|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:Aqui os dejo mi version SELECCION ESPAÑOLA para fastidiar guiris jejeje
pd:se puede hacer sin IFs tambien

Imagen

Ya cambiaste a la 5212??xd
Solo queda 1 día para q termine el torneo messi [buuuaaaa]
rafa888 escribió:
achelense escribió:Aqui os dejo mi version SELECCION ESPAÑOLA para fastidiar guiris jejeje

Imagen

asi me tira mucho mejor será que estoy acostumbrado a ella y a la 41212 jejejeje solo nos falta un DC IF español de bbva Iniesta sera reserva de Fabre if jejeje
Travex09 escribió:No entiendo lo de la gente XD me envian una oferta por Paulinho el lateral izquierdo de la liga brasileña que tengo puesto en 850 y nadie me lo habia comprado y hay algunos a 1000 en compra ya. Pues la oferta es 1500 monedas y 4 jugadores de plata.... seguro que se queja de que no sabe tradear no me jodas XD

Igual no le deja comprarlo directamente. A mi no me deja comprarlo ya algunos jugadores, y también veo que hay gente que le pasa lo mismo porque en vez de comprarlo ya, me pujan jugadores al precio inicial siendo prácticamente igual que el de cómpralo ya!

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Al darle a cómpralo ya, en la web me indica que otro comprador ya ha pujado y por eso la oferta no es válida , y en la consola, me echa del Ultimate...
vivastalavera escribió:Solo queda 1 día para q termine el torneo messi [buuuaaaa]

el de messi ya termino hace mucho.... por cierto tu nick, no seras de talavera de la reina?
Dejando de lado temas políticos, pues también tengo un equipo simulando a la "roja" me gustaría crearme ahora la selección catalana, tengo varios escudos/equipaciones útiles para ello.. alguien sabe alguna que se parezca a las reales?

Los equipos que me he estado mirando són el Kielce de la Liga polaca y el KV Michelein de la belga... alguna idea más?

Gracias!
Eulogio escribió:
vivastalavera escribió:Solo queda 1 día para q termine el torneo messi [buuuaaaa]

el de messi ya termino hace mucho.... por cierto tu nick, no seras de talavera de la reina?

jeje perdon, me referia a la copa de adidas, la del clasico, en respuesta a un chico que preguntaba cuanto quedaba.
Y si, soy de talavera de la mreina. vives cerca?
rafa888 escribió:

Imagen

Menudo sacrilegio, La Roja con 5 defensas... De entrenador ficha a Capello ya...
5-2-1-2 es la chetoformacion por excelencia xD
vivastalavera escribió:
Eulogio escribió:

jeje perdon, me referia a la copa de adidas, la del clasico, en respuesta a un chico que preguntaba cuanto quedaba.
Y si, soy de talavera de la mreina. vives cerca?

jeje cerca no, pero he nacido alli, somos paisanos.
Que partidazo está haciendo assue koto el lti camerunes del totenham xd
rafa888 escribió:Que partidazo está haciendo assue koto el lti camerunes del totenham xd

Ese Gol TV Rafaaa!!!! yp tb estaba viendo el Tottenham Sunderland
no veas como va el danilinho ese primer partido 7 chicharros [+risas]
vendi mis jugadores la semana del torneo para sacar mas monedas y no os cuento lo que saque.....que liga me recomendais?¿pensaba hacerme la inglesa pero los defensas no me gustan mucho y la española no me gustaba muchos sus delanteros....el delantero centro.....y que os parece la italiana?¿
Filete escribió:vendi mis jugadores la semana del torneo para sacar mas monedas y no os cuento lo que saque.....que liga me recomendais?¿pensaba hacerme la inglesa pero los defensas no me gustan mucho y la española no me gustaba muchos sus delanteros....el delantero centro.....y que os parece la italiana?¿

Yo me hacia La Roja, me da mucha envidia la gente que la tiene... Estoy hasta pensando en vender todo y hacermela...
koldobain escribió:
Filete escribió:vendi mis jugadores la semana del torneo para sacar mas monedas y no os cuento lo que saque.....que liga me recomendais?¿pensaba hacerme la inglesa pero los defensas no me gustan mucho y la española no me gustaba muchos sus delanteros....el delantero centro.....y que os parece la italiana?¿

Yo me hacia La Roja, me da mucha envidia la gente que la tiene... Estoy hasta pensando en vender todo y hacermela...

no tiene defensa......aunque es buena es lenta....y laterales no tiene..... solo esta ramos o lateral o if....
Hola acabo de vender mi equipo de franceses y me he decidido por hacerme uno d la premier, alguien me puede recomendar que formacion va mejor? O jugadores imprescindibles...

