|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

una pregunta.. les van bien los partidos?? porque a mi despues de que hubo problemas con los servers del UT.. me van de la mierda.. como que el partido jugasen en camara lenta xD reaccionan muy lento, tanto que no puedo hacer ni filigranas... pero parece que en el partido nos afecta a ambos competidores.. a ustedes les van bien? (estoy jugando partidos del torneo adidas) [beer] [beer] [beer]
sobietico escribió:-------------cech-----------
M.Richards---(?)---Terry --- A.Cole
Gervinho--(?)---Essien-------Mata
----------Drogba----Tevez---------

Quien pongo en los (?) cambioa alguien? tengo unas 250 mil. (Tengo que tener minimo 6 jugadores del Chelsea por un torneito)

Yo ese torneo lo he jugado con el Chelsea con este equipo:

-----------------Cech
Richards - David Luiz - Touré - Clichy
Young -- Ramires IF -- Essien -- Mata
-------------Pato - Torres

Tenía a Tévez al principio pero luego dejó de gustarme y puse a Pato. Me voy a quedar con las ganas de probar al Kun y a Ba SIF de pareja de Torres (que me parece imprescindible en el Chelsea).
Que opinais de nani 87? Creeis que subira su precio?
¿Que os pareceria este equipo?

Valdes
Arbeloa - Ramos - Pique - Jordi Alba
Xavi - Xabi Alonso - Silva
Iniesta - Fabregas - Villa

Este seria mi once ideal de La Roja, me da igual que me baje algo la compenetracion. Jugar con estos tiene que ser una maravilla. No me preocupa la velocidad, no soy de los que abusan de ella, aqui primaria el toque.
kabuto84 escribió:
Breacho escribió:os vais a hacer un equipo para el torneo nuevo? el de holiday 3,5 estrellas oro

3.5 estrellas y oro no es imposible? xD

Por cierto, Soldado IF ya, vaya golazo el segundo que ha clavao! lleva ya unas semanas jugando muuy bien, a ver si se animan estos de EA, de salir por cuanto mas o menos estaria?

PD:Jordi Alba tambien se ha marcado un caño en el segundo gol que madre mia, pero ya dos IF del valencia seria mucho xD

pues eso es lo que pone en la descripcion del torneo, 3,5 estrellas y mismo calidad jugador y suplentes oro
Breacho escribió:
kabuto84 escribió:
Breacho escribió:os vais a hacer un equipo para el torneo nuevo? el de holiday 3,5 estrellas oro

3.5 estrellas y oro no es imposible? xD

Por cierto, Soldado IF ya, vaya golazo el segundo que ha clavao! lleva ya unas semanas jugando muuy bien, a ver si se animan estos de EA, de salir por cuanto mas o menos estaria?

PD:Jordi Alba tambien se ha marcado un caño en el segundo gol que madre mia, pero ya dos IF del valencia seria mucho xD

pues eso es lo que pone en la descripcion del torneo, 3,5 estrellas y mismo calidad jugador y suplentes oro

ya, pero se ha comentado por el hilo que resulta imposible hacer un equipo de 3.5 estrellas con jugadores de oro, otra cagada mas de EA xD
dios que injusticia en el torneo addidas me toca uno con di maria, lavezzi if, ibrahimovic todos los mejores y tal y mas caros
y yo con simples jugadores baratos y le voy ganando 3-1
me empata 3-3 y le meto en el 89 4-3 y me mete en el 90
putos frikis como coño tienen esos jugadores tan caros se pasan la vida ahi
sinedwq escribió:dios que injusticia en el torneo addidas me toca uno con di maria, lavezzi if, ibrahimovic todos los mejores y tal y mas caros

Seria imprudente contestarte como mereces.
Menomik escribió:
sinedwq escribió:dios que injusticia en el torneo addidas me toca uno con di maria, lavezzi if, ibrahimovic todos los mejores y tal y mas caros

Seria imprudente contestarte como mereces.

