|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jota-ele256 escribió:yo llevo dos horas metido en la web....eso si, no va fina en algunas cosas

Pues a mi me sigue sin funcionar... Esto empieza a ser frustrante... [uzi]
angel83sa escribió:
jota-ele256 escribió:yo llevo dos horas metido en la web....eso si, no va fina en algunas cosas

Es impresionante el vicio que le metes al UT.. jajaja 2 horas sin ir.. y perdemos los papeles!! (no te lo tomes como nada personal.. jajaj va para todos! - y yo me incluyo)!
Swedish escribió:
angel83sa escribió:

Es impresionante el vicio que le metes al UT.. jajaja 2 horas sin ir.. y perdemos los papeles!! (no te lo tomes como nada personal.. jajaj va para todos! - y yo me incluyo)!

Ya te digo, además que este año aún no me he podido comprar el juego, solo puedo tradear des de la Web! Estoy acumulando monedas y ya he creado 2 plantillas guapas para jugar estas Navidades. Por eso me jode más, porque no puedo entrar des de la consola.
Y tengo un montón de jugadores que puse anoche a la venta, y me gustaría ver como va la cosa... qué le vamos a hacer...?

En fin, que después de más de un año me he metido en el Fifa Superstars del Facebook! jajajaja, le podrían haber cambiado la música...
Ha cambiado mogollón, y me conserva la mayoría de jugadores que tenía, actualizados, y algunos me los han cambiado por otros... La verdad es que tengo un equipazo! No me acordaba!! jajaja, pero en 30 min ya me he aburrido...

En fin... paciencia y a otras cosas. :(
vamos a ver tanto vale el jugador de plata que ha salido en IF porque vamos vale lo mismo que ibramovich if ¬_¬
el jugador el danhilo de los tigres de mexico creeis que bajara este jugador o ese sera su precio? porque vamos es una locura ese precio [mad]
Haber , mi duda esque me cuesta mucho ganar dinero , ya que apenas tengo jugadores para vender y los qe tengo no puedo sacar mucho por ellos,
tengo unos 800 Micrsosft Points que puedo usar en comprar sobres,
¿creeis que merece la pena comprar sobres de oro?
Nunca me salen sobres negros de esos y los de oro que me salen son de media de 80 o 82 -.-

gracias
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
rober2501 escribió:Haber , mi duda esque me cuesta mucho ganar dinero , ya que apenas tengo jugadores para vender y los qe tengo no puedo sacar mucho por ellos,
Nunca me salen sobres negros de esos y los de oro que me salen son de media de 80 o 82 -.-

gracias

siempre mejor abrir sobres con mp q no con dinero
En mi opinión me gastaría los Microsoft Points en algun descargable para algún otro juego , como mapas o vehiculos o lo que sea, que en sobres del FIFA, porque es muy posible que te quedes con cara de tonto, sin points y con un tio de media 80 como lo mejor que te haya salido.
rober2501 escribió:Haber , mi duda esque me cuesta mucho ganar dinero , ya que apenas tengo jugadores para vender y los qe tengo no puedo sacar mucho por ellos,

gracias

Es la forma mas tonta de perder 10€....te vas a quedar si points, y te va a tocar bazofia...cuando podrias comprarte algun arcade wapo :)

gracias

yo la verdad me quitaba esa idea de la cabeza, un arcade o incluso un dlc, pero mp por sobres yo no lo haria, cada uno con su dinero claro que haga lo que le venga en gana.
Por fin puedo acceder a la Web!! Manda webs... todo el día sin poder tradear...
jajajaja [plas]

A ver como está el mercado...
A mi me pone mantenimiento aun!
luisfett escribió:A mi me pone mantenimiento aun!

A mi se me ha caido hasta xbox live...
Una selección española asi como la veis: 4321: diego lopez, iraola IF, ramos IF, pique, jose enrique, xavi, busquets if,iniesta, villa, torres, reyes ? Alguna sugerencia?
rafa888 escribió:Una selección española asi como la veis: 4321: diego lopez, iraola IF, ramos IF, pique, jose enrique, xavi, busquets if,iniesta, villa, torres, reyes ? Alguna sugerencia?

