la IP y le volveran a banear tranquilos. Mañana se prevee un CR o no? XD es para estar con la caña de pescar gangas, aunque me conformo con Raul carta negra... aver si no nos la lia EA...

eso es si soy un clon como decis que me baneen y pista, pero no creo que lo hagan... porque sabran mi IP
la ironia en tu primer mensaje con cara sonriente y la misma cara sonriente despues del +1000 de EL KALVO te delatan. XD
Eulogio escribió:la ironia en tu primer mensaje con cara sonriente y la misma cara sonriente despues del +1000 de EL KALVO te delatan. XD

a lo dicho que os diga el moderador aver si soy el o no ya veras como os cierro la boca
Eulogio escribió:la ironia en tu primer mensaje con cara sonriente y la misma cara sonriente despues del +1000 de EL KALVO te delatan. XD

es q al abrazafarolas ese nose de dnd lo habran sacao....
(mensaje borrado)
ELKALVO escribió:

es q al abrazafarolas ese nose de dnd lo habran sacao....

¿Que ha pasado? Es que veo comentarios borrados por el moderador y tal y no me he enterado de nada...

Por cierto, a mi tambien me ha pasado algo raro con un sobre de oro hoy; me han regalado uno pero no me he enterado hasta bastante tiempo despues. Lo tenia en pendientes o algo asi, no recuerdo exactamente como se llama esa ventana
Cuando termina el Torneo de marras?
Por cierto una duda. Si tengo el equipo al 100% de compenetración pero en algunas zonas los jugadores tienen 7 en lugar de 9, afecta mucho?
Buenas soy de play pero me pregunto si alguien por aqui a podido jugar el Holiday cup??
Con jugadores de oro es imposible conseguir las 4 estrellas max.
Si alguien tiene la solucion....
Take escribió:Buenas soy de play pero me pregunto si alguien por aqui a podido jugar el Holiday cup??

es posible con medias mezcladas de jugadores de 75 a 82. mas de 75 que de otra cosa pero depende de como los coloques
Eulogio escribió:
Take escribió:Buenas soy de play pero me pregunto si alguien por aqui a podido jugar el Holiday cup??

es posible con medias mezcladas de jugadores de 75 a 82. mas de 75 que de otra cosa pero depende de como los coloques

gracias no quiero comerme la cabeza al jugarlo XD
No se os olvide rellenar el banquillo con jugadores de bronce, para bajar la media.

Sabeis si ponen los ifs esta noche?? o mañana por la mañana como las ultimas 2 veces?? Como saquen a cr7 me voy a cagar en todo xD
jota-ele256 escribió:No se os olvide rellenar el banquillo con jugadores de bronce, para bajar la media.

Sabeis si ponen los ifs esta noche?? o mañana por la mañana como las ultimas 2 veces?? Como saquen a cr7 me voy a cagar en todo xD

Creéis que di María va a salir? Nadie me pilla mi if, será por su posible sif? :-?
Yo le veo uno de los posibles....
Eulogio escribió:Yo le veo uno de los posibles....

Vendido!!!! Vamos Talavera!!! Tendrás q jugar un partido con tu paisano Eulogio?

Por cierto me estaba forrando con los di Marías [+furioso]
vivastalavera escribió:
Eulogio escribió:Yo le veo uno de los posibles....

Vendido!!!! Vamos Talavera!!! Tendrás q jugar un partido con tu paisano Eulogio?

Por cierto me estaba forrando con los di Marías [+furioso]

no eras el unico [beer]
correcto, afirmo que no era el unico, otro por aqui!jaja
21359 respuestas