+1
achelense escribió:
Filete escribió:me paso algo raro 2 fabregas por 200 k si no los subo se keda en 200 k pero se vendio por 450 han bajado?¿

ni de coña, ahora tienes un compra ya 525k su precio ya esta en 555k

te juro que lo vi por eso....
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
fRedE20 escribió:Que opinais de nani 87? Creeis que subira su precio?

de momento seguira bajando...
Os confirmo que lo del torneo de 3,5 estrellas y oro es imposible de jugar. Me he hecho un equipo con jugadores de oro todos 75 de media para probar si había algún error y no me deja igualmente, me dice que suman 4 estrellas y deben ser 3,5. Y cuando pongo 3 o 4 bronces suplentes para bajar la media (no baja ni con uno ni con dos) me pone que tienen que ser todos oro.... así que vaya cagada monumental de EA, ni que fuera un tío desde su casa comiendo palomitas el que creara los torneos (hasta así estaría mejor y seguro que estaría rectificado)....
Hola perdonar a ver si me podeis ayudar!!! ya escribi el post pero nadie me contesto jejeje !!!Estoy con la serie A y me gustaria que me ayudeis para buscar un delantero..no tengo dinero para fichar a Ibra.... de momento voy con Forlan y Cisse , y no se cual pillar para jugar con forlan o Cavani Di natale o pato??? cual creeis que es mejor¿¿? de momento solo fichare a 1 ya que no tengo dinero para fichar a los 2 jejeje gracias!!!!
Ayer me encontre con un pavo en el torneo EA q tenía:

DC ----------Cavani - Pato
MP ---------------Ibra
MCO ----Di Natale ---- Robinho
CAR Taiwo-------------------Abate
DFC -----Chielini--Lucio--Thiago S.

El pavo era imparable. Creo q es el mejor equipo al que me he enfrentado, en serio. No por nombres o IFs (que no tenía) sino xq corrían como mamones y no perdían ni 1 balón
Mori1983 escribió:Ayer me encontre con un pavo en el torneo EA q tenía:

DC ----------Cavani - Pato
MP ---------------Ibra
MCO ----Di Natale ---- Robinho
CAR Taiwo-------------------Abate
DFC -----Chielini--Lucio--Thiago S.

El pavo era imparable. Creo q es el mejor equipo al que me he enfrentado, en serio. No por nombres o IFs (que no tenía) sino xq corrían como mamones y no perdían ni 1 balón

Es que si te encuentras una defensa de 5 con buenos jugadores y jugador, ganar se antoja muy complicado... Por cierto, este no es de la escuela Pep, no tiene ningun centrocampista.
ericstotos7 escribió:Os confirmo que lo del torneo de 3,5 estrellas y oro es imposible de jugar. Me he hecho un equipo con jugadores de oro todos 75 de media para probar si había algún error y no me deja igualmente, me dice que suman 4 estrellas y deben ser 3,5. Y cuando pongo 3 o 4 bronces suplentes para bajar la media (no baja ni con uno ni con dos) me pone que tienen que ser todos oro.... así que vaya cagada monumental de EA, ni que fuera un tío desde su casa comiendo palomitas el que creara los torneos (hasta así estaría mejor y seguro que estaría rectificado)....

A simple vista ya se veia. Quien haya hecho el torneo de todo oros con 4 estrellas ya ha sufrido este tema, yo almenos cuando vi 3 estrellas lo deje por imposible. Paso de rallarme.
Por cierto que menuda semanita que llevan, entre el torneito, la caida temporal del torneo Adidas, la web que el Sábado no iba o iba mal el flash,...en fin. :-|
ELKALVO escribió:

Gracias crack!
Filete escribió:
achelense escribió:
Filete escribió:me paso algo raro 2 fabregas por 200 k si no los subo se keda en 200 k pero se vendio por 450 han bajado?¿

ni de coña, ahora tienes un compra ya 525k su precio ya esta en 555k

te juro que lo vi por eso....

Yo tenía a ese fabregas if preseleccionado y también lo he visto a ese precio.....otra cosa esque haya aceptado una oferta de compra ¿no:?
caracuel escribió:Hola perdonar a ver si me podeis ayudar!!! ya escribi el post pero nadie me contesto jejeje !!!Estoy con la serie A y me gustaria que me ayudeis para buscar un delantero..no tengo dinero para fichar a Ibra.... de momento voy con Forlan y Cisse , y no se cual pillar para jugar con forlan o Cavani Di natale o pato??? cual creeis que es mejor¿¿? de momento solo fichare a 1 ya que no tengo dinero para fichar a los 2 jejeje gracias!!!!