En lugar de Jose Enrique pondría a Arbeloa, y en lugar de Iraola intentaría buscarme un Puyol..
que equipo de bronce me puedo formar? asi que sea rapido
de que liga o nacionalidad?
luisfett escribió:
rafa888 escribió:Una selección española asi como la veis: 4321: diego lopez, iraola IF, ramos IF, pique, jose enrique, xavi, busquets if,iniesta, villa, torres, reyes ? Alguna sugerencia?

En lugar de Jose Enrique pondría a Arbeloa, y en lugar de Iraola intentaría buscarme un Puyol..

pues yo lo dejaria tal cual, jose enrique es un muro defensivo e iraola IF es muy bueno...

pinta bien....pero a mi me parecia muy lento alonso if, asi que no me quiero imaginar a busquets...lo suyo seria cesc if, pero vale un paston xD
sinedwq escribió:que equipo de bronce me puedo formar? asi que sea rapido

ayuda please?
Raul If el miercoles...
sinedwq escribió:
sinedwq escribió:que equipo de bronce me puedo formar? asi que sea rapido

ayuda please?

Sonata K-League o MLS creo...
me han ofrecido por un ramos if un robben md, acepto o rechazo? es que veo los robben a mas de 300k pero no se si se venden a eso y ademas la web de los precios esta caida para mirar cuanto han pagado por los ultimos...el ramos me ha costado 260 y lo tengo puesto a 300k, que hariais?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
zoisa escribió:me han ofrecido por un ramos if un robben md, acepto o rechazo? es que veo los robben a mas de 300k pero no se si se venden a eso y ademas la web de los precios esta caida para mirar cuanto han pagado por los ultimos...el ramos me ha costado 260 y lo tengo puesto a 300k, que hariais?

rechazar
Creo que are esta: diego lopez, iraola normal, ramos if, puyol if, monreal fabregas if busquets if xavi villa adrian reyes. A ver que tal sale xd
rafa888 escribió:Creo que are esta: diego lopez, iraola normal, ramos if, puyol if, monreal fabregas if busquets if xavi villa adrian reyes. A ver que tal sale xd

Sólo buscas BBVA? Xq si no no comprendo el no tener a silva y torres.
jmgelx escribió:
rafa888 escribió:Creo que are esta: diego lopez, iraola normal, ramos if, puyol if, monreal fabregas if busquets if xavi villa adrian reyes. A ver que tal sale xd

Sólo buscas BBVA? Xq si no no comprendo el no tener a silva y torres.

Sisi solo bbva, máxima compenetración
Raul IF !!!! oleeeeeeeeeee
Antes del hattrick lo tenia claro, pero para los incredulos, ya sabeis cual tiene que ser nuestro DC en la eurocopa!jaja

Raulista 4 ever!jaja

Adrián? Q velocidad y regate tiene? Xq no puedo ni entrar a la web ni al juego xq no me tira el xbox live no se xq xD

Por cierto Rafa, no me llegaron el Xavi y el Iniesta, creo que EA se los quedó en el cambio q me ibas a hacer :-O

PD:

Si Raúl fuera a la euro, bye bye posibilidades xD
A alguien le funciona los servidores de EA en la consola o puede entrar en la web?
Mori1983 escribió:

Adrián? Q velocidad y regate tiene? Xq no puedo ni entrar a la web ni al juego xq no me tira el xbox live no se xq xD

Por cierto Rafa, no me llegaron el Xavi y el Iniesta, creo que EA se los quedó en el cambio q me ibas a hacer :-O

PD:

Si Raúl fuera a la euro, bye bye posibilidades xD

reportado por meterte con raul!jajaja

hombre las posibilidades serian las mismas, porque si fue sergio garcia y ganamos pues eso, para calentar el banquillo lo harian igual de bien xD

A mi si me funciona la consola, la web ahora mismo no me carga...
en la consola yo si que estoy ahora mismo pujando asi es que...
Angel15 escribió:A alguien le funciona los servidores de EA en la consola o puede entrar en la web?

