Swedish escribió:angel83sa escribió:jota-ele256 escribió:yo llevo dos horas metido en la web....eso si, no va fina en algunas cosas
Pues a mi me sigue sin funcionar... Esto empieza a ser frustrante...
Es impresionante el vicio que le metes al UT.. jajaja 2 horas sin ir.. y perdemos los papeles!! (no te lo tomes como nada personal.. jajaj va para todos! - y yo me incluyo)!
Ya te digo, además que este año aún no me he podido comprar el juego, solo puedo tradear des de la Web! Estoy acumulando monedas y ya he creado 2 plantillas guapas para jugar estas Navidades. Por eso me jode más, porque no puedo entrar des de la consola.
Y tengo un montón de jugadores que puse anoche a la venta, y me gustaría ver como va la cosa... qué le vamos a hacer...?
En fin, que después de más de un año me he metido en el Fifa Superstars del Facebook! jajajaja, le podrían haber cambiado la música...
Ha cambiado mogollón, y me conserva la mayoría de jugadores que tenía, actualizados, y algunos me los han cambiado por otros... La verdad es que tengo un equipazo! No me acordaba!! jajaja, pero en 30 min ya me he aburrido...
En fin... paciencia y a otras cosas.