Si no puedes fichar a Ibra, yo te aconsejo que fiches por este orden Pato> Di Natale > Cavani > Miccoli > Cissé > Forlán. He metido a Miccoli porque me parece un chollo de jugador para lo que vale. Una pareja Miccoli - Cissé es barata y tiene muy buen resultado. Es la que tengo en mi equipo "B" digamos. Forlán no lo he probado pero me tiene pinta de no ir muy bien, como Pazzini normal o Milito.
Cuidado con un tal Mercadona team subiendo las pujas de marcelos a 212000, con mas de uno!
me voy a coger unos MP para comprar sobres.¿cuáles son mejores?(oro o plata)(normales o especiales)
Una pregunta: ¿Qué pensais de cesc if?.....¿Subira o va a bajar?. Esque tengo las monedas muy justas para invertir y no quiero volver a liarla como con marcelo if }:/

Un saludo.
Son mejores los de oro, los especiales o los jumbo. Pero lo mas recomendable es no comprar sobres, te puede tocar algo pero lo mas normal es que te salga bazofia.

El miércoles pasado mi hermano compró 2 sobres de los de 7.500 y lo mejor fue un jugador de 75!!!

Thelo; si siguieses el hilo sabrías que acheliense y alguno mas dijeron que iba a subir y q el jugador va muy bien.
thelo escribió:Una pregunta: ¿Qué pensais de cesc if?.....¿Subira o va a bajar?. Esque tengo las monedas muy justas para invertir y no quiero volver a liarla como con marcelo if }:/

Un saludo.

es q los marcelo if los pillaste cuanto estaban muy caros...yo tengo 20 mas o menos com prados entre 100000y 110000 el mass caro
ElAvispao escribió:Thelo; si siguieses el hilo sabrías que acheliense y alguno mas dijeron que iba a subir y q el jugador va muy bien.

Ok gracias, sobre lo de leer el hilo lo sigo a diario, y sí, recuerdo que se dijo que iba a subir....pero prefería preguntarlo de forma directa para saberlo concretamente (ya que ahora que pienso realizar la inversion me quería asegurar).

Gracias y un saludo.
hola yo tengo una pregunta ke me tiene intrigado
`prque narices hay subastas ke cuando estas pujando por un precio normal de repente sube por encima de su precio ???
ejemplo pujo por ramos 245k mas o menos , cuando kedan 5 segunfos se pone a 550k
y asi con 10 o 11 jugadores, n se si es un fallo de mi consola o ke
muchas gracias
para jugar el nuevo torneo teneis que pillar el DLC en el bazar, y luego comprar un holiday pass.

Super EA eres la polla [poraki]

PD yowiwss para eso bajate el DLC de leerse unos putos mensajes atras.
yowyss escribió:hola yo tengo una pregunta ke me tiene intrigado
`prque narices hay subastas ke cuando estas pujando por un precio normal de repente sube por encima de su precio ???
ejemplo pujo por ramos 245k mas o menos , cuando kedan 5 segunfos se pone a 550k
muchas gracias

es la gente q va de lista y los puja con otra cuenta haber si cuela y si nadie sube aceptan la oferta de cambio q se autoenvian desde otra cuenta
muchas gracias

jejejej de tu consola? simplemente para ver si picas i pones 551.000 [oki]
Eulogio escribió:para jugar el nuevo torneo teneis que pillar el DLC en el bazar, y luego comprar un holiday pass.

Super EA eres la polla [poraki]

PD yowiwss para eso bajate el DLC de leerse unos putos mensajes atras.

Yo me compraré todo y lo jugaré.