Muchas gracias

española con enganche silva y pones a tus delanteros premier
sobietico escribió:

española con enganche silva y pones a tus delanteros premier

que formacion seria?¿4-1-2-1-2?¿

Con
------------------Casillas---------------------
Alves-----------Ramos IF---------Pique---------------Marcelo IF
------------------Xabi Alonso IF---------------------------- 
Di Maria IF---------------------------------------Cr7
--------------------Silva IF-----------------------
Rooney-----------------------------Suarez IF-------------------

La 4-4-1-1 que tal va?¿
------------------Casillas---------------------
--------------------Ozil-----------------------
Podolski SIF-----------------------------M.Gomez IF-------------------

es una opcion, que silva no compenetra
sobietico escribió:------------------Casillas---------------------
--------------------Ozil-----------------------
Podolski SIF-----------------------------M.Gomez IF-------------------

es una opcion, que silva no compenetra

te conteste arriba creo que la mejor mirandolas es la 4-1-1-1 solo necesito 2 mc españoles.....cesc if e iniesta....
y me lo estoy pensando mas que nada no por los defensas que por lo que leo daviz luis no esta mal y kompany tampoco........pero bale y walcott son comparables a di maria if y cr7?¿aun asi creo que esta semana es posible que salga un di maria if nuevo....
veis un suicidio comprarse un C.Ronaldo IF por 2M? el ultimo lo pille a eso y lo vendi por 2.490.000!!!  pero con ese hat-trick veo muy pero q muy factible un C.Ronaldo de 94 [tadoramo]  ya q de messi hay dos IF y no es excusa para q salga tb un tercer CR en los TOTY el dia 9...

es q yo como los findes no juego pq no estoy en casa dejo todo mi equipo vendiendo 2dias (el ultimo un ManCity petadisimo con Messi IF 95 arriba junto al Kun IF 88 y Neymar SIF q vaya tres pepinos y he colado al kun aguero por 2.199.000 [flipa] he mirado en la base de datos y es el q mas caro se ha vendido hasta ahora jajajajajajajaja teniendo en cuenta q me costo 1.8M he sacado mas de 250.000 monedas de golpe [rtfm]

Imagen

ahora a ver si cuela tb el Messi 95 por 1.799.000 q me costo 1.6M y ya intentare esperarme a los TOTY pq al final en una d estas me sale mal la jugada y palmo 1 millon facilisimo.. q cn estas cartas es lo q pasa, las ganancias pueden ser desorbidatas pero tb lo son las perdidas xd
Filete, la selección va de madre tio... El puyol sera "lento" pero si sabes jugar cn el es lo mejor te lo digo enserio... I la opcion de ozil i m gomez i podolski esta bien...pero es un dineral pagar lo de gomez, no me parece tanto. Yo te recomendaria la 4321 con: diego lopez iraola if ramos if puyol if monreal... Alonso if iniesta i cesc if, i arriba lo que quieras cr dimaria i otro:)
Tengo a Nasri por 41K,al Kun por 99K ambos con la 4-2-2-2 si alguien le interesa.

También un Marcelo 4-3-3 con directa en 148K y inicial en 135K,pero no creo que nadie lo quiera XD
¿Hacemos una porra, a ver cuanto tardan en arreglar el torneo nuevo estos estupendos profesionales de EA sport?
el precio de puyol IF sigue y sigue bajando, donde se estabilizará?
A ver quien es el guapo que hace un equipo para el nuevo torneo de Ea... Seran de plata porque sino no se entiende tal salvajada ;)
Incompetentes..
Me Voy hacer una equipo de la BBVA con una 4 3 1 2

D.lopez
Iraola IF Ramos Pepe Marcelo
Cesc Busket IF Iniesta
Kaka
Benzema Nilmar

Qe os parece???
Eulogio escribió:¿Hacemos una porra, a ver cuanto tardan en arreglar el torneo nuevo estos estupendos profesionales de EA sport?