A mi no me ha funcionado la Web en todo el día hasta las 19 horas. Espero que se mantenga y no se vuelva a caer... :cool:
Adrian creo que tiene 83 ritmo 83 regate..xd i tambien callejon
Ya va la web señores!
Hace un momento un guiri me intento "estafar" diciéndole q me duplicaba 3 cartas al mismo tiempo (lógicamente no caí) pero le seguí el juego e intente voltearsela y el tipo cuando vio q no Hiba a caer y q se la estaba regresando me dijo q mejor ya no y q yo me lo perdía jajaja ...hay alguna manera de denunciar a estos gilipol..??? Porq la verdad es que aunq no caigo en la trampa ni de coñá esta gente me da asco...
Hola perdonar estoy buscando un delantero para la liga italiana cual me aconsejais??? no tengo mucho dinero..... estoy dudando entre Cavani , Di natale o Pato este ultimo que es mejor delantero o Mco??? gracias por cierto de momento mi otro delantero es Forlan jejeeje
Porque jugadores del equipo de la semana, aún siendo plata como el Danilao ese o algo así, vale 40000?
si de media tiene 76 y por ese dinero puede comprar de media un 85...?
xq en un equipo de plata para los torneos obligatorios de plata pues sera el mejor en su puesto...

Vayan vendiendo a sus di marias ifs porque saldra otro...1 gol y 2 asistencias...y casillas puede salir?
rober2501 escribió:Porque jugadores del equipo de la semana, aún siendo plata como el Danilao ese o algo así, vale 40000?
si de media tiene 76 y por ese dinero puede comprar de media un 85...?

Tiene media 74, i vale eso porque aparte de que salen muy pocos, es un jugador que tranquilamente pueda tener 85 en el campo...
A mi me gusta la pareja pato- di natale... Pero si vas solo por uno depende de comí juegues ya q para mi di natale necesita otro delantero con mas cuerpo con el cual asociarse
Cristiano hattick...xd posible SIF
atencion a cr7 sif...se preven muchos cristianos esta semana a la venta...nerviosismo maximo!jaja
Casillas también tuvo gran partido aunq le anotaron 2 goles u di María también 2 asistencias y 1 gol... Haber cual cae
Segun los partidos que he visto que son los de este sabado en españa y el schalke estos creo que pueden ser POSIBLES TOTW

Cristiano - Hatrick
Raul - Hatrick
Barrada - No se si esta en el Ultimate pero se ha salido con 2 goles y partidazo
Casillas - Poco probable por encajar 2 goles, pero nunca se sabe
Di Maria - otro poco probable a pesar de las 2 asistencias y 1 gol
Susaeta - Gol y partidazo, pero con pocas posibilidades
Roberto - Encajo 2 goles pero como contra el Madrid salvo de otros 3 o 4
por favor pueden decirme que equipo crearme de BRONCE
que sea muy rapido en el ataque?
creeis que es una suposicion, o una posibilidad el que salga otro cr7 es para poner el mio de oro en le mercado y con lo que saco pues tirar a por el carta negra
edujimi escribió:creeis que es una suposicion, o una posibilidad el que salga otro cr7 es para poner el mio de oro en le mercado y con lo que saco pues tirar a por el carta negra

Yo lo veo dificil que salga, porque saldra cuando den el mejor 11 de la temporada pasada.
joder con el danielinho ese porq salen tan pocos?
donde sale en los de plata o en los de oro
no es normal que haya 2 uno a 800mil y otro a 1 millon...
si lo llego a saber lo compro el primer dia q se vendieron por 500mil
hispaniolo escribió:joder con el danielinho ese porq salen tan pocos?
donde sale en los de plata o en los de oro
no es normal que haya 2 uno a 800mil y otro a 1 millon...
si lo llego a saber lo compro el primer dia q se vendieron por 500mil

Pero una cosa es que esten por 800.000 y otra que lo compren .

Edit: Mystars hace la movida de subir la puja, a puesto sergio ramos if en 485.000 pero no han picado
21359 respuestas