Bueno,no.
ELKALVO escribió:

Otra cosa será a partir del miércoles... jiji.
ELKALVO escribió:
muchas gracias

es la gente q va de lista y los puja con otra cuenta haber si cuela y si nadie sube aceptan la oferta de cambio q se autoenvian desde otra cuenta

hasta que llego yo y deiviid y le ofrecemos 300 cartas de bronce en los ultimos 30 segundos y ayer un tonto el nabo lo hizo con di maria, pujo 480k y no le dio tiempo a expirarlo y con la gilipollez perdio 25k por tontorron, que se joda!jaja
zoisa escribió:
ELKALVO escribió:
muchas gracias

hasta que llego yo y deiviid y le ofrecemos 300 cartas de bronce en los ultimos 30 segundos y ayer un tonto el nabo lo hizo con di maria, pujo 480k y no le dio tiempo a expirarlo y con la gilipollez perdio 25k por tontorron, que se joda!jaja

Hacerle todas las ofertas posibles dices,para que no le de tiempo a encontrar la suya?Jajajajaa me guardo esta por si me toca alguien la moral [+risas]
Buenas tardes, soy bastante Novato con el FUT, y me gustaría que me aconsejarais, jugadores con los que invertir, tengo 10.000 monedas ahorradas y no os imagináis lo que me ha costado juntarlas [+risas] .

He leido bastantes páginas del principio pero no encuentro la información que busco, además veo que el mercado cambia con bastante frecuencia y como vosotros os moveis por cifras que a mi me parecen estratosféricas no puedo guiarme con vuestros comentarios.

Espero poder ir subiendo de escala económica y aportar pronto comentarios útiles.

Un saludo.
Ayer me fiche este equipo de y me ha encantado. Solo he jugado dos partidos del torneo de plata con el, pero las sensaciones de momento son mas que buenas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4XuOSbcgHE Edito: A ver si ahora va

Os dejo ya de paso el otro que tengo de plata, este de la BPL. Acepto sugerencias para la banda derecha:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vzWWDbcgGu
koldobain escribió:Ayer me fiche este equipo de y me ha encantado. Solo he jugado dos partidos del torneo de plata con el, pero las sensaciones de momento son mas que buenas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lOjTxbcgGm

Os dejo ya de paso el otro que tengo de plata, este de la BPL. Acepto sugerencias para la banda derecha:

La primera de las plantillas pone que la has borrado.

yo los de plata los juego con un equipo bbva y estoy mucho mas que encantado, delantera sublime.
ElAvispao escribió:
koldobain escribió:Ayer me fiche este equipo de y me ha encantado. Solo he jugado dos partidos del torneo de plata con el, pero las sensaciones de momento son mas que buenas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lOjTxbcgGm

La primera de las plantillas pone que la has borrado.

yo los de plata los juego con un equipo bbva y estoy mucho mas que encantado, delantera sublime.

La verdad es que hay jugadores que me gustan mucho en la liga BBVA, igual me hago yo tambien uno... Es que me encantan los equipos de plata jajaj
Alguien ha probado a Klose IF?
Creo que han ampliado un dia más con el torneo adidas, me pone que acaba en un 1 dia 6 horas

lenci escribió:Buenas tardes, soy bastante Novato con el FUT, y me gustaría que me aconsejarais, jugadores con los que invertir, tengo 10.000 monedas ahorradas y no os imagináis lo que me ha costado juntarlas [+risas] . He leido bastantes páginas del principio pero no encuentro la información que busco, además veo que el mercado cambia con bastante frecuencia y como vosotros os moveis por cifras que a mi me parecen estratosféricas no puedo guiarme con vuestros comentarios. Espero poder ir subiendo de escala económica y aportar pronto comentarios útiles. Un saludo.

Prueba con Cazorla, compralo por 800 o menos y lo vendes por 1400+/-
erpoli escribió:Creo que han ampliado un dia más con el torneo adidas, me pone que acaba en un 1 dia 6 horas

lenci escribió:Buenas tardes, soy bastante Novato con el FUT, y me gustaría que me aconsejarais, jugadores con los que invertir, tengo 10.000 monedas ahorradas y no os imagináis lo que me ha costado juntarlas [+risas] . He leido bastantes páginas del principio pero no encuentro la información que busco, además veo que el mercado cambia con bastante frecuencia y como vosotros os moveis por cifras que a mi me parecen estratosféricas no puedo guiarme con vuestros comentarios. Espero poder ir subiendo de escala económica y aportar pronto comentarios útiles. Un saludo.