Para el martes
Pazzini IF una maquina por arriba. Os recomiendo que lo probéis.
al final me hare la liga inglesa seguramente que me recomendais suarez if o rooney normal?¿
Tengo a Iniesta MCO 4-1-2-1-2 por 260K y 265K si alguien los quiere,creo que es el más barato con esta formación XD
Cuidado con un tal laventura, otro de los muchos que hacen la sucia jugada de subir las pujas a precios desorbitados a ver si alguien pica...
por cierto que tal es DOUMBIA IF?
Filete escribió:al final me hare la liga inglesa seguramente que me recomendais suarez if o rooney normal?¿
suarez if...rooney no lo he probado ya sabes que suarez if como me iba...depende el partido xd
Me hago el equipo aora o me espero a ke termine el torneo ke bajaran los precios???
ruben19 escribió:Me hago el equipo aora o me espero a ke termine el torneo ke bajaran los precios???

cuando termine el torneo de 8000 y mejor si es diario....los fines estan altos los precios....
erpoli escribió:
Eulogio escribió:¿Hacemos una porra, a ver cuanto tardan en arreglar el torneo nuevo estos estupendos profesionales de EA sport?

Para el martes

de la semana que viene
Editado----me equivoque de foro
buenas una preguntita el unico entrenador español que ay es MANOLITO JIMENEZ¿¿??¿ un saludoooo
abrazafarolas7 está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Xuru90 escribió:buenas una preguntita el unico entrenador español que ay es MANOLITO JIMENEZ¿¿??¿ un saludoooo

Si jajajajaj
abrazafarolas7 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita el unico entrenador español que ay es MANOLITO JIMENEZ¿¿??¿ un saludoooo

Si jajajajaj

jodeer que fuerteeee xDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
-------------cech-----------
M.Richards---(?)---Terry --- A.Cole
Gervinho--(?)---Essien-------Mata
----------Drogba----Tevez---------

Quien pongo en los (?) cambioa alguien? tengo unas 250 mil. (Tengo que tener minimo 6 jugadores del Chelsea por un torneito)
sobietico escribió:-------------cech-----------
M.Richards---(?)---Terry --- A.Cole
Gervinho--(?)---Essien-------Mata
----------Drogba----Tevez---------

Quien pongo en los (?) cambioa alguien? tengo unas 250 mil. (Tengo que tener minimo 6 jugadores del Chelsea por un torneito)

De central a David Luiz, ni te lo pienses. Encima es del Chelsea.

De MC si tienes pasta puedes pillarte a Nasri o a Silva.
He probado a Vidic y no me gusta nada, en el medio he probado Lampard y Lucas Leiva IF y tampoco, no he querido probar a Gerrard por que pense que seria muy parecido a Lampard
me paso algo raro 2 fabregas por 200 k si no los subo se keda en 200 k pero se vendio por 450 han bajado?¿
Yo tambiein ando a vueltas con la Premier, y me gusta hacer plantillas de 21 jugadores por lo menos.
A quien cambiariais/añadiriais de aqui?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PBn9tbcgo4

No me digais David Luiz o Alex que ya los tengo, pero en formación 4312 XD
Filete escribió:me paso algo raro 2 fabregas por 200 k si no los subo se keda en 200 k pero se vendio por 450 han bajado?¿

ni de coña, ahora tienes un compra ya 525k su precio ya esta en 555k
os vais a hacer un equipo para el torneo nuevo? el de holiday 3,5 estrellas oro
Breacho escribió:os vais a hacer un equipo para el torneo nuevo? el de holiday 3,5 estrellas oro

3.5 estrellas y oro no es imposible? xD

Por cierto, Soldado IF ya, vaya golazo el segundo que ha clavao! lleva ya unas semanas jugando muuy bien, a ver si se animan estos de EA, de salir por cuanto mas o menos estaria?

PD:Jordi Alba tambien se ha marcado un caño en el segundo gol que madre mia, pero ya dos IF del valencia seria mucho xD
21359 respuestas