Prueba con Cazorla, compralo por 800 o menos y lo vendes por 1400+/-

Ahora la cosa a cambiado pero hasta hace poco me compre aprox 300 marcelos a 6000 i los vendi a 7000 rapidisimo ya que son precios asequibles.
joder, ni el planeta de los simios XD
300 marcelos [360º]
erpoli escribió:joder, ni el planeta de los simios XD
300 marcelos [360º]

jejejejejej pos muy bien me fueron, eso fue la semana pasada antes de que la gente abriera los sobres el miercoles, se vendian como churros.
300 marcelos [360º]

k cabron, jjaja
Muchas gracias luego probare de fichar a pato y a ver si me llega para Di natale!!!! A miccoli ya lo pille tambien nada mas empezar es un buen revulsivo cuando el partido necesita mas ritmo!!!!! gracias
manuel007bia escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar a ver si me podeis ayudar!!! ya escribi el post pero nadie me contesto jejeje !!!Estoy con la serie A y me gustaria que me ayudeis para buscar un delantero..no tengo dinero para fichar a Ibra.... de momento voy con Forlan y Cisse , y no se cual pillar para jugar con forlan o Cavani Di natale o pato??? cual creeis que es mejor¿¿? de momento solo fichare a 1 ya que no tengo dinero para fichar a los 2 jejeje gracias!!!!

Si no puedes fichar a Ibra, yo te aconsejo que fiches por este orden Pato> Di Natale > Cavani > Miccoli > Cissé > Forlán. He metido a Miccoli porque me parece un chollo de jugador para lo que vale. Una pareja Miccoli - Cissé es barata y tiene muy buen resultado. Es la que tengo en mi equipo "B" digamos. Forlán no lo he probado pero me tiene pinta de no ir muy bien, como Pazzini normal o Milito.
Hay hora feliz ahora mismo, con los sobres esos de 25mil de 12 jugadores, alguien se va arriesgar a comprar? xD yo me guardo mis pocas monedas, que esta semana pinta un soldado IF [boing]
Ei gente me quiero hacer un equipo premier con 200K monedillas. Me gustaria que me dierais algun consejo sobre todo en que formacion me recomendais para los jugadores de la Premier. y hombre si me decis algun jugador k tiene k estar si o si pues no estaria de mas jejeje

Muchas gracias.
fRedE20 escribió:
300 marcelos [360º]

jejejejejej pos muy bien me fueron, eso fue la semana pasada antes de que la gente abriera los sobres el miercoles, se vendian como churros.

ya me imagino, pero es que aun asi me quedo loco para comprar 300 marcelos tienes que tener muchas pelas [sonrisa]
jota-ele256 escribió:
300 marcelos [360º]

k cabron, jjaja

joder era chiste facil, estoy totalmente en contra del racismo en el futbol ;)
Imagen

kabuto84 escribió:Hay hora feliz ahora mismo, con los sobres esos de 25mil de 12 jugadores, alguien se va arriesgar a comprar? xD yo me guardo mis pocas monedas, que esta semana pinta un soldado IF [boing]

Pues tengo 50.000 monedas ahorradas que llevo todo el dia jugando torneos como un loco, asi que creo que me merezco comrprarme al menos uno a ver que sale.
erpoli escribió:
jota-ele256 escribió:
300 marcelos [360º]

k cabron, jjaja

joder era chiste facil, estoy totalmente en contra del racismo en el futbol ;)
Imagen

coño, ya, lo decia de buenas, que me ha hecho gracia el chiste xD

Por cierto, no te recomiendo que te gastes las monedas en sobres, no te va a tocar nada bueno, y vas a perder las monedas,
si si yo tambien pero prefiero dejarlo claro no vaya a venir alguno del madrid u otro club y se chine por el chiste.
Pues es que ando detras del logro secreto de este fifa y sin abrir sobres ese no sale [bad]
son unos cabrones los de ea con ese logrillo... [poraki] a ver tengo algo de suerte [beer]
yo soy del madrid, pero vamos, quien se cabree por ese chiste, es un mala leche xD

Yo tambien me sacare el logro, pero comprando sobres de bronce, el mas barato vaya xD Eso si, me quedo sin el logro de hacer un jugador if...
21359 respuestas